Eres un ejemplo de vivir en la infelicidad!Eoon escribió: ↑29 Ene 2023, 00:13Buen partido? desde que se quedaron con uno menos no? la suerte que Maikel lo ha sentado gracias a Dios, Rakitic de pena, Suso la mentira mas grade que he visto en un campo de fútbol, Navas iden de iden, lo da todo, pero ya solo juega hacia atrás, en la banda si lo hace bien en el extremo , pero en defensa es un colaero y no se va ni de mi abuela, Suso, Navas y Oliver jugando junto los tres en la banda derecha, el 4 Riki para que hablar en en el centro se le ven todas las vergüenza, eso es un jugador de segunda B y ya va bien, yo no se como tanta gente cambian de criterio tan ligero. que no me convence ni el equipo ni el entrenador mientras no quiten los estorbos que tiene el equipo es un desastre, señores que era Elche,
Re: Sevilla FC - Elche CF. Sábado 28/01/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 19 La Liga Santander)
Re: Re: Sevilla FC - Elche CF. Sábado 28/01/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 19 La Liga Santander)
Re: Re: Sevilla FC - Elche CF. Sábado 28/01/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 19 La Liga Santander)
Aunque es cierto que el Cádiz y el Elche no son rivales de enjundia, lo que si es cierto es que la evolución del equipo es buena. No sólo porque se ataque más y mejor. Es que esta recuperando jugadores que antes a lo 20 min, veías que estaban ya pa camita y sopita caliente. Todos vemos que faltan 5 o 6 refuerzo mínimo, pero incluso no viniendo nadie nos debería dar como min para quedar entre el puesto 8/10(eso sí no dejaría de ser un resultado penoso por el que deberían rodar cabezas, empezando desde arriba )
Al menos ya hay físico, que con Lopetegui se fue perdiendo temporada tras temporada. Si se traen algunas cositas seguro que en Europa League podemos competir