Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)
Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)
la final de los 11..rico(desconocido por el foro..y mio) a partir de ahora parentesis es la opnion general. de aqui (kolo bulto)aleix(bulto)tremoulinas(no mejora a la plantilla)mbia(muy loco no puede jugar)reyes(viene a llevarselo calentito)bacca(se quiere ir y que se vaya)banega(ha venido a las discotecas)etc..etc son iborra etc...espero que si son sevillistas los que decian eso que aprendan un poquito de futbol y si son beticos..que no los dejen entrar mas aqui para meter mierda...y despues de esto lo siento mucho pero A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!VAMOS MI SEVILLAAAA VAMOS CAMMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!LOOOLOLOOOO!
El Borussia M. nos felicita desde su twitter.
At least we can say we lost to the winners...Congrats on winning the @EuropaLeague, @SevillaFC! See you in the #UCL
Enlace:https://twitter.com/borussia_en/status/ ... 2265567232
At least we can say we lost to the winners...Congrats on winning the @EuropaLeague, @SevillaFC! See you in the #UCL
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Vampiro escribió:El Borussia M. nos felicita desde su twitter.
Como de costumbre, los alemanes elegantes y deportivos.
La primera y tercera supercopa fueron contra españoles, la segunda contra un italiano, ¿Se repetira la historia?
- Er_zafra
- Usuario
- Contactar:
Yo creo que por el catetismo deportivo de este país (forjado tras años y años de comedura de coco de la prensa de mierda y el mito Betis que tanto daño nos hizo) aunque ganásemos 10 títulos mas no nos lo reconocerían aquí... menos mal que está el extranjero para reconocerlo
Ps: llamar equipo ascensor al Sevilla siendo el 6º equipo histórico es para hacérselo mirar seriamente
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4339870
Ps: llamar equipo ascensor al Sevilla siendo el 6º equipo histórico es para hacérselo mirar seriamente
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
¿Dónde va ser la celebración?
Gracias Sevilla por hacernos tan felíz,todavía sigo en un sueño,no puedo creerme hasta dónde hemos llegado chavales.
Y grande por supuesto el foro.
Gracias Sevilla por hacernos tan felíz,todavía sigo en un sueño,no puedo creerme hasta dónde hemos llegado chavales.
los comentarios son vergonzosos, lamentable y de gente con una envidia impresionante.Er_zafra escribió:Yo creo que por el catetismo deportivo de este país (forjado tras años y años de comedura de coco de la prensa de mierda y el mito Betis que tanto daño nos hizo) aunque ganásemos 10 títulos mas no nos lo reconocerían aquí... menos mal que está el extranjero para reconocerlo
todo empieza sobre las 7, que van a san juan de dios. Luego iran hasta el ayuntamiento y la catedral, y terminara sobre las 22.30 en el estadio. Yo voy sí o sí.antoniobiris escribió:¿Dónde va ser la celebración?
- Er_zafra
- Usuario
- Contactar:
Pero eso es el reflejo de lo que la mayoría de los aficionados al fútbol en España piensan, personalmente no comparo al Boro, Espaynol o Dnipro con El Madrir, Bayern o Barcelona... pero creo que este Dnipro no era peor que la Fiorentina o que el propio Espaynol de 2007 (de hecho creo que superior a ese). Y al Benfica ganarles nos costó la vida.kevincito escribió:los comentarios son vergonzosos, lamentable y de gente con una envidia impresionante.Er_zafra escribió:Yo creo que por el catetismo deportivo de este país (forjado tras años y años de comedura de coco de la prensa de mierda y el mito Betis que tanto daño nos hizo) aunque ganásemos 10 títulos mas no nos lo reconocerían aquí... menos mal que está el extranjero para reconocerlo
Está marcado a fuego en los futboleros de este país que el Sevilla es un equipo guarro y con suerte, que éramos un equipo ascensor (ignorancia de la historia del fútbol), y que es el Betis el que tradicionalmente ha sido el equipo más simpatico e importante de Andalucía (mezcla de ignorancia histórica y leyendas mil veces contadas sin fundamento pero apoyadas por la prensa)
Y no se que mas se ha de hacer para cambiar estas ideas
Gran partido ayer
Media hora de futbol primorosa en la primera parte, y los logicos nervios en muchas fases del partido
El Dnipro se encontro 2 goles casi de la nada, pero supimos sobreponernos
Quiero denunciar desde aqui lo vivido ayer en el Auditorio
Tras levantar la copa y en lo que debia ser una fiesta de abrazos y risas, un grupo de "energumonos" irrumpio en el centro de la zona inferior, y hubo empujones, puñetazos y hasta vi como golpeaban a uno en la cabeza con un palo.
Yo andaba por alli con mi hermana y hermano, los saque como pude pero nos "libramos" de milagro
DE VERGUENZA
Saludos a todos sevillistas, y Enhorabuena
Media hora de futbol primorosa en la primera parte, y los logicos nervios en muchas fases del partido
El Dnipro se encontro 2 goles casi de la nada, pero supimos sobreponernos
Quiero denunciar desde aqui lo vivido ayer en el Auditorio
Tras levantar la copa y en lo que debia ser una fiesta de abrazos y risas, un grupo de "energumonos" irrumpio en el centro de la zona inferior, y hubo empujones, puñetazos y hasta vi como golpeaban a uno en la cabeza con un palo.
Yo andaba por alli con mi hermana y hermano, los saque como pude pero nos "libramos" de milagro
DE VERGUENZA
Saludos a todos sevillistas, y Enhorabuena
Kevincito, creo a la Catedral no se va hoy, al menos lo dijeron ayer en SFC TVkevincito escribió:los comentarios son vergonzosos, lamentable y de gente con una envidia impresionante.Er_zafra escribió:Yo creo que por el catetismo deportivo de este país (forjado tras años y años de comedura de coco de la prensa de mierda y el mito Betis que tanto daño nos hizo) aunque ganásemos 10 títulos mas no nos lo reconocerían aquí... menos mal que está el extranjero para reconocerlo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4339870todo empieza sobre las 7, que van a san juan de dios. Luego iran hasta el ayuntamiento y la catedral, y terminara sobre las 22.30 en el estadio. Yo voy sí o sí.antoniobiris escribió:¿Dónde va ser la celebración?
CAMPEONES OE OE OE
posiblemente tienes razón. Creo que solo van al ayuntamiento. Perdón por el error.Exodus escribió:Kevincito, creo a la Catedral no se va hoy, al menos lo dijeron ayer en SFC TVkevincito escribió:los comentarios son vergonzosos, lamentable y de gente con una envidia impresionante.Er_zafra escribió:Yo creo que por el catetismo deportivo de este país (forjado tras años y años de comedura de coco de la prensa de mierda y el mito Betis que tanto daño nos hizo) aunque ganásemos 10 títulos mas no nos lo reconocerían aquí... menos mal que está el extranjero para reconocerlo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4339870todo empieza sobre las 7, que van a san juan de dios. Luego iran hasta el ayuntamiento y la catedral, y terminara sobre las 22.30 en el estadio. Yo voy sí o sí.antoniobiris escribió:¿Dónde va ser la celebración?
CAMPEONES OE OE OE
lo más gracioso es que nos llame equipo ascensor un tío cuyo equipo ha estado como 20 temporadas menos que nosotros en primera.SFC-S04 escribió:Y que falta hace cambiar las ideas de cuatro **********???Er_zafra escribió:
Pero eso es el reflejo de lo que la mayoría de los aficionados al fútbol en España piensan, personalmente no comparo al Boro, Espaynol o Dnipro con El Madrir, Bayern o Barcelona... pero creo que este Dnipro no era peor que la Fiorentina o que el propio Espaynol de 2007 (de hecho creo que superior a ese). Y al Benfica ganarles nos costó la vida.
Está marcado a fuego en los futboleros de este país que el Sevilla es un equipo guarro y con suerte, que éramos un equipo ascensor (ignorancia de la historia del fútbol), y que es el Betis el que tradicionalmente ha sido el equipo más simpatico e importante de Andalucía (mezcla de ignorancia histórica y leyendas mil veces contadas sin fundamento pero apoyadas por la prensa)
Y no se que mas se ha de hacer para cambiar estas ideas
El problema de muchos es que son unos ***** IGNORANTES, como ese del Zaragoza que suelta "que el Sevilla era un equipo ascensor antes de llegar Monchi"
Un usuario del Sevilla le ha llamado lo que es, un ignorante, y el tipo del Zaragoza se ha intentado ir por las ramas para esconder el **** RIDÍCULO que ha hecho.
El problema de este mundo (uno de ellos) es que algunos se creen que el mundo empezó a rodar cuando ellos nacieron.
Este planeta lleva ya dando vueltas mucho tiempo ...
Ese del Zaragoza será un ********** de unos veintitantos años que solo "sabe" lo que el ha visto. De lo anterior, no tiene NI **** IDEA.
Y como el ha visto al Sevilla descender un par de veces, pues el Sevilla "es un equipo ascensor" y ya está. Hasta que llegó Monchi ... jejeje
Animalitos ...
Sí vamos a llamar equipo ascensor a un Sevilla que ha estado, 63-64 temporadas en primera, apaga y vámonos.
- Pablillosfc
- Usuario
- Contactar:
Desde mi humilde opinion, felicidades al sevillismo y a este foro porque somos leyendas! Sisi leyendas!!! Y muy grandes!!!
Enhorabuena a todos/as
Enhorabuena a todos/as
rafa167 escribió:Tras estudiar un poco al Dnipro quiero dar una pequeña opinión. Creo que este partido va a depender mucho de Banega y Reyes, es un equipo muy disciplinado y muy pocos errores defensivos, nos van a dar la posesión y nos van a esperar para salir a la contra, por tanto para abrir la lata nos va a hacer falta ese jugador que da un pase y rompe la defensa y para esas cosas nuestras dos mejores bazas son Banega y Reyes... no se si Emery pondra a los dos de partida o no ( cualquier cosa es valida, dejar a Reyes para meterlo en la segunda parte y que salga fresco...) ojala Bacca tenga el dia y la que tenga la enchufe porque creo que muchas ocasiones claras no vamos a tener...
Salu2, que ganas de que esto empieze ya jeje
Lo clavaste. Enhorabuena!
Y enhorabuena a TODOS!!
Qué grandes somos!!
- Alberto
- Equipo del foro
- Contactar:
Buenas campeones! No he podido pasarme antes.
Todavía tengo el estómago revuelto de los nervios de ayer, qué mal se pasa *****, pero qué bonita la recompensa. Somos leyenda!
Todavía tengo el estómago revuelto de los nervios de ayer, qué mal se pasa *****, pero qué bonita la recompensa. Somos leyenda!