Deportivo Alavés - Sevilla FC. Sábado 20/09/2025 18:30 [DAZN] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Sábado 20/09/2025 18:30 [DAZN] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Membribe » Ayer, 16:46

Lolo21 escribió:Siguen un día más todos disponibles salvo Jordán. Buena noticia ante la primera saturación de partidos con jornada intersemanal.
Ciertamente, es un milagro... Si no lo vemos no lo creemos.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

ratadenervión
Usuario
Usuario

Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Sábado 20/09/2025 18:30 [DAZN] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ratadenervión » Ayer, 16:46

Daniel_travieso escribió:
Ayer, 10:43
Lolo21 escribió:
Ayer, 09:53
Yo he visto cierta implicación en Januzaj, veremos hasta que punto, pero mientras vista nuestra camiseta y salte al campo a intentarlo lo apoyaré, y haré un poco de borrón y cuenta nueva con los años anteriores, porque además este año parece que la plantilla no se ha caído, hay mimbres, recursos de menor calidad sí, pero los hay, y cada uno se ve con opciones de aportar, ya es cosa del entrenador.

Creo que Mendi lo estaba consiguiendo cuando lo echaron, implicó a toda la plantilla, más aún jugando Champions que estábamos. Este año es más difícil, alguno habrá que juegue poco o nada, pero en general puede haber minutos para casi todos.
Sobre Januzaj... la cara de atontao no se la va a quitar ni con un máster en Harvard, eso lo sabemos. Pero oye, bajarse el sueldo es un gesto que le honra, y ahí chapó. Ahora, que después le salgan o no las cosas ya es otro cantar… pero si ha tenido ese detalle, habrá que darle un voto de confianza, que en el Pizjuán ya hemos visto milagros más grandes.
Lo de Januzaj es un problema de ritmo. No juega al ritmo al que hay que jugar en primera.

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » Ayer, 23:39

ratadenervión escribió:
Ayer, 16:46
Daniel_travieso escribió:
Ayer, 10:43
Lolo21 escribió:
Ayer, 09:53
Yo he visto cierta implicación en Januzaj, veremos hasta que punto, pero mientras vista nuestra camiseta y salte al campo a intentarlo lo apoyaré, y haré un poco de borrón y cuenta nueva con los años anteriores, porque además este año parece que la plantilla no se ha caído, hay mimbres, recursos de menor calidad sí, pero los hay, y cada uno se ve con opciones de aportar, ya es cosa del entrenador.

Creo que Mendi lo estaba consiguiendo cuando lo echaron, implicó a toda la plantilla, más aún jugando Champions que estábamos. Este año es más difícil, alguno habrá que juegue poco o nada, pero en general puede haber minutos para casi todos.
Sobre Januzaj... la cara de atontao no se la va a quitar ni con un máster en Harvard, eso lo sabemos. Pero oye, bajarse el sueldo es un gesto que le honra, y ahí chapó. Ahora, que después le salgan o no las cosas ya es otro cantar… pero si ha tenido ese detalle, habrá que darle un voto de confianza, que en el Pizjuán ya hemos visto milagros más grandes.
Lo de Januzaj es un problema de ritmo. No juega al ritmo al que hay que jugar en primera.
Hablamos de un deportista profesional que entrena todos los días pero que ha decidido coger la prejubilación en el fútbol de élite desde que firmó su último gran contrato con nosotros. Su problema aquí es y ha sido siempre su actitud.

Eso sí, le reconozco el gesto de bajarse el sueldo, no me lo esperaba la verdad. Y es la esperanza a la que me aferro para verle algo aunque sea en su último año.

Responder