Liverpool FC - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20:45h BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]
- Ale Navas
- Equipo del foro
- Contactar:
Re: Liverpool - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20.45 BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]
Muy bonito por parte de Pedrerol. 

- exquisosfc
- Usuario
- Contactar:
Re: Liverpool - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20.45 BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]
Que grande!josele24 escribió:Este mensaje deberían leerlo más de uno y más de dos.
http://desprogresiva.antena3.com/a3play ... 00k_es.mp4
muy bueno y simplejosele24 escribió:Este mensaje deberían leerlo más de uno y más de dos.
Re: RE: Re: Liverpool - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20.45 BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]
El Barcelona si nos ha felicitado creo y nos ha citado para el domingo ...Ale Navas escribió:Betis Madrid Barça (Atleti no lo he visto) y ningún equipo inglés de todo los que he ojeado.kerzagol escribió:curioso, hubo felicitaciones de un montón de equipos, menos de......

- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
Re: RE: Re: Liverpool - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20.45 BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]
El Barcelona sí nos felicitó:Ale Navas escribió:Betis Madrid Barça (Atleti no lo he visto) y ningún equipo inglés de todo los que he ojeado.kerzagol escribió:curioso, hubo felicitaciones de un montón de equipos, menos de......
@FCBarcelona_es: Enhorabuena @sevillafc por vuestro quinto título de la Europa League #UEL Nos vemos el domingo en Madrid
De Madrid, Atlético y Betis no se esperaba demasiado... Nos felicitó hasta el Valencia con lo que debe escocerles que hayamos ganado otra vez.
- Ale Navas
- Equipo del foro
- Contactar:
Llevais razón, además leí hasta el mensaje que iba con guiño. Perdonarme, ida total de olla.
muy bonito, sí señor.josele24 escribió:Este mensaje deberían leerlo más de uno y más de dos.
- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
A este hombre lo que le pasa es que se pasa de madridista y sabe que las tonterías que dice, como lo de que la Liga la ha ganado Zidane, vende y mucho, y en eso es de los mejores.josele24 escribió:Este mensaje deberían leerlo más de uno y más de dos.
Pero luego fuera de su personaje debe ser un periodista que sabe muchísimo de fútbol, y el no admirar lo que está haciendo este Sevilla sería de no tener ni idea. Somos un club admirado por lo que hemos logrado sin ser uno de los todopoderosos de España y de Europa.
Por cierto, cuando ha dicho lo de Segunda... soy del 89 y he vivido 3 de las 13 temporadas que ha estado el Sevilla en Segunda, pero no soy tan viejo hombre

no te quejes, que yo soy más viejo todavía, aunque mi edad mental sea de 14-15 años.sfcobos escribió:A este hombre lo que le pasa es que se pasa de madridista y sabe que las tonterías que dice, como lo de que la Liga la ha ganado Zidane, vende y mucho, y en eso es de los mejores.josele24 escribió:Este mensaje deberían leerlo más de uno y más de dos.
Pero luego fuera de su personaje debe ser un periodista que sabe muchísimo de fútbol, y el no admirar lo que está haciendo este Sevilla sería de no tener ni idea. Somos un club admirado por lo que hemos logrado sin ser uno de los todopoderosos de España y de Europa.
Por cierto, cuando ha dicho lo de Segunda... soy del 89 y he vivido 3 de las 13 temporadas que ha estado el Sevilla en Segunda, pero no soy tan viejo hombre

- Ale Navas
- Equipo del foro
- Contactar:
Un mente de 14 15 años no llega a la temporada 2047 en pc fútbol.kerzagol escribió:no te quejes, que yo soy más viejo todavía, aunque mi edad mental sea de 14-15 años.sfcobos escribió:A este hombre lo que le pasa es que se pasa de madridista y sabe que las tonterías que dice, como lo de que la Liga la ha ganado Zidane, vende y mucho, y en eso es de los mejores.josele24 escribió:Este mensaje deberían leerlo más de uno y más de dos.
Por cierto, cuando ha dicho lo de Segunda... soy del 89 y he vivido 3 de las 13 temporadas que ha estado el Sevilla en Segunda, pero no soy tan viejo hombre![]()
- Roronoa Zoro
- Usuario
- Contactar:
A mibeti tendriamos que haberlos felicitado primero nosotros por su reciente exito de mantenerse en Primera, es que es normal que no nos hayan dicho nada ahora, estaran cabreados los poresitos

- Ale Navas
- Equipo del foro
- Contactar:
https://youtu.be/QUqljRmu9h0
Ni fu ni fa este tío, pero épico el final.
Ni fu ni fa este tío, pero épico el final.
bueno, he llegado a llegar hasta 2103.Ale Navas escribió:Un mente de 14 15 años no llega a la temporada 2047 en pc fútbol.kerzagol escribió:no te quejes, que yo soy más viejo todavía, aunque mi edad mental sea de 14-15 años.sfcobos escribió: A este hombre lo que le pasa es que se pasa de madridista y sabe que las tonterías que dice, como lo de que la Liga la ha ganado Zidane, vende y mucho, y en eso es de los mejores.
Por cierto, cuando ha dicho lo de Segunda... soy del 89 y he vivido 3 de las 13 temporadas que ha estado el Sevilla en Segunda, pero no soy tan viejo hombre![]()
- Ale Navas
- Equipo del foro
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Liverpool - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20.45 BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]
Más de 200 años lleva mi equipo luchando...kerzagol escribió:bueno, he llegado a llegar hasta 2103.Ale Navas escribió:Un mente de 14 15 años no llega a la temporada 2047 en pc fútbol.kerzagol escribió:no te quejes, que yo soy más viejo todavía, aunque mi edad mental sea de 14-15 años.![]()
Me cago en la puta a mí lo que me revienta como dijo algún forero por aquí los lemas y consignas en plan: A por la quinta.. nuestra copa...
Va va señores en serio... más humildad si es que está claro que es así como las hemos conseguido y ayer es un claro ejemplo. Se tuvieron que poner el mono de trabajo en la segunda parte y remontar con lo que conlleva (correr más que ellos, jugar más rápido etc)
YO NO QUIERO SER EL NUEVO REAL MADRID DE LA UEFA E IR DICIENDO CADA TEMPORADA AAAAA POR LA SEEEEXTA... A POR NUESTRA COPAAAA... lo primero: hay que disfrutar estos años y no quiero despertar jamás pero hemos visto como es esto (la Juve en segunda, los boca y river que ahora casi no ganan nada en Argentina, los Depor, los Valencias...).
Segundo: Esta copa no es nuestra no nos apropiemos de ella. ESTA COPA NO ES NUESTRA, ESTA COPA LA HEMOS CONQUISTADO, LA HEMOS SUDADO, LA HEMOS SANGRADO, LA HEMOS PELEADO, LA HEMOS GAAAAAAANAAAAADOOOOO SEÑORES.
Ganar algo quiere decir que detrás hay historias de sufrimientos, garra, dolor, entusiasmo (VALORES QUE ESTE VESTUARIO SE HA GANADO A PULSO), si esta copa fuera nuestra nos la habrían dado en septiembre y el recorrido ha sido muy sufrido.
Repito: YO NO QUIERO QUE NOS VEAN COMO EL MADRID EN LA CHAMPIONS.
Va va señores en serio... más humildad si es que está claro que es así como las hemos conseguido y ayer es un claro ejemplo. Se tuvieron que poner el mono de trabajo en la segunda parte y remontar con lo que conlleva (correr más que ellos, jugar más rápido etc)
YO NO QUIERO SER EL NUEVO REAL MADRID DE LA UEFA E IR DICIENDO CADA TEMPORADA AAAAA POR LA SEEEEXTA... A POR NUESTRA COPAAAA... lo primero: hay que disfrutar estos años y no quiero despertar jamás pero hemos visto como es esto (la Juve en segunda, los boca y river que ahora casi no ganan nada en Argentina, los Depor, los Valencias...).
Segundo: Esta copa no es nuestra no nos apropiemos de ella. ESTA COPA NO ES NUESTRA, ESTA COPA LA HEMOS CONQUISTADO, LA HEMOS SUDADO, LA HEMOS SANGRADO, LA HEMOS PELEADO, LA HEMOS GAAAAAAANAAAAADOOOOO SEÑORES.
Ganar algo quiere decir que detrás hay historias de sufrimientos, garra, dolor, entusiasmo (VALORES QUE ESTE VESTUARIO SE HA GANADO A PULSO), si esta copa fuera nuestra nos la habrían dado en septiembre y el recorrido ha sido muy sufrido.
Repito: YO NO QUIERO QUE NOS VEAN COMO EL MADRID EN LA CHAMPIONS.