Recuerdos de Antonio Puerta

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Avatar de Usuario
Deakon
Usuario
Usuario
Mensajes: 1582
Registrado: 05 May 2007, 00:54
Ubicación: Castilleja de la Cuesta
Edad: 39
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Deakon » 02 Jun 2008, 00:39

Aquí­ os dejo una colombiana de "El Niño de Peñaflor"

http://rapidshare.com/files/119418063/A ... _.mp3.html

Espero haberla subido bien.

Antonio puerta vive en mi!. Eternamente agradecido Antonio! Ap 16 presente!

Avatar de Usuario
SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 21 Abr 2007, 17:12
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por SFC » 02 Jun 2008, 01:36

queria ponerla aqui, la he hecho pensando en el

Imagen

Avatar de Usuario
alfaro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2229
Registrado: 12 May 2007, 13:50
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por alfaro » 02 Jun 2008, 10:33

Deakon escribió: Aquí­ os dejo una colombiana de "El Niño de Peñaflor"

http://rapidshare.com/files/119418063/A ... _.mp3.html

Espero haberla subido bien.

Antonio puerta vive en mi!. Eternamente agradecido Antonio! Ap 16 presente!
Muchas gracias, habí­a pedido expresamente esa colombiana porque mi abuela la escuchó y me dijo que aver si se la podí­a conseguir, por lo visto lo cantó en el programa de Juan y Medio y por lo que me ha comentado, no hay palabras, ahora voy a escucharla aver como está.

Muchas gracias Deakon, te debo una compañero..;-)

SFC, precioso tu montaje, enhorabuena!!

Saludos.

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por birimagico » 02 Jun 2008, 22:10

Deakon escribió: Aquí­ os dejo una colombiana de "El Niño de Peñaflor"

http://rapidshare.com/files/119418063/A ... _.mp3.html

Espero haberla subido bien.

Antonio puerta vive en mi!. Eternamente agradecido Antonio! Ap 16 presente!
Como me la descargo?? Es en inglés no entiendo nada pero es que no me deja hacer nada...explciarmelo 1 poco si podeis que yo estas cosas soi muy torpe.

Avatar de Usuario
PeRoPoKiTo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7764
Registrado: 03 Jun 2007, 23:29
Edad: 118
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por PeRoPoKiTo » 02 Jun 2008, 22:47

Es raro que no se haya comentado por aqui ni se haya creado algun post...El hijo de Pedro Berruezo, ahora jugador del Ceuta volvió este finde semana al estadio donde hace justamente 35 años fallecia su padre...aqui dejo la noticia:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 30357.html

sin duda, muy emotivo...

Avatar de Usuario
Saviola
Usuario
Usuario
Mensajes: 5242
Registrado: 16 Abr 2007, 20:22
Ubicación: Sevilla Este, mi corazón en Nervion
Edad: 35
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Saviola » 02 Jun 2008, 22:53

luna_ballesta escribió: Aqui pongo una foto que me acaba de mandar una amiga mí­a.
Fue en nuestro colegio, en las salesianas de Nervión.
Entre tantas preguntas las niñas le decian que esperaban que la próxima visita fuera acompañado de Jesús Navas, a lo que prometió que así­ serí­a, por desgracia no pude ser...

Imagen

Nunca ví­ una foto en la que su cara no reflejará alegrí­a y sonrisas...
í‰l estudio alli no?

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por luna_ballesta » 02 Jun 2008, 23:42

Saviola escribió:
luna_ballesta escribió: Aqui pongo una foto que me acaba de mandar una amiga mí­a.
Fue en nuestro colegio, en las salesianas de Nervión.
Entre tantas preguntas las niñas le decian que esperaban que la próxima visita fuera acompañado de Jesús Navas, a lo que prometió que así­ serí­a, por desgracia no pude ser...

Imagen

Nunca ví­ una foto en la que su cara no reflejará alegrí­a y sonrisas...
í‰l estudio alli no?
Si claro, es más aun estando en el Sevilla se pasaba por alli como otro alumno más... se le veí­a más en el colegio que a muchos alumnos, por los pasillos y demás... Que grande...

juanka_golsur
Usuario
Usuario
Mensajes: 138
Registrado: 09 May 2008, 13:01
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por juanka_golsur » 02 Jun 2008, 23:50

tss cada vez que entro en tes post...es como si se me cogiera un nudo en el pecho..pufff como recuerdo a puerta dios!!! lo que dariamos por que volviera estar entre nosotross!! que asco de vida tss...

Avatar de Usuario
jimenez_79
Usuario
Usuario
Mensajes: 3550
Registrado: 16 Abr 2007, 23:34
Ubicación: Huelva
Edad: 44
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por jimenez_79 » 03 Jun 2008, 00:13

juanka_golsur escribió: ..Lo que dariamos por que volviera estar entre nosotross!! que asco de vida tss...
Yo cambiaba los 5 tí­tulos ahora mismo por tener a Antonio entre nosotros.




Te recordamos mucho, querido Puerta!

Avatar de Usuario
jimenez_79
Usuario
Usuario
Mensajes: 3550
Registrado: 16 Abr 2007, 23:34
Ubicación: Huelva
Edad: 44
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por jimenez_79 » 03 Jun 2008, 17:27

vicky_1994 escribió:
jimenez_79 escribió:
juanka_golsur escribió: ..Lo que dariamos por que volviera estar entre nosotross!! que asco de vida tss...
Yo cambiaba los 5 tí­tulos ahora mismo por tener a Antonio entre nosotros.




Te recordamos mucho, querido Puerta!
Los 5 titulos ultimos mas los que hemos  ganado antes valla....
Correcto! Gracias por la apreciación.

Ojalá Berruezo y Puerta pudieran estar disfrutando de sus hijos.

Un saludo.

lasevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1106
Registrado: 11 Abr 2007, 19:23
Ubicación: Alcalá de Henares(Madrid)
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por lasevillista » 07 Jun 2008, 00:22

Un guardián de Nervión, de nuestro Tercer Anillo..

Sigo aquí­, con tu recuerdo presente.

No te olvido, amigo, no puedo hacerlo. ¿Cómo olvidar a la única persona que ha sido capaz de cambiar mi vida en dos ocasiones? Y cuando digo cambiar mi vida, es cambiarla completamente. Como comenzar de 0 o como si me hubieran dado otro corazón.
¿Cómo olvidar tanta magia? ¿Cómo se olvida aquella zurda? ¿Cómo se puede quitar de la mente esas galopadas? ¿Cómo puedes evitar no recordarle con su sonrisa? Y gracias por regalármela aquella tarde en Madrid.
Ojalá se pudiera cambiar todo, hasta esa noche mágica de abril, porque tú siguieras aquí­. Ojalá...

No hay dí­a en que no mire al cielo, siempre buscándote, y se que mi mirada se cruza con la tuya. Y siempre pienso lo mismo, ¿qué te dirá mi abuelo cada vez que te ve?

Ahora se irán muchos jugadores de nuestro Sevilla, llegarán otros, pero tú siempre estarás. Cada domingo seguirás poniéndote nuestra camiseta con ese 16 a la espalda, y contemplarás, una vez más, ese escudo que defendiste hasta la muerte y que tanto quieres. Ni siquiera puedo hablar de ti en pasado, porque siempre serás mi presente. Te doy las gracias porque siempre podré contar que yo vi jugar a la Zurda de Diamantes.


Antonio Puerta, sigues vivo en cada corazón.



|*A.P.16*|

Avatar de Usuario
pute
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 1961
Registrado: 11 Abr 2007, 14:39
Edad: 37
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por pute » 07 Jun 2008, 02:18

que montaje mas bonito, es posible conseguirlo en mas resolucion para fondo de pantalla?

Avatar de Usuario
Nitta
Usuario
Usuario
Mensajes: 241
Registrado: 09 Jul 2007, 10:44
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Nitta » 07 Jun 2008, 17:20

Imagen

Avatar de Usuario
MuXoSeViLLa
Usuario
Usuario
Mensajes: 28395
Registrado: 16 Abr 2007, 20:20
Ubicación: Coria del Rio
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por MuXoSeViLLa » 08 Jun 2008, 02:20

Buscando un poco he encontrado esto, lean la noticia la verdad es que parece que estaba destinado a morir el dia contra el Getafe.
SE PIERDE EL INICIO DE LIGA Y LA VUELTA DE LA SUPERCOPA

Puerta estará finalmente entre ocho y diez dí­as de baja

El Sevilla confirmó este jueves que Antonio Puerta estará de baja entre ocho a diez dí­as tras las pruebas a las que se sometió hoy el futbolista sevillano. Los médicos del Sevilla no han detectado rotura en el abductor medio de la pierna derecha, sino una elongación.

La evolución de la lesión en los próximos dí­as, no obstante, determinará con más exactitud cuando puede volver Antonio Puerta a los terrenos de juego.

Puerta se perderí­a la vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid y el primer partido de Liga contra el Getafe y llegarí­a muy justo para la vuelta de la previa de la Champions y la Supercopa de Europa contra el Milan.

El zurdo del Sevilla, que apuntaba a la titularidad contra el AEK de Atenas en el debut de su equipo en la Liga de Campeones, ni siquiera se pudo vestir de corto al lesionarse durante el calentamiento.
Si se hubiera perdido ese partido contra el Getafe seguro que estaria aqui con nosotros, pero parece que todos tenemos un dí­a para morir y pongan todos los obtaculos que pongan caeras.

:(

Puerta presente.

Sevilla_Winner
Usuario
Usuario
Mensajes: 3690
Registrado: 27 Ago 2007, 14:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Sevilla_Winner » 08 Jun 2008, 02:24

MuXoSeViLLa escribió: Buscando un poco he encontrado esto, lean la noticia la verdad es que parece que estaba destinado a morir el dia contra el Getafe.
SE PIERDE EL INICIO DE LIGA Y LA VUELTA DE LA SUPERCOPA

Puerta estará finalmente entre ocho y diez dí­as de baja

El Sevilla confirmó este jueves que Antonio Puerta estará de baja entre ocho a diez dí­as tras las pruebas a las que se sometió hoy el futbolista sevillano. Los médicos del Sevilla no han detectado rotura en el abductor medio de la pierna derecha, sino una elongación.

La evolución de la lesión en los próximos dí­as, no obstante, determinará con más exactitud cuando puede volver Antonio Puerta a los terrenos de juego.

Puerta se perderí­a la vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid y el primer partido de Liga contra el Getafe y llegarí­a muy justo para la vuelta de la previa de la Champions y la Supercopa de Europa contra el Milan.

El zurdo del Sevilla, que apuntaba a la titularidad contra el AEK de Atenas en el debut de su equipo en la Liga de Campeones, ni siquiera se pudo vestir de corto al lesionarse durante el calentamiento.
Si se hubiera perdido ese partido contra el Getafe seguro que estaria aqui con nosotros, pero parece que todos tenemos un dí­a para morir y pongan todos los obtaculos que pongan caeras.

:(

Puerta presente.
Era su dia...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados