Recuerdos de Antonio Puerta
Re: Recuerdos de Antonio Puerta
¡Qué alegría más grande me acabo de llevar! Más que con ningún fichaje!
gran regalo de reyes!!!
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
In etwa zwanzig Tagen werden wir den Besuch unserer rheinischen Brüder mit dem Frühling in Sevilla erhalten
Willkommen und ¡Viva el Schalke 04!.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
SFC-S04 escribió: ↑02 Mar 2019, 09:49Charo Roca escribió: ↑02 Mar 2019, 09:27In etwa zwanzig Tagen werden wir den Besuch unserer rheinischen Brüder mit dem Frühling in Sevilla erhalten
"En unos veinte días ya en primavera recibiremos en Sevilla la visita de nuestros hermanos renanos. Bienvenidos y ¡Viva el Schalke 04!"
Traductor del Gúguel, Don SFC-S04... y cortesía obligatoria hacia el equipo de Gelsenkirchen,. nombre evocador para todo sevillista que se precie.
Antonio Puerta, el Schalke 04 y el zurdazo que nos elevó a la gloria siempre presentes en el sevillismo.
Y el pésame del equipo renano condoliéndose con el sevillismo para comérselos a abrazos... la palabra ''óle'' es intraducible al alemán... una pena, porque se merecen millones de ''óle vuestros renanos huevos''.
La iglesia de la colina siempre en mi corazón sevillista.
hay una cosa q deberian de promover. la moñiga deberia de jugar un año como invitado. cuando paso aquello se portaron de manera positiva y me alegró bastante ver las imagenes de la canina en nuestro estadio. fueron detalles para la historia dignos de un rival en el campo
- Ale Navas
- Usuario
- Contactar:
+1. No puedo estar más de acuerdo. Ojalá.SFCTs escribió:hay una cosa q deberian de promover. la moñiga deberia de jugar un año como invitado. cuando paso aquello se portaron de manera positiva y me alegró bastante ver las imagenes de la canina en nuestro estadio. fueron detalles para la historia dignos de un rival en el campo
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
¡Es verdá!... once años sin la zurda que inició nuestro camino hacia la gloria...
Siempre en nuestro recuerdo, Antonio.
Siempre en nuestro recuerdo, Antonio.
12 años sin ti. Siempre en el recuerdo.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
- alhakem
- Usuario
- Contactar:
Siempre presente y recordarlo en este dia....tu gol nos abrió las puertas del cielo...
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
¡14 años ya!... y parece que fue ayer.
La única vez que vi a mi jefa la vasca gritar un gol del Sevilla... yo no tuve fuerzas para hacerlo... pero vi el gol hecho cuando la pelota le llegó botando y Antonio armó la zurda... pero el grito se quedó congelao en mi garganta...
Luego de la alegría, el mal rato hasta que el árbitro pitó el final... ¡¡¡veinte minutos eternos en los que cada segundo duraba horas, todiós con el corazón en la boca y el sieso encogío pa que no marcara el Schalke!!!
¡Cuanto te echamos de menos, Antonio!... y no es porque el Sevilla necesite un carrilero zurdo[*], que también, sino porque te fuiste cuando más te necesitaba el Sevilla y tu familia...
Un abrazo estés andestés.
[*] Ojala que te reencarnes en Javi o en Pablo, pues la reencarnación es la única religión lógica... sólo así se explica los dos o tres millones de parásitos ladillescos de dos patas que se han procurado un paraíso terrenal para ellos y su descendencia en exclusiva, porque saben que el prometido por sus machacas sacerdotales es la mayor mentira jamás contada... y también explica los cientos de miles de millones de sabandijas, piojos y otros animalitos chupasangres que nos acompañan mientras respiramos pa jodernos la vida... el Corinavirus no es más que el último de ellos.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 76489.html
Muy bien Aitor Torvisco hoy... sólo que se le adivina el pelo de la dehesa ''creaturil-virdiblanca'' en lo de los cien años sin tocar la gloria del Sevilla FC, ---lo de SAD es un canallesco apéndice para que algunos aprovechaos usurpasen la propiedad del clú ecano de la vieja Híspalis---, que solo fueron sesenta...
Muy de agradecer también los matices de que fuese el dorsal 27 el que el día 27 de Abril del 2006 el que metiese el gol que nos llevó a la gloria en el minuto 100 del año 115 de la fundación del Sevilla Football Clú... las cosas como son.
Muy bien Aitor Torvisco hoy... sólo que se le adivina el pelo de la dehesa ''creaturil-virdiblanca'' en lo de los cien años sin tocar la gloria del Sevilla FC, ---lo de SAD es un canallesco apéndice para que algunos aprovechaos usurpasen la propiedad del clú ecano de la vieja Híspalis---, que solo fueron sesenta...
Muy de agradecer también los matices de que fuese el dorsal 27 el que el día 27 de Abril del 2006 el que metiese el gol que nos llevó a la gloria en el minuto 100 del año 115 de la fundación del Sevilla Football Clú... las cosas como son.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Aún ''mese'' sigue poniendo el ''núo'' en los vacíos...