Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Avatar de Usuario
soto1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 5792
Registrado: 26 May 2007, 18:46
Ubicación: sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por soto1905 » 26 May 2014, 17:18

MPinillos escribió:
JaVi_SFC escribió:
Luky escribió: Los jugadores que empezaron la temporada en el Sevilla y luego han sido cedidos (Rabello, Rusescu, incluso Julián) o traspasados (Juan Cala) en invierno...¿se consideran Campeones de la Europa League oficialmente?

En el caso de Rabello, Rusescu y Cala han jugado incluso en la competición!!!

Yo creo que sí­, pero alguien que sepa lo que dice el Reglamento
A términos oficiales, no se considera campeón a ningun jugador que haya salido en invierno del equipo. Hace tiempo misterchip o axel torres (no lo recuerdo) lo comentó, que le parecí­a absurdo e injusto, pero es así­
Para mí­ no es absurdo, Perotti por ejemplo con sus goles en la fase de grupos ha contribuido a que el Sevilla gane el torneo.
el gol de rusescu contra el friburgo sirvió para ser primero de grupo y asi nos pudiera tocar el maribor en vez de uno caido de champion.

Magava
Usuario
Usuario
Mensajes: 99
Registrado: 02 Oct 2009, 17:36
Contactar:

Re: Y LLEGO LA TERCERA

Mensaje por Magava » 28 May 2014, 11:58

JGigan escribió: Para muchos esta temporada era un tanto "Mágica". Unos lo vieron desde pretemporada como en mi caso, donde tuve la suerte de recibir una premonición, y otros mas tarde. Pero era una temporada de esas que iban a ser "Magicas" con cosas extraordinarias y con un Karma dando leches a diestro y siniestro.

Muchos estabamos deseabamos abrir un post hablando de ir a por la EL y hasta de ganarla, pero el destino aunque estaba escrito, puede cambiar como le apretemos un poco los huevos.

Yo no se si llegué a abrir uno hablando de mi premonición o si lo solté en algun post, lo que si se es que lo solté.

Y ese post que abriste traia un gafe de dos pares de narices. No es por ti, tu intención era la mejor porque confiabas en conseguir esto, pero tenia un gafe bien gordo y gracias a dios que lo cerraron.

Esa es mi opinión sobre aquel post. No puedo explicar cientificamente lo que no tiene nada de cientifico, pero era así­.
Pués amigo después de dar mil vueltas al tema no llego a entender el gafe del post. Mucho menos porqué se retiro. Y me pregunto...  eso como se hace.... Pero en fin no fué gafe y la Copa de la Uefa vino a su sitio. Costo trabajo verdad. Pero vino. En fin para la Supercopa andaré cauto y tengo mi deseo y mi ..... Saludos sevillistas.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por kerzagol » 29 May 2014, 21:17

sí­ hacemos un buen equipo, creo que volveremos a ganar la Europa League.

jponcol
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jun 2007, 12:31
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por jponcol » 05 Jun 2014, 23:52

jajajjaja!!! vaya si me he reí­do con este ví­deo de los penalties. No desvelo nada pero el final es apoteósico, jajajjajaa!!!

https://www.youtube.com/watch?v=YSx7U6DwmhY

Si encontráis más por ahí­ ponedlos, por favor!!!

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por Ale Navas » 12 Jun 2014, 15:29

jponcol escribió: jajajjaja!!! vaya si me he reí­do con este ví­deo de los penalties. No desvelo nada pero el final es apoteósico, jajajjajaa!!!

https://www.youtube.com/watch?v=YSx7U6DwmhY

Si encontráis más por ahí­ ponedlos, por favor!!!
3:38 a 3:55. Charizard.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por kerzagol » 12 Jun 2014, 16:17

jponcol escribió: jajajjaja!!! vaya si me he reí­do con este ví­deo de los penalties. No desvelo nada pero el final es apoteósico, jajajjajaa!!!

https://www.youtube.com/watch?v=YSx7U6DwmhY

Si encontráis más por ahí­ ponedlos, por favor!!!
como sufrí­an los 3 pringaos supuestamente béticos.

zurdadiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 571
Registrado: 31 Ago 2010, 19:51
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por zurdadiamante » 14 Jun 2014, 01:00

Aqui estoy viendo el partido repetido en un autobús camino a nueva york!
Última edición por zurdadiamante el 14 Jun 2014, 01:02, editado 1 vez en total.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re:

Mensaje por jlcm_85 » 14 Jun 2014, 10:17

Jajaja, grande! Ayer vi el partido de españa con unos amigos beticos....y tras el partido no paraban de decir que a brasil le ayudaron vs croacia como lo han heccho este año con el sevilla en todos los partidos, jeje! Yo callado, y descojonandome! Hasta que tras no reconocer lo que comentaban soltaban sandeces de que siempre nls han beneficiado y mo habiamos ganado no un solo titulo sin ayudas y robando, jojojo

Como sigue escociendo...., y lo que les queda!

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: Re: Re:

Mensaje por giromi » 14 Jun 2014, 10:20

jlcm_85 escribió: Jajaja, grande! Ayer vi el partido de españa con unos amigos beticos....y tras el partido no paraban de decir que a brasil le ayudaron vs croacia como lo han heccho este año con el sevilla en todos los partidos, jeje! Yo callado, y descojonandome! Hasta que tras no reconocer lo que comentaban soltaban sandeces de que siempre nls han beneficiado y mo habiamos ganado no un solo titulo sin ayudas y robando, jojojo

Como sigue escociendo...., y lo que les queda!

aro aro jajajajajjaja

Avatar de Usuario
sevieci
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 30 May 2011, 11:09
Ubicación: Écija
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por sevieci » 25 Jun 2014, 19:16

Ezequiel garay al Zenit por 6 millones de euros, yo lo veo una ganga.Lo pongo aqui porque no sabia donde ponerlo.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Re: Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por jlcm_85 » 25 Jun 2014, 21:56

sevieci escribió: Ezequiel garay al Zenit por 6 millones de euros, yo lo veo una ganga.Lo pongo aqui porque no sabia donde ponerlo.
En wl hilo del valencia iria bien, jeje! Y su ficha cual es?

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Re: Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por corazondenervion » 25 Jun 2014, 22:53

sevieci escribió: Ezequiel garay al Zenit por 6 millones de euros, yo lo veo una ganga.Lo pongo aqui porque no sabia donde ponerlo.
6 es lo que ha percibido el Benfica que tenia un 40% creo. El Madrid se ha llevado 7'5 que tenia un 50. El fichaje al completo ha salido por 15 kilos.

Avatar de Usuario
sevieci
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 30 May 2011, 11:09
Ubicación: Écija
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por sevieci » 25 Jun 2014, 23:28

corazondenervion escribió:
sevieci escribió: Ezequiel garay al Zenit por 6 millones de euros, yo lo veo una ganga.Lo pongo aqui porque no sabia donde ponerlo.
6 es lo que ha percibido el Benfica que tenia un 40% creo. El Madrid se ha llevado 7'5 que tenia un 50. El fichaje al completo ha salido por 15 kilos.
perdón, es cierto, error mio, jeje

Magava
Usuario
Usuario
Mensajes: 99
Registrado: 02 Oct 2009, 17:36
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por Magava » 04 Jul 2014, 12:17

Magava escribió: Sevilla Fútbol Club / Sevilla Fútbol Club - Primer equipo / A POR LA TERCERA : 13 de Marzo de 2014, 18:04:14 pm
Amigos sevillistas hoy empezamos el camino -de la Gloria- que nos espera en el Juventus Stadium.

Ya tenemos al Sevilla
en la cima de la gloria
y por eso la Giralda...

-continuará-


El pasado dí­a 13 de marzo abrí­ el post que antecede en negrita. No tuvo gran entusiasmo. Pero lo más sorprendente es que me encuentro sin posibilidad de entrar en el mismo. Acceso denegado. Me pregunto es que nadie quiere la tercera.
-continuación y final-

Pues no me imaginaba que terminarí­a el post de esta manera. Va por vosotros SEVILLISTAS.

A la gloria sevillistas,
a la gloria de Sevilla.
A la Gloria.

A la gloria hispalenses,
a la gloria del Sevilla.
A la Gloria.

Ya tenemos al Sevilla
en la cima de la gloria.
Y por eso la Giralda,
y las piedras de su Alcazar,
y las cruces y espadañas,
y sus torres milenarias,
y hasta su Torre del Oro
con su reflejo de nácar
en su Guadalquivir de plata,
parecen querer llegar
hasta la gloria del cielo,
donde se asoman cantando
los que soñaron un dí­a
el triunfo y la gloria
de su amor y sentimiento.

A la gloria sevillistas;
sevillistas de la tierra,
sevillistas de los cielos.

A la gloria el Sevilla.
A la Gloria.
A la Gloria.
Sevillistas.

alexis
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 10 May 2010, 20:47
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por alexis » 16 Jul 2014, 18:24

nexus escribió: Habeis visto esto nunca mejor dicho...

http://en.iwasthere.uefa.com/

aqui os podeis ver, a los que estuvieron alli.
http://en.iwasthere.uefa.com/2014/uel/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado