Mensaje
por sfcobos » 15 May 2015, 14:32
No nos vamos a engañar, es un equipo que da menos miedo que un Nápoles o todos los equipos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora en el cuadro final: Gladbach, Villarreal, Zenit, Fiorentina... pero respeto para el Dnipro.
Ayer seguí su partido y son un equipo fuerte. Lo que les falta quizás de calidad lo tienen de entrega y lucha. Y ayer no sufrieron demasiado en defensa, con un portero que es bastante bueno según lo poco que he podido ver.
Es de estos equipos que de superior que te ves frente a ellos, da más 'miedo' enfrentarte a ellos. No tienen nada que perder, llegan con la moral altísima y contra nosotros saben que nos va a tocar llevar el ritmo del partido y ellos serán los que jueguen más a la contra, que es donde creo que se manejan mejor.
Además es de estos equipos que han llegado sufriendo, con decisiones arbitrales más que dudosas, y resultados ajustadísimos incluso con prórroga.
La fase de grupos la empezaron fatal, con 1 punto de 9 posibles. Al final pasaron con 7 ganando 2 de 3, siempre por la mínima, y gracias a un gol anulado injustamente al Qarabağ ante el Inter que hubiese metido al equipo de Azerbaiyán dejando fuera al Dnipro.
En 1/16 se cargaron al Olympiacos que venía de la Champions (2-0, 2-2), en octavos al Ajax en la prórroga (1-0, 2-1), en cuartos al Brujas (0-0, 1-0), y ayer en semis al Nápoles con un gol ilegal en la ida.
Somos favoritos, sí, pero esto es una final y no va a ser ni mucho menos fácil.
Ellos vienen con la ilusión de estar por primera vez en una final, y nosotros con la de ganar la Cuarta. Espero que la experiencia y la calidad decline el partido para nosotros.