[La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Canarión
Usuario
Usuario

Re: [La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Mensaje por Canarión » 19 Sep 2017, 18:51

Estoy leyendo y flipando un poco la verdad. No tengo nada que ver con ese forero de nuestro foro, Canarión es algo normal en mi isla, es como decir Sevillano así que un poco de respeto hacia mi en prricular. La señora Rose o como se llame tiene algún problema personal con los Canariones porque es aficionada al Tenerife y ella entiende perfectamente lo que es un Canarión y lo está utilizando para meter mierda sobre mi.
Hablemos de fútbol si quieren hablar conmigo, si no pues déjenme en paz.

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Mensaje por Rose_SFC » 19 Sep 2017, 18:54

Por favor señoees moderadores...este señor va a seguir con que soy aficionada del Tenerife???o tengo que hacer una foto de mi abono del Sevilla,que a lo que pretende...???esto no es provocar o que??Que soy sevillana y sevillista!!!!ya está bien,que busca?es que no lo entiendo,que le salte?.Trata con respeto a la gente...Que no tienes ninguno.Basta ya...

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 19 Sep 2017, 19:00

Suelo entrar poco en el foro,porque mi tiempo no me lo permite,pero que cada vez que a hable de este tema esté este personaje faltando el respeto?,a ver si cuidamos más a los nuestros,porqué en sus foros no nos permiten ni el registro.

Canarión
Usuario
Usuario

Mensaje por Canarión » 19 Sep 2017, 19:04

calzado19 escribió:
19 Sep 2017, 18:05
Para todos aquellos canarios (los registrados en nuestro foro, o que vienen a leernos y despues pegar enlaces) que estan difamando sobre nuestra aficion, que si venir a sevilla es peligroso.. que si somos violentos etc...
se cree el ladrón que todos son de su condición.
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto poner esas imágenes del único momento negro de nuestra historia es muy cruel.
Te parecería bien que pusiera imágenes de cosas así del Sevilla? No verdad.
Referente a ese día, los que más sufrimos fuimos nosotros porque fue un problema entre nosotros no contra la afición rival, ese día tras perder el ascenso de esa manera, los aficionados del Córdoba recibieron una ovación cuando salía del estadio. Eso es de Gran Afición como es la nuestra y de Gran equipo que supimos reponernos de ese terrible momento logrando el ascenso al año siguiente.

Monchi's Man
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Monchi's Man » 19 Sep 2017, 19:20

Rose_SFC escribió:
19 Sep 2017, 18:54
Por favor señoees moderadores...este señor va a seguir con que soy aficionada del Tenerife???o tengo que hacer una foto de mi abono del Sevilla,que a lo que pretende...???esto no es provocar o que??Que soy sevillana y sevillista!!!!ya está bien,que busca?es que no lo entiendo,que le salte?.Trata con respeto a la gente...Que no tienes ninguno.Basta ya...
Pero no le hagas caso, Rose. Deja al troll ese que diga lo que quiera.

Mira, para alegrarte el día, ve los videos del chasco de estos mamporreros contra el Córdoba. Jajajajaja, que pechá de reir viendo a los gilipollas esos saltándose al campo celebrando lo que no había terminado, al cara tortilla del presidente cayéndole a mascás a los banquillos, y después de todo el carnival cani ese que formaron, ver las caritas que se le quedaban a los muyayos después del gol del Córdoba que los mandaba a tomar por culo, jajaja...

Vamos a concentrarnos en masacrarlos (deportivamente hablando, por supuesto) mañana, que salgan de Sevilla goleados y con ganas de comerse un plato de gofio que los consuele de la humillación.

Un abrazo, Sevillista.

Monchi's Man
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Monchi's Man » 19 Sep 2017, 19:22

Canarión escribió:
19 Sep 2017, 19:04
calzado19 escribió:
Para todos aquellos canarios (los registrados en nuestro foro, o que vienen a leernos y despues pegar enlaces) que estan difamando sobre nuestra aficion, que si venir a sevilla es peligroso.. que si somos violentos etc...
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto poner esas imágenes del único momento negro de nuestra historia es muy cruel.
Referente a ese día, los que más sufrimos fuimos nosotros porque fue un problema entre nosotros no contra la afición rival, ese día tras perder el ascenso de esa manera, los aficionados del Córdoba recibieron una ovación cuando salía del estadio. Eso es de Gran Afición como es la nuestra y de Gran equipo que supimos reponernos de ese terrible momento logrando el ascenso al año siguiente.
Si, sobre todo en la primera foto se ve como el muyayo de la barba y la falta de materia gris quiere aplaudir al cordobesista. Que gran afición!

Canarión
Usuario
Usuario

Mensaje por Canarión » 19 Sep 2017, 19:25

Monchi's Man escribió:
19 Sep 2017, 19:22
Canarión escribió:
calzado19 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Si, sobre todo en la primera foto se ve como el muyayo de la barba y la falta de materia gris quiere aplaudir al cordobesista. Que gran afición!
Jugamos a lo mismo y ponemos cosas del Sevilla?? De verdad quieres entrar en eso?
Yo no. Lo que estás haciendo si que es fomentar la violencia, tu si que tendrías que ser Baneado.

Ser-Villano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ser-Villano » 19 Sep 2017, 19:27

Yo espero que el Sevilla pase por encima de las palmas, cuantos mas goles les marquemos mejor, antes, este equipo, incluso hasta me caía bien, pero ahora y gracias a su presi, le tengo asco, en cuanto a la afición, pues tampoco es que ahora me sea muy simpática, me acuerdo el año pasado tras el penalti de vitolo que no fué, le llamaban de todo, barbaridades incluidas, (que lo leí en su foro), y este año, es el hijo prodigo, pues que queréis que os diga, como que son unos veletas, según les convenga.

Lo dicho, a mi me gustaría que el Sevilla humillara a las palmas, por juego y marcador, aunque, siendo realistas y teniendo en cuenta los partidos anteriores, con ganar el partido me conformo.

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 19 Sep 2017, 19:29

Monchi's Man escribió:
19 Sep 2017, 19:20
Rose_SFC escribió:
19 Sep 2017, 18:54
Pero no le hagas caso, Rose. Deja al troll ese que diga lo que quiera.

Mira, para alegrarte el día, ve los videos del chasco de estos mamporreros contra el Córdoba. Jajajajaja, que pechá de reir viendo a los gilipollas esos saltándose al campo celebrando lo que no había terminado, al cara tortilla del presidente cayéndole a mascás a los banquillos, y después de todo el carnival cani ese que formaron, ver las caritas que se le quedaban a los muyayos después del gol del Córdoba que los mandaba a tomar por culo, jajaja...

Vamos a concentrarnos en masacrarlos (deportivamente hablando, por supuesto) mañana, que salgan de Sevilla goleados y con ganas de comerse un plato de gofio que los consuele de la humillación.

Un abrazo, Sevillista.
Muchísimas Gracias compi!!!!Ojalá y mañana salgan escaldados de aquí...no sé que busca este tipo,y ahora dice que al que tienen que banear es a ti...esto no es provocar señores moderadores?que tiene que insultar para salir de aquí o qué?

Monchi's Man
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Monchi's Man » 19 Sep 2017, 19:29

Canarión escribió:
19 Sep 2017, 19:25
Monchi's Man escribió:
Canarión escribió:

Jugamos a lo mismo y ponemos cosas del Sevilla?? De verdad quieres entrar en eso?
Yo no. Lo que estás haciendo si que es fomentar la violencia, tu si que tendrías que ser Baneado.
Pon lo que te salga de los cataplines. A nosotros nos van a venir ustedes a dar clase de lo que es una afición y de lo que es comportamiento en la gradas?

Anda vete a cantar el "Hola Don Pepito" con tu pedazo de afición...

Ser-Villano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ser-Villano » 19 Sep 2017, 19:31

Canarión escribió:
19 Sep 2017, 19:25
Monchi's Man escribió:
Canarión escribió:

Pues no se que cosas vas a poner del Sevilla, barbaros por desgracias hay en todos lados, pero lo que paso allí, e hicieron algunos aficionados de tu equipo, pasa afortunadamente muy pocas veces y en el Sevilla eso no se ha vivido.
Última edición por Ser-Villano el 19 Sep 2017, 19:34, editado 2 veces en total.

Jesusescobar
Usuario
Usuario

Mensaje por Jesusescobar » 19 Sep 2017, 19:31

He estado en Canarias y sinceramente de los peores sitios que haya ido,machismo extremo,y pasas miedo con gente tirando cosas y y desfazada,y sinceramente canarion entra para reirse de mas de un sevillista.
Da pullas para molestar sin llegar al insulto.
Y intenta que algunos sevillista queden mal en el foro.
Es una mala influencia,y luego se reira copiando y pegando en su foro fijo

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 19 Sep 2017, 19:34

Jesusescobar escribió:
19 Sep 2017, 19:31
He estado en Canarias y sinceramente de los peores sitios que haya ido,machismo extremo,y pasas miedo con gente tirando cosas y y desfazada,y sinceramente canarion entra para reirse de mas de un sevillista.
Da pullas para molestar sin llegar al insulto.
Y intenta que algunos sevillista queden mal en el foro.
Es una mala influencia,y luego se reira copiando y pegando en su foro fijo
No en todas las islas...yo viví algunos años en Tenerife y tengo grandes amig@s allí,y supongo que en Gran Canaria pasará igual...Que haya personajes así en todos lados te los encuentras...Pero desde luego este personaje deja mucho que desear.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 19 Sep 2017, 19:53

El problema en este caso no es un problema con la afición de Las Palmas con la que creo que no hemos tenido ningun tipo de problema, es mas si no recuerdo mal el año pasado llegaron a cantar incluso el Himno Nuestro en Gol Sur. El problema aqui es un problema institucional, es un problema de tener un presidente bocazas que no tiene ni idea de lo que habla y en el lio que se puede meter si finalmente se demuestra que Vitolo tenia los documentos firmados con el Sevilla.

Yo lo veo un poco perfil Lopera al que la fuerza se le va por la boca y que mas que hacer un beneficio a su club, no se esta dando cuenta que lo están utilizando y que el perjuicio puede ser mas grave que tener un jugador cedido 3 meses, que va a estar a verlas venir porque realmente lo que desea y quiere es jugar en el Patetico.

Si el presidente de Las Palmas hubiera sido un presidente inteligente no habria entrado en este tema, habria permanecido al margen y habria firmado para Las Palmas un jugador al que pudiera sacar mas rendimiento deportivo y económico.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 19 Sep 2017, 20:24

Canarión escribió:
19 Sep 2017, 18:51
Estoy leyendo y flipando un poco la verdad. No tengo nada que ver con ese forero de nuestro foro, Canarión es algo normal en mi isla, es como decir Sevillano así que un poco de respeto hacia mi en prricular. La señora Rose o como se llame tiene algún problema personal con los Canariones porque es aficionada al Tenerife y ella entiende perfectamente lo que es un Canarión y lo está utilizando para meter mierda sobre mi.
Hablemos de fútbol si quieren hablar conmigo, si no pues déjenme en paz.
Encima no tienes cojones de asumir que eres el mismo forero que escribe allí y viene aquí a malmeter. Lo siento pero una vez demostrada tu voluntad de calentar los ánimos, te vas a tu puta casa.

Responder