Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por feoypobre » 28 May 2015, 10:41

la final de los 11..rico(desconocido por el foro..y mio) a partir de ahora parentesis es la opnion general. de aqui (kolo bulto)aleix(bulto)tremoulinas(no mejora a la plantilla)mbia(muy loco no puede jugar)reyes(viene a llevarselo calentito)bacca(se quiere ir y que se vaya)banega(ha venido a las discotecas)etc..etc son iborra etc...espero que si son sevillistas los que decian eso que aprendan un poquito de futbol y si son beticos..que no los dejen entrar mas aqui para meter mierda...y despues de esto lo siento mucho pero A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!VAMOS MI SEVILLAAAA VAMOS CAMMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!LOOOLOLOOOO!

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Vampiro » 28 May 2015, 10:44

El Borussia M. nos felicita desde su twitter.

At least we can say we lost to the winners...Congrats on winning the @EuropaLeague, @SevillaFC! See you in the #UCL

Enlace:https://twitter.com/borussia_en/status/ ... 2265567232

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 May 2015, 10:51

Vampiro escribió:El Borussia M. nos felicita desde su twitter.

At least we can say we lost to the winners...Congrats on winning the @EuropaLeague, @SevillaFC! See you in the #UCL

Enlace:https://twitter.com/borussia_en/status/ ... 2265567232

Como de costumbre, los alemanes elegantes y deportivos.

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por ercebi » 28 May 2015, 11:01

La primera y tercera supercopa fueron contra españoles, la segunda contra un italiano, ¿Se repetira la historia?

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Er_zafra » 28 May 2015, 11:01

Yo creo que por el catetismo deportivo de este país (forjado tras años y años de comedura de coco de la prensa de mierda y el mito Betis que tanto daño nos hizo) aunque ganásemos 10 títulos mas no nos lo reconocerían aquí... menos mal que está el extranjero para reconocerlo

Ps: llamar equipo ascensor al Sevilla siendo el 6º equipo histórico es para hacérselo mirar seriamente

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4339870

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por antoniobiris » 28 May 2015, 11:14

¿Dónde va ser la celebración?
Gracias Sevilla por hacernos tan felíz,todavía sigo en un sueño,no puedo creerme hasta dónde hemos llegado chavales.
Y grande por supuesto el foro.

kevincito

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por kevincito » 28 May 2015, 11:23

Er_zafra escribió:Yo creo que por el catetismo deportivo de este país (forjado tras años y años de comedura de coco de la prensa de mierda y el mito Betis que tanto daño nos hizo) aunque ganásemos 10 títulos mas no nos lo reconocerían aquí... menos mal que está el extranjero para reconocerlo

Ps: llamar equipo ascensor al Sevilla siendo el 6º equipo histórico es para hacérselo mirar seriamente

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4339870
los comentarios son vergonzosos, lamentable y de gente con una envidia impresionante.
antoniobiris escribió:¿Dónde va ser la celebración?
Gracias Sevilla por hacernos tan felíz,todavía sigo en un sueño,no puedo creerme hasta dónde hemos llegado chavales.
Y grande por supuesto el foro.
todo empieza sobre las 7, que van a san juan de dios. Luego iran hasta el ayuntamiento y la catedral, y terminara sobre las 22.30 en el estadio. Yo voy sí o sí.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Er_zafra » 28 May 2015, 11:37

kevincito escribió:
Er_zafra escribió:Yo creo que por el catetismo deportivo de este país (forjado tras años y años de comedura de coco de la prensa de mierda y el mito Betis que tanto daño nos hizo) aunque ganásemos 10 títulos mas no nos lo reconocerían aquí... menos mal que está el extranjero para reconocerlo

Ps: llamar equipo ascensor al Sevilla siendo el 6º equipo histórico es para hacérselo mirar seriamente

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4339870
los comentarios son vergonzosos, lamentable y de gente con una envidia impresionante.
Pero eso es el reflejo de lo que la mayoría de los aficionados al fútbol en España piensan, personalmente no comparo al Boro, Espaynol o Dnipro con El Madrir, Bayern o Barcelona... pero creo que este Dnipro no era peor que la Fiorentina o que el propio Espaynol de 2007 (de hecho creo que superior a ese). Y al Benfica ganarles nos costó la vida.
Está marcado a fuego en los futboleros de este país que el Sevilla es un equipo guarro y con suerte, que éramos un equipo ascensor (ignorancia de la historia del fútbol), y que es el Betis el que tradicionalmente ha sido el equipo más simpatico e importante de Andalucía (mezcla de ignorancia histórica y leyendas mil veces contadas sin fundamento pero apoyadas por la prensa)

Y no se que mas se ha de hacer para cambiar estas ideas

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1285
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Frantas » 28 May 2015, 12:04

Gran partido ayer
Media hora de futbol primorosa en la primera parte, y los logicos nervios en muchas fases del partido
El Dnipro se encontro 2 goles casi de la nada, pero supimos sobreponernos
Quiero denunciar desde aqui lo vivido ayer en el Auditorio
Tras levantar la copa y en lo que debia ser una fiesta de abrazos y risas, un grupo de "energumonos" irrumpio en el centro de la zona inferior, y hubo empujones, puñetazos y hasta vi como golpeaban a uno en la cabeza con un palo.
Yo andaba por alli con mi hermana y hermano, los saque como pude pero nos "libramos" de milagro
DE VERGUENZA
Saludos a todos sevillistas, y Enhorabuena

Exodus
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 05 May 2015, 23:06
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Exodus » 28 May 2015, 13:21

kevincito escribió:
Er_zafra escribió:Yo creo que por el catetismo deportivo de este país (forjado tras años y años de comedura de coco de la prensa de mierda y el mito Betis que tanto daño nos hizo) aunque ganásemos 10 títulos mas no nos lo reconocerían aquí... menos mal que está el extranjero para reconocerlo

Ps: llamar equipo ascensor al Sevilla siendo el 6º equipo histórico es para hacérselo mirar seriamente

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4339870
los comentarios son vergonzosos, lamentable y de gente con una envidia impresionante.
antoniobiris escribió:¿Dónde va ser la celebración?
Gracias Sevilla por hacernos tan felíz,todavía sigo en un sueño,no puedo creerme hasta dónde hemos llegado chavales.
Y grande por supuesto el foro.
todo empieza sobre las 7, que van a san juan de dios. Luego iran hasta el ayuntamiento y la catedral, y terminara sobre las 22.30 en el estadio. Yo voy sí o sí.
Kevincito, creo a la Catedral no se va hoy, al menos lo dijeron ayer en SFC TV
CAMPEONES OE OE OE

kevincito

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por kevincito » 28 May 2015, 13:23

Exodus escribió:
kevincito escribió:
Er_zafra escribió:Yo creo que por el catetismo deportivo de este país (forjado tras años y años de comedura de coco de la prensa de mierda y el mito Betis que tanto daño nos hizo) aunque ganásemos 10 títulos mas no nos lo reconocerían aquí... menos mal que está el extranjero para reconocerlo

Ps: llamar equipo ascensor al Sevilla siendo el 6º equipo histórico es para hacérselo mirar seriamente

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4339870
los comentarios son vergonzosos, lamentable y de gente con una envidia impresionante.
antoniobiris escribió:¿Dónde va ser la celebración?
Gracias Sevilla por hacernos tan felíz,todavía sigo en un sueño,no puedo creerme hasta dónde hemos llegado chavales.
Y grande por supuesto el foro.
todo empieza sobre las 7, que van a san juan de dios. Luego iran hasta el ayuntamiento y la catedral, y terminara sobre las 22.30 en el estadio. Yo voy sí o sí.
Kevincito, creo a la Catedral no se va hoy, al menos lo dijeron ayer en SFC TV
CAMPEONES OE OE OE
posiblemente tienes razón. Creo que solo van al ayuntamiento. Perdón por el error.

kevincito

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por kevincito » 28 May 2015, 13:25

SFC-S04 escribió:
Er_zafra escribió:
Pero eso es el reflejo de lo que la mayoría de los aficionados al fútbol en España piensan, personalmente no comparo al Boro, Espaynol o Dnipro con El Madrir, Bayern o Barcelona... pero creo que este Dnipro no era peor que la Fiorentina o que el propio Espaynol de 2007 (de hecho creo que superior a ese). Y al Benfica ganarles nos costó la vida.
Está marcado a fuego en los futboleros de este país que el Sevilla es un equipo guarro y con suerte, que éramos un equipo ascensor (ignorancia de la historia del fútbol), y que es el Betis el que tradicionalmente ha sido el equipo más simpatico e importante de Andalucía (mezcla de ignorancia histórica y leyendas mil veces contadas sin fundamento pero apoyadas por la prensa)

Y no se que mas se ha de hacer para cambiar estas ideas
Y que falta hace cambiar las ideas de cuatro **********???

El problema de muchos es que son unos ***** IGNORANTES, como ese del Zaragoza que suelta "que el Sevilla era un equipo ascensor antes de llegar Monchi"

Un usuario del Sevilla le ha llamado lo que es, un ignorante, y el tipo del Zaragoza se ha intentado ir por las ramas para esconder el **** RIDÍCULO que ha hecho.

El problema de este mundo (uno de ellos) es que algunos se creen que el mundo empezó a rodar cuando ellos nacieron.

Este planeta lleva ya dando vueltas mucho tiempo ...

Ese del Zaragoza será un ********** de unos veintitantos años que solo "sabe" lo que el ha visto. De lo anterior, no tiene NI **** IDEA.

Y como el ha visto al Sevilla descender un par de veces, pues el Sevilla "es un equipo ascensor" y ya está. Hasta que llegó Monchi ... jejeje

Animalitos ...
lo más gracioso es que nos llame equipo ascensor un tío cuyo equipo ha estado como 20 temporadas menos que nosotros en primera.
Sí vamos a llamar equipo ascensor a un Sevilla que ha estado, 63-64 temporadas en primera, apaga y vámonos.

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Pablillosfc » 28 May 2015, 13:33

Desde mi humilde opinion, felicidades al sevillismo y a este foro porque somos leyendas! Sisi leyendas!!! Y muy grandes!!!

Enhorabuena a todos/as

Avatar de Usuario
egui
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 18 Abr 2007, 00:43
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por egui » 28 May 2015, 13:47

rafa167 escribió:Tras estudiar un poco al Dnipro quiero dar una pequeña opinión. Creo que este partido va a depender mucho de Banega y Reyes, es un equipo muy disciplinado y muy pocos errores defensivos, nos van a dar la posesión y nos van a esperar para salir a la contra, por tanto para abrir la lata nos va a hacer falta ese jugador que da un pase y rompe la defensa y para esas cosas nuestras dos mejores bazas son Banega y Reyes... no se si Emery pondra a los dos de partida o no ( cualquier cosa es valida, dejar a Reyes para meterlo en la segunda parte y que salga fresco...) ojala Bacca tenga el dia y la que tenga la enchufe porque creo que muchas ocasiones claras no vamos a tener...

Salu2, que ganas de que esto empieze ya jeje

Lo clavaste. Enhorabuena!

Y enhorabuena a TODOS!!

Qué grandes somos!!

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Alberto » 28 May 2015, 13:52

Buenas campeones! No he podido pasarme antes.

Todavía tengo el estómago revuelto de los nervios de ayer, qué mal se pasa *****, pero qué bonita la recompensa. Somos leyenda!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados