Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Ale Navas » 28 May 2015, 13:57

Esta copa tambièn va dedicada a esos sevillistas que fueron asaltados por enfermos en carretera. No estaría nada mal apoyarles y que el club les invitara a un partido, que se lo merecen después del sufrimiento de ayer.

kevincito

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por kevincito » 28 May 2015, 14:01

SFC-S04 escribió:
kevincito escribió:

Lo más gracioso es que nos llame equipo ascensor un tío cuyo equipo ha estado como 20 temporadas menos que nosotros en primera.
Sí vamos a llamar equipo ascensor a un Sevilla que ha estado, 63-64 temporadas en primera, apaga y vámonos.
El Sevilla lleva 71 temporadas en Primera (creo) contando la que ha terminado recientemente.

Y solo ha descendido 4 veces (creo)

El Sevilla empezó jugando en Segunda cuando se creó la liga. Una vez que ascendió a Primera tardó un porrón de años en descender y, como digo, creo que solo han sido 4 veces. Dos de ellas, desgraciadamente, fueron hace relativamente poco.

El que llama "equipo ascensor" al Sevilla es simplemente UN **** IGNORANTE al que no hay que hacer otra cosa que soltarle una sonrisita de desprecio.
ea, encima me he quedado corto. Le he quitado al Sevilla7-8 temporadas por la cara :D :D

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Ale Navas » 28 May 2015, 14:08

kevincito escribió:
SFC-S04 escribió:
kevincito escribió:

Lo más gracioso es que nos llame equipo ascensor un tío cuyo equipo ha estado como 20 temporadas menos que nosotros en primera.
Sí vamos a llamar equipo ascensor a un Sevilla que ha estado, 63-64 temporadas en primera, apaga y vámonos.
El Sevilla lleva 71 temporadas en Primera (creo) contando la que ha terminado recientemente.

Y solo ha descendido 4 veces (creo)

El Sevilla empezó jugando en Segunda cuando se creó la liga. Una vez que ascendió a Primera tardó un porrón de años en descender y, como digo, creo que solo han sido 4 veces. Dos de ellas, desgraciadamente, fueron hace relativamente poco.

El que llama "equipo ascensor" al Sevilla es simplemente UN **** IGNORANTE al que no hay que hacer otra cosa que soltarle una sonrisita de desprecio.
ea, encima me he quedado corto. Le he quitado al Sevilla7-8 temporadas por la cara :D :D
Se te han quedao grabás la estadísticas del don Balón jajaj.

Avatar de Usuario
triana_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 9767
Registrado: 16 Abr 2007, 20:45
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por triana_sevillista » 28 May 2015, 14:09

MPinillos escribió:Alberto, Antonio, David, Félix, Gabi, Iván, Javi, Suso, Jorge, Mene, Montella, Juanmi, Luis, Manu, Manuel, Nico, Pedro, Ángel.

Esta Copa va por vosotros.

Sois grandes.
Grandeeee Piniiiii.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Roronoa Zoro » 28 May 2015, 14:26

kevincito escribió:
SFC-S04 escribió:
Er_zafra escribió:
Pero eso es el reflejo de lo que la mayoría de los aficionados al fútbol en España piensan, personalmente no comparo al Boro, Espaynol o Dnipro con El Madrir, Bayern o Barcelona... pero creo que este Dnipro no era peor que la Fiorentina o que el propio Espaynol de 2007 (de hecho creo que superior a ese). Y al Benfica ganarles nos costó la vida.
Está marcado a fuego en los futboleros de este país que el Sevilla es un equipo guarro y con suerte, que éramos un equipo ascensor (ignorancia de la historia del fútbol), y que es el Betis el que tradicionalmente ha sido el equipo más simpatico e importante de Andalucía (mezcla de ignorancia histórica y leyendas mil veces contadas sin fundamento pero apoyadas por la prensa)

Y no se que mas se ha de hacer para cambiar estas ideas
Y que falta hace cambiar las ideas de cuatro **********???

El problema de muchos es que son unos ***** IGNORANTES, como ese del Zaragoza que suelta "que el Sevilla era un equipo ascensor antes de llegar Monchi"

Un usuario del Sevilla le ha llamado lo que es, un ignorante, y el tipo del Zaragoza se ha intentado ir por las ramas para esconder el **** RIDÍCULO que ha hecho.

El problema de este mundo (uno de ellos) es que algunos se creen que el mundo empezó a rodar cuando ellos nacieron.

Este planeta lleva ya dando vueltas mucho tiempo ...

Ese del Zaragoza será un ********** de unos veintitantos años que solo "sabe" lo que el ha visto. De lo anterior, no tiene NI **** IDEA.

Y como el ha visto al Sevilla descender un par de veces, pues el Sevilla "es un equipo ascensor" y ya está. Hasta que llegó Monchi ... jejeje

Animalitos ...
lo más gracioso es que nos llame equipo ascensor un tío cuyo equipo ha estado como 20 temporadas menos que nosotros en primera.
Sí vamos a llamar equipo ascensor a un Sevilla que ha estado, 63-64 temporadas en primera, apaga y vámonos.

Vaya vaya y nos llama club ascensor un tio de un equipo que se esta pudriendo en segunda division, que estuvo ya un par de veces actualmente de desaparecer por sus infinitas deudas y que como no ascienda SI o SI este año veremos a ver si no acaban en Segunda B

Yo aveces no se si los aficionados de los equipos rivales son todos retrasados mentales o tienen tal envidia que no saben ya ni que decir, porque vamos esto es como a los varios betiquitos que he oido diciendo que la Europa League es la competicion de los segundones o que a ellos les da igual que ganemos 4 o 8 Europa Leagues porque ellos son mejor equipo y aficion por meter 30000 personas en partidos de Segunda

¿de verdad que son asi de lerdos o solo lo disimulan?

Avatar de Usuario
Guiloviu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2271
Registrado: 11 Abr 2007, 20:43
Edad: 34
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Guiloviu » 28 May 2015, 14:51

Guiloviu escribió:Lo intentaré pero no prometo nada: mañana disponible en sfcmedia.es para descargar en HD el partido con la ceremonia incluida (no ofrecida por Cuatro porque no les ha salido de los ******* emitirla) y con 10 audios disponibles para escuchar la final (Cuatro, Gol Televisión, SFCRadio, Cadena COPE, Cadena SER, Canal Sur Radio, RNE, Radio Marca, Onda Cero y Sonido Ambiente)

To pa ustedes
Dicho y hecho: http://www.sfcmedia.es/?sfc=final-fc-dnipro-sevilla-fc

A descargar como si no hubiera un mañana ;) Y mañana subiré el post-partido de GolTV que se pegaron tras la celebración 1 hora más que los perros de Cuatro

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Ale Navas » 28 May 2015, 14:52

Alguien sabe dónde puedo descargarme las finales de 2006,2007 y 2014? Estoy por echarle huevos y tragarme las 4 finales juntas.

Avatar de Usuario
Guiloviu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2271
Registrado: 11 Abr 2007, 20:43
Edad: 34
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Guiloviu » 28 May 2015, 15:04

Ale Navas escribió:Alguien sabe dónde puedo descargarme las finales de 2006,2007 y 2014? Estoy por echarle huevos y tragarme las 4 finales juntas.
Aquí tienes el listado de las 4 finales para descargar:

2006: Middlesbrough - Sevilla
2007: Sevilla - Espanyol
2014: Sevilla - Benfica
2015: Dnipro - Sevilla

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por josele24 » 28 May 2015, 15:14

Guiloviu escribió:
Ale Navas escribió:Alguien sabe dónde puedo descargarme las finales de 2006,2007 y 2014? Estoy por echarle huevos y tragarme las 4 finales juntas.
Aquí tienes el listado de las 4 finales para descargar:

2006: Middlesbrough - Sevilla
2007: Sevilla - Espanyol
2014: Sevilla - Benfica
2015: Dnipro - Sevilla

Ya que estás, ¿sabrías donde poder ver o descargar la vuelta contra el Shakhtar (la del gol de Palop)?

Fue el único partido de todas las UEFAs que no he podido ver y no lo he encontrado en ningún lado ....

EDITO: Lo acabo de encontrar en tu web creo, así que muchísimas gracias!!

Avatar de Usuario
Guiloviu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2271
Registrado: 11 Abr 2007, 20:43
Edad: 34
Contactar:

Re: RE: Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Guiloviu » 28 May 2015, 15:22

josele24 escribió:
Guiloviu escribió:
Ale Navas escribió:Alguien sabe dónde puedo descargarme las finales de 2006,2007 y 2014? Estoy por echarle huevos y tragarme las 4 finales juntas.
Aquí tienes el listado de las 4 finales para descargar:

2006: Middlesbrough - Sevilla
2007: Sevilla - Espanyol
2014: Sevilla - Benfica
2015: Dnipro - Sevilla

Ya que estás, ¿sabrías donde poder ver o descargar la vuelta contra el Shakhtar (la del gol de Palop)?

Fue el único partido de todas las UEFAs que no he podido ver y no lo he encontrado en ningún lado ....

EDITO: Lo acabo de encontrar en tu web creo, así que muchísimas gracias!!
En la web hay muchísimos partidos históricos. A través del menú puedes acceder a las temporadas y ver qué partidos hay subidos.

Saludos!

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Ale Navas » 28 May 2015, 15:27

Guiloviu escribió:
Ale Navas escribió:Alguien sabe dónde puedo descargarme las finales de 2006,2007 y 2014? Estoy por echarle huevos y tragarme las 4 finales juntas.
Aquí tienes el listado de las 4 finales para descargar:

2006: Middlesbrough - Sevilla
2007: Sevilla - Espanyol
2014: Sevilla - Benfica
2015: Dnipro - Sevilla
Qué bien¡ muchas gracias por el enlace directo crack¡ Saludos


jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por jlcm_85 » 28 May 2015, 17:06

Un saludo a todos "mamones", que alegría más grande....esto es increíble. Que semana más bonita hemos vivido...! Enormemente agradecido a este Sevilla y a todos los sevillistas porque todos juntos somos invencibles. Que grande eres Sevilla, Te amo y te seguiré allá donde vayas!

Forza Sevilla!

PD: Por cierto ya he visto mucha actividad en el nuevo hilo de la planificacion..., os pido cabroncetes que os tranquilicéis que después nos ponemos de los nervios que si pedros leones o giovanis dos santos, vamos a disfrutar de este día tan grande y todos los que podamos estar allí vayamos a celebrarlo como se merece, porque como siempre decimos....estas cosas no pasan todos los años y quién sabe si volveremos a vivirlo, jeje....bendita locura, ser sevillista!

viva-elsevillafc
Usuario
Usuario
Mensajes: 253
Registrado: 28 Feb 2013, 00:19
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por viva-elsevillafc » 28 May 2015, 17:10

JAJAJAJAJA lo de ese hilo de forocoches es la *****, best comments el tio que le da puntuaciones según su criterio a la champions, las uefas y ser subcampeón de ellas, los que dicen que mejor perder una final de Champions que ganar una EL y paridas varias. Que pronto se les olvida a algunos el "si si si, nos vamos a Turín", o el estar arrastrándose por la primera división antes de que llegase el Cholo Simeone.
Ah, y ese que dice que no ve ganando al Sevilla una Champions en 5 años... En persona iría a su casa a recordárselo como fuera así, sería un epic owned en toda su cara :D :D

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por lokito_sfc » 28 May 2015, 17:16

yo voy al ayuntamiento espero que este aquello a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado