Sevilla FC - FC Barcelona. Domingo 05/10/2025 16:15 [Movistar +] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Domingo 05/10/2025 16:15 [Movistar +] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)
Este gol anulado por fuera de juego a Akor, cuya imagen no se repitió desde el frame adecuado, no sé yo...

Re: Sevilla FC - FC Barcelona. Domingo 05/10/2025 16:15 [Movistar +] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)
Lo mejor de todo esto es leer en el foro mejores palabras. Hastiaba entrar y leer tanto negativismo e insulto. Eso no quiere decir que esté todo hecho o que no haya que tomar nota de los errores, pero los directivos no leen los comentarios y los que estamos aqui, seguro que muchos, habíamos dejado de entrar tanto.
-
- Equipo del foro
- Contactar:
Hay mucha gente que suelta las frustraciones detrás de un teclado o pantalla.Gabimoyi escribió:Lo mejor de todo esto es leer en el foro mejores palabras. Hastiaba entrar y leer tanto negativismo e insulto. Eso no quiere decir que esté todo hecho o que no haya que tomar nota de los errores, pero los directivos no leen los comentarios y los que estamos aqui, seguro que muchos, habíamos dejado de entrar tanto.
Ha sido así y siempre será así, mientras entre la pelota, bien.
Siempre hay gente más lúcida, analítica y coherente que quiere compartir y charlar. Pero la mayoría no busca eso.
Afortunadamente no lo necesitamos, pero me quedo con el exquisito pase de Januzaj y el buen desmarque de Akor, que al menos ya ha demostrado que tiene cualidades físicas para jugar en Primera.trompa escribió: ↑07 Oct 2025, 17:18No es claro ...porque no mostraron imágenes de las lineas tiradas ??? no lo entiendo
Puede ser, también es verdad que los que no quieren a veces llaman más la atención y la mayoría que sí quiere compartir y charlar puede verse opacada. En cualquier caso se agradece el buen ánimo y que antes de que llegara una victoria tan merecida y tan disfrutable ya hubiera un ambiente de conversación más afable. Yo también quise dejar el foro y ahora me alegro de seguir. Y de haberme equivocado con Carmona, que es mucho mejor de lo que yo pensaba y con alguno más como Alexis y Azpi, que pensé que venían de vuelta y media y resulta que aportaron contra todo un Barcelona. Pero creo que hay que distinguir negatividad de insultos y malos modos, siempre que haya análisis y coherencia porque cuando vienen mal dadas es normal que estemos de bajón, y en un foro se comenta el presente sobre todo, lo que no se puede es descargar bilis.Spartan_Malteria escribió: ↑07 Oct 2025, 17:52Hay mucha gente que suelta las frustraciones detrás de un teclado o pantalla.Gabimoyi escribió:Lo mejor de todo esto es leer en el foro mejores palabras. Hastiaba entrar y leer tanto negativismo e insulto. Eso no quiere decir que esté todo hecho o que no haya que tomar nota de los errores, pero los directivos no leen los comentarios y los que estamos aqui, seguro que muchos, habíamos dejado de entrar tanto.
Ha sido así y siempre será así, mientras entre la pelota, bien.
Siempre hay gente más lúcida, analítica y coherente que quiere compartir y charlar. Pero la mayoría no busca eso.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
La misma foto despeja cualquier controversia, amigos... un fuera de juego como la copa de un pino... y en la misma foto se ve que el linier estaba perfectamente colocado.
-
- Usuario
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, se ha notado cierto cambio, y no ha tenido nada que ver con la clasificación.Gabimoyi escribió: ↑07 Oct 2025, 16:30Lo mejor de todo esto es leer en el foro mejores palabras. Hastiaba entrar y leer tanto negativismo e insulto. Eso no quiere decir que esté todo hecho o que no haya que tomar nota de los errores, pero los directivos no leen los comentarios y los que estamos aqui, seguro que muchos, habíamos dejado de entrar tanto.
Fijese usted que no me habia fijado en el linier. Y estos se suponen que son los buenos, los que llegan a primera….Charo Roca escribió: ↑07 Oct 2025, 20:41
La misma foto despeja cualquier controversia, amigos... un fuera de juego como la copa de un pino... y en la misma foto se ve que el linier estaba perfectamente colocado.![]()
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
josepbrau escribió: ↑08 Oct 2025, 19:07Fijese usted que no me habia fijado en el linier. Y estos se suponen que son los buenos, los que llegan a primera….Charo Roca escribió: ↑07 Oct 2025, 20:41La misma foto despeja cualquier controversia, amigos... un fuera de juego como la copa de un pino... y en la misma foto se ve que el linier estaba perfectamente colocado.![]()
Don Josep; tome usté como referencia la línea del centro del campo y verá que nuestro furbolista está algo más adelantado que el rival en el preciso instante en que se está produciendo el pase... un fuera de juego más claro que el agua destilada.
Tiene usted toda la razón don Charo. Igual que el tiempo de afegido. No me di cuenta que ponia: Hasta que marque el Barça.Charo Roca escribió: ↑09 Oct 2025, 18:33josepbrau escribió: ↑08 Oct 2025, 19:07Fijese usted que no me habia fijado en el linier. Y estos se suponen que son los buenos, los que llegan a primera….Charo Roca escribió: ↑07 Oct 2025, 20:41
La misma foto despeja cualquier controversia, amigos... un fuera de juego como la copa de un pino... y en la misma foto se ve que el linier estaba perfectamente colocado.![]()
Don Josep; tome usté como referencia la línea del centro del campo y verá que nuestro furbolista está algo más adelantado que el rival en el preciso instante en que se está produciendo el pase... un fuera de juego más claro que el agua destilada.![]()
Partidazo del Sevilla que hacía tiempo que no veía de esa forma.
Se nota el cambio producido por el entrenador
Se nota el cambio producido por el entrenador