Recuerdos de Antonio Puerta

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5496
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Darth_Nido » 29 Feb 2008, 10:44

Y aquí­ os dejo un recorte del Diario del Sevilla del dí­a post Schalke.

Imagen

Avatar de Usuario
Borja
Usuario
Usuario
Mensajes: 5996
Registrado: 13 Jun 2007, 12:25
Edad: 35
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Borja » 29 Feb 2008, 13:06

Dios , como me a dolido ver este post tan vacio , vamos a empezar de nuevo a recopilar fotos y eso , aqui os dejo un gran aporte de fotos , ya ire subiendo mas poquito a poquito

Fotos de el
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora empezare a subir de recortes de periodicos y de dedicatorias de las aficiones y jugadores. En un ratillo las tendreis

Espero que os gusten

Avatar de Usuario
ale7
Usuario
Usuario
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2007, 22:45
Edad: 31
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por ale7 » 29 Feb 2008, 13:49

Aqui dejo algunas fotos que hice en la celebración de la supercopa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Borja
Usuario
Usuario
Mensajes: 5996
Registrado: 13 Jun 2007, 12:25
Edad: 35
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Borja » 29 Feb 2008, 13:54

Dedicatorias de distintas aficiones

Napoles
Imagen

Milan
Imagen

Sevilla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shalke 04
Imagen
Imagen

San Fernando
Imagen

Alaves
Imagen

AEK de Atenas
Imagen

Atletico de Madrid
Imagen

Barcelona
Imagen
Imagen

Alcala
Imagen

Cordoba
Imagen

Angeles Galaxi
Imagen

Cadiz
Imagen
Imagen

Levante
Imagen
Imagen

Mallorca
Imagen

Deportivo
Imagen
Imagen

Valladolid
Imagen
Imagen

Numancia
Imagen

Xerez
Imagen
Imagen
Imagen

Recreativo de Huelva
Imagen
Imagen

Malaga
Imagen
Imagen

Betis
Imagen
Imagen

Salamanca
Imagen
Imagen

Zaragoza
Imagen

Bueno esta tarde os pondre de recortes de periodicos , del museo , de dedicatorias de los jugadores

Un saludoooo

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Jesus-Manuel » 29 Feb 2008, 19:39

La medalla de oro de la ciudad podria ser para Antonio Puerta.

Bueno pues entrando en la pagina de estadiodeportivo he visto una muy buena idea.Nos han puesto un email para que mandemos cartas,mensajes,dibujos etc para que la medalla de oro de la ciudad se la den a Antonio Puerta.Los de ED se las mandaran al ayuntamiento para que esto se produzca.
Mandar todas las cartas escritas aqui asi como textos o dibujos.

Este es el email donde emviar todo lo que podais:medallaparapuerta@estadiodeportivo.com

Esta la direccion:      MEDALLA PARA PUERTA
ESTADIO Deportivo. Av. San Francisco Javier,9
Edificio Sevilla 2 planta 11 módulo 25
41018 SEVILLA

A ver si entre todos se la podemos conseguir.

http://www.estadiodeportivo.com/puerta.html

index.php/topic,8704.msg355660/topicseen.html#new

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por luna_ballesta » 01 Mar 2008, 01:20

A/A Antonio José Puerta Pérez

Querido Antonio, te escribo esta carta con destino al paraí­so, nose muy bien la calle si bien era estrella o gloria, pero espero que llegue a su destino…

Siempre dije que te verí­a en un mañana mirándote a los ojos, comentaba hace unas noches que esa era la penúltima vez que te veí­a... Pero me sorprendiste Antonio ayer me sorprendiste…

Te ví­ Antonio, Ayer juro que te ví­â€¦
Te ví­ en la parada de Palop
En la celebración de Drago...

Te ví­ Antonio, Ayer juro que te ví­...
Te ví­ en la enorme afición del milán
Y en el reflejo de sus jugadores...

Te ví­ Antonio, Ayer juro que te ví­â€¦
Te ví­ en cada afición del mundo
En cada mirada un recuerdo

Te ví­ Antonio, Ayer juro que te ví­â€¦
Te ví­ en cada ojos de nuestra afición
En las jugadas de navas…

Te ví­ Antonio, Ayer juro que te ví­â€¦.
Te ví­ en Rueda de prensa junto a Juande
Y en la garra de Renato…

Te ví­ Antonio, Ayer juro que te ví­â€¦
En las lágrimas de duda
En los ojos enrojecidos de Cristóbal…

Ayer te ví­ Antonio, Juro por dios que ayer te ví­â€¦

Por favor Antonio, has que ayer no fuese esa penúltima vez
Danos esa ilusión que me hiciste ayer tener…
Por favor Antonio, has que ayer no fuese esa penúltima vez
Regálanos esas alegrí­as que aun nos quedan aun por ver…

Y dí­as llevaba con este sueño
En verte por cualquier lugar
Sea en el césped o en el cielo
O en la gloria del Sánchez pizjuan

A veces pienso que la vida es un infierno
Porque los mejores se nos van
Porque te fuiste al paraí­so
Con los nuestro y Sánchez Pizjuan

Cuéntale Antonio, Cuéntale por favor
Aunque ellos los vieron desde cielo del mágico nervión…
Cuéntale Antonio, Cuéntale por favor
Cuéntale ese sueño que no regalaste con tu gol….

Ese que tu me hiciste creer
Que los sueños se hacen realidad
Ayer volviste a demostrarme
Que todo esto es verdad

Quizás no te pueda tocar de cerca
Pero a nuestro lado sé que estarás
Sea en tu asiento, en el banquillo
Pero te veremos por el pizjuan…

Dime Antonio, Dime que no puede ser…
Que ayer fuese esa penúltima vez…



Nora Domí­nguez (Luna_Ballesta)

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por luna_ballesta » 01 Mar 2008, 01:21

CARTA DE ENZO A PUERTA

16 para siempre.

Semifinal de la gloria, infierno contra paraiso. Llegamos a la prórroga, golazo de Puerta, que hace que el paraí­so gane a la gloria... Ese futbolista tan bueno, después de marcar diferencias con su equipo, ficha por un equipo grande, de nombre eternidad... Así­ que consigue ganarse la eternidad. Hasta aquí­ todo bien, lo que pasa es que este equipo juega una competición tan lejos de donde vivimos nosotros que no nos dará la oportunidad de volver a verlo, y aquí­ surge la tristeza. Eternidad y tristeza, ¡Qué contraste tan fuerte!.

Oye, por cierto, entre todas las cosas buenas que tienes allí­ hay que decir que no existe el cachondeo de nuestros momentos. Cuántas risas con el grupo de la cerveza (Navarro, Martí­, David y el italiano). Cuando hagas la presentación en tu nuevo club, dí­ que también puedes ejercitar de peluquero como el dí­a de Glasgow, donde en la mañana del partido decidiste cortarme el pelo y que cuentes todo sin gritar, por favor, que en tu ex club ya habí­a gente, como yo, que no aguantaba tus gritos al llegar por la mañana y en el campo.

Por cierto, hace un par de dí­as estuve en el lugar (UVI) donde vinieron para ficharte para preguntar dónde y cómo esperaste la bella noticia y me comentaron que ellos no te vieron tan contento de marcharte a otro equipo, pero bueno ya sabemos que hay cosas en la vida que hay que aceptar sin explicaciones.
Quizás, yo sea un dí­a tan bueno como tú para que así­ tu nuevo equipo me pueda fichar y, por fin, volveré a escuchar tus gritos por la mañana, que es lo que quiero.

Te llevaré siempre conmigo. Ti voglio tanto bene Antonio.
Enzo Maresca.

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por luna_ballesta » 01 Mar 2008, 01:23

Carta de Joaquin Caparros

Una bestia negra y ciega se ha llevado a Antonio. A él le partió el corazón y a mí­ me ha partido el alma. A esa bestia negra y ciega que nos ha dejado llorando a todos le quiero decir entre lágrimas muchas cosas. Le quiero decir que, una vez más, se ha equivocado, y que lo ha hecho de forma graví­sima. Y golpeo mi cabeza contra la pared por la irreversible injusticia que ha cometido.

Le quiero decir que se ha llevado a un chico lleno de vida, a una persona valiosí­sima y a un deportista de enorme estatura. Le quiero decir a esta bestia negra y ciega que si querí­a hacer daño lo ha conseguido. Su tajo ha sido de dimensiones gigantescas porque ni ella misma sabe a la cantidad de gente que ha dejado herida.

Se ha llevado a Antonio y con él se marcha una de las sonrisas más sinceras de Sevilla, de Andalucí­a y de España. No habí­a otro como él en el vestuario del equipo. Si necesitábamos ánimo, Antonio se sacaba un chiste de la manga. Si alguno de nosotros parecí­a venirse abajo, ahí­ llegaba él y nos soltaba una de las suyas. No habí­a otro igual y el hueco que deja es irreparable.

Le digo a esa bestia negra y ciega que nuestra venganza será terrible porque a ese hijo de Antonio que está a punto de nacer le vamos a contar tantas cosas bonitas de su padre que parecerá que sigue vivo en cada rincón de Sevilla, de Andalucí­a y de España.

Y no podrá con todos. Hoy me siento el hombre más triste del mundo. Yo le di la luz en el primer equipo y con su marcha me he quedado totalmente a oscuras. No habrá un dí­a de mi vida en que no mire al cielo para saludarle.

Imagen

Joaquin Caparrós

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por luna_ballesta » 01 Mar 2008, 01:24

Última edición por luna_ballesta el 01 Mar 2008, 01:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por luna_ballesta » 01 Mar 2008, 01:28

Carta de Jose Luis Martí­ a Antonio Puerta

"Amigo mí­o.

No es fácil poder expresar en palabras lo que vivimos juntos durante estos cinco años. Está claro que tu sencillez, generosidad, humildad, amistad, tu afán de compartir con los demás... nos han marcado para siempre.

A veces, cuando entro en el vestuario espero encontrarte ahí­, como siempre, haciéndonos reí­r a todos. Cuando entrenamos, no quiero escuchar eso de "balón por parejas" porque inmediatamente pienso en ti (tres años como pareja tuya en este ejercicio son difí­ciles de olvidar). Se me está haciendo muy dificil la vida sin ti, son muchas las cosas que compartí­amos. Intento continuar con nuestro pequeño ritual antes de cada partido: nuestro aperitivo antes de la comida, el chocar las manos antes de la charla técnica, y esperar en el césped del estadio hasta una hora antes de empezar el partido para entrar en el vestuario. Todo, como ya sabes, lo sigo haciendo como siempre, pero ahora ya no estás a mi lado. Desde entonces en lo único que pienso es que fichaste por otro equipo y este sí­ es el mejor del mundo "El de los í

Avatar de Usuario
Carol_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 230
Registrado: 27 Abr 2007, 22:55
Ubicación: Sevilla
Edad: 33
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Carol_sevillista » 01 Mar 2008, 14:03

Mas fotitos de Antonio:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puerta Presente. Saludos  :-*

Avatar de Usuario
luisfa_1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 144
Registrado: 29 Dic 2007, 00:27
Ubicación: Sevilla Este
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por luisfa_1990 » 01 Mar 2008, 15:20

http://es.youtube.com/watch?v=CYZbHFIeUeI
Muy buen video del hombre que nos llevo a la gloria.
Antonio nunca te olvidaremos campeon.
D.E.P.

Saludos.

Jesusita Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 20 May 2007, 15:52
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Jesusita Navas » 01 Mar 2008, 15:41

Algun dia pensaste en ser grande

Algún dí­a pensaste en ser grande
Soñabas con batallas de capa alta, donde el rojo y el blanco fuesen protagonistas del escape de tu ira.
Soñabas con tardes de gloria, de gentí­o, de afición...
Pasaste de ser zurdo a zurda de oro, nos dabas cada tarde panes con miel de lirio y sabor de victoria.
Fuiste amigo de niñas que lloraban cuando entrabas en el campo.. Ahora lloran porque un dí­a saliste y no volviste más.
Despertaste en muchos la ilusión de ser futbolista y a muchos futbolistas la admiración por tus ideales.
Diste ejemplo de humildad a tu profesión, elegancia y discreción.
Un dí­a te fuiste... y nos diste de lleno con el balón en el corazón...con esa zurda que incluso en esos momentos ha sabido atinar en lo más hondo de la porterí­a.. en lo más hondo del alma de tu afición.
Diste y seguirás dando momentos de gloria.. Fuiste y serás siempre camino y recuerdo del Sevilla.
serás desde el dí­a que te marchaste escudo y defensa del alma de aquellos que te vieron caer aquel dí­a en el campo  y que  ahora curiosamente han visto levantarte a lo mas alto del cielo andaluz...

Siempre te recordaremos...amigo mí­o


Que decir!!

Antonio Puerta, que decir de este hombre que nos dio la mayor alegria en muchas generaciones, que decir de este hombre, entre comillas, porque solo tenia 22 años, que decir...
Sin palabras nos quedamos ante la figura del ser que nos devolvió lo que nos mereciamos, sin palabra nos quedamos...
Con el vinieron las alegrias y con el viniero los llantos. Maldita instpiracion que me obligo a escribir estas palabras, estas palabras que suenan con eco por la soledad que dejaste al irte. ¿ Porque te fuiste?, se preguntaron las miles de almas que aun no se lo creian. Se lo pregunte al slon, se lo pregunte ala tierra, ¿has victo la alegria?. Y el sol y la tierra me respondieron ala vez ''si, la vi subiendo al cielo, y decia que se llamaba Antonio, Antonio Puerta''
No he vivido nunca emociones como las que esta perdona me ha hecho vivir. Como la de aquel dia en el que marco el gol de mi vida, el que nunca gritare igual, el que nunca saltare igual, el que nunca volvera. No tuve suerte de verlo alli, en tu estadio, pero me valia con estar en los aledaños con una radio. De repende Jesus Alvarado gritó gol, pero grito algo mas, grito...Puerta gol.
Mas de mil palabras existen para describir a Antonio, pero cual mejor que Puerta, porque nos abrió la puerta ala alegria eterna, nos abrio la puerta de la grandeza, nos abrio la puerta del cielo. Y la cerro para quedarse dentro.
Sigo en mi cuarto viendo la television pensando que injusta es la vida, que injusto es el plan de Dios, intendo buscar algo bueno con esto, pero que mal me hace decir estas palabras.
Diste corazon, tanto que no quedo nada para ti. No sabemos como agradecerte que llevaras en volandas tu orgullo de ser sevillista, el orgullo de ser sevillista hasta la muerte. Y para ti, lo mejor esta por llegar. Te sentaras en el tercer anillo para animar atu equipo y oiras a los Guardianes de Nervion corear tu nombre porque nunca, nunca se olvidaran de ti. Yo guardo la esperanza de volver a verte, de volver a hablar de las jugadas magistrales que hiciste el domingo, de sentir como me late el corazon cuando llega el peligro por tu banda de volver a gritas Puerta, Puerta, Puerta...y volver a recordarte.



Carta abierta de Jaime Rodrí­guez de Moya, representante de Antonio Puerta,a su representado, compañero y amigo

¡Fuerza!. Una, dos y tres, ¡fuerza! Ya te has ido pero yo seguiré teniendo fuerza. Fuerza para transmití­rsela a tu familia, fuerza para mi trabajo y fuerza para seguir durmiendo a solas con mi pena que ya sabes que has descerrajado hasta el más profundo lí­mite. Y esta será la única vez que lo diré porque yo también necesito que sepáis que su pérdida me ha dejado roto.

Pero tengo fuerza. La que me ha dado siete años de una amistad más allá de lo profesional con lo difí­cil que es explicarle a la gente de un mundo tan interesado esta expresión. La que me han dado la demostración de entereza, lucha y amor de tu familia, de toda ella sin excepciones en estos dí­as de brega junto a ti. Y la fuerza que tú me has transmitido mientras has luchado por unir a todos durante los tres dí­as que has estado durmiendo antes de irte a ver al abuelo.
Y con esa fuerza estoy escribiendo unas lí­neas para deletrear emociones en un rinconcito de letras. Sí­, Antonio, perdona que haya obviado los mil folios en los que hablo de lo que tienes de bueno pero no habí­a sitio. Y de lo malo no te preocupes que me cabe en cuatro letras: nada.

Y habiendo escrito ya tantos folios me alegro de que ya sólo me quede sitio para decir gracias. Gracias por darme la oportunidad de ser tu representante tan sólo el dí­a de nuestro apretón de manos y tu amigo el resto de los dí­as que hemos compartido juntos.

Gracias por confiar en mi siempre, por respetarme, y también por ayudarme en malos momentos, por hablar con orgullo de mí­ cuando yo no escuchaba y por enseñarme tanto siendo un niño. Y por último, gracias por hacer posible que, hablando de lo que has aportado a mi vida, sirva para que todos sepan que es lo mismo que has dado a todos los que te han rodeado, y esto, no sea una carta í­ntima sino una forma de responder al deseo de la gente de saber cómo eras

Una última cosa, ahora que estabas un poco liado contigo mismo, además de la fuerza que tu me enviabas, mi fuerza ha venido de mi gente, tú lo sabes, pero ellos quizá no, y tení­a que decí­rselo. Gracias papá, gracias mil veces más, mamá. Y gracias hermanos y amigos que sin recibir ni un triste mensaje a cambio habéis estado dando aliento a través de este loco teléfono que no ha parado.

Ya está Antoñito, ya está crack...ya lo he sacado, que me hací­a falta. Cuí­date siempre. Ya sabes que seguiré cuidando de todos aunque me hayas obligado a esperar unos 18 años para representar a Antonio Puerta Roldan. Y sí­, no me metas prisa que también voy a dar las gracias al pedazo de gente que hay en el hospital Virgen del Rocí­o y a todos aquellos que han luchado contigo desde ese "**** mareo". ¡Ah! Y que ya te aviso para decirte el dí­a del Campus que estoy negociando ahí­ arriba con San Pedro.

¡Fuerza! crack. Yo seguiré sintiéndote siempre junto a mí­

Jesusita Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 20 May 2007, 15:52
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Jesusita Navas » 01 Mar 2008, 15:53

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UltraNervionense
Usuario
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 01 Mar 2008, 11:10

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por UltraNervionense » 01 Mar 2008, 18:14

Que grande eres Antonio , tu que nos abriste las puestas del cielo en esa noche contra el chalker 04 , sin ti el Sevilla no hubiera conseguido lo que hay es en Europa , si señor Puerta , usted es muy culpable de que mi Sevilla sea tan grande ,mi corazón esta contigo , nunca te olvidare Antonio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado