[La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Ser-Villano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Mensaje por Ser-Villano » 20 Sep 2017, 02:44

Y por cierto ¿Por qué tantos mensajes distintos pidiendo lo mismo?, Algunos pensarían que eres familia de vitolo, :D .

drazil
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La liga - J5] Sevilla FC - U.D Las Palmas (Miércoles 20/9 22:00 Bein LaLiga)

Mensaje por drazil » 20 Sep 2017, 08:34

Ser-Villano escribió:
20 Sep 2017, 02:44
Y por cierto ¿Por qué tantos mensajes distintos pidiendo lo mismo?, Algunos pensarían que eres familia de vitolo, :D .
O a lo mejor es que es un sevillista que se ha gastado una pasta en el carné y no le apetece tener que irse a Málaga a ver los partidos de su equipo.

Se puede respetar a Vitolo y silbarle, no es incompatible expresar tu opinión con hacerlo con respeto.

SFC_EPM
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_EPM » 20 Sep 2017, 08:57

A por ellos, control del medio del campo, frenarles sus contras y meterlos en su campo y arrollarlos.
Rico
Carole (es rapido)
Lenglet
Carriço
Corchia (es rapido)
Geis (descanso a nzonzi)
Banega (cambio por khron si va encarrilado)
Ganso (por su vision en equipos cerrados)/Mudo
Correa
Yedder (muriel para el sábado)
Sarabia

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 20 Sep 2017, 09:27

SFC_EPM escribió:
20 Sep 2017, 08:57
A por ellos, control del medio del campo, frenarles sus contras y meterlos en su campo y arrollarlos.
Rico
Carole (es rapido)
Lenglet
Carriço
Corchia (es rapido)
Geis (descanso a nzonzi)
Banega (cambio por khron si va encarrilado)
Ganso (por su vision en equipos cerrados)/Mudo
Correa
Yedder (muriel para el sábado)
Sarabia
No está nada mal el once que usté propone, Don SFC_EPM...

Sólo le veo algunas pegas; por ejemplo, que Carriso y Lenglet son centrales de perfil zurdo y tienden a cubrir esa zona del campo, por lo que dejarían un claro importante en la zona diestra donde estaría solo Corchia que no es en defensa en lo que destaca...

También veo arriesgado poner a Geis que está en periodo de adaptación... tal vez un cuarto de hora al final si el resultado nos es favorable.

Habrá que tener en cuenta que el equipo del mamporrero Cabezacerdo tiene muy poco que perder y mucho que ganar en este partido... y vendrá a dejarse querer para pillarnos a la contra, por lo que hay que salir a muerte a meterlos en su campo y tener previstos los balones largos que querrán aprovechar para hacernos daño...

Pa mí, éste sería el once inicial, -¡va por usté, Don Aommoa!-, que debería sacar el Sevilla si tós los chavales están en condiciones de jugar...

Imagen

La clave estará en las bandas, en las que Navas y Sarabia tendrán que hacer las coberturas a Corchia y Escudero... si estos cuatro están al 100x100 y el medio campo funciona con los dos argentinos (Banega por delante de Pizarro) haciendo lo que saben, el partido será nuestro... de lo contrario, las vamos a pasar canutas. :)

EDITO y añado que no me había fijao en que Pizarro está tocao, por lo que me sigue valiendo ese once solo que con Nzonzi en lugar del argentino

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 20 Sep 2017, 10:01

es un partido donde lo principal sera estar fuertes en defensa, ellos fuera de la isla son bastante menos equipos.

pondria a corchia y a carole en defensa porque contra el patetico tengo mas que claro que el toto ira con mercado (para parar a carrasco y griezmann) y escudero.

en mediocampo es hora de usar a geis, es verdad que aun no ha tenido gran protagonismo y puede acusar un poco el jugar en una liga nueva pero debe de entrar ya en juego, dudo que se note su desconocimiento de la liga en exceso. en cuanto a sus acompañantes, banega y ganso, al mudo le daba minutos como contra el girona pero pensando en usarlo de titular contra el patetico de madrid.

en la delantera, navas y sarabia tanto atacar como parar sus bandas y en punta muriel que aprovechara que consigue facilmente ocasiones de gol y si las fallas podra generar mas ocasiones de las que generaria contra el patetico (contra estos ben yedder para que meta la unica o dos unicas que tenga).

todo lo que no sea conseguir al menos 6-7 puntos en los proximos 3 partidos seria una cagada y en la clasificacion haria que tanto valencia como real y villarreal se acercaran mucho.

Ser-Villano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ser-Villano » 20 Sep 2017, 10:59

drazil escribió:
20 Sep 2017, 08:34
Ser-Villano escribió:
20 Sep 2017, 02:44
O a lo mejor es que es un sevillista que se ha gastado una pasta en el carné y no le apetece tener que irse a Málaga a ver los partidos de su equipo.

Se puede respetar a Vitolo y silbarle, no es incompatible expresar tu opinión con hacerlo con respeto.
Y, eso es lo que yo digo, yo no estoy a favor de los insultos.

fraromare
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por fraromare » 20 Sep 2017, 11:34

Opinión:

Entiendo la crispación que se ha creado con la visita de Las Palmas por el caso Vitolo. Es, de hecho, comprensible, que haya una inmensa mayoría que quiera demostrar su rechazo al jugador por todo lo que ha ocurrido. No obstante, creo que hay que ver más allá de lo que sentimos que tenemos que hacer y razonar un poco. Deberíamos saber ya, que desde hace tiempo estamos en el punto de mira de los equipos grandes, y de los cabecillas de la Liga; que no desperdician una oportunidad de denunciarnos y cerrarnos parcial o totalmente el Estadio. Estoy completamente seguro que hoy, muchos estarán frotándose las manos esperando ese momento en que soltemos todo lo que tenemos la necesidad de soltar ante ese, para todos y para mi, Non grato futbolista. Vamos a ser inteligentes, sutiles... Y no darles la oportunidad de privarnos de nuestro bastión inexpugnable, de nuestra casa. Sé que es complicado, por la situación, por las emociones, por la circunstancia que se ha creado... Pero tenemos que tener las miras más allá... a las consecuencias futuras. Estoy seguro que nadie estará contento al cabo de las semanas cuando no podamos disputar una serie de partidos en casa. Hagamos daño, pero sin que nos lo hagamos con ello a nosotros mismos.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 20 Sep 2017, 11:45

Anda! un muyayo Dólar!!!

Imagen

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 20 Sep 2017, 11:57

Habría quedado mejor "Vito solo quiere dinerito"

:D :D :D

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 20 Sep 2017, 12:25

Ya hay lista de convocados:
http://www.sevillafc.es/actualidad/noti ... esus-navas

Este es para mí el mejor 11 que puede sacar hoy sin tener en cuenta el partido del sábado en el Wanda.

Rico
Corchia Kjaer Lenglet Escudero
Banega Nzonzi Mudo
Navas Yedder/Muriel Sarabia

SFC_EPM
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_EPM » 20 Sep 2017, 12:42

Jajaja pues me ha jodido la alineacion...es que berizzo no se por donde va a ir nunca.
Deja fuera a carriço, carole, geis y montoya, ademas de los lesionados nolito y pizarro.
Asi que la alineación de lolo21 veo la mejor y mas plausible para esta noche.

Saludossssss y a disfrutar esta noche !!

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 20 Sep 2017, 12:43

Lolo21 escribió:
20 Sep 2017, 12:25

Este es para mí el mejor 11 que puede sacar hoy sin tener en cuenta el partido del sábado en el Wanda.

Rico
Banega Nzonzi Mudo
Ese es el 11 que yo pondría, Pero me temo que jugaran Mercado, y Pareja si este último esta bien.
Yo no me guardaba nada para el Wanda-Panda, el patético tiene el mismo problema de rotaciones que nosotros, así que saldría con todo contra los Mampos, por si el pateti pincha contra el Bilbao.

karl
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por karl » 20 Sep 2017, 12:51

Lolo21 escribió:

Rico
Banega Nzonzi Mudo
es el mismo 11 que yo sacaría (con muriel titular)

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 20 Sep 2017, 12:58

Lolo21 escribió:

Rico
Banega Nzonzi Mudo
mas o menos eso pienso que es lo que sacariamos todos los sevillistas.

lamentablemente dudo que saque a corchia, mas viendo su ultimo partido, porque por su banda tendra a la rata y berizzo pondra a mercado para proteger esa banda.

el mediocampo dependera basicamente de lo que tenga pensado sacar contra el patetico, creo que sacara a ganso en vez de al mudo (a quien le dara minutos) porque ganso contra el patetico seria un suicidio, pondra contra ellos al mudo seguro.

en punta yo sacaria a muriel sin dudar, muriel suele ponerse muchas veces de cara a gol pero las fallas. esta gente nos permitiran muchas mas ocasiones que el patetico, contra quien vendria mejor ben yedder para que meta la unica o dos unicas ocasiones que tengamos.

en cuanto a lo de los centrales, a saber. cualquiera acierta las alineaciones de este hombre, y deciamos que acertar las de sampaoli era dificil...

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 20 Sep 2017, 12:58

Viendo la lista de convocados, todo lo que no sea meterle de 3 para arriba a los mamporreros estos, será decepcionante.

Responder