[La Liga - J15] Real Madrid CF - Sevilla FC (sábado 9 diciembre; 16:15)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J15] Real Madrid CF - Sevilla FC (sábado 9 diciembre; 16:15)

Mensaje por billy » 09 Dic 2017, 19:03

Otro partido que hacemos el ridículo y que no juega un solo minuto el único que da todos los partidos asistencias de gol

kamon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kamon » 09 Dic 2017, 19:11

Celtiña escribió:
Dr. Bilardo escribió:
09 Dic 2017, 18:32
Hay unos octavos de Champions, una segunda rueda de una liga para clasificar a la próxima Champions o EL (lo que determina la planificación, presupuesto y objetivos del año siguiente) y unos octavos de copa del rey. Hay demasiado en juego como para dejar a Berizzo por caridad por su enfermedad. Lo tienen que echar ayer, no hoy.

La caridad hay que dejarsela a Cáritas y Missing children. Esto es un club de futbol.
Las hay porque es ahí donde os tiene Berizzo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hay mucha gente taliban del delincuente del Nido, y ya podemos ganar la champions que todo lo que se haga está mal, al perder cualquier partido hay que echar al entrenador, a media plantilla, y por supuesto al presidente.... En fin. Yo firmo este tercio de temporada para siempre...

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 09 Dic 2017, 19:15

kamon escribió:
09 Dic 2017, 19:11
Celtiña escribió:
Dr. Bilardo escribió:
Hay unos octavos de Champions, una segunda rueda de una liga para clasificar a la próxima Champions o EL (lo que determina la planificación, presupuesto y objetivos del año siguiente) y unos octavos de copa del rey. Hay demasiado en juego como para dejar a Berizzo por caridad por su enfermedad. Lo tienen que echar ayer, no hoy.

La caridad hay que dejarsela a Cáritas y Missing children. Esto es un club de futbol.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hay mucha gente taliban del delincuente del Nido, y ya podemos ganar la champions que todo lo que se haga está mal, al perder cualquier partido hay que echar al entrenador, a media plantilla, y por supuesto al presidente.... En fin. Yo firmo este tercio de temporada para siempre...
Les puedo preguntar a qué juega el Sevilla y en qué momentos de la temporada ese juego se plasmó bien y dio resultados?

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 09 Dic 2017, 19:16

kamon escribió:
09 Dic 2017, 19:11
Celtiña escribió:
Dr. Bilardo escribió:

Por personas como tu no vamos a avanzar en la vida.

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 09 Dic 2017, 19:36

Mamié escribió:
03 Dic 2017, 07:25
Ya está el Roncero preparandole el terreno al equipo de sus amores en AS:

Mateu, Mateu. Sólo él no vio que en la falta sobre Modric había que dar la ley de la ventaja, dado que Cristiano encaraba en solitario a Kepa. El árbitro que siempre pasa por alto decenas de faltas va y se pone estupendo cuando el crack portugués (enorme su segunda parte) se quedaba solo ante la portería del Athletic con muchas opciones de adelantar a su equipo. Y la segunda amarilla a Ramos me pareció rigurosa. El Madrid, de nuevo acabó con diez. Y Raúl García, ¡que hizo siete faltas!, acabó el partido sin ver siquiera la amarilla... Definitivamente, pitarle al Madrid resulta muy fácil.

Si no nos hacen una manita, no nos hacen nada... Acojonado estoy. :(

https://as.com/opinion/2017/12/02/porta ... 93115.html
Como conozco a mi Sevilla FC...

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 09 Dic 2017, 19:37

Algo pasa dentro del equipo. Tiene que pasar algo. No es normal lo que estamos viendo.

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 09 Dic 2017, 19:38

Y ahí ganaron las verderonas... buaaa!!!!

Avejorro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Avejorro » 09 Dic 2017, 19:41

Creo que otro entrenador le sacaria mucho mas partido a esta plantilla, por ejemplo Caparros.

karl
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por karl » 09 Dic 2017, 19:41

billy escribió:
09 Dic 2017, 19:03
Otro partido que hacemos el ridículo y que no juega un solo minuto el único que da todos los partidos asistencias de gol
hombre...el ridiculo es por muchas cosas, pero no tanto porque no juegue Ganso. Es un factor que puede influir algo, pero comparado con otras deficiencias ni mucho menos es determinante

Luis7599
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Luis7599 » 09 Dic 2017, 19:48

Hacia años que no sentia tal verguenza de mi equipo. A la media hora he apagado la television porque era insoportable para alguien como yo que siente los colores. Como lo es para todo@s vosotros. Lo peor es que no es la primera vez. Tenemos un problema serio. La aficion esta muy por encima de un mediocre equipo. Ilusion cero esta temporada.

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 09 Dic 2017, 20:13

Este Sevilla defiende fatal. Ya lo había dicho y me reafirmo. Es un equipo hecho para ganar a otros equipos equiparables: buen medio campo de ataque, atacantes resultones de vez en cuando y defensas "de cierre" (como se decía antes) absolutamente inútiles. Ya llevamos tres goleadas sonrojantes: Spartak, Valencia y la e hoy. Y alguna que se pudo remontar...

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 09 Dic 2017, 20:23

Este es mi mensaje nada el sevilla nuevamente no se ha presentado al bernabeu hoy no ha necesitado ni de arbitros florentino esto sera lo que pase en champion
Ficha castro ficha, no seas ciego ante las evidencias

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 09 Dic 2017, 20:48

0 puntos contra Patético, Barça, Mafia y Valencia.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 09 Dic 2017, 20:51

el botita escribió:
09 Dic 2017, 18:28
Si el jefe ya demostraba que no valia como entrenador para el Sevilla, su segundo mucho menos. Esta situación es insostenible, a Berizzo hay que echarlo ya, si no tuviera el problema que tiene ya estaria con los billetes para la venta sacados después de los dos últimos partiditos que llevamos, unidos a los ridiculos de Rusia y Mestalla. ¿Y si es una guarrada echarlo por su enfermedad?, que quereis que os diga, el Sevilla se juega un presupuesto que ronda los 200 millones de euros en ingresos, y el sentimiento de una afición, y dejar eso en el aire por la enfermedad de un empleado, eso no se acepta en ningún sitio.
Y al señor Arias también hay que ponerlo en la calle, no se puede traer jugadores que no han aportado absolutamente nada, gastando la millonada que han costado la mayoria.
Pues yo lo siento pero hay que ser profesional y somos un equipo champions,no el numancia por lo que por mi habria que destituir a Berizzo a pesar de su enfermedad.

No vale y ya está ahora sé que es delicado el momento pero el sevilla tiene que seguir hacia adelante y parae esta sangria de goles encajados.

Responder