Liverpool FC - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20:45h BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Liverpool - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20.45 BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]

Mensaje por SanPalopDonest » 20 May 2016, 15:45

Ale Navas escribió:En playsfc.com te lo pillas en hd. Me queda por ver el segundo tiempo.

Quien vea el partido subido de ahí que lo ponga en el min 8:00, increíble los 20 segundos siguientes. Se me puso la piel de gallina. Los huevos de los que fuisteis son gordos y cuadraos. Epiquísimo. Enormes.

Por ese tipo de cosas me siento el más afortunado del mundo.
No me he fijado pero supongo que será alguna canción que cantamos, ¿no?

Los primeros 10 minutos de partido fueron un auténtico ABUSO en cuánto a cánticos y coordinación. Si el resto del partido fuimos 7.000 biris en un Gol Norte gigante, al principio parecíamos 70.000 biris.

No había vivido nada igual, no lo olvidaré jamás

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Liverpool - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20.45 BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]

Mensaje por Er_zafra » 20 May 2016, 15:48

Por cierto ahora viendo el partido, que coraje que no saliese del todo bien lo del tifo, yo estaba justo en el balcón donde estaba recogido y lo subimos para arriba y el resto para abajo demasiado pronto, por lo que cuando salió el equipo y sono el himno de la EL la gente de arriba lo empezó a echar para abajo porque querían ver... justo cuando tenia que estar extendido y la brigada tifo que estaba controlando abajo se veía cabreada. Hubo poca coordinación ahí, pero bueno al menos la foto queda para la historia
Última edición por Er_zafra el 20 May 2016, 15:55, editado 1 vez en total.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Liverpool - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20.45 BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]

Mensaje por Ale Navas » 20 May 2016, 15:49

SanPalopDonest escribió:
Ale Navas escribió:En playsfc.com te lo pillas en hd. Me queda por ver el segundo tiempo.

Quien vea el partido subido de ahí que lo ponga en el min 8:00, increíble los 20 segundos siguientes. Se me puso la piel de gallina. Los huevos de los que fuisteis son gordos y cuadraos. Epiquísimo. Enormes.

Por ese tipo de cosas me siento el más afortunado del mundo.
No me he fijado pero supongo que será alguna canción que cantamos, ¿no?

Los primeros 10 minutos de partido fueron un auténtico ABUSO en cuánto a cánticos y coordinación. Si el resto del partido fuimos 7.000 biris en un Gol Norte gigante, al principio parecíamos 70.000 biris.

No había vivido nada igual, no lo olvidaré jamás
Cantais un "Vamos mi Sevilla Vamos Campeón" espectacular que se escucha bestial aun con la música del espectáculo a to carajo.

Míratelo. Imagen

egui
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Liverpool - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20.45 BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]

Mensaje por egui » 20 May 2016, 16:10

Hola maquinas y enhorabuena a todos....yo sigo con la garganta jodida, no creo que aguante ni 20 minutos en el Calderón sin volverme a quedar afonico porque entre la lluvia, la papa y animar sin parar me quedé sin voz tras el partido...pero cada vez que toso y noto que aun me duele incluso ahora el pecho, me pongo más contento...

Grandes,muy grandes!

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 20 May 2016, 16:12

El video del partido tiene algunos fallos menores ... Lástima ... Hay ciertas imágenes en las que salen de vez en cuando "cuadritos" en la pantalla.

Si, ya sé ... Soy demasiado perfeccionista. Pero cada uno es como es.

He probado con los reproductores vlc y smplayer y se ven los cuadritos siempre en el mismo sitio.

corazondenervion
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por corazondenervion » 20 May 2016, 16:30

Card escribió:
corazondenervion escribió:Por temas de seguridad y demás me parece bien que solo puedan entrar abonados.
es una cagada, si lo que quieren es pagar al que hace el evento que lo digan, tienen métodos de llenar el campo controlando los accesos dando seguridad.
cobrar por la celebración es una cagada y gorda. espero que recapaciten y al final pasara que entraran sin pagar para llenar el aforo.
¿Qué dices? ¿Estoy hablando yo de cobrar?

Card
Usuario
Usuario

Mensaje por Card » 20 May 2016, 16:31

Er_zafra escribió:Por cierto ahora viendo el partido, que coraje que no saliese del todo bien lo del tifo, yo estaba justo en el balcón donde estaba recogido y lo subimos para arriba y el resto para abajo demasiado pronto, por lo que cuando salió el equipo y sono el himno de la EL la gente de arriba lo empezó a echar para abajo porque querían ver... justo cuando tenia que estar extendido y la brigada tifo que estaba controlando abajo se veía cabreada. Hubo poca coordinación ahí, pero bueno al menos la foto queda para la historia
Cuando lo vi pense, como coño lo llevaron? En coche a Basilea?

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 20 May 2016, 17:01

Card escribió:
Er_zafra escribió:Por cierto ahora viendo el partido, que coraje que no saliese del todo bien lo del tifo, yo estaba justo en el balcón donde estaba recogido y lo subimos para arriba y el resto para abajo demasiado pronto, por lo que cuando salió el equipo y sono el himno de la EL la gente de arriba lo empezó a echar para abajo porque querían ver... justo cuando tenia que estar extendido y la brigada tifo que estaba controlando abajo se veía cabreada. Hubo poca coordinación ahí, pero bueno al menos la foto queda para la historia
Supongo que Bus, era de bastante buena calidad así que espero que lo saquen el lunes... Es encomiable lo que hacen esos artistas

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 20 May 2016, 17:08

Soria, Mariano, Rami, Krycho, Nzonzi, Banega y Gameiro entre los 18 que la UEFA ha elegido como equipo ideal del torneo.

Card
Usuario
Usuario

Mensaje por Card » 21 May 2016, 01:58

Er_zafra escribió:
Card escribió:
Supongo que Bus, era de bastante buena calidad así que espero que lo saquen el lunes... Es encomiable lo que hacen esos artistas
Yo desde q me bautizaron como Sevillista en gol sur los veia desde lejos, para mi les debemos a ellos muchos títulos. Alguien se acuerda del corte de mangas de Buyo el dia del derbi? Como llovian las naranjas. Q grande somos.

Card
Usuario
Usuario

Mensaje por Card » 21 May 2016, 02:03

corazondenervion escribió:
Card escribió:
corazondenervion escribió:Por temas de seguridad y demás me parece bien que solo puedan entrar abonados.
es una cagada, si lo que quieren es pagar al que hace el evento que lo digan, tienen métodos de llenar el campo controlando los accesos dando seguridad.
cobrar por la celebración es una cagada y gorda. espero que recapaciten y al final pasara que entraran sin pagar para llenar el aforo.
¿Qué dices? ¿Estoy hablando yo de cobrar?
Si hay algo en este foro q debe predominar es el rojo de la sangre de mi barrio. Llamele bar jota o cristo de la sangre. Por favor cambie ese avatar a rojo luis montoto, el negro para cuando pitaba García de losa.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 21 May 2016, 19:22

Imagen

SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SanPalopDonest » 21 May 2016, 19:26

Jajajaja qué cabrones somos. Por dónde pisamos la hierna no vuelve a crecer

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Liverpool - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20.45 BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]

Mensaje por cholesfer » 21 May 2016, 19:59

Ale Navas escribió:Imagen

Se daran de leches por ficharlo porque el triple cambio en el 90 es de entrenador TOP.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Liverpool - Sevilla FC (Mié. 18 Mayo 20.45 BeIN Sports) [Final EUROPA LEAGUE]

Mensaje por mariofuq » 21 May 2016, 20:06

cholesfer escribió:
Ale Navas escribió:Imagen

Se daran de leches por ficharlo porque el triple cambio en el 90 es de entrenador TOP.
Se darán de leches no, que se va al Zenit.

Responder