La deficiencia en la planificación es visible y era esperable viendo las anteriores de Orta. Yo dudo que se solvente en invierno, la verdad. Dirán que Nacho está entrenando bien, que M. Mejías se ha recuperado y cuentan con el, que Peque se puede adaptar al puesto de DC o cualquier cosa así para no reforzar la plantilla.JoSeViLLa escribió: ↑06 Nov 2024, 20:39Pero es que es eso, no hay delantero que de unas garantías mínimas para meterlo en el 11 titular, ni para acompañarlo ni mucho menos para sustituirlo. Es una clara deficiencia en la plantilla que espero que corrijan en el mercado invernal. Lo más probable es que traigan a algún cedido y ya en verano con más posibilidades buscar a alguien en propiedad.cavra escribió: ↑06 Nov 2024, 19:29Un poco sí, jajajajaja. Pero es que no hay mucho más. Probar a Isaac y Luke en punta pero creo que el belga pierde jugando ahí. Isaac y Peque tienen muy poco empaque para estar juntos y los del filial no creo que estén listos. Pero si la idea puede ser dar descanso mental a I. Romero ...alguien tendrá que jugar por él.
Imagínate si se lesiona, es que tenemos ruina gorda asegurada.
Isaac está saliendo muy perjudicado con todo esto porque el sistema no le ayuda en absoluto pero es que aunque quisieramos jugar con dos delanteros tampoco se puede porque el otro, Nacho, es un caradura que prefiere la buena vida a ponerse en forma por lo que ni sirve para acompañar y mucho menos para jugar solo.
Lo que va a ocurrir, y que ya adelantas, es que Pimienta se va a cargar a I. Romero en lo físico además de estar cargándoselo ya en lo mental.