Recuerdos de Antonio Puerta

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
lasevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1106
Registrado: 11 Abr 2007, 19:23
Ubicación: Alcalá de Henares(Madrid)
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por lasevillista » 10 Abr 2008, 17:53

Biris_Norte_92 escribió: Mal dí­a hoy :( :( :(


Marcó el gol un dí­a como el de hoy no?

Como es que la Feria en Sevilla era el veintitantos y este año es el 8...

No me entero tsss! Alguien que me ayude :%
Jueves de feria, aquel año cayó en 27, como el dorsal que llevaba aquella noche.

Y entró al campo sustituyendo a Adriano, que llevaba el 16..
Imagen



Gran carta de Jiménez, acabo de leerla y me tiene con lágrimas. Antonio siempre estará presente.

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Alves » 10 Abr 2008, 18:01

martuxa_16_sfc escribió:
lasevillista escribió: Hoy estando en clase de filosofí­a escribí­ esto.. no es gran cosa, pero querí­a darle mi pequeño homenaje.

Es jueves de feria.

Hoy, al igual que aquel jueves 27, toca ir a clase. Me encuentro arropada por mis colores, mi corazón late con más alegrí­a porque sabe que encima de él se encuentra mi escudo, nuestro escudo. ¡Cuantos nervios aquel jueves! ¿Cómo se explican? No se puede, se debe sentir. Aquel dí­a, como muchos otros, me olvido de la distancia y comienzo a imaginar como serí­a la capital de España siendo sevillista. Quien me iba a decir que después de aquella noche mágica iba a ver Madrid repleta de mi gente, y solamente tuve que esperar hasta el 23 de junio de 2007. Fue gracias a ti, Antonio. Tú pusiste la luz a nuestro camino porque hací­a demasiado tiempo que lo veí­amos oscuro.

Aquel jueves de feria no podí­a dejar de pensar en otra cosa. Los minutos parecí­an horas e internet no calmaba mis nervios pre-partido. Maldigo una vez más vivir aquí­. Quiero encontrarme frente a frente con mi equipo en nuestro estadio y gritarle te quiero, contarle que si hay que morir en esta guerra lo haremos juntos.
Pienso en mi abuelo, él podrá ver el partido desde el Tercer Anillo. ‘Abuelo, hoy podemos ver a nuestro equipo clasificado para una final, por favor, ayúdales’ Me siento privilegiada, aquel jueves tení­a 14 años y podrí­a ver lo que nunca se ha visto en el Sevilla: triunfar en Europa. ¿Cuántos se fueron sin ver nada? ¿Cuánto tiempo esperaron una final que nunca llegaba? Daba igual, se sabe de sobra que el tí­tulo más grande es sentir como sentimos.

Llegó la hora, al fin. En mi casa se escucha Radio Marca, SFC Radio va demasiada lenta y se nos va, además, esta emisora nos contó desde el principio la conquista del Sevilla en Europa. Hubo un partido que no escuchamos y lo perdimos... mejor no tentar a la suerte. Antena3 nos vuelve a dar de lado, otro partido que para ver el partido tengo que usar la imaginación. No hay problema.

Es jueves de feria...

Pasan 90 minutos y nada decidido. ¡Tenemos que irnos a la prórroga! Veo en los ojos de mi padre y de mi hermano la ilusión. ‘Me voy a cambiar de sitio’. Siempre lo hago cuando el Sevilla empata o pierde, las maní­as tontas que tiene una.

Llega el gol, explosión de alegrí­a. Jamás me abracé tan fuerte con mi padre. Miles de imágenes se me pasaron por la cabeza, cerré los ojos y vi a Monchi llorando en un túnel de vestuario. Mi primer recuerdo como sevillista.

El gol de Antonio Puerta. Estaba escrito que debí­a de ser un canterano quien nos diera la licencia de soñar con un Sevilla campeón. Debí­a de ser alguien como él, luchador, con casta y coraje, con garra... debí­a de ser sevillista desde la cuna. Debí­as de ser tú, portador del arte sevillano, de la filigrana. ¡Qué grande eres! Fue la primera noche mágica que vivimos juntos, fueron las tardes negras, los partidos nefastos quien nos hicieron más fuertes. Gracias por tu entrega, por tu lucha, por tus galopadas.
En mi corazón siempre estará tu nombre.

Era jueves de feria... como hoy.


Sigue sonriendo desde allí­ arriba. Te juro que cuando miro al cielo puedo ver como luces tu sonrisa..
Imagen
lasevillista escribió: Hoy estando en clase de filosofí­a escribí­ esto.. no es gran cosa, pero querí­a darle mi pequeño homenaje.

Es jueves de feria.

Hoy, al igual que aquel jueves 27, toca ir a clase. Me encuentro arropada por mis colores, mi corazón late con más alegrí­a porque sabe que encima de él se encuentra mi escudo, nuestro escudo. ¡Cuantos nervios aquel jueves! ¿Cómo se explican? No se puede, se debe sentir. Aquel dí­a, como muchos otros, me olvido de la distancia y comienzo a imaginar como serí­a la capital de España siendo sevillista. Quien me iba a decir que después de aquella noche mágica iba a ver Madrid repleta de mi gente, y solamente tuve que esperar hasta el 23 de junio de 2007. Fue gracias a ti, Antonio. Tú pusiste la luz a nuestro camino porque hací­a demasiado tiempo que lo veí­amos oscuro.

Aquel jueves de feria no podí­a dejar de pensar en otra cosa. Los minutos parecí­an horas e internet no calmaba mis nervios pre-partido. Maldigo una vez más vivir aquí­. Quiero encontrarme frente a frente con mi equipo en nuestro estadio y gritarle te quiero, contarle que si hay que morir en esta guerra lo haremos juntos.
Pienso en mi abuelo, él podrá ver el partido desde el Tercer Anillo. ‘Abuelo, hoy podemos ver a nuestro equipo clasificado para una final, por favor, ayúdales’ Me siento privilegiada, aquel jueves tení­a 14 años y podrí­a ver lo que nunca se ha visto en el Sevilla: triunfar en Europa. ¿Cuántos se fueron sin ver nada? ¿Cuánto tiempo esperaron una final que nunca llegaba? Daba igual, se sabe de sobra que el tí­tulo más grande es sentir como sentimos.

Llegó la hora, al fin. En mi casa se escucha Radio Marca, SFC Radio va demasiada lenta y se nos va, además, esta emisora nos contó desde el principio la conquista del Sevilla en Europa. Hubo un partido que no escuchamos y lo perdimos... mejor no tentar a la suerte. Antena3 nos vuelve a dar de lado, otro partido que para ver el partido tengo que usar la imaginación. No hay problema.

Es jueves de feria...

Pasan 90 minutos y nada decidido. ¡Tenemos que irnos a la prórroga! Veo en los ojos de mi padre y de mi hermano la ilusión. ‘Me voy a cambiar de sitio’. Siempre lo hago cuando el Sevilla empata o pierde, las maní­as tontas que tiene una.

Llega el gol, explosión de alegrí­a. Jamás me abracé tan fuerte con mi padre. Miles de imágenes se me pasaron por la cabeza, cerré los ojos y vi a Monchi llorando en un túnel de vestuario. Mi primer recuerdo como sevillista.

El gol de Antonio Puerta. Estaba escrito que debí­a de ser un canterano quien nos diera la licencia de soñar con un Sevilla campeón. Debí­a de ser alguien como él, luchador, con casta y coraje, con garra... debí­a de ser sevillista desde la cuna. Debí­as de ser tú, portador del arte sevillano, de la filigrana. ¡Qué grande eres! Fue la primera noche mágica que vivimos juntos, fueron las tardes negras, los partidos nefastos quien nos hicieron más fuertes. Gracias por tu entrega, por tu lucha, por tus galopadas.
En mi corazón siempre estará tu nombre.

Era jueves de feria... como hoy.


Sigue sonriendo desde allí­ arriba. Te juro que cuando miro al cielo puedo ver como luces tu sonrisa..
Imagen
dios mio que bonito
hace ya dos jueves de feria que con tu zurda metistes aquel gol aquel gol que nos enseño que siempre hay algo por el que sonreir aquel gol que nos enseño a sentirnos con muchas mas fuerzas de las que ya teniamos aquel gol que metio un chaval nacido en nervion con 21 años y que nos dejo a todos con al boca abierta
aquel gol lleno de coincidencias en el minuto 100 del año 100 en el dia 27 y tu llevabas ese 27 a la espalda.hoy se te recuerda como nunca
PD:hoy si a eso de las 23:30 cae una tormenta son als algrimas de antonio que ha vuelto a marcar su gol con su equipo del tercer anillo
Ahora en serio, YO PIENSO QUE ERA UN ANGEL, dia 27, quien se iva a imaginar que ese chaval con el 27 a la espalda nos iva a dar el pase a soñar por la PUERTA grande, en el minuto 100 en la temporada del centenario.
Todo empezó por el GOL QUE NOS CAMBIí“ LA VIDA, y el último penalti que chutamos en la final de la UEFA era el suyo.
Después vino otro tí­tulo, pero Europa era suya, y él era mágia.
Sevillano y sevillista, tuvo que ser de nervión el que marcará aquel gol

Muchas casualidades, y me dejo muchas.

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Alves » 10 Abr 2008, 18:03

lasevillista escribió:
Biris_Norte_92 escribió: Mal dí­a hoy :( :( :(


Marcó el gol un dí­a como el de hoy no?

Como es que la Feria en Sevilla era el veintitantos y este año es el 8...

No me entero tsss! Alguien que me ayude :%
Jueves de feria, aquel año cayó en 27, como el dorsal que llevaba aquella noche.

Y entró al campo sustituyendo a Adriano, que llevaba el 16..
Imagen



Gran carta de Jiménez, acabo de leerla y me tiene con lágrimas. Antonio siempre estará presente.
Como esta ¿casualidad? YO CREO QUE NO.

Era un angel, y cuando cumplió su trabajo se marchó al tercer anillo.
Su hijo estoy seguro que será historia del Sevillismo.

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 10 Abr 2008, 18:04

mi madre tambien piensa era un angel que dios lo trajo para dos misiones hacer grande al sevilla y unir al sevillismo y al beticismo y cuando lo hizo se marcho otra casualidad esque se murio justo un dia despues de haber hecho 16 meses despues de ese gol 16 su dorsal del que ya es eterno

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Alves » 10 Abr 2008, 18:06

martuxa_16_sfc escribió: mi madre tambien piensa era un angel que dios lo trajo para dos misiones hacer grande al sevilla y unir al sevillismo y al beticismo y cuando lo hizo se marcho otra casualidad esque se murio justo un dia despues de haber hecho 16 meses despues de ese gol 16 su dorsal del que ya es eterno
EL ANGEL DE NERVIí“N

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 10 Abr 2008, 18:08

Alves escribió:
martuxa_16_sfc escribió: mi madre tambien piensa era un angel que dios lo trajo para dos misiones hacer grande al sevilla y unir al sevillismo y al beticismo y cuando lo hizo se marcho otra casualidad esque se murio justo un dia despues de haber hecho 16 meses despues de ese gol 16 su dorsal del que ya es eterno
EL ANGEL DE NERVIí“N
si señor el AGNGEL DE NERVION

rafa_bruklin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1060
Registrado: 11 Abr 2007, 22:25
Ubicación: Brooklyn, Nueva York
Edad: 47
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por rafa_bruklin » 10 Abr 2008, 18:10

Hoy se rinde homenaje a unos de los nuestros.
Descansa en Paz, Antonio. Te echamos mucho de menos.

Il Capo Maresca
Usuario
Usuario
Mensajes: 562
Registrado: 08 Oct 2007, 15:10
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Il Capo Maresca » 10 Abr 2008, 18:11

descansa en paz crack,siempre en nuestros corazones!!

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Alves » 10 Abr 2008, 18:12

Marcó su último gol en liga contra el Bilbao, equipo que ahora entrena el primer entrenador que tuvo en la primera plantilla del SFC, el que le hizo debutar.JOAQUIN CAPARRí“S.
y a la temporada siguiente Caparrós al Bilbao.

Tiene algo este ANGEL llamado PUERTA.

Vamos a ver si encontramos muchas mas ¿casualidades? la verdad esque me ha sorprendido la de que el cambio fué por Adriano que llevaba el 16, no lo sabia y me he quedao...

EL ANGEL DE NERVIí“N

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 10 Abr 2008, 18:16

lo de que adriano llevaba el 16 lo sabia pero nunca le habia hechado mucha cuenta pero ahora que lo veo son muchisimas casualidades sobre antonio yo pienso que su hijo marcara al shalke en el minuto 100 ¿por que no una casualidad mas?

Avatar de Usuario
PiBi7o
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: 16 Abr 2007, 21:53
Edad: 30
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por PiBi7o » 10 Abr 2008, 18:21

EL ANGEL DE NERVION, no, claro que no, no son casualidades, es un  angel, Antonio vino para cumplir el sueño de miles de sevillistas, para unir a dos aficiones, que digo dos! a TODO el mundo, que se agarro de la mano para levantar al sevillismo, Antonio, que grande eras, que grande fuiste, que GRANDE ERES.

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 10 Abr 2008, 18:24

nos cambio al vida un gol su gol una noche de feria...

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por luna_ballesta » 10 Abr 2008, 18:33

Fufff... Que grande mister, que carta, que sentimiento...

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por sfcobos » 10 Abr 2008, 18:59

Que grande Jimenez.

Te echamos de menos 16.

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por luna_ballesta » 12 Abr 2008, 17:31

Existe una canción que aun no ha salido en ningun cd de él, unicamente en sus conciertos, es inéditas, pero espero que la pueda sacar en el próximo disco, es de David Civera (Para mi un grande) es, dedicada a un abuelo suyo, es de las mejores letras que he escuchado, leí­do y sentido…


De tus ojos guardo esa mirada limpia y transparente
De tus labios relatos de historias sorprendentes
De tu mano encontré sentido a lo que no se entiende
Yo era tan inocente…

A tu lado se podí­a ver el mundo diferente
Tu sonrisa despertaba mil razones pa’quererte
Tus palabras aunque pase el tiempo seguirá latentes
Ardiendo en mí­ pecho, en esta parte de ti que te pertenece

Aun te siento conmigo, es que tengo de ti el corazón que mi vida protege
Y esa paz que me daba tu voz, de repente de envuelve
Y me quedo en silencio y tú estás presente
Y yo lo se…

Aun te siento conmigo, y aunque tu alma gigante dejaba
Su huella en la gente
Dios se lleva primero a su lado a quien no lo merece
Y aunque intento entenderlo
Darí­a lo que soy por verte reí­r nuevamente…


Ahora que el viento sopla a mi favor y tú no puede verme
Sigo siendo el mismo y dejo a un lado aquello que más duele
Rescataré un buen dí­a todo lo mejor que me brindo la suerte
Lo que te echo de menos… me sentaré a tu lado nuevamente…

Aun te siento conmigo, es que tengo de ti el corazón que mi vida protege
Y esa paz que me daba tu voz, de repente de envuelve
Y me quedo en silencio y tú estás presente
Y yo lo se…

Aun te siento conmigo, y aunque tu alma gigante dejaba
Su huella en la gente
Dios se lleva primero a su lado a quien no lo merece
Y aunque intento entenderlo
Darí­a lo que soy por verte reí­r nuevamente…


-David Civera-
Última edición por luna_ballesta el 12 Abr 2008, 17:33, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados