Especial Final Copa del Rey :: Vídeos, fotos, audios...
Re: Especial Final Copa del Rey :: Vídeos, fotos, audios...
*****, que alguien ponga el enlace del fake ese que no lo encuentro....
gracias dios mio por aber podido disfrutar de otra final, q grande es nuestro sevilla,
A este lo ponen hoy a parir en el diario de sevillatricky182 escribió: Visteis al nazareno? Qué caló tuvo que pasá el pobre.
Y esta está sacada del foro oficial. Impresionante. Por ahí andaba yo pero no me encuentro. Dónde está Wally?
Shot with DSC-P200
Yo grabé el bus de los palacios camino de madridpalaciegorojo escribió: ¡Sevillistas¡, me gustaria poder tener el video emitido en el canal cuatro sobre el desplazamiento del sevillismo hasta Madrid, pues el camara de cuatro iba en el vagon del ave de las 8 de la mañana en el que yo viajaba y nos grabo y luego me dijeron que salimos todos. A ver si alguno de vosotros teneis grabado ese video. Gracias de antemano y viva el sevilla.
Guiloviu, como va el partido en descarga directa ?
Gracias crack !! :-\
Gracias crack !! :-\
- PeRoPoKiTo
- Usuario
- Contactar:
que autobus, ¿el de la peña H.Navas o el de la peña sevillista antigua?pepesdh escribió:Yo grabé el bus de los palacios camino de madridpalaciegorojo escribió: ¡Sevillistas¡, me gustaria poder tener el video emitido en el canal cuatro sobre el desplazamiento del sevillismo hasta Madrid, pues el camara de cuatro iba en el vagon del ave de las 8 de la mañana en el que yo viajaba y nos grabo y luego me dijeron que salimos todos. A ver si alguno de vosotros teneis grabado ese video. Gracias de antemano y viva el sevilla.
Saludosss
- luna_ballesta
- Usuario
- Contactar:
Eso si que era arte, yo tambien tengo imagenes, había comida para un ejercito, mejor dicho para 85000 personas ¿Se puede tener más arte?PeRoPoKiTo escribió:que autobus, ¿el de la peña H.Navas o el de la peña sevillista antigua?pepesdh escribió:Yo grabé el bus de los palacios camino de madridpalaciegorojo escribió: ¡Sevillistas¡, me gustaria poder tener el video emitido en el canal cuatro sobre el desplazamiento del sevillismo hasta Madrid, pues el camara de cuatro iba en el vagon del ave de las 8 de la mañana en el que yo viajaba y nos grabo y luego me dijeron que salimos todos. A ver si alguno de vosotros teneis grabado ese video. Gracias de antemano y viva el sevilla.
Saludosss
- PeRoPoKiTo
- Usuario
- Contactar:
luna_ballesta escribió:Eso si que era arte, yo tambien tengo imagenes, había comida para un ejercito, mejor dicho para 85000 personas ¿Se puede tener más arte?PeRoPoKiTo escribió:que autobus, ¿el de la peña H.Navas o el de la peña sevillista antigua?pepesdh escribió: Yo grabé el bus de los palacios camino de madrid
Saludosss
Jajjajaja, si, nos juntamos las dos peñas alli en la explanada al lado del Bernabeu y alli montamos el tinglao.
Tengo muchas fotos y videos de aquello. Pronto las pondre aqui.
Saludosss
Última edición por PeRoPoKiTo el 02 Jul 2007, 19:42, editado 1 vez en total.
TeQuieroGlasgow escribió:http://xs216.xs.to/xs216/07265/sevillaecudo.JPGnarangil escribió: alguien tiene alguna foto del escudo del sevilla, pero que sea de una resolucion altita, ya que le quiero hacer un fondo al menu del dvd y los que encuentro al ampliarlo se ven borrosos
Muchas gracias a los dospetete escribió:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... lla_fc.gifnarangil escribió: alguien tiene alguna foto del escudo del sevilla, pero que sea de una resolucion altita, ya que le quiero hacer un fondo al menu del dvd y los que encuentro al ampliarlo se ven borrosos
saludos
Alguien podria poner el partido en la red de descargas del ares
gracias de antemano
gracias de antemano
-
- Usuario
- Contactar:
Aqui os dejo algunas fotos que hice en la Final de Copa y otras de partidos anteriores.
http://imagelog.goto20.com/turkosfc
http://imagelog.goto20.com/turkosfc
- Panuchero
- Usuario
- Contactar:
El partido de la Final lo va a dar hoy SFC TV a las 16.00 y a las 21.00 con la narración de Jesús Alvarado y Miguel í
- er_jesu_sfc
- Usuario
- Contactar:
Me podriais poner los goles?GRACIAS.
-
- Usuario
- Contactar:
Hola amigos:
Soy un sevillista que vive fuera de sevilla. Y era para solicitar 2 cosas:
¿Alguién tiene el partido de la uefa del año pasado contra el midlesbrough grabado con TDT. Y si lo tuviese que lo pusiese en descarga directa. Ya que no poseo internet y me lo tengo que bajar de un cibercafe.
2ª Solicitud, Guiloviu se que somos muy pesado pero vas a poner por descargar directa la final de la copa del rey contra el getafe?
Muchas gracias a todoS. ¡Y VIVA EL SEVILLA!
ALEXLAPIDA
Soy un sevillista que vive fuera de sevilla. Y era para solicitar 2 cosas:
¿Alguién tiene el partido de la uefa del año pasado contra el midlesbrough grabado con TDT. Y si lo tuviese que lo pusiese en descarga directa. Ya que no poseo internet y me lo tengo que bajar de un cibercafe.
2ª Solicitud, Guiloviu se que somos muy pesado pero vas a poner por descargar directa la final de la copa del rey contra el getafe?
Muchas gracias a todoS. ¡Y VIVA EL SEVILLA!
ALEXLAPIDA
Me gustaría saber si alguien sabe como se bajan los videos de orgullodenervión.es porque le doy a Guardar destino como... y baja un flv pero luego no me deja cambiarle el formato y dice que no puede abrir ese fichero.HAy algunos muy buenos como el de nuestro presidente emocionado cantando el homno en la carpa, yo estaba allí y fue grandioso. que alguien me de una ayudita. Gracias.