[La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Mensaje por Charo Roca » 19 Sep 2017, 22:48

ElChino escribió:
19 Sep 2017, 20:36

No es por quitarte la ilusión :fel pero ni Berizzo va a jugar con defensa de 5 ni va a poner a Pizarro, que se ha quedado junto con Nolito fuera de la convocatoria, supongo que seguirá recuperándose de las molestias para el partido del sábado.
¿Convocatoria?... ¿Qué convocatoria Don ElChino?... si fuese usté tan [m]amable de facilitárnosla le quedaría yo muy agradecido. :)

Aquí http://www.sevillafc.es/actualidad/noti ... l-sostener el Toto lo deja negro sobre blanco; ''no existe un once-tipo''... eso es lo que hay nos guste más o nos guste menos...

Además, nuestro cabezón, -en sentido físico porque se gasta una mirla más que cumplidita y en el metafísico porque es más terco que una mula falsa-, entrenata añade que “los sevillistas reconocen a su equipo juegue quien juegue'' y que ''a los segundos tiempos les imprimimos un ritmo que es difícil sostenerlo y eso tiene que ver con gente descansada y fresca''.

Tengo que reconocer que el Toto le echa unos huevos tremendos a la cosa, pues lanza un órdago y tendrá que apechugar con las consecuencias...

Si le sale bien, tendremos una plantilla descansada y fresca para los últimos diez partidos de liga, que es cuando cada equipo ocupa el puesto que ha merecido, según decía ''El Zapatones''... pero para que lleguen esos últimos diez partidos aún faltan casi seis meses... y en por medio hay otras dos competiciones bastante golosas... una, la CL, es la que da billetes y la otra, la Copa, la más accesible para traer plata a la sala de trofeos del RSP...

En fin; que ojalá le salga bien la arriesgada apuesta al Toto, pues eso significaría que el Sevilla la vuelto, -¡otra vez, sí otra vez!- a hacer una buena temporada y que seguimos por las alturas tanto en Europa como en España... y eso se convierte en jurdelámen de los gordos. 8)

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Mensaje por Rose_SFC » 19 Sep 2017, 23:12

Amarillo3 escribió:
19 Sep 2017, 22:14
Rose_SFC escribió:
19 Sep 2017, 21:53
Amarillo3 escribió:
19 Sep 2017, 21:40

Aunque pueda sorprender a alguno, aquí hay escuelas y universidades donde salen abogados, médicos, científicos, ingenieros, arquitectos, etc. Hay gente muy buena y hospitalaria que vive casi más para los demás que para si mismo. Además de eso hay ninis, delincuentes y drogadictos. Existen zonas buenas y no tan buenas, hoteles de máximo lujo y apartamentos cutres.

Me parece correcto que exista aversión hacia una afición aunque en su conjunto no haya hecho nada(como dijeron más atrás, incluso cantando el himno en el campo del Sevilla). Otra cosa ya es coger una muestra no representativa de la población y convertir a Canarias en lo que no es.
Aunque te cueste creerlo,estoy de acuerdo contigo,y en nada de acuerdo con el compañero,una cosa es lo futbolístico,y otra las personas de bien que también existen en Gran Canaria,que el compi haya tenido un mala experiencia con algunos,no creo que todos los ciudadanos sean unos cafres...yo en Tenerife conocí a gente maravillosa...con la que aún tengo relación,igual que en Las Palmas que también he estado y es preciosa.Ahora eso si,a muerte contra vuestro equipo,vuestro patético comportamiento y el de "el hombre sin honor:" y vuestro "señor" presidente que se dedica a caldear el ambiente.Pero contra los ciudadanos de allí nada malo que decir.
Me alegro que estemos de acuerdo en la parte importante que mucha gente ha mezclado con lo deportivo. Lo único, por último quiero decir que "nosotros" no hemos decidido fichar a Vitolo para aumentar nuestro ego, sino el señor MAR. De hecho Remy debería estar por delante de él en la titularidad. Si el post más hablado en el foro de la UD es "Ramirez dimisión" poco más hay que decir.
Los que están en internet insultando y amenazando son gente joven que se cree valiente detrás de una pantalla, el aficionado medio de 40 años que va al estadio con sus hijos a disfrutar de la UD o Sevilla no tiene nada que ver con ellos.
Es que decir eso es faltar a la verdad,no todos los habitantes de un sitio son mala gente,es más en las islas hay gente con la mente mucho más abierta que en Sevilla...Que por lo general son más clasistas...y soy más sevillana que el NO&DO,pero al haber gente de muchos sitios del mundo viviendo en las islas la gente es mucho más abierta,por eso me extraña que digan que eran machistas y mala gente,sinceramente no sé donde estuvo pero en los sitios bonitos de Las Palmas lo dudo. Lo dicho,cómo isla me encantais, aunque sienta preferencia por mi querida Tenerife,pero jamás me encontré a una persona que me dijese una grosería las veces que visité tu isla...pero gracias al innombrable y a vuestro presidente os deseo lo peor deportivamente,y te aseguro que me caiaís bien...una pena.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 19 Sep 2017, 23:17

Charo Roca escribió:
19 Sep 2017, 22:48
ElChino escribió:
19 Sep 2017, 20:36

No es por quitarte la ilusión :fel pero ni Berizzo va a jugar con defensa de 5 ni va a poner a Pizarro, que se ha quedado junto con Nolito fuera de la convocatoria, supongo que seguirá recuperándose de las molestias para el partido del sábado.
¿Convocatoria?... ¿Qué convocatoria Don ElChino?... si fuese usté tan [m]amable de facilitárnosla le quedaría yo muy agradecido. :)

Aquí http://www.sevillafc.es/actualidad/noti ... l-sostener el Toto lo deja negro sobre blanco; ''no existe un once-tipo''... eso es lo que hay nos guste más o nos guste menos...

Además, nuestro cabezón, -en sentido físico porque se gasta una mirla más que cumplidita y en el metafísico porque es más terco que una mula falsa-, entrenata añade que “los sevillistas reconocen a su equipo juegue quien juegue'' y que ''a los segundos tiempos les imprimimos un ritmo que es difícil sostenerlo y eso tiene que ver con gente descansada y fresca''.

Tengo que reconocer que el Toto le echa unos huevos tremendos a la cosa, pues lanza un órdago y tendrá que apechugar con las consecuencias...

Si le sale bien, tendremos una plantilla descansada y fresca para los últimos diez partidos de liga, que es cuando cada equipo ocupa el puesto que ha merecido, según decía ''El Zapatones''... pero para que lleguen esos últimos diez partidos aún faltan casi seis meses... y en por medio hay otras dos competiciones bastante golosas... una, la CL, es la que da billetes y la otra, la Copa, la más accesible para traer plata a la sala de trofeos del RSP...

En fin; que ojalá le salga bien la arriesgada apuesta al Toto, pues eso significaría que el Sevilla la vuelto, -¡otra vez, sí otra vez!- a hacer una buena temporada y que seguimos por las alturas tanto en Europa como en España... y eso se convierte en jurdelámen de los gordos. 8)
Exacto, no hay once tipo, pero eso no significa que no haya jugadores de distinta naturaleza o distintos :) ... Los jugadores son diferentes en cuanto a la posición a la que acceden o su demarcación, no tiene por qué afectar a su CONSIDERACIÓN EN DIVERSOS ASPECTOS ...

Lo aclaraba, más que nada, para que no se tergiversen las cosas ...

Cada semana hay suplentes y titulares que deben trabajar igual, pero no ocupan el mismo lugar...

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 19 Sep 2017, 23:46

shingon escribió:
19 Sep 2017, 20:48
ElChino escribió:
19 Sep 2017, 20:35
Este partido es más importante de lo que se cree, y hablo puramente del aspecto deportivo, ya que el sábado nos toca jugar fuera frente al Atlético, y va a ser el primer enfrentamiento de nivel en la Liga. Allí es donde vamos a comprobar dónde estamos y qué nos queda aún por mejorar, si queremos llegar a alcanzar nuestros objetivos.

Veo primordial conseguir los 3 puntos frente a Las Palmas en casa para seguir esa buena línea de resultados.
Claro, piensa que el mismo calendario que tenemos nosotros tienen ellos, el partido de mañana es crucial hay que ganar si o si, y luego esperar a ver que hacen ellos contra el Bilbao.
Me autocito yo mismo :fel
Quería decir que el ATM tiene el mismo calendario de partidos que nosotros. Pero el horario del Bilbao-ATM es a las 20:00h.
Nosotros ya sabremos el resultado de ese partido, lo que no debe servir de presión, si no para darnos mas motivación sea cual sea el resultado de ese partido.
Partido contra los mampos mas importante de lo que creemos.

Jesusescobar
Usuario
Usuario

Mensaje por Jesusescobar » 19 Sep 2017, 23:53

Mi suegro trabaja alli y si,hay dos polos en la isla,hablo la parte de los canariones no los tinerfeños,hay partes que son mas abiertas y hay una parte muy antigua y bastante machista,y si conozco bastante esa isla,y alli si lo son.
No todos claro pero te aseguro que en ningun sitio me he sentido tan incomodo que alli.
Y he estado en madrid,barcelona,bilbao,Santander,san sebastian,extremadura,valencia,londres,mallorca,ibiza,francia.
Mi suegro vive por las cantera,y trabaja en hacienda,por alli genial.
Pero nos llevo al sur,que hacia mas calor,y alquilamos en un hotel arriba de la montaña en la playa de puerto rico,y ahi vi de todo,malisima experiencia,puff y por eso lo indico,esa zona tremendo machismo a tope

Jesusescobar
Usuario
Usuario

Mensaje por Jesusescobar » 19 Sep 2017, 23:57

Y cambiando de tema, que esto no le interesa a nadie.
Ya esta confirmado no habra comida de directivas entre sevilla y las palmas.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 20 Sep 2017, 00:15

Jesusescobar escribió:
19 Sep 2017, 23:57
Y cambiando de tema, que esto no le interesa a nadie.
Ya esta confirmado no habra comida de directivas entre sevilla y las palmas.
Si es verdad me parece perfecto.

Y para ser coherentes no deberíamos ir a la comida con el Atlético de Madrid tampoco. Los verdaderos causantes de todo esto, que no se nos olvide.

Con ese club de Madrid deberíamos tener cero relaciones. Y si esto tiene que durar años, por mí, ningún problema.

La lista de "cositas" que nos ha hecho ese club (en toda la historia) pero más últimamente es larga.

Por citar las últimas: se entrometen a ultimísima hora en el fichaje de Konoplyanka y, probáblemente, nos lo encarecen. Nos quitan a Gameiro y ahora esto de Vitolo, aliándose con otro club para perpetrar el tema.

Jesusescobar
Usuario
Usuario

Mensaje por Jesusescobar » 20 Sep 2017, 00:44

Totalmente deacuerdo

divisimo86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por divisimo86 » 20 Sep 2017, 01:52

Geiss titular mañana? no se yo eh... Tiene que ir cogiendo ritmo y tal, aún no ha tenido continuidad, yo lo vería como un experimento. No se no se...

Gorgem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gorgem » 20 Sep 2017, 02:12

Mañana ni podemos, ni debemos respetar a Vitolo, traidor y rata

gordon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por gordon » 20 Sep 2017, 02:19

Canarión escribió:
19 Sep 2017, 16:27
shingon escribió:
19 Sep 2017, 15:49
Canarión escribió:
19 Sep 2017, 13:02

Estas de coña no?
Justo pido lo contrario, tranquilidad y nada de violencia. Ver lo contrario es no querer ver.
En fin.
Yo solo pretendo hablar del partido, que por otro lado y tras conocer la convocatoria de nuestro entrenador, tenemos mas bajas de las que pensaba ya que Remy y Tannane tampoco viajan a Sevilla. Bueno el partido será dificil para nosotros pero está dentro de lo normal así que no nos osrprenderá si no ganamos este partido auqne por supuesto que lo intentaremos.
No, no estoy de coña, y cuando te dirijas a mi hazlo con la educación pertinente (creo que te deberías de disculpar), lee mis post en los que te escribo a ver si ves que te falte al respeto.
Ya se te repitió hasta la saciedad que no habrá incidentes, así que no lo pidas mas porque la primera vez ya se te oyó, nosotros somos buenas personas si lo que buscas es provocar incidentes te equivocas de Ciudad y de Estadio.

saludos.
En ningún momento te he faltado al respeto.
En ningún momento busco lo que dices, todo lo contrario así que deja de tergiversar lo que digo.
Salvo que algo me parezca "molesto" (valga la expresión suavizada) no soy de postear mucho, pero sí leo siempre
Me gustaría hacer tres preguntas a canarion
Primera.- ¿No serás por casualidad canarion2006 en el foro de la UDLP? Espero que no.
Segunda.- Sueles hablar mucho de que no se respeta a la afición canaria y similares, pero - y nos consta que estás en ese foro, según tus propios escritos y palabras- ¿exiges lo mismo allí?. ¿has reportado el siguiente mensaje?
Mensaje por Canarion2006 » Mar Sep 19, 2017 12:54 pm
Dan ganas de meterle una paliza futbolística a esos neardentales

divisimo86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por divisimo86 » 20 Sep 2017, 02:22

Gorgem escribió:
20 Sep 2017, 02:12
Mañana podemos y debemos respetar a Vitolo, a la aficion de la UD, e incluso a su presidente. Todo lo que hagamos que no sea eso, será entrar al trapo, y perjudicar al club. Recuerdo que pesan 2 cierres parciales sobre el RSP, recurrido por vía contencioso-administrativa, y que mañana seremos el centro de todas las miradas. Además de cerrarnos el estadio, conseguiremos que se victimizen ellos, y el propio Vitolo. La actitud ha de ser ejemplar, impoluta. Pues todos los focos estarán puestos en el RSP para esperar que hagamos cualquier tontería y echarnos a la prensa encima y cebarse con nosotros. La actitud ha de ser de ABSOLUTA INDIFERENCIA hacia ese equipo, ese jugador y ese presidente. Nada es Nada, no nos importan nada.

divisimo86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por divisimo86 » 20 Sep 2017, 02:30

Si por mi fuera, la muestra de indiferencia sería máxima, con un estadio completamente en absoluto silencio sepulcral.

divisimo86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por divisimo86 » 20 Sep 2017, 02:31

Como cuando pasa el silencio por la calle Francos, pues igual.

Ser-Villano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ser-Villano » 20 Sep 2017, 02:40

divisimo86 escribió:
20 Sep 2017, 02:22
Gorgem escribió:
20 Sep 2017, 02:12
Mañana podemos y debemos respetar a Vitolo, a la aficion de la UD, e incluso a su presidente. Todo lo que hagamos que no sea eso, será entrar al trapo, y perjudicar al club. Recuerdo que pesan 2 cierres parciales sobre el RSP, recurrido por vía contencioso-administrativa, y que mañana seremos el centro de todas las miradas. Además de cerrarnos el estadio, conseguiremos que se victimizen ellos, y el propio Vitolo. La actitud ha de ser ejemplar, impoluta. Pues todos los focos estarán puestos en el RSP para esperar que hagamos cualquier tontería y echarnos a la prensa encima y cebarse con nosotros. La actitud ha de ser de ABSOLUTA INDIFERENCIA hacia ese equipo, ese jugador y ese presidente. Nada es Nada, no nos importan nada.
NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO.

Lo siento, eres muy libre de pensar eso, pero no nos puedes pedir que callemos, quien calla, otorga. Aquí hay que dejarle bien claro a todos ellos que con el Sevilla, y los sentimientos de los sevillistas no se juega. Ellos no se merecen tanto respeto, por que no nos han respetado a nosotros. Una cosa es insultar, que yo no estoy a favor, y otra bien distinta es chillarle y gritarle, eso, se hace en todos los campos, y no pasa nada.
Haber si ahora vamos a tener que estar mas callados que en la biblioteca.
Última edición por Ser-Villano el 20 Sep 2017, 02:45, editado 1 vez en total.

Responder