[J28] Atlético v Sevilla. domingo 19 marzo 16.15 horas. Tv Bein La Liga

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [J28] Atlético v Sevilla. domingo 19 marzo 16.15 horas. Tv Bein La Liga

Mensaje por mazahi2 » 16 Mar 2017, 19:12

Hay que mirar hacia delante e intentar sacar algo positivo Vamos Sevilla!!!

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 16 Mar 2017, 19:32

Para mi ganar en el Calderón no sería ninguna sorpresa. Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos. Además del blanco y el negro, también existe el gris. No debemos ser tan catastrofistas,que, para eso están nuestros amiguitos de la prensa, que estaban deseando que perdieramos. Pues lo digo, VAMOS A GANAR EN EL CALDERÓN.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 16 Mar 2017, 20:27

Llevo tantos años viendo futbol que se que en circunstancias como la de ahora en la que estamos, de bajona y en nuestro peor momento del año y ellos de subidon por el pase a cuartos, que apuesto por la victoria .

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 17 Mar 2017, 10:43

Rico
Mariano
Pareja
Ramí
Mercado
Escudero
Vitolo
Nzonzi
Nasri
Jovetic
Ben Yedder

Se_Crack
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Se_Crack » 17 Mar 2017, 13:36

Lai escribió:
Se_Crack escribió:
Rose_SFC escribió: Que mi argumento no tiene sentido??,ya empezamos a faltar...sinceramente yo sé quién es el Sevilla Fútbol Club y el presupuesto que tiene,si tu piensas que podemos ganar la champions ante equipos cómo Bayern,City,Barcelona o Real Madrid que quintuplican el presupuesto del Sevilla Fútbol Club,me parece perfecto,pero respeta que yo piense lo contrario...y que intenté levantar el ánimo tanto mío cómo el de los nuestros...y no digas que hablo sin sentido...por qué yo puedo pensar que "el sin sentido",es creer que podemos ganar la champions league...
Y ahora si quieres tú, y todos los intelectuales del foro,escupid todo el veneno que tenéis contra mi comentario y contra el equipo...venga seguid pensando que vamos a bajar a segunda división,mi tiempo del desayuno ha terminado,vuelvo a mi trabajo.Buenos días.
Pensar que íbamos a ganar la Champions o ganarle al Bayern, Madrid o Barcelona, con el nivel que estábamos demostrando, era cuanto menos arriesgado. Otra cosa era ganar al Leicester que me parece un equipo tipo Español o Eibar. Creo que el Sevilla no puede pasar de jugar cada equis tiempo la Champions a ganarla. Ganarla es sinónimo de jugarla seguida durante años, tener un bloque definido y no malvender ni "malcomprar" cada año jugadores y tener algo de fortuna en las eliminatorias. Ahora mismo está el equipo en "construcción champions" y en poder superar un año la barrera psicológica de octavos (sirva el ejemplo de España).
No creo que Rose esté diciendo ninguna cosa sin sentido, pero parece que a algunos en el foro les gusta atacar sin fundamento.
Joder algunos estáis a la que salta. A ver si decir que lo que ha dicho alguien no tiene sentido es atacar u ofender. Es un foro de debate por lo tanto te encuentras con opiniones dispares. Otra cosa es que te insulten gratuitamente, cosa que no ha ocurrido.
Para mí es un menosprecio, al menos lo he entendido así. Si se dice: no estoy de acuerdo y te lo argumento, pues me parece más válido en un foro que soltar que lo que tú dices no tiene sentido y luego no matizarlo.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 17 Mar 2017, 14:04

Tercer día después de la debacle y sigo sin asimilarlo. Me sigue importando 0 este partido.

Caballa

Mensaje por Caballa » 17 Mar 2017, 16:44

HuelvaSevillista escribió:Tercer día después de la debacle y sigo sin asimilarlo. Me sigue importando 0 este partido.
Levanta ese ánimo compañero.
El Sevilla sigue siendo el mismo campeon de siempre!

aldridge
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aldridge » 17 Mar 2017, 19:07

JOVETIC
VITOLO SARABIA
NASRI
N'ZONZI
ESCUDERO MARIANO

LENGLET RAMI PAREJA

S. RICO

Avejorro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Avejorro » 17 Mar 2017, 19:28

Yo no quiero hacer predicciones, lo único que le pido a mi equipo es que luchen y que no bajen los brazón que han demostrado ser muy buen equipo y que vuelvan a creérselo, todos los partidos no se pueden ganar sino seríamos el mejor equipo del mundo, pero con coraje y amor propio se consiguen muchas cosas.

Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mr. Thompson » 17 Mar 2017, 19:59

aldridge escribió:JOVETIC
VITOLO SARABIA
NASRI
N'ZONZI
ESCUDERO MARIANO

LENGLET RAMI PAREJA

S. RICO

Pareja no ha entrenado con el grupo, al igual que Iborra. Kranevitter y Vietto no pueden jugar por la cláusula del miedo.Veo más probable un 4-3-2-1 con Rico; Escudero, Lenglet, Rami, Mariano; Vitolo, Nzonzi, Sarabia; Nasri, Vázquez; Jovetic

Sevillista1911
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista1911 » 18 Mar 2017, 03:32

Hola a todos!!
No sé si mi pregunta va aquí. Soy de Madrid y me gustaría saber a qué hora llegarán los jugadores y si vienen en AVE o en avión. También me gustaría el hotel en el que estarán instalados. Muchísimas gracias a todos y viva mi Sevilla :%

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por misterkr » 18 Mar 2017, 19:16

Según la prensa, ganso tiene sobrecarga en ambos abductores.

Será que le están metiendo fuerte para ponerlo en forma...

sevillanof.c
Usuario
Usuario

Mensaje por sevillanof.c » 18 Mar 2017, 23:29

misterkr escribió:Según la prensa, ganso tiene sobrecarga en ambos abductores.

Será que le están metiendo fuerte para ponerlo en forma...
Mas vale tarde, total van ya 8 meses, espero ver para Mayo Junio este en forma, así lo vemos en pachangas y demás eventos.

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 19 Mar 2017, 00:52

Vaya poca vergüenza, un grupo de aficionados en su mayoría chavales ha ido a animar al equipo al aeropuerto y no se han dignado ni a mirarlos. Los futbolistas es que viven en su puta pompa. Al igual que puedo entender que les toque los cojones que se les silbe constantemente también se espera que cuando es al revés muestren algo de agradecimiento aunque sea un misero saludo.

Dicho esto, yo digo que quedamos 2-3. VAMOS SEVILLA!!!

Responder