Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por kerzagol » 13 May 2014, 01:29

SFC 1972 escribió: Creo que ellos son en general mejores que nosotros. Pero tenemos que explotar nuestros puntos fuertes que para mi son las jugadas a balón parado , el centro de la defensa , los dos mc defensivos y la Conexión Rakitic bacca.
Es decir jugar replegados pero no Colgados del larguero , con presión mucho más adelantada que el dí­a del Valencia , y salir rápido buscando la contra con Alberto por la izquierda o pase a Bacca.
Y jugar con mucha intensidad , ellos son fí­sicamente fuertes y tienen en medio campo mucho juego. Actitud !! Y nada de miedos ..pero jugando con cabeza ,ellos creo q
Son favoritos.
Lo peor que veo poco banquillo con las bajas q tenemos.
Vamos !!

lo siento, pero ya me voy a rebelar. Para mi no son mejores que nosotros. Me gustarí­a ver al Benfica en la liga española. Estariamos por encima de ellos. Lo siento, pero de tanto hablar, me ha salido mi vena sevillista.

kazou
Usuario
Usuario
Mensajes: 297
Registrado: 01 May 2007, 19:51
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por kazou » 13 May 2014, 01:44

Marca Fazio y demuestra galones ganados en la carretera de Utrera.

Avatar de Usuario
Bertoni73
Usuario
Usuario
Mensajes: 7739
Registrado: 22 Feb 2008, 20:34
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por Bertoni73 » 13 May 2014, 01:54

SFC 1972 escribió: Creo que ellos son en general mejores que nosotros. Pero tenemos que explotar nuestros puntos fuertes que para mi son las jugadas a balón parado , el centro de la defensa , los dos mc defensivos y la Conexión Rakitic bacca.
Es decir jugar replegados pero no Colgados del larguero , con presión mucho más adelantada que el dí­a del Valencia , y salir rápido buscando la contra con Alberto por la izquierda o pase a Bacca.
Y jugar con mucha intensidad , ellos son fí­sicamente fuertes y tienen en medio campo mucho juego. Actitud !! Y nada de miedos ..pero jugando con cabeza ,ellos creo q
Son favoritos.
Lo peor que veo poco banquillo con las bajas q tenemos.
Vamos !!

Es cierto, son favoritos porque llegan en mejor forma y porque tienen globalmente mejor equipo que nosotros...
Seamos sinceros y este Sevilla FC de ahora está lejos de aquel que ganó dos UEFA´s consecutivas, de aquella maquina de futbol que se hubiera pasado por la piedra en aquellos entonces al mas pintado como demostro por ejemplo en Monaco contra el Barca...
Y claro que puede pasar de todo en una final, pero veo al Benfica mas similar a aquel Sevilla FC que nosotros...
Como sevillista no habrí­a mayor gozo y alegria que ver ganar a mi equipo una tercera UEFA, pero no por llegar todas las veces a la final quiere decir que ello sea sinonimo de ganarla siempre...
Yo aunque no me guste nada la idea y aunque me cueste mucho, intento hacerme el cuerpo a que no llegamos en el mejor momento, a que somos un equipo joven y con poca experiencia ante un rival que por segundo año consecutivo va a intentar conseguir por fin el titulo y que tiene un gran equipo, asentado y en mejor forma...Por lo que lo mas normal es que ellos se lleven la copa.
Y ya lo he dicho, solo saliendo a jugar por encima del 100% y aprovechando algún infortunio de ellos, lo mismo hacemos algo o se lo ponemos muy complicado...
Siento mucho no poder tener otra visión, ya que si dijera otra cosa me estarí­a engañando...

Eso si, futbol es futbol y nunca se sabe, pero de momento ellos son favoritos...
Última edición por Bertoni73 el 13 May 2014, 01:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pablito_1496
Usuario
Usuario
Mensajes: 803
Registrado: 04 Jul 2011, 19:40
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por pablito_1496 » 13 May 2014, 03:15

No se si llevarme mi bandera de Biris Nortes. Me dejarán pasarla?

Avatar de Usuario
Michael Jackson
Usuario
Usuario
Mensajes: 731
Registrado: 17 Ene 2009, 04:09
Ubicación: Sevilla
Edad: 33
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por Michael Jackson » 13 May 2014, 04:11

pablito_1496 escribió: No se si llevarme mi bandera de Biris Nortes. Me dejarán pasarla?
El Sevilla ha solicitado que dejen pasar las banderas clásicas, entre ellas la de Biris. Falta la confirmación de la Uefa.

Avatar de Usuario
pablito_1496
Usuario
Usuario
Mensajes: 803
Registrado: 04 Jul 2011, 19:40
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por pablito_1496 » 13 May 2014, 04:43

Michael Jackson escribió:
pablito_1496 escribió: No se si llevarme mi bandera de Biris Nortes. Me dejarán pasarla?
El Sevilla ha solicitado que dejen pasar las banderas clásicas, entre ellas la de Biris. Falta la confirmación de la Uefa.
Vaya putada. Salgo a las 7 de la mañana y no se que hacer

Avatar de Usuario
UEFA_league
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 20 Jul 2013, 07:42
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por UEFA_league » 13 May 2014, 08:46

Ya hay gente en el aeropuerto:

pic.twitter.com/HAXzzf8iUk
pic.twitter.com/VnLctutCET

No sé cómo enlazar fotos de Twitter  :(.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por kerzagol » 13 May 2014, 09:56

Bertoni73 escribió:
SFC 1972 escribió: Creo que ellos son en general mejores que nosotros. Pero tenemos que explotar nuestros puntos fuertes que para mi son las jugadas a balón parado , el centro de la defensa , los dos mc defensivos y la Conexión Rakitic bacca.
Es decir jugar replegados pero no Colgados del larguero , con presión mucho más adelantada que el dí­a del Valencia , y salir rápido buscando la contra con Alberto por la izquierda o pase a Bacca.
Y jugar con mucha intensidad , ellos son fí­sicamente fuertes y tienen en medio campo mucho juego. Actitud !! Y nada de miedos ..pero jugando con cabeza ,ellos creo q
Son favoritos.
Lo peor que veo poco banquillo con las bajas q tenemos.
Vamos !!

Es cierto, son favoritos porque llegan en mejor forma y porque tienen globalmente mejor equipo que nosotros...
Seamos sinceros y este Sevilla FC de ahora está lejos de aquel que ganó dos UEFA´s consecutivas, de aquella maquina de futbol que se hubiera pasado por la piedra en aquellos entonces al mas pintado como demostro por ejemplo en Monaco contra el Barca...
Y claro que puede pasar de todo en una final, pero veo al Benfica mas similar a aquel Sevilla FC que nosotros...
Como sevillista no habrí­a mayor gozo y alegria que ver ganar a mi equipo una tercera UEFA, pero no por llegar todas las veces a la final quiere decir que ello sea sinonimo de ganarla siempre...
Yo aunque no me guste nada la idea y aunque me cueste mucho, intento hacerme el cuerpo a que no llegamos en el mejor momento, a que somos un equipo joven y con poca experiencia ante un rival que por segundo año consecutivo va a intentar conseguir por fin el titulo y que tiene un gran equipo, asentado y en mejor forma...Por lo que lo mas normal es que ellos se lleven la copa.
Y ya lo he dicho, solo saliendo a jugar por encima del 100% y aprovechando algún infortunio de ellos, lo mismo hacemos algo o se lo ponemos muy complicado...
Siento mucho no poder tener otra visión, ya que si dijera otra cosa me estarí­a engañando...

Eso si, futbol es futbol y nunca se sabe, pero de momento ellos son favoritos...
sí­, claro, ahora va a resultar que nuestro equipo son 3 bultos. Tenemos un buen equipo super capaz de ganarle al Benfica. No minusvaloremos a nuestro equipo. El Benfica tiene un equipazo, sí­, pero para mi, no es mejor que nosotros. Y también quiero recordar que el equipo que gano la primera UEFA se parece bastante a este, no era mucho mejor. Y no me habléis de la poca experiencia, porqué el equipo que ganó la primera, tampoco tení­a demasiada. Dicho todo esto, que es simplemente el querer revelarme ante la realidad, la cosa está difí­cil, porque el Sevilla, en mi opinión, llega en un mal momento de forma.


Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4585
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por J4v1 » 13 May 2014, 10:48

lo comento que seguro que muchos no se han enterado.
No dejaran pasar ninguna bandera del centenario etc....pues superan las medidas establecidas de la uefa que son 100x70.
Para ello hay que enviar la foto  de la bandera que quieres llevar a un correo del club y ellos pedir autorizacion a uefa.
Eso es lo que comento del nido carrasco ayer en la bombonera

Avatar de Usuario
Bertoni73
Usuario
Usuario
Mensajes: 7739
Registrado: 22 Feb 2008, 20:34
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por Bertoni73 » 13 May 2014, 10:55

kerzagol escribió:
Bertoni73 escribió:
SFC 1972 escribió: Creo que ellos son en general mejores que nosotros. Pero tenemos que explotar nuestros puntos fuertes que para mi son las jugadas a balón parado , el centro de la defensa , los dos mc defensivos y la Conexión Rakitic bacca.
Es decir jugar replegados pero no Colgados del larguero , con presión mucho más adelantada que el dí­a del Valencia , y salir rápido buscando la contra con Alberto por la izquierda o pase a Bacca.
Y jugar con mucha intensidad , ellos son fí­sicamente fuertes y tienen en medio campo mucho juego. Actitud !! Y nada de miedos ..pero jugando con cabeza ,ellos creo q
Son favoritos.
Lo peor que veo poco banquillo con las bajas q tenemos.
Vamos !!

Es cierto, son favoritos porque llegan en mejor forma y porque tienen globalmente mejor equipo que nosotros...
Seamos sinceros y este Sevilla FC de ahora está lejos de aquel que ganó dos UEFA´s consecutivas, de aquella maquina de futbol que se hubiera pasado por la piedra en aquellos entonces al mas pintado como demostro por ejemplo en Monaco contra el Barca...
Y claro que puede pasar de todo en una final, pero veo al Benfica mas similar a aquel Sevilla FC que nosotros...
Como sevillista no habrí­a mayor gozo y alegria que ver ganar a mi equipo una tercera UEFA, pero no por llegar todas las veces a la final quiere decir que ello sea sinonimo de ganarla siempre...
Yo aunque no me guste nada la idea y aunque me cueste mucho, intento hacerme el cuerpo a que no llegamos en el mejor momento, a que somos un equipo joven y con poca experiencia ante un rival que por segundo año consecutivo va a intentar conseguir por fin el titulo y que tiene un gran equipo, asentado y en mejor forma...Por lo que lo mas normal es que ellos se lleven la copa.
Y ya lo he dicho, solo saliendo a jugar por encima del 100% y aprovechando algún infortunio de ellos, lo mismo hacemos algo o se lo ponemos muy complicado...
Siento mucho no poder tener otra visión, ya que si dijera otra cosa me estarí­a engañando...

Eso si, futbol es futbol y nunca se sabe, pero de momento ellos son favoritos...
sí­, claro, ahora va a resultar que nuestro equipo son 3 bultos. Tenemos un buen equipo super capaz de ganarle al Benfica. No minusvaloremos a nuestro equipo. El Benfica tiene un equipazo, sí­, pero para mi, no es mejor que nosotros. Y también quiero recordar que el equipo que gano la primera UEFA se parece bastante a este, no era mucho mejor. Y no me habléis de la poca experiencia, porqué el equipo que ganó la primera, tampoco tení­a demasiada. Dicho todo esto, que es simplemente el querer revelarme ante la realidad, la cosa está difí­cil, porque el Sevilla, en mi opinión, llega en un mal momento de forma.
Que el Sevilla FC de nuestra primera UEFA no era mejor que este...?.
Kanoute, Luisfa, Alves, Palop, Castedo, Maresca, Javi Navarro, Navas, Escudé, Renato, Puerta, Saviola,...
En serio que dices eso?...
Creo que estas de broma o encabezonado.

Ademas, en ese Sevilla FC habia ya gente con bastante oficio y picardia aunque no hubieran jugado una final o no fueran "veteranos", Kanoute, Palop, Javi Navarro, Castedo,...y eso hace muchiiiiiiisimo.

Sinceramente, a todos nos hace ilusion ganar esta UEFA, pero no por ello hay que negar lo obvio...

Avatar de Usuario
triana_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 9767
Registrado: 16 Abr 2007, 20:45
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por triana_sevillista » 13 May 2014, 10:59

J4v1 escribió: lo comento que seguro que muchos no se han enterado.
No dejaran pasar ninguna bandera del centenario etc....pues superan las medidas establecidas de la uefa que son 100x70.
Para ello hay que enviar la foto  de la bandera que quieres llevar a un correo del club y ellos pedir autorizacion a uefa.
Eso es lo que comento del nido carrasco ayer en la bombonera
Valiente sarta de tonterí­as que tiene la UEFA. Ya no saben que inventar. A ver si ponen medidas también para el tema de las entradas y así­ evitar que se queden con más del 50€ del aforo donde se juegue la final de turno.

Mucho respect, anuncio con los niños y eso pero luego son igual de rateros que los de la FIFA o la FEF.

Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por Wotton » 13 May 2014, 11:15

kerzagol escribió:
HuelvaSevillista escribió: ¿Alguien sabrí­a decirme si quedan entradas para el auditorio de la Cartuja? Queremos ir 7-8 desde Huelva y no sabemos si aún habrá localidades disponibles.
con la clavada de 6 euros, seguro que quedan entradas y muchas.
Home que dan 4 consumiciones, una cosa es estar tieso y otra ser miserable.

Avatar de Usuario
Bertoni73
Usuario
Usuario
Mensajes: 7739
Registrado: 22 Feb 2008, 20:34
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por Bertoni73 » 13 May 2014, 11:24

mariofuq escribió: 1-0 Gol de Bacca. La maldición de Béla Guttman seguirá actuando.
Si supieras cuantas veces he pensado en lo de Guttman estos dias, y mira que no soy supersticioso, pero en esta ocasión mas nos vale...
Y la verdad, hasta me he conjurado pidiendole que esté otra vez presente en Turí­n para que el malfario del Benfica siga perpetuandose, por lo menos con nosotros...
Y si es así­, hasta le rendiré honores en su memoria si hace falta, todo por que la tercera venga para Sevilla...
A mi cualquier cosa me vale ya...

Avatar de Usuario
Bertoni73
Usuario
Usuario
Mensajes: 7739
Registrado: 22 Feb 2008, 20:34
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por Bertoni73 » 13 May 2014, 11:26

[quote="Bertoni73"]
[quote="Bertoni73"]
×

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados