[J35] Málaga CF - Sevilla FC (Lunes 1 mayo 21h.) GolTV

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [J35] Málaga CF - Sevilla FC (Lunes 1 mayo 21h.) GolTV

Mensaje por Charo Roca » 01 May 2017, 07:38

Anoche, cuando venía en el autobús de ver el partido del Cadete A, unos individuos estaban hablando del partido de hoy... para ellos, ganar al Sevilla les sabe mejor que la victoria que obtuvieron ante el Barça... claro que eran gente veinteañera que habrán empezado a ver fúrbol coincidiendo con la época del Jeque-Tieso y patán que intentó llevarlos al huerto y al que le han mangao hasta los palominos de los gayumbos.

Creen las creaturitas costasoleñas que el Málaga es grande porque hace pocos años jugó la CL, pero ignoran que ya van por su segunda re-fundación y que tendrán que hacer una tercera en cuanto al Jeque le salga de la chilaba.

Eso sí; nos tienen un ''gato'' que pa qué... gato que viene de los 80's cuando la Villalobos les convenció de que PSOE y Sevilla eran la misma cosa y ganó la alcaldía como mérito antes de dar el salto a Madrí que es ande está la teta gorda peporrera, no sin dejar aquí a su machaca chupa-ligas ''El Cigüeño'' de la Torre que posiblemente sea el alcalde que mayor jeta de gilipoyas se gasta en todo el mundo. Pero de gilipoyas sólo tiene la jeta; Don Francisco es tan listo que las habrá hecho tan gordas, -como al Jeque le de por descubrir el pastel cuando se jarte de recibir solo promesas a cambio de los [pocos] millones que ha invertido*, nos vamos a descojonar de la risa-, como cualquier peperoni al uso, pero ha sabido moverse desde las sombras y ''nadie prodá pobrar que no es inocente'', que diría Mari-Guano ''El Indecente'' mientras su siniestro ojo delator enloquece en su órbita. :D

En fin; que ciñéndonos a lo furbolístico, el Málaga CF, -antes CD Málaga y Malagueño-, tiene como hito histórico más elevante haber alcanzado los cuartos de final, -unico equipo andaluz que lo ha conseguido; falacia que no se cansan de repetir y que es su ''nozotroh le bemoh ganao ar Cherzi'' cateto-creaturil pues callan a es con la actual denominación de CL y no como Copa de Europa, que en ése caso sería el Sevilla-, de la Champions League. A no ser, claro está, que su apogeo sea la consecución de una Intertoto en tiempos de ''Maricatanha''. También callan como putas cuando se les dice que para tener buenos furbolistas hay que pagarles y no con promesas o jurdeles del Monopoly como pretendía hacer el Jeque-Tieso.

* Tenían preparao un pelotazo ante el que la Gürtel, la Púnica y toas las corrupciones peperonis y felipisto-rocieras palidecerían de envidia. Tal vez un día sus cuente la historia que yo he sabido de boca de un topo que disfruta de una suculenta mamandurria en la Diputación costasoleña y que está dispuesto a testificar en cuanto se descubra el pastel, pues asegura tener documentos como para enterrar bajo ellos a las tres pirámides ''arrejuntás''. Hasta ya le hemos puesto nombre y tó... ''Caso Cigüeño'' o ''Contubernio Hebreo-Gibraltareño del Jeque-Tieso''... ya sus contaré, ya... :)

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 01 May 2017, 08:11

Ahora vayamos al partido que nuestros chavales jugarán ésta noche en La Rosaleda.

La lista completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Lenglet, Rami, Mercado, Nico Pareja, Escudero, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Montoya, Ganso, Sarabia, Franco Vázquez, Correa, Jovetic, Ben Yedder y Vietto...

La inclusión de siete furbolistas claramente ofensivos... y no me refiero a que viajen Vietto y Kranevitter :D... parece indicar que Sampaoli pretende salir con un once que priorice el ataque a la contención, por lo que o mucho me equivoco o será éste más o menos el once que salte al césped de La Rosaleda...

Imagen

Cabe la posibilidad de que entre Iborra por Walter, pero no lo creo.

...............¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!................

Caballa

Mensaje por Caballa » 01 May 2017, 08:54

Estoy contigo Don Roca.
Sevilla es, en todos los aspectos ( geográficos,politicos,culturales, deportivos....) pues eso: Sevilla!
Malaga es.....eso!

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 01 May 2017, 10:45

Hay que mirar una cosa muy clara. Sí ganamos estos dos partidos que vienen, somos cuartos matematicamente. Además, no hay excusas. En el campo se tiene que demostrar quién se juega algo importante.

ShAnGoS
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ShAnGoS » 01 May 2017, 11:05

Partido muy difícil, su motivación para "el derbi" que ellos mismo se ha inventado, los hará ir al 200% y nosotros sinceramente no estamos ahora mismo para estos partidos. Espero que el equipo sepa lo que se está jugando... Champions e intentar dar caza al patético.

Rico, mercado, pareja, lenglet, Escudero, Iborra, nzonzi, mudo, sarabia, correa, Ben yedder.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 01 May 2017, 11:10

Ben Yedder y Ganso.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 01 May 2017, 13:43

Y que no falte Correa. Otra vez muchas ganas de ver al chaval.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 01 May 2017, 14:11

Charo Roca escribió:Ahora vayamos al partido que nuestros chavales jugarán ésta noche en La Rosaleda.

La lista completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Lenglet, Rami, Mercado, Nico Pareja, Escudero, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Montoya, Ganso, Sarabia, Franco Vázquez, Correa, Jovetic, Ben Yedder y Vietto...

La inclusión de siete furbolistas claramente ofensivos... y no me refiero a que viajen Vietto y Kranevitter :D... parece indicar que Sampaoli pretende salir con un once que priorice el ataque a la contención, por lo que o mucho me equivoco o será éste más o menos el once que salte al césped de La Rosaleda...

Imagen

Cabe la posibilidad de que entre Iborra por Walter, pero no lo creo.

...............¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!................
Si contra el Celta en casa llegaban solísimos teniendo dos MC, imagina contra el Málaga teniendo solo 1. Para nada viable.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 01 May 2017, 14:13

Rico;Mercado,Pareja,Lenglet,Escudero;N'zonzi,Iborra,Ganso;Correa,Jovetic,Ben Yedder.

Caballa

Mensaje por Caballa » 01 May 2017, 14:26

Tienen que jugar Jovetic y Ben Yeder juntos

geca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por geca » 01 May 2017, 15:24

Imagen

Saludos desde Madrid.

alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: [J35] Málaga CF - Sevilla FC (Lunes 1 mayo 21h.) GolTV

Mensaje por alcon » 01 May 2017, 18:26

ElChino escribió:Rico;Mercado,Pareja,Lenglet,Escudero;N'zonzi,Iborra,Ganso;Correa,Jovetic,Ben Yedder.
Esa me cuadra bastante, con la variable de Sarabia quizas

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: [J35] Málaga CF - Sevilla FC (Lunes 1 mayo 21h.) GolTV

Mensaje por ElChino » 01 May 2017, 18:32

alcon escribió:
ElChino escribió:Rico;Mercado,Pareja,Lenglet,Escudero;N'zonzi,Iborra,Ganso;Correa,Jovetic,Ben Yedder.
Esa me cuadra bastante, con la variable de Sarabia quizas

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Después del último partido yo lo dejaría en el banco y que saliera de revulsivo.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 01 May 2017, 19:18

Don Alcon y Don ElChino; el problema es la ubicación del Ganso y del Visentet en ése once que vuecedes proponen, porque ni el uno ni el otro son precisamente muy aptos para cubrir las bandas en defensa... Recuerden vucedes el ''meneo'' que le dio al Ganso un tal Marcelo... Y el Visentet es más de lo mismo; su sentido táctico es muy a tener en cuenta siempre que no le obliguen a jugar pegado a la cal. Y, para remate, el Estebanillo, fuera del rectángulo que forman las cuatro esquinas de ambas áreas, baja su rendimiento en muchos enteros.

Para mí, hoy es el día apropiado para salir descaraos al ataque, pues el Málaga no es gran cosa en defensa pues han recibido 9 goles más que nosotros, que ya es recibir goles... Habría pues que proponer un duelo de artillería... y nosotros tenemos mejores artilleros y mejores asistentes de munición.

Un partido al trán-trán y a cara de perro sería dar muchas ventajas a Michel ''Núo Gordo'' González y sus chavales... ¡a meter un gol o dos más que ellos y que sea lo que Undivé quiera!. :)

Pd: De toas maneras, en menos de una hora sabremos cuales son los once furbolistas que pone hoy Sampaoli y apatir de ahí intentaremos ver cuales son sus intenciones. :)

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 01 May 2017, 19:32

Espero que los jugadores sean conscientes de lo que se juegan y de que, como no corran igual que el Málaga, hoy perdemos.

Responder