Recuerdos de Antonio Puerta

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Avatar de Usuario
UEFA_league
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 20 Jul 2013, 07:42
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por UEFA_league » 28 Ago 2014, 15:40

Pera escribió: Detallazo del Schalke es su cuenta de twitter

https://twitter.com/s04/status/504961636260528131

FC Schalke 04 @s04

"Hoy hace 7 años que falleció Antonio Puerta (@SevillaFC). En Gelsenkirchen te recordaremos siempre, eterno 16." #s04
Vení­a a poner lo mismo, me he quedado de piedra cuando lo he leí­do.

Hay clubs y clubs.

Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por ninia_sevillista » 28 Ago 2014, 16:07

De nuevo, no puedo evitar acordarme de tí­ otro 28 de Agosto, dí­a de mi cumpleaños...

Siempre recordaré ese fatí­dico dí­a.

Siempre Antonio. Eterno 16.

Ya he visto recordatorios de Maresca y Palop en twitter. Siempre lo recuerdan. Otra prueba del magnifico vestuario que era aquel.

Avatar de Usuario
delpiero10
Usuario
Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 24 Jun 2014, 19:18
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por delpiero10 » 28 Ago 2014, 16:08

Pera escribió: Detallazo del Schalke es su cuenta de twitter

https://twitter.com/s04/status/504961636260528131

FC Schalke 04 @s04

"Hoy hace 7 años que falleció Antonio Puerta (@SevillaFC). En Gelsenkirchen te recordaremos siempre, eterno 16." #s04
Por cosas como estas y/o el homenaje que le tributaron a Raúl con solo dos temporadas allí­ se demuestra la grandeza de un EQUIPO. Mi total admiración a los gestores del Schalke 04 por cuidar este tipo de detalles y sobre todo que lo tributen cuando el personaje admirado esté vivo y así­ pueda disfrutarlo.
;D  ^-^  ;)
Última edición por delpiero10 el 28 Ago 2014, 16:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Albertini Gol Norte
Usuario
Usuario
Mensajes: 1312
Registrado: 26 Jul 2010, 18:29
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Albertini Gol Norte » 28 Ago 2014, 16:45

Precioso el homenaje en su calle... imposible no llorar viendo a su hermano.

Y ya lo del Shalke para mi no tiene nombre.

Que barbaridad. Que categoria.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Aendel » 28 Ago 2014, 18:18

¿Se puede ser más grande que el Schalke? Emocionado por su GRAN-DE-ZA. A otros se les llena la boca con la palabra, a esta gente se les llena EL CORAZí“N.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por alemsanchez » 28 Ago 2014, 18:27

Aendel escribió: ¿Se puede ser más grande que el Schalke? Emocionado por su GRAN-DE-ZA. A otros se les llena la boca con la palabra, a esta gente se les llena EL CORAZí“N.
^-^ ^-^

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por MPinillos » 28 Ago 2014, 20:29

Enorme el Schalke 04. Detallazo.

Y fijarse qué equipo nos hace el detalle: uno que quedó apeado de una semifinal de UEFA precisamente por un gol de Puerta. Elegancia.

En serio, increí­ble. Caballeros del honor.

Avatar de Usuario
Equirne
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 16 Abr 2007, 23:57
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Equirne » 29 Ago 2014, 02:21

Detallazo del Schalke 04! Eso si que es ser un equipo grande!

tirorieri
Usuario
Usuario
Mensajes: 213
Registrado: 14 Dic 2007, 10:25
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por tirorieri » 29 Ago 2014, 10:10

Antoñitoooooooo!!!! Perdón amigo q no pudiese escribirte ayer, pero no tení­a fuerzas para ello al ver tanta fotografí­a tuya en los diarios digitales. Fuimos amigos, compañeros en el Nervion y sobre todo fuimos dos aficionados más en muchas ocasiones en nuestro Ramón Sánchez Pizjuan.
Recuerdo la celebración en eindoven, te encontré en la zona del autobús de jugadores y me preguntastes : Pinito que haces aquí­ mamona?? A lo que te conteste " pues lo mismo que tu puertita, disfrutar de mi Sevilla". Esa fue la última vez que hablamos y atrás quedaban 12 años de amistad.
Un abrazo enorme allá donde estés hermano.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por FernandezyHernandez » 29 Ago 2014, 11:50

Pronto nos volveremos a ver en el Estadio campeón.

Pd: gracias por ayudar desde arriba con la 3 uefa.

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por birimagico » 27 Abr 2015, 12:40

https://www.youtube.com/watch?v=d8JgauiB-hM
8:32 minutos de vellos de punta... Va por ti,Antonio. GRACIAS .

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Vampiro » 27 Abr 2015, 20:23

Joer, ver como estaba ahí el campo y ver como estará el 7 de mayo gracias a los "precios populares" que han puesto, y es pensar que empezamos el partido con un gol menos.

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por giromi » 29 Abr 2015, 16:40

Vampiro escribió:Joer, ver como estaba ahí el campo y ver como estará el 7 de mayo gracias a los "precios populares" que han puesto, y es pensar que empezamos el partido con un gol menos.
Presupones que el 7 el campo estará por la mitad o 3/4, ya veremos xq yo pienso que no será así

Para cualquier socio sin abono total es un precio muy razonable y para los del abono total perfecto que para eso se arriesgaron y podrían haber eliminado al equipo en la fase de grupos

Para los no socios es un precio normal de un partido de nivel como es una semifinal continental

Por cierto. Hoy me ha enseñado un amigo una estrada de categoría 3 que es la más barata para la final que ha obtenido en el sorteo de uefa y creo recordar que eran 65 euros, así que ya sabéis por donde andarán los tiros caso de llegar a la final

Qué a algunos o muchos os resulte caro es comprensible por situaciones económicas personales pero el precio es razonable para el espectáculo que es. En comparación, el cine me parece infinitamente más caro.

Por dar un ejemplo, en la pasada bienal de flamenco los precios variaban según el espectáculo desde lo 10 hasta los 40 según el artista y el sitio, pues aquí lo mismo, lo que no se puede pretender es que para que se llene se tenga que poner una semifinal a 5 euros para los no socios y los socios sin abono total regalárselo cuando otros ya pagaron.

Pero en fin, para gustos los colores y las opiniones que para eso, aun es gratis opinar

Avatar de Usuario
vickyfusion
Usuario
Usuario
Mensajes: 268
Registrado: 05 Oct 2014, 10:07
Edad: 29
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por vickyfusion » 29 Abr 2015, 18:39

giromi escribió:
Vampiro escribió:Joer, ver como estaba ahí el campo y ver como estará el 7 de mayo gracias a los "precios populares" que han puesto, y es pensar que empezamos el partido con un gol menos.
Presupones que el 7 el campo estará por la mitad o 3/4, ya veremos xq yo pienso que no será así

Para cualquier socio sin abono total es un precio muy razonable y para los del abono total perfecto que para eso se arriesgaron y podrían haber eliminado al equipo en la fase de grupos

Para los no socios es un precio normal de un partido de nivel como es una semifinal continental

Por cierto. Hoy me ha enseñado un amigo una estrada de categoría 3 que es la más barata para la final que ha obtenido en el sorteo de uefa y creo recordar que eran 65 euros, así que ya sabéis por donde andarán los tiros caso de llegar a la final

Qué a algunos o muchos os resulte caro es comprensible por situaciones económicas personales pero el precio es razonable para el espectáculo que es. En comparación, el cine me parece infinitamente más caro.

Por dar un ejemplo, en la pasada bienal de flamenco los precios variaban según el espectáculo desde lo 10 hasta los 40 según el artista y el sitio, pues aquí lo mismo, lo que no se puede pretender es que para que se llene se tenga que poner una semifinal a 5 euros para los no socios y los socios sin abono total regalárselo cuando otros ya pagaron.

Pero en fin, para gustos los colores y las opiniones que para eso, aun es gratis opinar
Creo que este no es post para hablar de eso. Sin acritud.

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por giromi » 29 Abr 2015, 19:06

vickyfusion escribió:
giromi escribió:
Vampiro escribió:Joer, ver como estaba ahí el campo y ver como estará el 7 de mayo gracias a los "precios populares" que han puesto, y es pensar que empezamos el partido con un gol menos.
Presupones que el 7 el campo estará por la mitad o 3/4, ya veremos xq yo pienso que no será así

Para cualquier socio sin abono total es un precio muy razonable y para los del abono total perfecto que para eso se arriesgaron y podrían haber eliminado al equipo en la fase de grupos

Para los no socios es un precio normal de un partido de nivel como es una semifinal continental

Por cierto. Hoy me ha enseñado un amigo una estrada de categoría 3 que es la más barata para la final que ha obtenido en el sorteo de uefa y creo recordar que eran 65 euros, así que ya sabéis por donde andarán los tiros caso de llegar a la final

Qué a algunos o muchos os resulte caro es comprensible por situaciones económicas personales pero el precio es razonable para el espectáculo que es. En comparación, el cine me parece infinitamente más caro.

Por dar un ejemplo, en la pasada bienal de flamenco los precios variaban según el espectáculo desde lo 10 hasta los 40 según el artista y el sitio, pues aquí lo mismo, lo que no se puede pretender es que para que se llene se tenga que poner una semifinal a 5 euros para los no socios y los socios sin abono total regalárselo cuando otros ya pagaron.

Pero en fin, para gustos los colores y las opiniones que para eso, aun es gratis opinar
Creo que este no es post para hablar de eso. Sin acritud.
Yo también lo pienso, gracias por tu apreciación

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados