Recuerdos de Antonio Puerta

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por ninia_sevillista » 04 Sep 2009, 15:14

luna_ballesta escribió: Hay una letra de uno de mis cantantes favoritos que entre otras personas me recuerda a Antonio, os pongo la letra (Aunque me extraña que yo anteriormente  no la haya puesto)


De tus ojos guardo esa mirada limpia y transparente
De tus labios relatos de historias sorprendentes
De tu mano encontré sentido a lo que no se entiendo
… yo era tan inocente…

A tu lado se podí­a ver el mundo diferente
Tu sonrisa despertaba mil razones pa’ quererte
Tus palabras aunque pase el tiempo seguirán latente
Ardiendo mi pecho, en esta parte de ti que te pertenece…

Aun te siento conmigo, es que tengo de ti el corazón que mi vida protege
Y esa paz que me daba tu voz de repente me envuelve
Y me quedo en silencio y tu estas presente y yo lo se

Y aun te siento conmigo y aunque tu alma gigante dejaba su huella en la gente
Dios se lleva primero a su lado a quien no lo merece
Y aunque intento entenderlo, darí­a lo que soy por verte reí­r nuevamente

Ahora que el viento sopla a mi favor y tú no puedes verme
Sigo siendo la mismo y dejo a un lado aquello que nos duele
Rescatare algún buen dí­a todo lo mejor que me brindo la suerte
Lo que intento decirte….Me sentare a tu lado nuevamente…
Aun te siento conmigo, es que tengo de ti el corazón que mi vida protege
Y esa paz que me daba tu voz de repente me envuelve
Y me quedo en silencio y tu estas presente y yo lo se

Y aun te siento conmigo y es que tu alma gigante dejaba su huella en la gente
Dios se lleva primero a su lado a quien no lo merece
Y aunque intento entenderlo, darí­a lo que soy por verte reí­r nuevamente…

Que cancion es y quien la canta?

Gracias!

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por luna_ballesta » 05 Sep 2009, 02:07

No ha salido mucho a la luz, unicamente en concierto, es de Civera en youtube está la canción hay una que sale la canción entera (No te preocupe porque salga primero una niña sin parar de rajar, pero escuchala es flipante..)

Sevilla_Winner
Usuario
Usuario
Mensajes: 3690
Registrado: 27 Ago 2007, 14:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Sevilla_Winner » 05 Sep 2009, 14:04

luna_ballesta escribió: No ha salido mucho a la luz, unicamente en concierto, es de Civera en youtube está la canción hay una que sale la canción entera (No te preocupe porque salga primero una niña sin parar de rajar, pero escuchala es flipante..)
Y la cancion cual es¿? ponla aqui por dios xDDD

Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por ninia_sevillista » 05 Sep 2009, 22:21

Sevilla_Winner escribió:
luna_ballesta escribió: No ha salido mucho a la luz, unicamente en concierto, es de Civera en youtube está la canción hay una que sale la canción entera (No te preocupe porque salga primero una niña sin parar de rajar, pero escuchala es flipante..)
Y la cancion cual es¿? ponla aqui por dios xDDD
Jajaja, te lo dice todo pero no dice el nombre. Lunaa, diloo

Sevilla_Winner
Usuario
Usuario
Mensajes: 3690
Registrado: 27 Ago 2007, 14:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Sevilla_Winner » 05 Sep 2009, 22:35


Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por luna_ballesta » 05 Sep 2009, 23:38

ninia_sevillista escribió:
Sevilla_Winner escribió:
luna_ballesta escribió: No ha salido mucho a la luz, unicamente en concierto, es de Civera en youtube está la canción hay una que sale la canción entera (No te preocupe porque salga primero una niña sin parar de rajar, pero escuchala es flipante..)
Y la cancion cual es¿? ponla aqui por dios xDDD
Jajaja, te lo dice todo pero no dice el nombre. Lunaa, diloo
Perdona ninia!
que le pase el link a Sevilla_winer por Msn y se me olvidó ponerlo aquí­, ya el ha puesto el link, pues como le dije a el, la imagen es "0" el sonido es "10". Espero que te guste.

Jorgewololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 5988
Registrado: 02 May 2007, 17:43
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Jorgewololo » 06 Sep 2009, 00:20

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e0o7sb5jupw[/youtube]
impresionante.... sin palabras..

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 06 Sep 2009, 01:05

luna la cancion es preciosa! Antonio cada dia que pasa eres mas grande todavia!

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Jesus-Manuel » 06 Sep 2009, 01:07

jorgebiri escribió: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e0o7sb5jupw[/youtube]
impresionante.... sin palabras..
Los bellos de punta, la piel de gallina y las lágrimas saltadas. Solo digo eso.

Avatar de Usuario
migan87
Usuario
Usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 17 Jul 2007, 23:49
Edad: 36
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por migan87 » 06 Sep 2009, 01:08

Jesus-Manuel escribió:
jorgebiri escribió: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e0o7sb5jupw[/youtube]
impresionante.... sin palabras..
Los bellos de punta, la piel de gallina y las lágrimas saltadas. Solo digo eso.
+1

Por mucho tiempo que pase, me sigue emocionando.

Avatar de Usuario
xavi_sfc
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 3065
Registrado: 11 Abr 2007, 14:18
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por xavi_sfc » 23 Sep 2009, 22:20

Mágico minuto 16 ayer!!!

Siempre Puerta!!

Avatar de Usuario
joseelpifa
Usuario
Usuario
Mensajes: 5783
Registrado: 17 Abr 2007, 09:33
Ubicación: PiNo MoNTaNo
Edad: 45
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por joseelpifa » 29 Sep 2009, 17:20

Evento en el Tuenti, a alguien ya le habrá llegado, pero para los que no ahí­ teneis...

Puerta a su abuelo en el cielo


- Hola abuelo!

- !Hombre mi Antonio!,un beso miarma,¿qué haces aquí­ tan pronto y vestio con tu camiseta?

- Eso me pregunto yo,sólo recuerdo que me dió un mareo de los de antes,me levanté,y ¿qué te imagina lo que me pasó?

- ¿El qué?

- Que el Juande me mandó pa los vestuarios,con las ganas que tení­a de acabar el partido,no tiene malaje.

- Pues si,vaya faena,con lo que a tí­ te gusta jugar siempre,te vi caer al césped y me dije,este nieto mí­o se levanta,con el coraje que tiene,que me acuerdo yo que tu madre siempre te decí­a cuando jugabas detrás del Pizjuán,!niño venga ya pa dentro!,¿no te cansas de jugar?,por cierto,gracias por dedicarme tu primer gol cuando debutaste en primera.

- De nada Abuelo,escucha ¿sabes que voy a ser padre?

- !No me digas!, pues seguro que sale a ti,zurdo y un bribón de mucho cuidao,siempre de cachondeo y animando a sus compañeros,que mira si te gustaba el cachondeo que hasta que ha dicho Manolo Jiménez que cuando subiste al grande,en el vestuario del ¨B¨tuvieron que poner un radiocasete para que se animaran.

-¿A qué no te imaginas quiénes vinieron a despedirse de mi,abuelo?

- ¿Quiénes?

- Toda España y parte del extranjero.

- Es que eres muy grande Antonio,fí­jate si eres grande que has hecho lo que no harí­a ni el que te ha traido,que béticos y sevillistas lloren juntos,porque yo sabí­a que algo de esto tení­a que pasar para que se enteren que hay que valorar mucho el tiempo que se está ahí­ abajo como pa perderlo en pelearse con el vecino.

- Si yo ya se lo decí­a a los dos,pero tú sabes...

- Antonio,cuentame lo del gol del Shalke y lo de las copas.

- ¿Qué te lo cuente?,eso es para vivirlo Abuelo,para vivirlo. Me pasó el balón el Navas y tal como vení­a y a bote pronto desde fuera del área pegué el pepinazo, de esos que a mi me gustan, que parecí­a que salí­a fuera pero que va, se metió ''pa entro''a media altura donde no la coge ni Dios, si tú vieras todo el campo saltando y llorando, que hasta me asusté, no sabí­a que hacer, pero sí­ sabí­a lo que habí­a hecho, todos encima mí­a..., fue impresionante. Ese dí­a también me falló el corazón pero esperó hasta que ganamos 5 copas abuelo, cinco, ¿Que no te lo crees? 2 de la Uefa, 1 de la Supercopa de Europa, yo que sé...Todos los dí­as de celebraciones. Yo no sé porqué le llaman a esto el cielo si el cielo estaba en Sevilla...
Pero Abuelo, ¿Tú sabes porqué yo creo que Dios les dió a los sevillistas tantos tí­tulos?

-¿Por qué?

-Para que no sufrieran tanto por lo que se les vení­a encima...

- Eso será Antonio, eso será.

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 29 Sep 2009, 20:19

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0EEMtcO9 ... re=related[/youtube]
que grande aquel 27 de Abril...

ManoloSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3871
Registrado: 12 Ene 2009, 02:56
Ubicación: Sevilla
Edad: 47

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por ManoloSFC » 06 Oct 2009, 19:32

El mas grande .
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_dC489xgYMA[/youtube]

Avatar de Usuario
fernanlora
Usuario
Usuario
Mensajes: 875
Registrado: 17 Abr 2007, 13:43
Ubicación: Doha, Qatar
Edad: 43
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por fernanlora » 06 Oct 2009, 21:30

joseelpifa escribió: Evento en el Tuenti, a alguien ya le habrá llegado, pero para los que no ahí­ teneis...

Puerta a su abuelo en el cielo


- Hola abuelo!

- !Hombre mi Antonio!,un beso miarma,¿qué haces aquí­ tan pronto y vestio con tu camiseta?

- Eso me pregunto yo,sólo recuerdo que me dió un mareo de los de antes,me levanté,y ¿qué te imagina lo que me pasó?

- ¿El qué?

- Que el Juande me mandó pa los vestuarios,con las ganas que tení­a de acabar el partido,no tiene malaje.

- Pues si,vaya faena,con lo que a tí­ te gusta jugar siempre,te vi caer al césped y me dije,este nieto mí­o se levanta,con el coraje que tiene,que me acuerdo yo que tu madre siempre te decí­a cuando jugabas detrás del Pizjuán,!niño venga ya pa dentro!,¿no te cansas de jugar?,por cierto,gracias por dedicarme tu primer gol cuando debutaste en primera.

- De nada Abuelo,escucha ¿sabes que voy a ser padre?

- !No me digas!, pues seguro que sale a ti,zurdo y un bribón de mucho cuidao,siempre de cachondeo y animando a sus compañeros,que mira si te gustaba el cachondeo que hasta que ha dicho Manolo Jiménez que cuando subiste al grande,en el vestuario del ¨B¨tuvieron que poner un radiocasete para que se animaran.

-¿A qué no te imaginas quiénes vinieron a despedirse de mi,abuelo?

- ¿Quiénes?

- Toda España y parte del extranjero.

- Es que eres muy grande Antonio,fí­jate si eres grande que has hecho lo que no harí­a ni el que te ha traido,que béticos y sevillistas lloren juntos,porque yo sabí­a que algo de esto tení­a que pasar para que se enteren que hay que valorar mucho el tiempo que se está ahí­ abajo como pa perderlo en pelearse con el vecino.

- Si yo ya se lo decí­a a los dos,pero tú sabes...

- Antonio,cuentame lo del gol del Shalke y lo de las copas.

- ¿Qué te lo cuente?,eso es para vivirlo Abuelo,para vivirlo. Me pasó el balón el Navas y tal como vení­a y a bote pronto desde fuera del área pegué el pepinazo, de esos que a mi me gustan, que parecí­a que salí­a fuera pero que va, se metió ''pa entro''a media altura donde no la coge ni Dios, si tú vieras todo el campo saltando y llorando, que hasta me asusté, no sabí­a que hacer, pero sí­ sabí­a lo que habí­a hecho, todos encima mí­a..., fue impresionante. Ese dí­a también me falló el corazón pero esperó hasta que ganamos 5 copas abuelo, cinco, ¿Que no te lo crees? 2 de la Uefa, 1 de la Supercopa de Europa, yo que sé...Todos los dí­as de celebraciones. Yo no sé porqué le llaman a esto el cielo si el cielo estaba en Sevilla...
Pero Abuelo, ¿Tú sabes porqué yo creo que Dios les dió a los sevillistas tantos tí­tulos?

-¿Por qué?

-Para que no sufrieran tanto por lo que se les vení­a encima...

- Eso será Antonio, eso será.
fue dentro del área!

Vaya, anoche me desperté a las 5 de la mañana, no podí­a dormir y me vi el documental de Puerta.... bufff, no tengo palabras, cualquier cosa que diga es insignificante, no hay calificativo que le llegue a la suela de sus botas de diamantes, no hay poesí­a de amor tan sincera Antonio pueda merecer, no existirá nunca una leyenda, ni siquiera la imaginación humana creará una leyenda que pueda superar el AMOR que sentimos todos por Antonio. Darí­a la vida por tenerte en la tierra un sólo minuto más, un minuto de cada Sevillista te harí­a eterno, te hará eterno... Puerta, tú no me conoces, pero ya hablaremos algún dí­a, cuando marcaste yo estaba a más de 3.000 kilómetros de distancia, mi conexión a internet se habí­a ido varios minutos antes, no supe de el gol que cambió mi vida hasta más tarde, la emoción se truncó... pero mi sentimiento es tan fuerte como el que más, espero que aceptes un cafelito en el cielo y hablamos de nuestras cosas, un abrazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados