Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Avatar de Usuario
Palanganotodo
Usuario
Usuario
Mensajes: 3689
Registrado: 12 Nov 2009, 22:53
Contactar:

Re: Avergonzado

Mensaje por Palanganotodo » 16 May 2014, 00:46

txipi escribió: Zorionakkkkk (Felicidades) Sevillistas;

Muchas Felicidades por la europe league, me alegro un monton de que lo hayais conseguido y mas con la preocupacion q teniais despues del partido de Bilbo.

Ya que os "quitamos" la champions .Me alegro un monton de que hayais conseguido merecidamente la copa(menuda final de infarto). Yo siento envidia sana, de que no pudimos disfrutar de eso hace unos añitos, pero bueno, disfrutarlo a tope como se merece.

Un gran abrazo desde Bilbo.
Gracias Txipi, eres un grande. Enhorabuena por la gran temporada y la clasificación Champion. Da gusto ver al Athletic jugar.

Espero que hagáis un buen papel en la Champions.

Avatar de Usuario
Manusevic_1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 9378
Registrado: 17 Mar 2009, 14:56
Contactar:

Re: Avergonzado

Mensaje por Manusevic_1980 » 16 May 2014, 00:48

Muchas gracias, crack...

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Celebración del SFC CAMPEÓN de la UEFA Jueves 15 de Mayo

Mensaje por birisnorte30 » 16 May 2014, 00:51

Ni hoy rakitic ha dicho q se queda

Avatar de Usuario
Jimmy Jazz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1680
Registrado: 20 Ago 2009, 19:22
Ubicación: Sevilla Ciudad
Edad: 35
Contactar:

Re: Celebración del SFC CAMPEÓN de la UEFA Jueves 15 de Mayo

Mensaje por Jimmy Jazz » 16 May 2014, 00:57

Juanfran310887 escribió:
Jimmy Jazz escribió: ¿La "sorpresa" es la de los socios 3, 4 y 5 y esas cosas?
Parece que si, eso y lo del helicóptero....
La verdad es qe a veces la directiva tiene cada payasada qe es para hacérselo mirar, qe manera de vender la moto, tsss, pensaba qe serí­a algo importante relacionado con algún jugador de la plantilla, fichaje o algo, y resulta qe es qe tres señores muy mayores van y están cerca de la copa, pues un pin para todos.

Estoy un poco hasta los ******* de la gestion de las redes sociales del club, de los eventos públicos y actos qe llevan a cabo, y de la venta de humo, así­ como el ninguneo desde años atrás por parte de las marcas deportivas qe nos visten (por mucho qe paguen), a poco tenemos una de calidad y elegante como Umbro y nos dura un año, hay qe joderse.

En fin. Sigamos disfrutando del tí­tulo, mejor será, por lo qe pueda pasar.

Avatar de Usuario
JaVi_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 18 Abr 2007, 14:33
Edad: 37
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por JaVi_SFC » 16 May 2014, 01:27

Para mi el gran lunar en turin fue la deficiente fan zone. No estuve en eindhoven ni Glasgow pero sabiendo la falta de hielo (subsanada tras la aparición de una camioneta... Episodio que se vivió como si fuera Walking dead) que menos que poner unas barras con tiradores, refresco, cerveza... No se de quienes son las responsabilidades pero que poca vista... Supongo que después de dejar 7000 asientos libres, y viendo esto la UEFA tendrá que ver.
Yo llevaba hielo desde bcn y después de 15 horas y una nevera precintada a cal y canto llegó totalmente intacto, aún no sabemos como.

Todos tendrán sus anécdotas y buenos recuerdos. Yo iba en el primer autobús de la lanzadera y aluciné de la manera que nos abrieron paso para el partido. Metiendose en dirección contraria, la policí­a adelantando a carajo sacao y parando los coches... Parecí­a más sacado de un juego de la play que otra cosa

Avatar de Usuario
soto1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 5792
Registrado: 26 May 2007, 18:46
Ubicación: sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Celebración del SFC CAMPEÓN de la UEFA Jueves 15 de Mayo

Mensaje por soto1905 » 16 May 2014, 01:37

Jimmy Jazz escribió:
Juanfran310887 escribió:
Jimmy Jazz escribió: ¿La "sorpresa" es la de los socios 3, 4 y 5 y esas cosas?
Parece que si, eso y lo del helicóptero....
La verdad es qe a veces la directiva tiene cada payasada qe es para hacérselo mirar, qe manera de vender la moto, tsss, pensaba qe serí­a algo importante relacionado con algún jugador de la plantilla, fichaje o algo, y resulta qe es qe tres señores muy mayores van y están cerca de la copa, pues un pin para todos.

Estoy un poco hasta los ******* de la gestion de las redes sociales del club, de los eventos públicos y actos qe llevan a cabo, y de la venta de humo, así­ como el ninguneo desde años atrás por parte de las marcas deportivas qe nos visten (por mucho qe paguen), a poco tenemos una de calidad y elegante como Umbro y nos dura un año, hay qe joderse.

En fin. Sigamos disfrutando del tí­tulo, mejor será, por lo qe pueda pasar.
????
pues eres un poco iluso tu tambien, no?
la celebracion ha sido como todos los años igual
los jugadores roncon y con ganas de coger el micro para decir tonterias, los enchufaos y vividores de turnos y la mala organizacion en el estadio

Avatar de Usuario
Jimmy Jazz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1680
Registrado: 20 Ago 2009, 19:22
Ubicación: Sevilla Ciudad
Edad: 35
Contactar:

Re: Celebración del SFC CAMPEÓN de la UEFA Jueves 15 de Mayo

Mensaje por Jimmy Jazz » 16 May 2014, 01:45

soto1905 escribió:
Jimmy Jazz escribió:
Juanfran310887 escribió: Parece que si, eso y lo del helicóptero....
La verdad es qe a veces la directiva tiene cada payasada qe es para hacérselo mirar, qe manera de vender la moto, tsss, pensaba qe serí­a algo importante relacionado con algún jugador de la plantilla, fichaje o algo, y resulta qe es qe tres señores muy mayores van y están cerca de la copa, pues un pin para todos.

Estoy un poco hasta los ******* de la gestion de las redes sociales del club, de los eventos públicos y actos qe llevan a cabo, y de la venta de humo, así­ como el ninguneo desde años atrás por parte de las marcas deportivas qe nos visten (por mucho qe paguen), a poco tenemos una de calidad y elegante como Umbro y nos dura un año, hay qe joderse.

En fin. Sigamos disfrutando del tí­tulo, mejor será, por lo qe pueda pasar.
????
pues eres un poco iluso tu tambien, no?
la celebracion ha sido como todos los años igual
los jugadores roncon y con ganas de coger el micro para decir tonterias, los enchufaos y vividores de turnos y la mala organizacion en el estadio
Pues si la sorpresa es qe tres personas han subido al escenario a ver la copa es la mejor sorpresa qe podí­an habernos dado a todos los sevillistas. Si el presi sabí­a qe era esa desde el principio, no tení­a qe haber dicho sorpresa, tení­a qe haber dicho ¡sorpresón! Hoy no duermo.

Avatar de Usuario
soto1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 5792
Registrado: 26 May 2007, 18:46
Ubicación: sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Celebración del SFC CAMPEÓN de la UEFA Jueves 15 de Mayo

Mensaje por soto1905 » 16 May 2014, 01:52

Jimmy Jazz escribió:
soto1905 escribió:
Jimmy Jazz escribió: La verdad es qe a veces la directiva tiene cada payasada qe es para hacérselo mirar, qe manera de vender la moto, tsss, pensaba qe serí­a algo importante relacionado con algún jugador de la plantilla, fichaje o algo, y resulta qe es qe tres señores muy mayores van y están cerca de la copa, pues un pin para todos.

Estoy un poco hasta los ******* de la gestion de las redes sociales del club, de los eventos públicos y actos qe llevan a cabo, y de la venta de humo, así­ como el ninguneo desde años atrás por parte de las marcas deportivas qe nos visten (por mucho qe paguen), a poco tenemos una de calidad y elegante como Umbro y nos dura un año, hay qe joderse.

En fin. Sigamos disfrutando del tí­tulo, mejor será, por lo qe pueda pasar.
????
pues eres un poco iluso tu tambien, no?
la celebracion ha sido como todos los años igual
los jugadores roncon y con ganas de coger el micro para decir tonterias, los enchufaos y vividores de turnos y la mala organizacion en el estadio
Pues si la sorpresa es qe tres personas han subido al escenario a ver la copa es la mejor sorpresa qe podí­an habernos dado a todos los sevillistas. Si el presi sabí­a qe era esa desde el principio, no tení­a qe haber dicho sorpresa, tení­a qe haber dicho ¡sorpresón! Hoy no duermo.
la sorpresa habrá sido para estos tres abuelitos que ya tenian la batita puesta y con el vaso de leche y los sacaron de la casa para llevarselo a estadio

iyo no le des mas vuelta, si se veia venir, a cualquier novedad chorra la venden como un sorpresón.
eso es puro marketing vizcaino

Avatar de Usuario
corazon_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Oct 2007, 21:06
Contactar:

Re: Celebración del SFC CAMPEÓN de la UEFA Jueves 15 de Mayo

Mensaje por corazon_sfc » 16 May 2014, 01:56

La sorpresa ha sido la llegada de los capitanes con la copa en el helicóptero.

Por otro lado,esas personas que han subido al escenario son los 3 primeros socios del club,una gente que ha vivido muchí­simo con el Sevilla y que seguro que hoy les ha parecido un sueño el poder tocar esa copa. Se les ha reconocido toda una vida de fidelidad, al menos así­ lo he entendido yo y todos los que les hemos aplaudido en ese momento.

No creo que sea nada por lo que quejarse,pero en fin.

Avatar de Usuario
Manusevic_1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 9378
Registrado: 17 Mar 2009, 14:56
Contactar:

Re: Celebración del SFC CAMPEÓN de la UEFA Jueves 15 de Mayo

Mensaje por Manusevic_1980 » 16 May 2014, 02:12

Pues a mi me han hecho feliz también, viendo a esos fieles sevillistas y con más emoción lo he vivido todaví­a, porque mi abuelo que tristemente murió hace poco más de un mes, trabajó en el antiguo nervión. Gran sevillista él.

Hay que reconocer esas clases de cosas a los grandes fieles del Sevilla, además que a mi si que me gusta la verdad. GRANDES...


Que podrí­an haber hecho más cosas pues como todo... Siempre se puede mejorar en las cosas. Pero también es complicado hacer grandes preparaciones y demás, cuando al estadio han llegado bastante tarde ya.
Última edición por Manusevic_1980 el 16 May 2014, 03:04, editado 1 vez en total.

nano70
Usuario
Usuario
Mensajes: 192
Registrado: 18 Abr 2007, 18:22
Contactar:

Re: Celebración del SFC CAMPEÓN de la UEFA Jueves 15 de Mayo

Mensaje por nano70 » 16 May 2014, 02:32

Sorpresas: Llegada de la copa en helicóptero, Arrebato cantando el himno y los fieles tocando la copa. Además ha habido momento muy emotivos y divertidos. Eso sí­, organización ha dejado mucho que desear y el sonido de chiste, es lo único criticable. Me ha emocionado ver la ciudad así­ con el equipo de nuevo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Celebración del SFC CAMPEÓN de la UEFA Jueves 15 de Mayo

Mensaje por kerzagol » 16 May 2014, 02:39

ha estado muy bien. Yo me lo he pasado en grande. Lo único que no me ha gustado es la tardanza en abrir las puertas.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Celebración del SFC CAMPEÓN de la UEFA Jueves 15 de Mayo

Mensaje por kerzagol » 16 May 2014, 02:42

alemsanchez escribió: Muy bien eso de usar un helicóptero de la policí­a nacional.
¿a ti hay algo que te guste?¿o simplemente te gusta criticarlo todo hoy?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Celebración del SFC CAMPEÓN de la UEFA Jueves 15 de Mayo

Mensaje por kerzagol » 16 May 2014, 02:51

de lo que más me ha gustado ha sido con la simulación del gol de M´Bia.

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por ismaelpilas » 16 May 2014, 03:41

Qué grande es el sevillismo... Aqui una muestra de mi hermano con solo dos añitos y medio ayer despues de ganar

http://instagram.com/p/oCDg2lHzy8/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados