Liverpool FC - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20:45h BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]
Re: Liverpool - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20.45 BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]
no se si se ha dicho pero el gol del empate del Sevila es el segundo 16 de la segunda parte
Re: Liverpool - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20.45 BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]
Anda14octubre escribió:no se si se ha dicho pero el gol del empate del Sevila es el segundo 16 de la segunda parte

- Ale Navas
- Equipo del foro
- Contactar:
Re: RE: Re: Liverpool - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20.45 BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]
Dato curioso donde los haya.14octubre escribió:no se si se ha dicho pero el gol del empate del Sevila es el segundo 16 de la segunda parte
Una duda que me acaba de surgir. Mañana ¿te puedes meter en la zona del estadio que quieras o cada uno tiene que ir a su sitio habitual?
Re: Liverpool FC - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20:45h BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]
¿Sabéis donde puedo encontrar el partido completo para descargar?
- Mr. Thompson
- Usuario
- Contactar:
Re: Liverpool FC - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20:45h BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]
Play SFC. Tienen hasta un DVD con la previa de Bein SportsKarliitos escribió:¿Sabéis donde puedo encontrar el partido completo para descargar?
Muchísimas gracias tio!Mr. Thompson escribió:Play SFC. Tienen hasta un DVD con la previa de Bein SportsKarliitos escribió:¿Sabéis donde puedo encontrar el partido completo para descargar?
Uno de los días que han marcado mi vida.
Baja importantisima la de Sane para la vuelta en el Pizjuan,en la ida me parecio una bestia de jugador top y que no juegue es un problema menos,aun asi el Liverpool tiene plantillon,aunque Klop no le termina de coger el timon correcto a esa super plantilla.
Esta eliminatoria ya la ganamos....

Espero que todos los que se fueron de la grada con el 0-3 se les prohíba la entrada en el Sánchez Pizjuan, es una vergüenza que una afición deje tirado a su escudo, he visto las imágenes en la TV y es de auténtica vergüenza, no de que puede pensar un aficionado del Inglés de este acto de cobardía
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Al final no eran cojos, golean hasta a la Roma..