Porra de la clasificación del Sevilla FC al final de la Liga 16/17

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones

¿En qué puesto quedaremos a final de liga?

Puedes seleccionar 1 opción

Ver resultados

Bombonera
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Porra clasificación Sevilla a final de liga

Mensaje por Bombonera » 13 Ene 2013, 14:24

triana_sevillista escribió:
Bombonera escribió: Quedaremos el 5º
En serio Bomb??? Tu crees , siendo sincero, que este Sevilla va a quedar 5º??

Hay que mirar para abajo y no para arriba. Veamos la realidad de una vez. 22 puntos en una primera vuelta. Eso son puntos de permanencia y a pensar en la próxima temporada, en primera si puede ser.

Saludos.
Evidentemente ahora mismo no creo que vayamos a quedar 5, pero si lo miramos de otra manera que es como yo lo quiero mirar, pienso que, haciendo una segunda vuelta igual a la del Betis por ejemplo y digo el Betis porque es quién está 4 ahora mismo, cosa que no es hacer un milagro, porque tampoco han hecho algo extraordinario, simplemente están ahí­ por el nivelito de todos los demás más que por méritos de ellos, como te digo, haciendo lo mismo, tendrí­amos 56 puntos, más que suficientes para quedar 5.

¿Cual es el problema?, que no ganamos nunca; pero como el fútbol es como es, ¿quién no te dice a tí­ que esto no cambia radicalemnte desde el próximo partido?.

Ya ves, que a optimista no me gana ni Dios.

Saludos.

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 13 Ene 2013, 14:27

Bombonera escribió:
triana_sevillista escribió:
Bombonera escribió: Quedaremos el 5º
En serio Bomb??? Tu crees , siendo sincero, que este Sevilla va a quedar 5º??

Hay que mirar para abajo y no para arriba. Veamos la realidad de una vez. 22 puntos en una primera vuelta. Eso son puntos de permanencia y a pensar en la próxima temporada, en primera si puede ser.

Saludos.
Evidentemente ahora mismo no creo que vayamos a quedar 5, pero si lo miramos de otra manera que es como yo lo quiero mirar, pienso que, haciendo una segunda vuelta igual a la del Betis por ejemplo y digo el Betis porque es quién está 4 ahora mismo, cosa que no es hacer un milagro, porque tampoco han hecho algo extraordinario, simplemente están ahí­ por el nivelito de todos los demás más que por méritos de ellos, como te digo, haciendo lo mismo, tendrí­amos 56 puntos, más que suficientes para quedar 5.

¿Cual es el problema?, que no ganamos nunca; pero como el fútbol es como es, ¿quién no te dice a tí­ que esto no cambia radicalemnte desde el próximo partido?.

Saludos.
pero un tio que como tu llevas viendo al Sevilla y por ende viendo futbol tantos años, de verdad piensas que eso se puede dar?? es mas facil que un equipo haga una primera vuelta sensacional y se caiga en la segunda veuelta a lo contrario... (de hecho a nosotros nos paso con un entrenador griego me parece)

SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 13 Ene 2013, 14:36

Si todo sigue igual, sin cambiar al entrenador y sin traer algún jugador más que necesario no tengo ningun duda de que nos vamos a Segunda división.
Puesto 18.

Si cambiamos al entrenador, subiendo por ejemplo a Tejada y fichando un delantero y un central decentes nos salvaremos y quedaremos entre el 10 y el 15.

Bombonera
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bombonera » 13 Ene 2013, 14:37

Er_zafra escribió:
Bombonera escribió:
triana_sevillista escribió: En serio Bomb??? Tu crees , siendo sincero, que este Sevilla va a quedar 5º??

Saludos.

Saludos.
pero un tio que como tu llevas viendo al Sevilla y por ende viendo futbol tantos años, de verdad piensas que eso se puede dar?? es mas facil que un equipo haga una primera vuelta sensacional y se caiga en la segunda veuelta a lo contrario... (de hecho a nosotros nos paso con un entrenador griego me parece)
Si hacemos lo mismo que hizo el Zaragoza el año pasado, no quedaremos 5º, quedaremos 4º.

El año de Camacho que bajamos, en la jornada 21 llevábamos solo 4 puntos menos y suguimos al mismo ritmo varias jornadas más, cuando Julián Rubio cogió al equipo faltando menos de media vuelta, si llega a durar 1 ó 2 jornadas más, lo salva.

Precisamente por mi experiencia yo mismo me animo a ser optimista.

Pero evidentemente no soy gilipoyas, lo difí­cil es que pase esto, lo lógico es que quedemos del 12 para abajo.

triana_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por triana_sevillista » 13 Ene 2013, 15:23

triana_sevillista escribió: 10º.
Creo que fuí­ demasiado optimista en Verano.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 13 Ene 2013, 15:41

No vamos a bajar pero somos carne de mitad de tabla. El 12 o así­ calculo. Mi única esperanza es la copa.

Luisito
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Luisito » 13 Ene 2013, 16:02

11º siendo generoso

BiriBiri95
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por BiriBiri95 » 02 Feb 2013, 02:05

8,o vamos x copa o liga siendo octavos

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 03 Feb 2013, 19:58

cuartos...

SrPatata
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SrPatata » 14 Feb 2013, 23:19

Octavos... como dicen por ahí­ arriba, lo único a lo que podemos aspirar este año es a la Copa del Rey.

Pera
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pera » 14 Feb 2013, 23:27

El Sevilla estará más arriba de la clasificación dependiendo de si desenvuelve bien fuera de casa contra equipos de menor entidad que se no están atragantando. Por lo que parece con este primeros partidos con Emery en casa va a ser fiable.

Mi sensación es que queda 7 o 8.

Jorgewololo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jorgewololo » 14 Feb 2013, 23:42

Quintos y el Malacaca 4º :D

ambicioso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ambicioso » 23 May 2013, 17:18

8º y jugando la Europa League la próxima temporada porque el Málaga lo va a sancionar!

CarlosTriana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por CarlosTriana » 08 Ago 2013, 17:03

Terceros y ojo que tenemos un equipazo

OnubenseSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por OnubenseSFC » 09 Ago 2013, 14:35

Quinto, a un punto de la Champions como en temporadas anteriores.

Responder