Cádiz CF - Sevilla FC. Sábado 1/04/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Cádiz CF - Sevilla FC. Sábado 1/04/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 25 Mar 2023, 09:58

Pues ya va siendo hora que el Sevillismo valore lo absolutamente salvaje y sin comparación con ningún otro club en Europa de nuestro nivel. Efectivamente hemos sido el 4º presupuesto pero única y exclusivamente por méritos deportivos. Y todo eso mantenido en casi lo que va de siglo.... IMPRESIONANTE, ALUCINANTE, SIN COMPARACION POSIBLE. Así que ahora que está la cosa chunga va siendo hora de presumir y dale en la boquita a los trolacos y desdentados que andan subiditos. A años luz no.... no existe medida para que ni siquiera nos miren de pie. Mucha tráquea reventada de tragar.

A mamarla. Vamos a seguir disfrutando el finde Sevillistas Con Mendi a muerte y que se mueran los feos. :% :% :% :% :% :% :%

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Cádiz CF - Sevilla FC. Sábado 1/04/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por rafa167 » 26 Mar 2023, 11:17

Charo Roca escribió:
25 Mar 2023, 08:49
mazahi2 escribió:
24 Mar 2023, 21:59
Yo creo que no tanto lo de Brian como pape no son lesiones graves, más bien para cuidarlos para que lleguen bien a Cádiz.
Lolo21 escribió:
25 Mar 2023, 08:18
Ambas vueltas han sido un pelín sospechosas, tanto Bryan como Pape adolecen molestias de su último partido, sin especificar apenas donde, y encima se vuelven a Sevilla sin ni siquiera posibilidad de jugar el segundo partido de su selección el próximo martes o miércoles.

Ambas cosas son a las que yo me agarro para pensar que son cosas de Mendilíbar... y que si ambos no hubiesen exagerao sus ''pequeñas molestias'' lo iban a tener crúo con nuestro nuevo entrenata...

Mucha coincidencia es que ninguno de los dos le haya visto la cara aún a su nuevo entrenata... pero pa algo están los móviles...

''Oye chaval; dile a tu seleccionata que tienes pequeñas molestias desde el último partido con tu equipo... ¡¡¡y te vienes pacá escopeteao!!!''. :-X
Claro que si, como que no le hace ilusión a ninguno estar convocado y jugar con la selección…

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Cádiz CF - Sevilla FC. Sábado 1/04/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por cascarrias » 26 Mar 2023, 12:04

Wotton escribió:
25 Mar 2023, 09:58
Pues ya va siendo hora que el Sevillismo valore lo absolutamente salvaje y sin comparación con ningún otro club en Europa de nuestro nivel. Efectivamente hemos sido el 4º presupuesto pero única y exclusivamente por méritos deportivos. Y todo eso mantenido en casi lo que va de siglo.... IMPRESIONANTE, ALUCINANTE, SIN COMPARACION POSIBLE. Así que ahora que está la cosa chunga va siendo hora de presumir y dale en la boquita a los trolacos y desdentados que andan subiditos. A años luz no.... no existe medida para que ni siquiera nos miren de pie. Mucha tráquea reventada de tragar.

A mamarla. Vamos a seguir disfrutando el finde Sevillistas Con Mendi a muerte y que se mueran los feos. :% :% :% :% :% :% :%
Los que hablan que quedar 4° en la liga española no es meritorio siendo el 4° presupuesto etc ya verás con el tiempo como se irá valorando mucho más y ya no te digo 3 veces de manera consecutiva. Eso es una animalada . Y no es exclusivo mérito del entrenador de turno si no del club como institución.

Se comprobará con el tiempo lo difícil que es lo que logramos. No tengo dudas. Y costará mucho volver ahí porque existen más equipos que quieren crecer y ocupar también ese lugar privilegiado de nuestra liga . Saludos

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Cádiz CF - Sevilla FC. Sábado 1/04/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 26 Mar 2023, 12:24

cascarrias escribió:
26 Mar 2023, 12:04
Wotton escribió:
25 Mar 2023, 09:58
Pues ya va siendo hora que el Sevillismo valore lo absolutamente salvaje y sin comparación con ningún otro club en Europa de nuestro nivel. Efectivamente hemos sido el 4º presupuesto pero única y exclusivamente por méritos deportivos. Y todo eso mantenido en casi lo que va de siglo.... IMPRESIONANTE, ALUCINANTE, SIN COMPARACION POSIBLE. Así que ahora que está la cosa chunga va siendo hora de presumir y dale en la boquita a los trolacos y desdentados que andan subiditos. A años luz no.... no existe medida para que ni siquiera nos miren de pie. Mucha tráquea reventada de tragar.

A mamarla. Vamos a seguir disfrutando el finde Sevillistas Con Mendi a muerte y que se mueran los feos. :% :% :% :% :% :% :%
Los que hablan que quedar 4° en la liga española no es meritorio siendo el 4° presupuesto etc ya verás con el tiempo como se irá valorando mucho más y ya no te digo 3 veces de manera consecutiva. Eso es una animalada . Y no es exclusivo mérito del entrenador de turno si no del club como institución.

Se comprobará con el tiempo lo difícil que es lo que logramos. No tengo dudas. Y costará mucho volver ahí porque existen más equipos que quieren crecer y ocupar también ese lugar privilegiado de nuestra liga . Saludos
Pero, como bien ha comentado, es una cuestión de gestión de club...

¿Por qué el Valencia no tiene ya el cuarto presupuesto? Por la gestión del club, exclusivamente...

Antes de todo eso se consiguieron proezas más importantes, como fueron conseguir 3 Europa League consecutivas con un presupuesto muchísimo menor. Y recordemos que con 76 puntos nos quedamos fuera de los 4 primeros alguna de esas temporadas...

Evidententemente, es más fracaso luchar por la permanencia teniendo el cuarto presupuesto que mérito el hecho de conseguir la cuarta plaza durante 3 años seguidos en La Liga.

¿O usted se imaginaba que la línea ascendente del Sevilla sería luchar por la permanencia?

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cádiz CF - Sevilla FC. Sábado 1/04/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por minuto » 27 Mar 2023, 13:48

Como siempre, lío con la venta de entradas. Del número total, se reservan 130 para grupos de animación y 50 para compromisos institucionales.

El Sevilla FC ha informado que el club destinará el 100% de las entradas a socios y abonados, repartiendo 270 entradas a la venta individual para sus socios y abonados, 130 entradas para diferentes grupos de animación y 50 entradas para compromisos institucionales del club.
La web colapsa durante la compra de entradas y provoca el enfado de muchos aficionados

Durante la compra de entradas en la web, muchos aficionados sevillistas han expresado su enfado en las redes sociales, ya que la web ha estado caída y muchos se han quedado sin entradas. La situación ha generado malestar en la afición sevillista, quienes han reclamado una solución por parte del club.

– @PrimeBanega: cuando se las termine de llevar el hijo de Monchi lo que sobre para los demás.

– @dani_regidor: Después de conseguir realizar todo el proceso de compra en el último paso, justo antes del pago, va y aparece que mi entrada seleccionada ya no lo está y… MAGIA! Se han acabado.

-- @marivilxes: No se merecéis a la afición que tenéis… espero que si se baja a Segunda los que tienen esa entrada siempre sigan viajando.

– @chikymr78: No tenéis la más mínima vergüenza,como era de esperar a las 12:20 ya estaban las entradas supuestamente a la venta pero la página no funciona (exactamente igual que el año pasado) y cuando funcione..zas ya ni hay entradas!

– @acmssr7: Para coger dinero y pedir esfuerzos a la afición siempre funciona todo perfectamente… estoy seguro que el hijo de Monchi ha sido el primero en entrar, que tío más rápido

– @tomitussanito: Una mierda Pal Sevilla, imposible sacar entradas. El año que viene subirme otra vez el carnet, que para el trato que nos dais a los socios lo va pagar quien yo se

– @RubenAlgabeno: El tema informático en el club es una vergüenza. No es normal la cantidad de fallos técnicos que cometen en la campaña de abonos, ni tampoco que la web se caiga SIEMPRE cuando hay un evento fácil de gestionar como es una simple venta de entradas para un partido de visitante.
[/i]

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Cádiz CF - Sevilla FC. Sábado 1/04/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 27 Mar 2023, 13:53

minuto escribió:
27 Mar 2023, 13:48
Como siempre, lío con la venta de entradas. Del número total, se reservan 130 para grupos de animación y 50 para compromisos institucionales.

El Sevilla FC ha informado que el club destinará el 100% de las entradas a socios y abonados, repartiendo 270 entradas a la venta individual para sus socios y abonados, 130 entradas para diferentes grupos de animación y 50 entradas para compromisos institucionales del club.
La web colapsa durante la compra de entradas y provoca el enfado de muchos aficionados

Durante la compra de entradas en la web, muchos aficionados sevillistas han expresado su enfado en las redes sociales, ya que la web ha estado caída y muchos se han quedado sin entradas. La situación ha generado malestar en la afición sevillista, quienes han reclamado una solución por parte del club.

– @PrimeBanega: cuando se las termine de llevar el hijo de Monchi lo que sobre para los demás.

– @dani_regidor: Después de conseguir realizar todo el proceso de compra en el último paso, justo antes del pago, va y aparece que mi entrada seleccionada ya no lo está y… MAGIA! Se han acabado.

-- @marivilxes: No se merecéis a la afición que tenéis… espero que si se baja a Segunda los que tienen esa entrada siempre sigan viajando.

– @chikymr78: No tenéis la más mínima vergüenza,como era de esperar a las 12:20 ya estaban las entradas supuestamente a la venta pero la página no funciona (exactamente igual que el año pasado) y cuando funcione..zas ya ni hay entradas!

– @acmssr7: Para coger dinero y pedir esfuerzos a la afición siempre funciona todo perfectamente… estoy seguro que el hijo de Monchi ha sido el primero en entrar, que tío más rápido

– @tomitussanito: Una mierda Pal Sevilla, imposible sacar entradas. El año que viene subirme otra vez el carnet, que para el trato que nos dais a los socios lo va pagar quien yo se

– @RubenAlgabeno: El tema informático en el club es una vergüenza. No es normal la cantidad de fallos técnicos que cometen en la campaña de abonos, ni tampoco que la web se caiga SIEMPRE cuando hay un evento fácil de gestionar como es una simple venta de entradas para un partido de visitante.
[/i]
Eso es lo que pasa cuando se basan en meros compromisos...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Cádiz CF - Sevilla FC. Sábado 1/04/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 27 Mar 2023, 14:39

Hoy tampoco entrenaban?? Pensaban que volvían a los entrenamientos hoy lunes tras el finde de descanso... más que nada por ver el estado de lesionados: Bryan, Pape,...

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 754
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Cádiz CF - Sevilla FC. Sábado 1/04/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por ElonMuskeado » 27 Mar 2023, 15:19

Partido engañoso, van a estar agresivos con nosotros al 200%.
Se ha convertido en una especie de derby.en el que todo puede pasar, arbitraje casero, lesionados...
Se juega ademas a domicilio, con Sampa este era el típico partido que terminaria a empate y el aficionado contento.
Ahora hay que ir a ganar. Nos va a costar una barbaridad.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Cádiz CF - Sevilla FC. Sábado 1/04/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 27 Mar 2023, 15:24

Lolo21 escribió:
27 Mar 2023, 14:39
Hoy tampoco entrenaban?? Pensaban que volvían a los entrenamientos hoy lunes tras el finde de descanso... más que nada por ver el estado de lesionados: Bryan, Pape,...
Según he visto entrenan esta tarde a las 18:00.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cádiz CF - Sevilla FC. Sábado 1/04/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por minuto » 27 Mar 2023, 17:38

En Cádiz han vendido el partido como una auténtica batalla y los aficionados amarillos agotaron las entradas en pocas horas.

Estos partidos me ponen palote!!!! Vamos que ganamos!!!!

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Cádiz CF - Sevilla FC. Sábado 1/04/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por JoSeViLLa » 27 Mar 2023, 18:39

minuto escribió:
27 Mar 2023, 17:38
En Cádiz han vendido el partido como una auténtica batalla y los aficionados amarillos agotaron las entradas en pocas horas.

Estos partidos me ponen palote!!!! Vamos que ganamos!!!!
Cada vez que vamos para allá lo mismo, contra más ahora que es un duelo igualado.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Cádiz CF - Sevilla FC. Sábado 1/04/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por FuriosoRojo » 27 Mar 2023, 18:57

JoSeViLLa escribió:
27 Mar 2023, 18:39
minuto escribió:
27 Mar 2023, 17:38
En Cádiz han vendido el partido como una auténtica batalla y los aficionados amarillos agotaron las entradas en pocas horas.

Estos partidos me ponen palote!!!! Vamos que ganamos!!!!
Cada vez que vamos para allá lo mismo, contra más ahora que es un duelo igualado.
Al empezar la liga :
- Objetivo champion
A 14 jornadas de acabar la liga:
-objetivo permanecia.
Cadiz, es nuestra pelea...

220 millones de presupuesto, siendo el cuarto de la Liga.

Aquí nadie asume las responsabilidades de esta temporada desastroza?

Como la directiva siga igual el año que viene, con estos sinvergüenzas, yo, me bajo del barco. Se van a reír de su p...madre!

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Cádiz CF - Sevilla FC. Sábado 1/04/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por JoSeViLLa » 27 Mar 2023, 19:13

FuriosoRojo escribió:
27 Mar 2023, 18:57
JoSeViLLa escribió:
27 Mar 2023, 18:39
minuto escribió:
27 Mar 2023, 17:38
En Cádiz han vendido el partido como una auténtica batalla y los aficionados amarillos agotaron las entradas en pocas horas.

Estos partidos me ponen palote!!!! Vamos que ganamos!!!!
Cada vez que vamos para allá lo mismo, contra más ahora que es un duelo igualado.
Al empezar la liga :
- Objetivo champion
A 14 jornadas de acabar la liga:
-objetivo permanecia.
Cadiz, es nuestra pelea...

220 millones de presupuesto, siendo el cuarto de la Liga.

Aquí nadie asume las responsabilidades de esta temporada desastroza?

Como la directiva siga igual el año que viene, con estos sinvergüenzas, yo, me bajo del barco. Se van a reír de su p...madre!
Sí, duele decirlo pero es la realidad este año. El que viene espero que sepan encauzarlo.

En Cádiz el público va a apretar tela, preveo un partido típico de gresca y mucho físico. Perfecto para que nos expulsen a alguien, preferiblemente un central. Creo que este partido lo sabrá trabajar mejor Mendilibar que Sampaoli.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Cádiz CF - Sevilla FC. Sábado 1/04/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por cascarrias » 27 Mar 2023, 19:38

🔴 Entrenamiento #SevillaFC

✅ Tecatito y Jordán vuelven a entrenar con el grupo.

Telles ya ha vuelto de estar con Brasil y entrena sobre el césped en solitario.

Ausencias: Lamela, Rekik, Marcao, Gueye, Bryan y Papu.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Cádiz CF - Sevilla FC. Sábado 1/04/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 26, LaLiga Santander)

Mensaje por FuriosoRojo » 27 Mar 2023, 21:24

desdeelsillon escribió:
27 Mar 2023, 20:12
cascarrias escribió:
27 Mar 2023, 19:38
🔴 Entrenamiento #SevillaFC

✅ Tecatito y Jordán vuelven a entrenar con el grupo.

Telles ya ha vuelto de estar con Brasil y entrena sobre el césped en solitario.

Ausencias: Lamela, Rekik, Marcao, Gueye, Bryan y Papu.
siempre estamos diciendo que Rekik se pierde muchos partidos, y es mas que verdad, pero ............ y la mentira de jugador que es Lamela????
Los dos últimos partidos nos salvo el.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados