Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
pericosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 563
Registrado: 27 Sep 2008, 00:48
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por pericosfc » 18 May 2014, 01:07

Polvoron escribió: por favor un enlace donde bajar el partido ? lo quiero ver esta noche por dioooooooooos fui uno de los que se quedo tirado en italia y no e visto nada  ^-^
Vamos, que alguien lo cuelgue, que estoy deseando verlo.
Gracias

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por alemsanchez » 18 May 2014, 01:17


Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por Zantac » 18 May 2014, 18:32

En sfcmedia todaví­a no ha salido. Esperando estoy.

barreluna
Usuario
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2007, 21:06
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por barreluna » 18 May 2014, 19:05

Benfica_siempre escribió: Hola a todos, vengo en paz y a felicitarles por esta conquista!!! Fue un partido muy bien disputado, pero nada mas podria ganar uno!
Para nosotros fue muy doloroso...la 8ª final consecutiva perdiendo en 10 disputadas :( ...sea de Champions, sea de UEFA...Pero estoy seguro que algun dia llegara nuestra fortuna!

Bonita afficcion y gran espirito!! Les deseo toda la suerte para la proxima epoca y disfruten de este bonito momento!!

Saludos!!! :)

Mucha suerte en el futuro Benfica_siempre. El vuestro es mi segundo equipo (del que conservo una camiseta) desde los años sesenta cuando, siendo niño, me hizo seguidor vuestro el inolvidable Eusebio.
Serán recuerdos inolvidables los momentos que compartí­ con vuestros seguidores la tarde-noche del martes y el miércoles dí­a del partido. Gran ambiente con los diferentes grupos con los que coincidimos, respeto, educación y buen humor-
Desearos lo mejor para la próxima temporada.

Avatar de Usuario
biridegolsur
Usuario
Usuario
Mensajes: 841
Registrado: 13 Sep 2007, 17:26
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por biridegolsur » 19 May 2014, 22:20

¿Se sabe si algún periódico va a sacar el DVD de la final? Lo espero.



Avatar de Usuario
Equirne
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 16 Abr 2007, 23:57
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por Equirne » 20 May 2014, 11:41

Javier Garcí­a, entrenador de porteros, preparó la tanda de Turí­n con una meticulosidad impresionante

Dos años de penaltis del Benfica

20/05/2014 · Redacción
El portugués Beto paró dos de los penaltis de la tanda en la final de Turí­n. El portero se convirtió en uno de los héroes de la noche, y con razón. Pero tení­a ayuda. Al margen de sus actitudes, tení­a la mejor información posible, porque el entrenador de porteros, el meticuloso Javi Garcí­a, se habí­a pasado los últimos dí­as, desde que el Sevilla supo que se medirí­a al Benfica, viendo todos los lanzamientos de penaltis del equipo portugués en los dos últimos años. Garcí­a apuntó las estadí­sticas de todos los jugadores e informó, por ejemplo, que Rodrigo habí­a fallado tres últimamente y que siempre insistí­a en el lado que finalmente tiró. Muchas veces no sirve para nada el trabajo bien hecho, porque el fútbol puede resultar muy cruel, pero si ya avisamos de la profesionalidad cuando en la tanda de penaltis con el Betis, Garcí­a ofrecí­a datos mientras que otros sólo ánimos y gritos, en la final, contra el Benfica, volvió a dar una información valiosa que el acierto de Beto convirtió en oro.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/ ... l_benfica/

Me encanta leer este tipo de noticias de nuestro equipo, se ve como cuando algunos solo saben decir tonterias de suerte, en el fondo, lo que hay es mucho trabajo.

Avatar de Usuario
pacusso_3
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 05 Oct 2012, 20:37
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por pacusso_3 » 20 May 2014, 11:49

biridegolsur escribió: ¿Se sabe si algún periódico va a sacar el DVD de la final? Lo espero.
Yo tambien quisiera saberlo, gracias

Avatar de Usuario
pacusso_3
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 05 Oct 2012, 20:37
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por pacusso_3 » 20 May 2014, 11:51

alemsanchez escribió: Enlaces que he visto (podéis usar esta cuenta rapidgator: usuario:kyle.c.johnston@gmail.com password: masoyama)

http://rapidgator.net/file/e12adceb3e0c ... 1.rar.html
http://rapidgator.net/file/cec339d59644 ... 2.rar.html
http://rapidgator.net/file/c35505844b3c ... 3.rar.html
http://rapidgator.net/file/190f7e702ccf ... 4.rar.html

Estos enlaces no sé si serán para la versión en español.

En torrent si encontré con el de cuatro

http://thepiratebay.se/torrent/10153264 ... .1080i.ESP
o soy muy torpe, o no se , estoy dandole al de torrens, pero no me sale nada, que tengo que hacer para descargarmelo, gracias

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por MPinillos » 20 May 2014, 19:25

SFC-S04 escribió:
pacusso_3 escribió:
biridegolsur escribió: ¿Se sabe si algún periódico va a sacar el DVD de la final? Lo espero.
Yo tambien quisiera saberlo, gracias
No creo que haya DVDs ... Eso ya quedará solo para las Champions League ganadas por los ladrones de España.

De aquí­ me lo he bajado yo:

Calidad HD y 6 audios ... Un abuso de ese máquina llamado Guiloviu.

http://www.sfcmedia.es/?sfc=final-sevilla-fc-sl-benfica
6.57 GB pesa el archivito... Casi nada.

Gracias por poner el enlace :)

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por Apo » 20 May 2014, 19:57

Equirne escribió: Javier Garcí­a, entrenador de porteros, preparó la tanda de Turí­n con una meticulosidad impresionante

Dos años de penaltis del Benfica

20/05/2014 · Redacción
El portugués Beto paró dos de los penaltis de la tanda en la final de Turí­n. El portero se convirtió en uno de los héroes de la noche, y con razón. Pero tení­a ayuda. Al margen de sus actitudes, tení­a la mejor información posible, porque el entrenador de porteros, el meticuloso Javi Garcí­a, se habí­a pasado los últimos dí­as, desde que el Sevilla supo que se medirí­a al Benfica, viendo todos los lanzamientos de penaltis del equipo portugués en los dos últimos años. Garcí­a apuntó las estadí­sticas de todos los jugadores e informó, por ejemplo, que Rodrigo habí­a fallado tres últimamente y que siempre insistí­a en el lado que finalmente tiró. Muchas veces no sirve para nada el trabajo bien hecho, porque el fútbol puede resultar muy cruel, pero si ya avisamos de la profesionalidad cuando en la tanda de penaltis con el Betis, Garcí­a ofrecí­a datos mientras que otros sólo ánimos y gritos, en la final, contra el Benfica, volvió a dar una información valiosa que el acierto de Beto convirtió en oro.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/ ... l_benfica/

Me encanta leer este tipo de noticias de nuestro equipo, se ve como cuando algunos solo saben decir tonterias de suerte, en el fondo, lo que hay es mucho trabajo.
Luego dicen algunos que en las celebraciones sobraba gente y debian estar solo los jugadores...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por kerzagol » 21 May 2014, 00:58

cada vez que veo un ví­deo de la final con la musiquita de la UEFA, me emocionó. Todaví­a no asimilo lo que ha hecho este equipo en 8 años. Es muy gordo.

Avatar de Usuario
Zamorano
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 20 May 2014, 03:41
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por Zamorano » 21 May 2014, 10:58

SFC-S04 escribió: Lo que hemos hecho a nivel de tí­tulos en los ultimos 8 años ha sido sencillamente impresionante.

Y QUE SIGA LA COSA ...
Completamente de acuerdo. Lo que se ha logrado este año se basa en un equipo joven y con talentos muy apreciables, pero también -y esto es muy importante- en una mentalidad ganadora que antes no tení­amos y que muy pocos equipos tienen. Por eso hemos ido pasando eliminatoria agónica tras eliminatoria agónica, tanda de penalties tras tanda de penalties, remontada tras remontada, mientras los otros equipos (algunos de ellos muy apreciables futbolí­sticamente) se quedaban en el camino. í‰ste era un equipo que creí­amos en fase de reconstrucción, y seguramente este verano deberemos reconstruir parte del equipo de nuevo, pero esa mentalidad no debemos perderla. Por si alguien lo dudaba, lo de este año demuestra que el "Dicen que nunca se rinde" es mucho más que palabras.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por kerzagol » 21 May 2014, 11:09

SFC-S04 escribió:
kerzagol escribió: cada vez que veo un ví­deo de la final con la musiquita de la UEFA, me emocionó. Todaví­a no asimilo lo que ha hecho este equipo en 8 años. Es muy gordo.
Yo me pasé toda mi vida viendo:

Sevilla F.C. : 1 liga y 3 copas.

Y hoy veo:

Sevilla F.C: 1 Liga, 5 Copas, 1 Supercopa de España, 3 Copas de la UEFA y 1 Supercopa de Europa.

Lo que hemos hecho a nivel de tí­tulos en los ultimos 8 años ha sido sencillamente impresionante.

Y QUE SIGA LA COSA ...
*****, como les de por hacer lo mismo que en 2006, serí­a ya surrealista total. No creo que pase, pero es que todo es tan tremendamente parecido a lo que paso en 2006....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados