los corners que ha sacado Peque so de regional
Sevilla FC - CA Osasuna. Sábado 08/11/2025 16:15 [DAZN] (Jornada 12, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Sábado 08/11/2025 16:15 [DAZN] (Jornada 12, LaLiga EA Sports)
cambia a Juanlu,mete a un extremo de verdad,quita a Peque mete en su sitio a vargas y metes al otro extremo,verás como cambia el partido,es que juega con casi dos tíos menos,
Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Sábado 08/11/2025 16:15 [DAZN] (Jornada 12, LaLiga EA Sports)
El único que ha ofrecido fútbol ha sido Peque.
No sé por qué hemos dejado de jugar como las primeras jornadas, presionando arriba y saliendo al contragolpe. Perdimos varios partidos, pero por cómo jugaba el equipo se podía intuir que ganaríamos más de lo que perderíamos. Nuestros jugadores aparecían aviones al lado de los del rival. Ahora hemos vuelto al juego lento y plano de las dos últimas temporadas y, además de ser aburrido para el espectador, no nos está llevando a ninguna parte. Veremos cómo acabamos hoy, pero la primera parte ha sido nefasta
Sí, los corner lo ha sacado regular, pero es el único que quiere atacar cuando coge la pelota. El resto juegan al cagonjuego de seguridad.
por dios es el Osasuna,no hay que tener miedo,de todas formas sabes que tiene una mierda de defensa,por lo menos intenta meterle miedo.ha ya tiempo que no veia un equipo tan carente en ataque como hoy.
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Vargas esta perdido, no sabe donde acudir por que no le llegan apenas balones y cuando le llega uno, tiene dos tíos contra el y los del Sevilla esperando en la otra punta del campo, o aqui se ofrecen y se mueven los tíos, o no hacemos nada, jugando en estático es imposible.
Saca a Ejuke, a Januzaj, está el partido muy cerrado, mete a Jordan aunque sea a ver si le da por mover el balón y quita a Sow que cada vez me gusta menos.
Saca a Ejuke, a Januzaj, está el partido muy cerrado, mete a Jordan aunque sea a ver si le da por mover el balón y quita a Sow que cada vez me gusta menos.
a mí no me vale con querer si no se puede.
no vale para primera división el físico le puede,a Juanlu le pasa igual.no hay más está ya más que visto.
- juanfransuker
- Usuario

- Contactar:
Valchodimos, No ha tenido que tocarla, de lo malos que son los 2 equipos.
3 centrales para pasarse la pelota de uno a otro, por qué no salen con el balón, ni cortan ni despejan en condiciones.
Hoy acabamos con 10, al tiempo...
Medio campo, Mendi ni fu ni fa, Sow, aún no se de qué juega, Peque muy poquito para ser un tío que debería saber que hacer con un balón.
Juanlu, aún no entiendo cómo no se le vendió por 17millones, espero que esté enero den aunque sean 5 por el.
Suazo, pues bueno.... Ahí está... Como Vargas... Echando la tarde del sábado.
Y Adams, pues aparte de vivir en fuera de juego, no se que más hace.
Yo metería a Ejuke y Januzad ya.
Ejuke será mejor,pero, será anárquico.. pero es un tío que coje la pelota y se va hacia la portería.
Januzad? Pues por qué no hay otra, no lo quiero en mi equipo, pero es el único que sí está inspirado te crea alguna ocasión, aunque también te puede salir cruz y cagarla como últimamente.
En fin, que meses más largos hasta enero, y luego a rezar que traigan un Medel y un Rakitic que arreglen la segunda vuelta
3 centrales para pasarse la pelota de uno a otro, por qué no salen con el balón, ni cortan ni despejan en condiciones.
Hoy acabamos con 10, al tiempo...
Medio campo, Mendi ni fu ni fa, Sow, aún no se de qué juega, Peque muy poquito para ser un tío que debería saber que hacer con un balón.
Juanlu, aún no entiendo cómo no se le vendió por 17millones, espero que esté enero den aunque sean 5 por el.
Suazo, pues bueno.... Ahí está... Como Vargas... Echando la tarde del sábado.
Y Adams, pues aparte de vivir en fuera de juego, no se que más hace.
Yo metería a Ejuke y Januzad ya.
Ejuke será mejor,pero, será anárquico.. pero es un tío que coje la pelota y se va hacia la portería.
Januzad? Pues por qué no hay otra, no lo quiero en mi equipo, pero es el único que sí está inspirado te crea alguna ocasión, aunque también te puede salir cruz y cagarla como últimamente.
En fin, que meses más largos hasta enero, y luego a rezar que traigan un Medel y un Rakitic que arreglen la segunda vuelta
Sow es un sin sangre y siempre está en el suelo, muy endeble. Reconozco que le he cogido tirria, no me gusta en mi equipo. Prefiero a Manu bueno y ya es decir
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
que pite el arbitro ya el final del partido, arbitro la horaaaaaaaaaa ¡¡¡
seria muy interesante que laterales defiendan y el medio del campo se junte bien
Yo no sé a qué espera éste hombre para quitar a los defensas que están amonestados.
Odysseas una vez más salvando puntos.
Odysseas una vez más salvando puntos.