Recuerdos de Antonio Puerta

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Avatar de Usuario
xavi_sfc
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 3065
Registrado: 11 Abr 2007, 14:18
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por xavi_sfc » 01 Dic 2011, 12:44


Avatar de Usuario
antoniomanuel79
Usuario
Usuario
Mensajes: 10146
Registrado: 11 Abr 2007, 13:53
Ubicación: Tomares City
Edad: 44
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por antoniomanuel79 » 28 Dic 2011, 19:28

SFC-S04 escribió: Aquí­ está el gol de Antonio Puerta tal como se cantó en la televisión alemana .. Lo he encontrado en You tube ... No sé si está ya puesto aquí­ (no me voy a leer las 65 páginas del post .. jejeje). Os he traducido lo que dice el comentarista alemán.

Lo he posteado en otro sitio y creo que aquí­ también esta bien ponerlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hfH3elz- ... r_embedded[/youtube]

"Alves geht mit nach vorne ... /Alves avanza ..."
Achtung !! Der Neue !! Und da ist das Tor !!/Atención !! El nuevo !!! Y ahí­ está el gol !!"
ANTONIO PUERTA !!
"Eingewechselt ... Macht sein drittes Tor im laufenden Wettbewerb .../Recién cambiado .. Hace su tercer gol en la actual competición ..."

"Da kommt die Flanke ... Keiner ist da ... /Ahí­ viene el centro ... Nadie está ahí­ ..."
"Rafinha hí¤tte dorthin gehí¶rt ... /Rafinha era el que tendrí­a que haber estado ahí­ ..."
"Und der nimmt den Ball mit Links mit dem Aussenrist ../Y el (Puerta) le da al balón con la izquierda con el empeine exterior"
"Die Flanke kommt von Navas/El centro viene de Navas ..."

Viva el Sevilla  :sev
Dios aún se me siguen poniendo los pelos de punta. Se me remueve todo.

Tengo en mi coche grabado el gol cantado por Alvarado, y ahora se le va la olla pero cantando ese gol y el final... DIOS QUE GRANDE. Siempre se me caen dos lagrimones.... que momentos mas bonitos viví­ esa noche....

Un saludo.

Avatar de Usuario
negredo19
Usuario
Usuario
Mensajes: 601
Registrado: 30 Ago 2009, 00:44
Ubicación: sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por negredo19 » 29 Dic 2011, 00:25

SFC-S04 escribió:
antoniomanuel79 escribió:
SFC-S04 escribió: Aquí­ está el gol de Antonio Puerta tal como se cantó en la televisión alemana .. Lo he encontrado en You tube ... No sé si está ya puesto aquí­ (no me voy a leer las 65 páginas del post .. jejeje). Os he traducido lo que dice el comentarista alemán.

Lo he posteado en otro sitio y creo que aquí­ también esta bien ponerlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hfH3elz- ... r_embedded[/youtube]

"Alves geht mit nach vorne ... /Alves avanza ..."
Achtung !! Der Neue !! Und da ist das Tor !!/Atención !! El nuevo !!! Y ahí­ está el gol !!"
ANTONIO PUERTA !!
"Eingewechselt ... Macht sein drittes Tor im laufenden Wettbewerb .../Recién cambiado .. Hace su tercer gol en la actual competición ..."

"Da kommt die Flanke ... Keiner ist da ... /Ahí­ viene el centro ... Nadie está ahí­ ..."
"Rafinha hí¤tte dorthin gehí¶rt ... /Rafinha era el que tendrí­a que haber estado ahí­ ..."
"Und der nimmt den Ball mit Links mit dem Aussenrist ../Y el (Puerta) le da al balón con la izquierda con el empeine exterior"
"Die Flanke kommt von Navas/El centro viene de Navas ..."

Viva el Sevilla  :sev
Dios aún se me siguen poniendo los pelos de punta. Se me remueve todo.

Tengo en mi coche grabado el gol cantado por Alvarado, y ahora se le va la olla pero cantando ese gol y el final... DIOS QUE GRANDE. Siempre se me caen dos lagrimones.... que momentos mas bonitos viví­ esa noche....

Un saludo.
Esa noche creo que para todo el sevillismo fue la más grande jamás vivida. Por lo menos para los de nuestra época. Y algunos tuvimos la inmensa suerte de estar en el campo para vivirlo.

Esa noche fue la noche ... Hubo un antes y un después de aquello ...

Creo que lo que sentí­ aquel dí­a no lo volveré a sentir a no ser que el Sevilla ganara la liga o la champions (Ambas cosas hoy en dí­a impensables)

Y ese partido siempre será especial para mí­. Hoy en dí­a mi nick es SFC-S04, mi avatar es un banderí­n de la ida (regalado por uno del Schalke), tengo varias camisetas y diferentes cosas del Schalke ...Y lo más importante ...amigos allí­ con los que mantengo contacto

Un saludo.

PD: Las imágenes que salen en este video de you tube están un poco editadas. Viendo el partido original se ven las imágenes reales

Una de las mejores noches de mi vida!!!Increí­ble!!

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por birimagico » 29 Dic 2011, 01:10

SFC-S04 escribió: Aquí­ está el gol de Antonio Puerta tal como se cantó en la televisión alemana .. Lo he encontrado en You tube ... No sé si está ya puesto aquí­ (no me voy a leer las 65 páginas del post .. jejeje). Os he traducido lo que dice el comentarista alemán.

Lo he posteado en otro sitio y creo que aquí­ también esta bien ponerlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hfH3elz- ... r_embedded[/youtube]

"Alves geht mit nach vorne ... /Alves avanza ..."
Achtung !! Der Neue !! Und da ist das Tor !!/Atención !! El nuevo !!! Y ahí­ está el gol !!"
ANTONIO PUERTA !!
"Eingewechselt ... Macht sein drittes Tor im laufenden Wettbewerb .../Recién cambiado .. Hace su tercer gol en la actual competición ..."

"Da kommt die Flanke ... Keiner ist da ... /Ahí­ viene el centro ... Nadie está ahí­ ..."
"Rafinha hí¤tte dorthin gehí¶rt ... /Rafinha era el que tendrí­a que haber estado ahí­ ..."
"Und der nimmt den Ball mit Links mit dem Aussenrist ../Y el (Puerta) le da al balón con la izquierda con el empeine exterior"
"Die Flanke kommt von Navas/El centro viene de Navas ..."

Viva el Sevilla  :sev
Madre mí­a como ruge el campo en el gol....y el inolvidable golazo de puerta...ese dia fue un pasote,fotos con alemanes,mi primer contacto con el alcohol con 15 años y con 2 buchitos de legendario to borracho...la calima que pasamos los que fuimos desde la feria al estadio andando,las lágrimas de todos cantando el himno del centenario en la previa y flipandolo con la bufandada...la avalancha impresionante en el gol norte en el momento del golazo...el dolor de cabeza de tanto gritar sin parar durante el partido y apretandome las sienes,los cohetes de fondo y el EINDHOVEN SI O SI!...la ovacion a los aficionados del schalke..........................se me saltan hasta las lágrimas :( increible como pasa el tiempo! nosotros no te olvidamos antonio!

Avatar de Usuario
yesco16
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 23 May 2010, 21:06
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por yesco16 » 29 Dic 2011, 02:40

birimagico escribió:
SFC-S04 escribió: Aquí­ está el gol de Antonio Puerta tal como se cantó en la televisión alemana .. Lo he encontrado en You tube ... No sé si está ya puesto aquí­ (no me voy a leer las 65 páginas del post .. jejeje). Os he traducido lo que dice el comentarista alemán.

Lo he posteado en otro sitio y creo que aquí­ también esta bien ponerlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hfH3elz- ... r_embedded[/youtube]

"Alves geht mit nach vorne ... /Alves avanza ..."
Achtung !! Der Neue !! Und da ist das Tor !!/Atención !! El nuevo !!! Y ahí­ está el gol !!"
ANTONIO PUERTA !!
"Eingewechselt ... Macht sein drittes Tor im laufenden Wettbewerb .../Recién cambiado .. Hace su tercer gol en la actual competición ..."

"Da kommt die Flanke ... Keiner ist da ... /Ahí­ viene el centro ... Nadie está ahí­ ..."
"Rafinha hí¤tte dorthin gehí¶rt ... /Rafinha era el que tendrí­a que haber estado ahí­ ..."
"Und der nimmt den Ball mit Links mit dem Aussenrist ../Y el (Puerta) le da al balón con la izquierda con el empeine exterior"
"Die Flanke kommt von Navas/El centro viene de Navas ..."

Viva el Sevilla  :sev
Madre mí­a como ruge el campo en el gol....y el inolvidable golazo de puerta...ese dia fue un pasote,fotos con alemanes,mi primer contacto con el alcohol con 15 años y con 2 buchitos de legendario to borracho...la calima que pasamos los que fuimos desde la feria al estadio andando,las lágrimas de todos cantando el himno del centenario en la previa y flipandolo con la bufandada...la avalancha impresionante en el gol norte en el momento del golazo...el dolor de cabeza de tanto gritar sin parar durante el partido y apretandome las sienes,los cohetes de fondo y el EINDHOVEN SI O SI!...la ovacion a los aficionados del schalke..........................se me saltan hasta las lágrimas :( increible como pasa el tiempo! nosotros no te olvidamos antonio!
í‰ste es el video del partido que tengo, tengo el partido completo, con la previa y el post, con unas imagenes impresioanntes que toman ésta cadena alemana, igualita que la nuestra! Si me decis como subirlo, lo subo!

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por dios kanoute » 31 Dic 2011, 16:21

SFC-S04 escribió: Gran video de la final contra el Milán ... Hecho por un milanista ...

Te da un poco de bajona el verlo ... Pero está de p*** madre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OhxbXdyv ... re=related[/youtube]

ONORE A PUERTA ...
INCREIBLEE...ETERNO ANTONIO..TE QUIERO

Avatar de Usuario
kanouteista
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 10764
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Edad: 35
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por kanouteista » 04 Ene 2012, 14:19

Imagen

Avatar de Usuario
SevillistaEkisdede
Usuario
Usuario
Mensajes: 5434
Registrado: 17 Abr 2007, 18:16
Ubicación: En cualquier lugar con mi bufanda,mi sello,mi camisa y mi sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por SevillistaEkisdede » 13 Ene 2012, 10:34


Avatar de Usuario
Manruli
Usuario
Usuario
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Feb 2008, 18:40
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Manruli » 15 Ene 2012, 12:01

SFC-S04 escribió:
kanouteista escribió: Imagen
No es por cortar el rollo ... Pero el mundial lo ganamos en el 2010. Ese "2011" debajo de la copa daña la vista ... jejeje
A lo mejor será que la bandera la hicieron en 2011, y que no se refiera q cuando ganamos el mundial.

Avatar de Usuario
MuXoSeViLLa
Usuario
Usuario
Mensajes: 28395
Registrado: 16 Abr 2007, 20:20
Ubicación: Coria del Rio
Edad: 31
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por MuXoSeViLLa » 04 Abr 2012, 15:19

Por una calle para Antonio Puerta

Muchos aficionados se está movilizando por internet y a través de las redes sociales se ha comenzado a impulsar la posibilidad que el Ayuntamiento de Sevilla otorgue a una calle de la capital hispalense el nombre del añorado Antonio Puerta.

En Twitter, bajo el hashtag #calleAntonioPuerta, miles de personas están apoyando esta idea que desde ayer está tomando mucho cuerpo y está teniendo una gran aceptación entre sevillanos en general, sevillistas y béticos, porque nadie olvida que el espí­ritu de Antonio unió por unos dí­as a ambas aficiones.
http://www.orgullodenervion.com/noticia ... uerta.html

Avatar de Usuario
zannanis
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 01 Ene 2008, 18:11
Edad: 44
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por zannanis » 04 Abr 2012, 18:37

Antonio, te prometo que no voy a llorar...... pero es que me acuerdo mucho de tí­.

Espero que, allí­ arriba, te vaya todo bien. Seguro que sabes lo último. El twitter sevillista echa humo porque todos los sevillanos (sevillistas y béticos) te queremos dedicar una calle. Uniste a 2 aficiones que pasaron malos momentos y seguro que esta iniciativa tiene éxito en tu ciudad.

Me sigo acordando mucho de tí­. Mi tono de despertador es el GOL al Schake 04, aparco el coche los dí­as de partido donde te forjaste como campeón con pocos años. Esas instalaciones llevan tu nombre.

Te recordamos cada minuto 16 en el Sánchez Pizjuán como si estuvieras corriendo la banda sorteando rivales. SFC TV pone partidos tuyos para disfrute de la afición, en las conversaciones sevillistas aparece tu nombre, los canteramos admiran tu estatua en la Ciudad Deportiva como fiel reflejo de una persona que se dejó la vida por sus colores. Jugamos cada verano un trofeo en tu nombre.

Seguro que, allí­ arriba, sigues nuestros partidos, en tu asiento del tercer anillo (como un Biris Norte más) junto a más sevillistas.

Ya sabes, la afición sevillista no te olvida. Cuí­date, campeón.

Un abrazo desde el Sánchez Pizjuán.
Última edición por zannanis el 04 Abr 2012, 18:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rubensinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 8699
Registrado: 17 Abr 2007, 17:10
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Rubensinho » 04 Abr 2012, 18:39

Pues parece que el tema de la calle a su nombre vá fuerte, veo mucho movimiento en redes sociales, twiter y demas...

Haber si lo conseguimos :D

Avatar de Usuario
MuXoSeViLLa
Usuario
Usuario
Mensajes: 28395
Registrado: 16 Abr 2007, 20:20
Ubicación: Coria del Rio
Edad: 31
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por MuXoSeViLLa » 05 Abr 2012, 13:18

EL SEVILLA FC SE ADHIERE A LA PETICIí“N EN LAS REDES SOCIALES PARA DEDICAR UNA CALLE DE LA CIUDAD A ANTONIO PUERTA

El Sevilla FC se quiere adherir públicamente a la propuesta espontánea que ha hecho un usuario de twitter, @InfoSevillismo, extendida a través de todas las redes sociales, para que se le ponga el nombre de una calle de Sevilla a Antonio Puerta. El hashtag, #CalleAntonioPuerta, ha tenido una amplia repercusión, convirtiéndose en tendencia desde este pasado martes por la tarde y recibiendo numerosos apoyos de tuits de aficionados de todos los equipos.

El Club no puede más que congratularse, porque la iniciativa implica un reconocimiento merecido a la inolvidable figura de la zurda de diamantes que descubrió el sendero de la gloria al Sevillismo con su mí­tica bolea ante el Schalke 04 el jueves de Feria de 2007. Con aquel gol, Puerta puso a Sevilla en el primer plano de la actualidad internacional, y se desgraciada muerte generó un clima de concordia entre las dos aficiones hermanas de la ciudad que todaví­a hoy sigue haciendo bien entre los sevillanos. Por ello, todo homenaje en su memoria está más que justificado y la Entidad realizará además las gestiones pertienentes a nivel institucional para que la iniciativa sea una realidad.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/24418

Esto pinta bien, la zurda de diamantes merece tener una calle en la ciudad que lo vió crecer.

Avatar de Usuario
Manruli
Usuario
Usuario
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Feb 2008, 18:40
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Manruli » 09 Abr 2012, 13:37


Avatar de Usuario
ABYSSOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 6651
Registrado: 08 Jul 2007, 14:55
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por ABYSSOS » 09 Abr 2012, 13:42


...yo lo he pedido por Twitter...

PD: Ayer por la mañana tempranito...saqué los dvd´s que tengo bién guardados del Sevilla Futbol Club y me puse a ver la final de Glasgow...y cada vez que salí­a Antonio Puerta...algo se moví­a dentro de mí­...pelos como escarpia...viéndolo en el tunel de vestuario antes de empezar el partí­do...concentrado, moviendo el cuello haciendo los últimos ejercicios antes de salir a la hierba...ufff...mucha tela...

PD: Nunca olvidaré el minuto de silencio en Mónaco contra el Milan en la Supercopa...allí­ lloramos todos y el sonido de los llantos en la grada durante ese minuto...no se pueden explicar con palabras...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados