Recuerdos de Antonio Puerta

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
siempreeterno16
Usuario
Usuario
Mensajes: 5658
Registrado: 06 Oct 2007, 14:52
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por siempreeterno16 » 26 May 2008, 14:47

Esta carta que yo escribí­ la puse en el post minuto dieciseis pero creo que deberí­a estar aquí­:
Era 25 de Agosto,un dí­a cualquiera,ese dí­a ya se respiraban aires de fútbol por Nervión,me acuerdo que ese dí­a como un dí­a cualquiera de vacaciones me levanté tardecillo,ese dí­a fui a pelarme con mi padre,fui a por el periodico y a por dos sobrecillos de estampitas,me salieron varios jugadores y por último,Puerta,era un jugador que me gustaba,porque yo soy de esos que defiendo a los canteranos antes que a un jugador que venga de fuera,que sienta los colores,a eso de las 20:30 me fuí­ para el estadio a ver a un Sevilla presumiblemente grande,con los humos muy altos trás haber ganado la Supercopa de España,la ida de la Previa de Champions y que a la semana siguiente jugarí­a la Supercopa ante el todopoderoso Milán.
Eran las 22:00 y el partido comenzaba,pero las cosas se torcí­an muy pronto,minuto 3 gol de Pablo Hernandez,yo confiaba en que el Sevilla FC remontase con todo el partido por delante,pero en el minuto 28 de aquel fatidico partido Puerta se desplomaba en la porterí­a de Gol Norte,me calmé un poco cuando salió por su propio pie pero a mi eso no me dió buena señal,5 minutos después veí­a al banquillo muy alborotado y a Salvi Torres que corrí­a como loco hacia los vestuarios,la radio decí­a que estaba en la UCI,pero que estaba bien,después de lo que pasó no me importaba mucho el partido,las que están sentadas detrás mí­a siempre se llevan la radio y yo le preguntaba en todo momento que estaba pasando,ese partido lo viví­ muy raro,ni canté los goles,ni animaba junto a los Biris como siempre,yo sabí­a que la vida de Puerta corrí­a peligro,final del partido,llegué a mi casa muy rápido y me puse la radio del Sevilla,lo que decí­an era esperanzador pero las cosas a mi no me cuadraban,dos dí­as que espero que se me olviden rápido todo el tiempo con la radio pegada a la oreja,metido en páginas en Internet,me acuerdo que lo único que se me vení­a a la memoria era su gol ante el Schalke 04.
Era 28 de Agosto y nada más despertarme me dijo mi hermana que Puerta estaba peor,ahí­ ya fue cuando empecé a a temerme lo peor pero siempre me agarraba al hilo de que Puerta era jovén,un chaval de 22 años con toda una vida por delante,pero llegó esa hora las 16:00 de la tarde,empezaron los rumores de que Puerta se habí­a muerto,pero yo decí­a que eso no podí­a ser,todo el equipo estaba en Atenas y lo que era muy sospechoso es que P.Alfaro y Del Nido se hubiesen reunido con Platini eso era muy pero que muy extraño y mi madre me decí­a que si querí­an suspender el partido,eso era que Puerta estaba entre la vida y la muerte,y así­ fue,a las 16:30 su corazón no podí­a y se confirmaba que Antonio habí­a muerto,después de esos dí­as yo no transmití­a mi pena,ya que mis hermanas estaban fatal porque ellas lo conocí­an,pero por dentro estaba pasando los dí­as más pésimos de mi vida,yo no quise entrar a ver la capilla ardiente,pero estube en los aledaños por él,por Antonio.

Avatar de Usuario
antoniomanuel79
Usuario
Usuario
Mensajes: 10146
Registrado: 11 Abr 2007, 13:53
Ubicación: Tomares City
Edad: 44
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por antoniomanuel79 » 26 May 2008, 17:53

Jesus-Manuel escribió: aquí­ dejo un ví­deo que hizo un amigo bético.Merece la pena verlo pues ademas de poner fotos hay muchos ví­deos e goles y es uno de los mejores que he visto.Este ví­deo ya lo puso el mismo en el foro registrándose pero creo que en este post no esta.

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=UMCcP0FKMHM[/youtube]
Precioso el video..

Cuando acabara este extraño dolor? porque yo a Puerta no lo conocí­a y es como si hubiera sido casi un amigo de la infancia....

Puerta no te olvidamos.

Un saludo.

jacksparrowlove
Usuario
Usuario
Mensajes: 181
Registrado: 16 Abr 2007, 23:11
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por jacksparrowlove » 26 May 2008, 18:05

Nunca, nunca acabara este dolor ni esta congoja al ver las imagenes...
Siempre presente 16

Avatar de Usuario
Panuchero
Usuario
Usuario
Mensajes: 4807
Registrado: 13 Abr 2007, 21:42
Ubicación: La Mancha
Edad: 34
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Panuchero » 26 May 2008, 19:15

antoniomanuel79 escribió: Cuando acabara este extraño dolor? porque yo a Puerta no lo conocí­a y es como si hubiera sido casi un amigo de la infancia....

Puerta no te olvidamos.
"Sólo los grandes amigos te hacen reir y llorar, por eso te quiero tanto, aunque nunca hable contigo, por eso siempre contesto, que Antonio Puerta fue mi amigo"

Quiquesfc

Avatar de Usuario
antoniomanuel79
Usuario
Usuario
Mensajes: 10146
Registrado: 11 Abr 2007, 13:53
Ubicación: Tomares City
Edad: 44
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por antoniomanuel79 » 26 May 2008, 19:30

PaNuCheRo escribió:
antoniomanuel79 escribió: Cuando acabara este extraño dolor? porque yo a Puerta no lo conocí­a y es como si hubiera sido casi un amigo de la infancia....

Puerta no te olvidamos.
"Sólo los grandes amigos te hacen reir y llorar, por eso te quiero tanto, aunque nunca hable contigo, por eso siempre contesto, que Antonio Puerta fue mi amigo"

Quiquesfc
Que grande Quiquesfc ....

Un saludo.

lasevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1106
Registrado: 11 Abr 2007, 19:23
Ubicación: Alcalá de Henares(Madrid)
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por lasevillista » 26 May 2008, 21:46

Sonrie, estés donde estés...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por luna_ballesta » 26 May 2008, 22:42

Aqui pongo una foto que me acaba de mandar una amiga mí­a.
Fue en nuestro colegio, en las salesianas de Nervión.
Entre tantas preguntas las niñas le decian que esperaban que la próxima visita fuera acompañado de Jesús Navas, a lo que prometió que así­ serí­a, por desgracia no pude ser...

Imagen

Nunca ví­ una foto en la que su cara no reflejará alegrí­a y sonrisas...

ajog
Usuario
Usuario
Mensajes: 97
Registrado: 17 Abr 2007, 16:02
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por ajog » 27 May 2008, 20:42

El domingo vi en el programa de Canal 2 Andalucí­a a la banda de Las Cigarreras tocando la marcha "Puerta del cielo...a la zurda de diamantes".Mientras sonaba la marcha poní­an imágenes de Antonio. Terminé con las lágrimas saltás. Nunca se terminará el dolor!!!
Antonio siempre en nuestros corazones


siempreeterno16
Usuario
Usuario
Mensajes: 5658
Registrado: 06 Oct 2007, 14:52
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por siempreeterno16 » 28 May 2008, 15:35

Hoy se cumplen 9 meses ya sin él

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por luna_ballesta » 30 May 2008, 01:24

AP **16**


En el minuto dieciséis tu nombre empieza a volar
Hasta el tercer anillo las fuerzas han de llegar
Pues tú eres aquel gran guardián
El que de nuestro sueño hiciste una realidad

En el minuto dieciséis tu nombre empezamos a corear
Con los ojos perdidos y la mente se empieza a nublar
De aquellas tardes tan mágicas
Que tu zurda nos pudo regalar….

Ahora te digo yo, amigo
No nos deje caer con esta tristeza
Pues por favor has que vuelva
Esa sonrisa picaresca…

Has que tu sonrisas entre al vestuario
Consigue lo que nadie podrá tan solo tú
Has que algunos que perdieron esa sonrisa
Vuelva gracias a tu luz…

Ahora te digo yo, amigo
No nos deje caer una vez más
Levántanos desde el tercer anillo
Enséñanos de nuevo a caminar…

Darles besos a todos que volverás a ver
Recuérdale aquellas benditas lágrimas del ayer
Aquellas del minuto cien
Aquellas magias que tení­an tus pies...

Y cuéntanos amigo, ¿Qué tal te va?
Aquí­ todo es diferente,
No paramos de soñar
Pero ahora todo es diferente
Ahora nuestro sueño es verte brillar…

No podemos disfrutar de ti en tu banda
Pero disfruta desde arriba ahora tu
Cuando marque nuestro sevilla
Has que el cielo oscuro aparezca esa luz…
Aquella que la del vestuario necesita
Aquella que únicamente la puedes crear tu…


Entonces podemos decir aquello de…
Antonio puerta por siempre
Antonio puerta presente…


Luna_Ballesta (Nora)

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 30 May 2008, 16:59

antoniomanuel79 escribió:
Jesus-Manuel escribió: aquí­ dejo un ví­deo que hizo un amigo bético.Merece la pena verlo pues ademas de poner fotos hay muchos ví­deos e goles y es uno de los mejores que he visto.Este ví­deo ya lo puso el mismo en el foro registrándose pero creo que en este post no esta.

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=UMCcP0FKMHM[/youtube]
Precioso el video..

Cuando acabara este extraño dolor? porque yo a Puerta no lo conocí­a y es como si hubiera sido casi un amigo de la infancia....

Puerta no te olvidamos.

Un saludo.
la cancion no puede estar mejor elegida no hay un heroe como tu y es verdad ya 9 meses sin ti como pasa el tiempo

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por luna_ballesta » 31 May 2008, 15:46

Encontré esta foto de Antonio en mis archivos...

Imagen

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 31 May 2008, 21:23

luna_ballesta escribió: Encontré esta foto de Antonio en mis archivos...

Imagen
que raro antonio sonriendo
el hombre mas feliz que he visto en mi vida siempre sonriendo dios mio por que te lo llevatse hace falta gente asi de alegre en la tierra

Avatar de Usuario
gonzalo
Usuario
Usuario
Mensajes: 205
Registrado: 17 Abr 2007, 13:19
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por gonzalo » 01 Jun 2008, 14:31

te quiero puerta,te aseguro,alla donde estes,que seguro que estas en buen sitio porque las personas comom tu no pueden ir a otro,que cambiariamos todos los titulos y todas las copas porque tu siguieras en la tierra con nosotros,te echo de menos campeon,te quiero. :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados