Recuerdos de Antonio Puerta

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.

Avatar de Usuario
simeon
Usuario
Usuario
Mensajes: 674
Registrado: 04 Ago 2007, 11:39
Ubicación: [url]http://sevillasomosnosotros.blogia.com[/url]
Edad: 119
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por simeon » 14 Mar 2008, 21:53

acabo de ver este video en you to be , es un poco antiguo, del predervi, pero me ha gustado mucho, no se si lo habreis visto por si acaso aqui pongo el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=qx0TA8eUmJc



gracias puerta por ser sevillista

nito
Usuario
Usuario
Mensajes: 873
Registrado: 16 Abr 2007, 20:42
Ubicación: sevilla,cerquita de Nervión
Edad: 39
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por nito » 14 Mar 2008, 22:34

simeon escribió: acabo de ver este video en you to be , es un poco antiguo, del predervi, pero me ha gustado mucho, no se si lo habreis visto por si acaso aqui pongo el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=qx0TA8eUmJc


gracias puerta por ser sevillista
buenas simeon. Ese video lo hice yo ántes del derbi para intentar que por fin hubiera un derbi en paz ( y parece que se consiguió). El 99 % de la gente que lo vio estaba a favor del ví­deo, pero como el 1% restante no veia bien meter imágenes de Puerta cree otro ví­deo en el que el objetivo puro y duro era poder ver un derbi sin violencia. El ví­deo es como si un niño de corta edad escribiera una carta a los reyes magos. Os dejo el enalce por si queréis verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=x3CdHTjm ... re=related

Avatar de Usuario
Make
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 1872
Registrado: 16 Jul 2007, 12:03
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Make » 15 Mar 2008, 12:01

http://es.youtube.com/watch?v=giro-QrCEIM

Pues otra cancion de Puerta que le hice para el documental de CASTA Y CORAJE

mmerxe
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2007, 22:50
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por mmerxe » 15 Mar 2008, 14:27

podeis poner el enlace del documental casta y coraje?¿

Avatar de Usuario
Make
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 1872
Registrado: 16 Jul 2007, 12:03
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Make » 15 Mar 2008, 15:35

esta en la primera pagina de este post

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 15 Mar 2008, 16:20


Avatar de Usuario
Dark_pibe
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 01 May 2007, 13:39
Ubicación: SeViLLa, CiUdAd RoJiBlAnKa
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Dark_pibe » 16 Mar 2008, 11:19

Esta foto me encanta

Imagen

Juanezm
Usuario
Usuario
Mensajes: 471
Registrado: 16 Abr 2007, 21:18
Ubicación: La Puebla del Rio
Edad: 33
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Juanezm » 16 Mar 2008, 18:02

queria saber si alguien tiene la ultima jugada suya, la que izo levantarse de sus asientos a mas de uno contra el getafe ;D

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 18 Mar 2008, 13:14

sa_maire escribió: de que hermanda era antonio puerta?? porque me parece que le dedicaron una marcha pero no se si se ha escuchado esa marcha en la calle
era de la esperanza de triana creo porque dijo que iba a salir para que le viera su niño creo
Última edición por martuxa_16_sfc el 18 Mar 2008, 13:18, editado 1 vez en total.

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 19 Mar 2008, 22:56

Cuenta lo que fuiste. Cuéntalo por ahí­ arriba, pausado, tranquilo, que ahora el tiempo te sobra. Cuéntalo con gracia, hablando bien, que tú sabí­as. Cuenta la historia del niño de Nervión. Seguro que no se la saben. La del niño que a trescientos metros de su estadio pateaba un balón por la calle soñando con ser jugador de fútbol, de tu equipo. Nada más. Y nada menos. Cuéntales que lo cumpliste. Con creces, además. Cuenta tus años en el filial. O tu debut en Málaga. O lo de la selección de tu paí­s. Y ronea. Presume mucho, claro que sí­. Llegaste tan pronto a ser tan bueno que en cuanto pisaste firme, el manager general del equipo de ahí­ arriba te fichó para el lateral izquierdo. Pagó la cláusula que más duele y te llevó a su equipo. Titular todos los partidos, por descontado. Cuéntales todas las pequeñas historias, aventuras, batallas. O las grandes, las de las noches
sin dormir. Cuenta que un 27 de Abril cambiaste la historia. A ver cuantos, por ahí­ arriba, pueden decir eso. Seguro que muy pocos. Tú, solo tú y tu pierna izquierda, nos cambiasteis el gesto. Nos implantasteis una sonrisa que parecí­a olvidaba, y que aún nos dura. O nos duraba. Cuenta que cambiaste la historia particular, la de cada casa. La de abuelo, padre e hijo. La más importante de las historias, la de la gente de a pie. Cuenta que tu nombre, para nosotros, era sinónimo de felicidad. Repito, a ver cuantos pueden decir eso. Cuenta que esa noche, gracias a ti, aprendimos a echarnos a la calle. Y fue tanto el gusto que le cogimos al asunto, que aún no hemos parado. Incluso, cuando llegó el final, solo supimos hacer lo que nos habí­as enseñado. Salir a la calle.
Cuenta que nos hiciste llorar, muchas noches de alegrí­a y las últimas, de la más amarga de las tristezas. Cuenta
lo e las noches sin dormir. Lo de ir al trabajo, al colegio, directamente de la fiesta, o del duelo. Cuenta lo de la espera y los cánticos por ti y tus compañeros y cuenta lo del velatorio en nuestro templo, con silencio y ovaciones.Cuéntaselo todo, que seguro que les dejas embobados. Cuenta, futbolista. Con planta de torero y cara de mosquetero, sí­. Pero futbolista. Y de los buenos, de los que gustan por aquí­. De los de las cuatro patas de la mesa. Potencia fí­sica, regates imposibles. ******* e inteligencia. Que este año ibas a ser uno de los capitanes, y eso no lo consigue cualquiera. Cuenta también lo de las casualidades. Lo de los caprichos del calendario. Cuenta que un 25 de Agosto de 2006, a eso de las diez y media de la noche, tumbabas a medio Barcelona en Mónaco. Y levantabas a media Sevilla, a media España, a media Europa. Cuenta que un 25 de Agosto de 2007, a
eso de las diez y media de la noche, la muerte te clavaba un puñal en forma de paro cardiaco. Delante de tu gente. Cuenta que no caí­ste en el campo, que te levantaste y saliste de tu casa por tu propio pie. Como salen los toreros con cara de mosqueteros.Cuéntales a los de ahí­ arriba, aunque eso lo mismo no lo entienden, lo de la unión. Lo que has logrado, muy a nuestro pesar. Lo de las lágrimas rojas y verdes. Blancas las dos. Para los que sabemos de qué va esto, casi nada, amigo. Intenta explicárselo, pero sé que es jodido. Cuenta todo eso y mucho más. Cuenta la historia del niño de Nervión, pero no te pases todo el dí­a hablando, que tengo contactos en el equipo de por ahí­ abajo y me han dicho que el extremo derecho se ha enterado de tu fichaje y te quiere formar un lí­o en el próximo partido. Serí­a el primero.Cuenta la historia muchas veces, que nosotros lo
haremos aquí­, de generación en generación. Saluda a quien ya sabes. Y si alguno de por ahí­ arriba se muestra escéptico, dile que mire abajo. Al puntito en el mapa donde pone Sevilla. Cuéntale que se ha inundado. Y no, el Guadalquivir sigue como siempre, aunque ganas de desbordarse, o de secarse, no le faltan. Cuéntale que el agua es salada. Cuéntales a todos, mirándoles a los ojos, que ya has estás allí­. Que se ha ido tu persona, pero acaba de llegar tu leyenda. Y las leyendas no se olvidan nunca, siempre permanecen en el oí­do y la vista de todos. Por eso son leyendas. Por eso tú lo eres ahora, antes y siempre.Por si acaso alguien no se ha enterado, cuenta lo que fuiste, Antonio Puerta.

Avatar de Usuario
webmarcelor_1981
Usuario
Usuario
Mensajes: 2490
Registrado: 12 Abr 2007, 00:19
Edad: 42
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por webmarcelor_1981 » 19 Mar 2008, 23:19

sa_maire escribió:
martuxa_16_sfc escribió:
sa_maire escribió: de que hermanda era antonio puerta?? porque me parece que le dedicaron una marcha pero no se si se ha escuchado esa marcha en la calle
era de la esperanza de triana creo porque dijo que iba a salir para que le viera su niño creo
pero la banda de musica que le ha dedicado la marcha que es de la esperanza de triana tambien??esque creo que era hermano de la estrella o algo asi pero no me acuerdo muy bien
Las Puertas del Corazón (Banda de las Cigarreras)
http://www.youtube.com/watch?v=CZza0l4nFJM

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 19 Mar 2008, 23:31

Unos video
http://www.youtube.com/watch?v=K9JzwkTX ... lated 

http://www.youtube.com/watch?v=ygHF0HHvJ3c&NR=1
me encanta la verdad


Letra canción a Antonio Puerta
´
Una luz se apaga y lloran 4 personas
un alma se marcha ya su gente le añoran
todos quisimos despedirnos, cuando llegó la hora
pero no todos pudimos, y por ello hablo ahora

queremos que sepas que aquí­ todo el mundo te echa de menos,
que sepas que sabemos que estas allí­ en el cielo,
que sepas que algún dí­a volveremos a vernos
ya solo abra alegrí­a, ya no abra sufrimiento
que sepas que todos siempre te recordaremos
que aquí­ nadie te olvida que todos te queremos
puedes estar tranquilo, puede pasar el tiempo
que a toda tu familia aquí­ la cuidaremos
Entre todos... ¡oh, no!

8 barcos marchan para cumplir su palabra
desde entonces ya sus restos en el mar descansan
la vida es triste y dura, y se lleva a las buenas personas
pero no importa aquí­ se quedan tus memorias
queremos que sepas que aquí­ todo el mundo te echa de menos,
que sepas que sabemos que estas allí­ en el cielo,
que sepas que algún dí­a volveremos a vernos
ya solo abra alegrí­a, ya no abra sufrimiento
que sepas que todos siempre te recordaremos
que aquí­ nadie te olvida que todos te queremos
puedes estar tranquilo, puede pasar el tiempo
que a toda tu familia aquí­ la cuidaremos
Entre todos... ¡oh, no!
Última edición por webmarcelor_1981 el 20 Mar 2008, 21:56, editado 1 vez en total.

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 20 Mar 2008, 00:55

manuelsfc escribió:
martuxa_16_sfc escribió: http://www.youtube.com/watch?v=ygHF0HHvJ3c&NR=1
me encanta la verdad
La primera vez que lo veo.. dios..
yo lo e visto de casualidad pero es preciosa la carta

Avatar de Usuario
Carol_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 230
Registrado: 27 Abr 2007, 22:55
Ubicación: Sevilla
Edad: 33
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Carol_sevillista » 20 Mar 2008, 23:43

Fotos del museo del Sevilla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos  :-*

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados