Recuerdos de Antonio Puerta

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Avatar de Usuario
locco
Usuario
Usuario
Mensajes: 428
Registrado: 17 Abr 2007, 21:33
Ubicación: SEVILLA
Edad: 49
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por locco » 22 Jun 2008, 13:45

16_sfc  sabe como conseguir el sonido del gol me gustaria tenerlo

Peren
Usuario
Usuario
Mensajes: 2346
Registrado: 17 Abr 2007, 20:42
Ubicación: Mas allá de la muerte
Edad: 18
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Peren » 22 Jun 2008, 16:29

Hoy he estado a dos metros de Mar y Aitorcito y me he acordado de Antonio, de nuestro Antonio, pero también de su Antonio, de ella, de él....

Y quiero compartir con vosotros esto que he leí­do por ahí­, por los mares virtuales y que alguien que no sé ni quien es (se llama Bárbara) escribió un dí­a, pero, como me ha conmovido, y mucho, os lo entrego aquí­ y ahora. El que piense que hay que pasar página, decirle que vá aviao. Puerta, siempre, siempre, siempre en nuestros corazones...



Sigilosa. Sin aviso. Sin tregua. La que uno siempre espera. La que siempre aleja. La que no para de llamar a las puertas del cielo. La que apaga los faroles. La que muerde las entrañas. La que nos hace sentir diferente. La que no perdona. La que nos guí­a entre el jardí­n del bien y del mal. La que aprieta la garganta. La inevitable. Sigilosa. Sin aviso. Sin tregua. La que te mira a los ojos. La que te hace coger el ascensor al cielo. La que te lleva de vacaciones al Reino de los Cielos. La que te da hilo directo con Dios para explicarle de dónde te sacaste aquella volea al Schalke 04, para poner palabra al sentimiento del Pizjuán, para recordar que te pusiste ‘La Roja’. Será allí­, en el Reino de los Cielos, donde encuentres que los goles no tienen fronteras. Será allí­ donde tires una pared con Puskas, donde salgas del campo saltando junto a Juan Gómez Juanito, donde te la pida en el segundo palo Stanley Matthews. Donde seas el socio de los regates imposibles de Garrincha. Ahora sabrás que nunca te vas a salir de nuestros corazones. Que siempre te vas a quedar en nuestros recuerdos. Que te vas a sentar en primera fila del santoral de tu Sevilla. Que una vez hubo una delantera stuka. Un Torrontegui, un Pepillo, un Raimundo, un Campanal y un Berrocal. Que tendrás primera fila de butaca junto a los cromos de Lora. Que tu fútbol, Antonio, toca Puerta con Puerta con Arza. Que érase una vez un cuento de Maradona, Simeone, Suker, Zamorano, Polster y Tsartas. Que Antonio Puerta es puño, letra y gol de ese cuento, y que a partir de ahora, sólo cambias de estadio. Que te vestirás de corto en un campo de sueños. Jugarás de extremo izquierdo.

Ahora verás desde allí­ a tu esposa, a tu familia, a tus amigos, a tu afición. A ese hijo que, cuando se haga un hombre, buscará el calor de tu abrazo cada vez que mire al cielo y te imagine regateando nubes. La Puerta de Jerez gritó tu nombre. Recuérdalo allí­ donde ahora descansas. Ahora que cruzas la puerta del misterio, ahora que escuchas campanas, ahora que te llega el aliento de Cristo. Recuérdalo Antonio. Ahora regateas a las nubes. Cabalgas en el Reino de los Cielos. Dios te guarda.


Imagen
Última edición por Peren el 22 Jun 2008, 16:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
monchu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2255
Registrado: 23 Jun 2008, 18:03
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por monchu » 23 Jun 2008, 18:39

Bueno la verdad que me gustaria recordarlo como lo conoci en los años que fue compañero y si se puede decir amigo de EL, una persona muy alegre que siempre estaba con una sonrisa en la boca y con mucha pero que mucha guasa, y que nunca se olvidaba de sus inicios, estes donde estes espero que no te olvides de todos los que te conocimos, un abrazo

Avatar de Usuario
BeA_19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1140
Registrado: 11 Abr 2007, 15:26
Ubicación: Osuna
Edad: 41
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por BeA_19 » 28 Jun 2008, 02:32

Puertaaaaaaaaaaaaaa Puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por BeA_19 el 28 Jun 2008, 07:52, editado 1 vez en total.

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 28 Jun 2008, 22:13

10 meses antonio mañana ganaremos por y para ti te queremos antonio

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por sfcobos » 28 Jun 2008, 22:49

RAMí“N TEJADA, EL ENTRENADOR: "DEDICAMOS ESTE TRIUNFO A ANTONIO PUERTA"

Toda la colonia sevillista tuvo un primer pensamiento para la primera dedicatoria de la celebración: Antonio Puerta. "Este triunfo va por mi amigo Antonio Puerta, que en paz descanse. Esto es grande. No siempre se gana, pero la Copa es nuestra, tras un año muy largo. Gracias a los familiares, los que no han ganado, a los que no jugaron un solo minuto... es de todos ellos", comentó el entrenador del Sevilla, Ramón Tejada. "Hay que disfrutarla y me da mucha pena despedir a este grupo, pero es nuestra función cuando se acaba el ciclo. Intentaremos repetir el triunfo el año que viene", aventuró.

Avatar de Usuario
Kanoute12
Usuario
Usuario
Mensajes: 2989
Registrado: 18 Jun 2007, 10:15
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Kanoute12 » 28 Jun 2008, 22:59

Tengo el presentimiento que este año podemos ganar la liga y se la vamos a dedeicar a Antonio que siempre no esta viendo mañana esperemos que la seleccion le de otra alegria Antonio siempre estara presente entre nosotros.

Avatar de Usuario
PiBi7o
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: 16 Abr 2007, 21:53
Edad: 30
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por PiBi7o » 29 Jun 2008, 10:54

Hoy, S. Ramos mete el gol de la victoria ¿A quien ira dedicado? Antonio Puerta, esta eurocopa tambien es tuya.

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por luna_ballesta » 30 Jun 2008, 00:24

Va por tí­ Antonio, es tuya...

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por luna_ballesta el 30 Jun 2008, 00:27, editado 1 vez en total.

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 30 Jun 2008, 00:26

gracias antonio gracias hemos ganado por y para ti

Avatar de Usuario
MuXoSeViLLa
Usuario
Usuario
Mensajes: 28395
Registrado: 16 Abr 2007, 20:20
Ubicación: Coria del Rio
Edad: 31
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por MuXoSeViLLa » 30 Jun 2008, 00:27

Imagen

Imagen

Ale_Roxela

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Ale_Roxela » 30 Jun 2008, 00:28

Gracias Pony Ramos. Gracias Antonio.

Antibetico92
Usuario
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 17 Abr 2007, 21:31
Ubicación: Gol Norte
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Antibetico92 » 30 Jun 2008, 00:39

Grande Sergio Ramos!Grande Antonio!

Avatar de Usuario
19sevilla05
Usuario
Usuario
Mensajes: 229
Registrado: 13 Jun 2008, 23:49
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por 19sevilla05 » 30 Jun 2008, 01:02

Sin duda, Ramos es lo que yo me esperaba... Un autentico crack! Da la cara siempre y es un pedazo de jugador.. encima.. mejor persona y lo demuestra con cada detalle que tiene!!! Gracias por tenerlo siempre presente.. como nosotros!

Avatar de Usuario
manuelsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 4469
Registrado: 16 Abr 2007, 21:43
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por manuelsfc » 30 Jun 2008, 01:51

Imagen

Por tí­ ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados