Almería- Sevilla en copa
Almería- Sevilla en copa
Pues ahí lo dejo, próximo rival en copa.
Última edición por jaaa_75 el 09 Dic 2024, 15:06, editado 1 vez en total.
Re: Armería- Sevilla en copa
Pues a palmar y a centrarse en liga
Pues va de los primeros en segunda, espero que no haya confianzas... Porque nos podemos llevar un susto gordo.
pues no hemos tenido buena suerte en el sorteo, esto es lo de siempre, que curioso lo del Atlético de Madrid también, la única perita del bombo.......... bolas calientes ??, pues ahí lo dejo
Para este partido el inepto ya no debería ser el entrenador del Sevilla
corregir el nombre del Asunto, no "ARMERIA".... es ALMERIA ¡¡¡¡
Ni de coña, este año hay que ir a tope por la copa hasta donde se pueda. Además sirve para ir metiendo gente en dinámica como algún jugador del filial y gente que necesita minutos sin que se resienta mucho el nivel.
Cuando estábamos en champions y en puestos altos de la liga yo quería tirar la copa y se me acusaba de poco exigente cuando había mil lesionados y el equipo estaba reventado ¿ahora que solo tenemos la liga queremos tirar la copa?
Partido difícil porque el Almería no es una perita en dulce y van a querer matar a un primera división.
-
- Usuario
- Contactar:
Salimos sospechosamente perjudicados del sorteo.
Un asco porque es un partido que tenemos bastantes posibilidades de perder.
Un asco porque es un partido que tenemos bastantes posibilidades de perder.
No es que yo quiera que pierda, es que vamos a perder, y por eso digo lo de centrarse en liga, tenemos equipo de media tabla para abajo y entrenador de prefente como muchojjfer escribió: ↑09 Dic 2024, 14:04Ni de coña, este año hay que ir a tope por la copa hasta donde se pueda. Además sirve para ir metiendo gente en dinámica como algún jugador del filial y gente que necesita minutos sin que se resienta mucho el nivel.
Cuando estábamos en champions y en puestos altos de la liga yo quería tirar la copa y se me acusaba de poco exigente cuando había mil lesionados y el equipo estaba reventado ¿ahora que solo tenemos la liga queremos tirar la copa?
Partido difícil porque el Almería no es una perita en dulce y van a querer matar a un primera división.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Estoy de acuerdo. Hay que ir a por la Copa.jjfer escribió: ↑09 Dic 2024, 14:04Ni de coña, este año hay que ir a tope por la copa hasta donde se pueda. Además sirve para ir metiendo gente en dinámica como algún jugador del filial y gente que necesita minutos sin que se resienta mucho el nivel.
También lo veo así. No debemos tirar la copa ya que si en el amaño de los sorteos no salimos muy perjudicados podemos plantarnos en cuartos o semifinales y ahí, si la federación y los árbitros quieren, puede pasar cualquier cosa.Falconetti escribió: ↑12 Dic 2024, 11:57Estoy de acuerdo. Hay que ir a por la Copa.jjfer escribió: ↑09 Dic 2024, 14:04Ni de coña, este año hay que ir a tope por la copa hasta donde se pueda. Además sirve para ir metiendo gente en dinámica como algún jugador del filial y gente que necesita minutos sin que se resienta mucho el nivel.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Re: Almería- Sevilla en copa
Con la restricción de 3 canteranos máximos en Copa es difícil tirar la Copa ya hoy día, pero aún así es más que necesario rotar, porque el 11 que se coma 65-70min en Liga unos días antes y después no puede jugar también otros 70min en Copa entre semana.
Es necesario primero porque hoy día el fútbol requiere mucho físico, y el que entra fresco probablemente lo haga mejor que el cansado aunque sobre el papel tenga peor nivel. Y segundo porque te arriesgas mucho a sobrecargas y lesiones musculares.
Otra opción es rotar en cada partido a 3-4 futbolistas, y usarlos si es necesario los últimos 20-25 min para tener sobre el césped un 11 más o menos titular, en lugar de intentar cambiar el 11 casi entero como hacen muchos técnicos.
A mí me gusta más la primera opción, porque incluso para los no habituales es más rendir bien si alrededor hay unos automatismos trabajados en competición, aunque no sea entre todos, pero sí entre la mayoría.
Es necesario primero porque hoy día el fútbol requiere mucho físico, y el que entra fresco probablemente lo haga mejor que el cansado aunque sobre el papel tenga peor nivel. Y segundo porque te arriesgas mucho a sobrecargas y lesiones musculares.
Otra opción es rotar en cada partido a 3-4 futbolistas, y usarlos si es necesario los últimos 20-25 min para tener sobre el césped un 11 más o menos titular, en lugar de intentar cambiar el 11 casi entero como hacen muchos técnicos.
A mí me gusta más la primera opción, porque incluso para los no habituales es más rendir bien si alrededor hay unos automatismos trabajados en competición, aunque no sea entre todos, pero sí entre la mayoría.
Seguimos con la tendencia de tener mala suerte en los sorteos en esta competición y ya van varios años. Teniendo en cuenta que un altísimo porcentaje para clubes como el nuestro depende de los sorteos pues nada uno de las peores opciones posibles. Como no jugamos en Europa hay que poner lo que se pueda en esta competición, si luego nos toca oooootra vez un patético y fuera pues que le vamos a hacer pero por si hay "suerte" a ponerlo todo.
Creo que el partido es el 4 de enero.
Por supuesto que hay que pelear todos los partidos para intentar ganarlos, pero que a nadie se le olvide que este es un año de transición, de renovación de la plantilla, con el único objetivo, al menos para mi, de no descender.
Si, por casualidades de la vida, y alineamiento de los astros, la copa se pusiera a tiro, pues muy bien, pero me parece una utopía que nadie piense que con esta plantilla se puede exigir o plantear ganar nada. Para mí es una ilusión.
Ya vendrán nuevos tiempos, y vendrán, donde luchemos por otros objetivos, pero para mí no es esta temporada dicho momento.
Si, por casualidades de la vida, y alineamiento de los astros, la copa se pusiera a tiro, pues muy bien, pero me parece una utopía que nadie piense que con esta plantilla se puede exigir o plantear ganar nada. Para mí es una ilusión.
Ya vendrán nuevos tiempos, y vendrán, donde luchemos por otros objetivos, pero para mí no es esta temporada dicho momento.