[La Liga - J15] Real Madrid CF - Sevilla FC (sábado 9 diciembre; 16:15)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: [La Liga - J15] Real Madrid CF - Sevilla FC (sábado 9 diciembre; 16:15)

Mensaje por mariofuq » 09 Dic 2017, 21:03

Yo es que ya no creo que sea un problema de entrenador. Aquí hay algo que apesta y no sé el qué. No es normal que aquí vengan 2 entrenadores (Sampaoli y Berizzo) que se caractericen por jugarle de tú a tú a TODOS los equipos y en cuanto les toca jugar contra algún grande se caguen por las patas abajo.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 09 Dic 2017, 21:12

mariofuq escribió:Yo es que ya no creo que sea un problema de entrenador. Aquí hay algo que apesta y no sé el qué. No es normal que aquí vengan 2 entrenadores (Sampaoli y Berizzo) que se caractericen por jugarle de tú a tú a TODOS los equipos y en cuanto les toca jugar contra algún grande se caguen por las patas abajo.
De confección de plantilla

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 09 Dic 2017, 21:19

Celtiña escribió:
09 Dic 2017, 18:35
Dr. Bilardo escribió:
09 Dic 2017, 18:32
Hay unos octavos de Champions, una segunda rueda de una liga para clasificar a la próxima Champions o EL (lo que determina la planificación, presupuesto y objetivos del año siguiente) y unos octavos de copa del rey. Hay demasiado en juego como para dejar a Berizzo por caridad por su enfermedad. Lo tienen que echar ayer, no hoy.

La caridad hay que dejarsela a Cáritas y Missing children. Esto es un club de futbol.
Las hay porque es ahí donde os tiene Berizzo.
En serio, tu eres familia de Berizzo o es que te pone venir con un 5-0 a tocar las palmas?

Kinglor
Usuario
Usuario

Mensaje por Kinglor » 09 Dic 2017, 21:23

kamon escribió:
09 Dic 2017, 19:11
Celtiña escribió:
Dr. Bilardo escribió:
Hay unos octavos de Champions, una segunda rueda de una liga para clasificar a la próxima Champions o EL (lo que determina la planificación, presupuesto y objetivos del año siguiente) y unos octavos de copa del rey. Hay demasiado en juego como para dejar a Berizzo por caridad por su enfermedad. Lo tienen que echar ayer, no hoy.

La caridad hay que dejarsela a Cáritas y Missing children. Esto es un club de futbol.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hay mucha gente taliban del delincuente del Nido, y ya podemos ganar la champions que todo lo que se haga está mal, al perder cualquier partido hay que echar al entrenador, a media plantilla, y por supuesto al presidente.... En fin. Yo firmo este tercio de temporada para siempre...
Ya están aquí los culpables, os vais a cargar al equipo. Los que se conformeis con hacer el ridículo y ole ole y palmas palmas con un par de goles, iros al final de palmera que allí sois bien recibidos.

Hay que empezar a pensar en grande o volveremos a la mediocridad.

Northrop
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Northrop » 09 Dic 2017, 21:55

kamon escribió:
09 Dic 2017, 19:11
Celtiña escribió:
Dr. Bilardo escribió:

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hay mucha gente taliban del delincuente del Nido, y ya podemos ganar la champions que todo lo que se haga está mal, al perder cualquier partido hay que echar al entrenador, a media plantilla, y por supuesto al presidente.... En fin. Yo firmo este tercio de temporada para siempre...
Ciego es el que no quiere ver que este equipo es incapaz de ganarle a ningun rival directo.
Este es el bagaje del sevilla contra lis equipos a lis que se supone les tiene que pelear la plaza champions.
5-0 con el Madrid
2-1 con el Barsa
2-0 contra el atleti
4-0 con el Valencia

13 goles en contra y tan solo un puto gol a favor, y eso contando con el peor barsa y el peor madrid en muchos años.

Adalber
Usuario
Usuario

Mensaje por Adalber » 09 Dic 2017, 22:08

er-peluc@ escribió:
09 Dic 2017, 21:12
mariofuq escribió:Yo es que ya no creo que sea un problema de entrenador. Aquí hay algo que apesta y no sé el qué. No es normal que aquí vengan 2 entrenadores (Sampaoli y Berizzo) que se caractericen por jugarle de tú a tú a TODOS los equipos y en cuanto les toca jugar contra algún grande se caguen por las patas abajo.
De confección de plantilla
No sé, para mí es ambas cosas. Jugadores sin carácter: Mudo, Muriel, Carole, Nolito; o con poco físico: Pizarro, Banega, Navas -hoy por hoy no es el que era-; o nulos sin más: Mercado; o con poca incidencia: Rico. Y a eso le sumas que ambos, Berizzo y Sampaoli son incapaces de insuflarle el carácter. De todas formas no creo que sean equiparables. El Sevilla de Sampaoli le dio un baño al Barcelona el año pasado, nos ganó Messi porque es Messi. Hasta que el equipo empezó a desconfiar de él, o los cansó, los tuvo enchufados.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 Dic 2017, 22:20

sevillista manchego escribió:
09 Dic 2017, 22:13
Como en casi todos los problemas de la vida, las causas son múltiples. No podemos echarle la culpa a algo en concreto nada más. La confección de la plantilla desde este verano dejaba entrever muchas carencias.

En portería, era evidente que no daban el nivel. Pero se empeñaron en decir a boca abierta que el puesto estaba bien cubierto para muchos años con dos porteros de la casa. Lo cierto es que son porteros del montón, o malos a secas para otros en los que me incluyo. Cualquier buen equipo que se precie debe tener un buen portero, de esos que salvan a un equipo el día que pintan bastos. Esta claro que Sergio Rico no para ni los taxis, por mucho que algunos se empeñen en ver en el al sucesor de Palop.

En defensa todos veiamos que era incomprensible que siguieran Carriço y Pareja. Desde la dirección deportiva se apostó por ellos, apuesta arriesgada teniendo en cuenta su historial de lesiones y su nivel actual, que les da para jugar al mus con los compañeros de la facultad. Esto es algo que era evidente. Casi todo el foro, en el que hay opiniones de todos los colores, sabiamos que estos dos centrales estaban para el arrastre. Lo veia todo el mundo menos el señor Arias.

El mediocampo es el sitio donde tenemos más efectivos, no obstante se apostó por poco músculo, algo fundamental en una temporada exigente. Desde hace dos temporadas con el cambio de política hacia el tiki-taka hemos poblado esta zona con jugadores indolentes con "mucha clase" pero sin ninguna sangre para competir al alto nivel que se demanda en la liga y en Europa.

La delantera, que decir. Otra cosa que veia todo el mundo este verano, que se quedaba corta con un voluntarioso Ben Yedder y con un Muriel que nunca había destacado por sus cifras goleadoras. todos pensábamos que tras el partido del Istambul Bashakseir reforzarían esta parcela. Todos lo pensábamos menos el señor Arias.

Y para colmo todo esto aderezado con un entrenador que es un manta, que no sabe armar un equipo desde atrás, ni imprimir un caracter o una identidad. Vale que al principio todo era nuevo, pero ya lleva casi seis meses, y si en este tiempo no se ve nada de su sello es sencillamente porque es un inepto para el cargo. En mi opinión debería ser cesado.
Te felicito por el comentario. Como tú mismo has podido ver, en la mayoría de las decisiones la culpa ha sido del señor Arias, por lo que este hombre debería apechugar y dar un paso al lado.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 09 Dic 2017, 22:25

Muy de acuerdo. Creo que la planificación ha sido mediocre para abajo. Pienso que este era el año, el año que dábamos un salto,subíamos a un escalón, en ese escalón con equipos de prestigio como el Roma, Inter , Atlético, Liverpool.... Era una oportunidad perfecta.Pero no. El salto estaba con el cambio de Monchi, un DD muy buen comprador pero que le encanta vender y confiar en un entranador bueno que hizo grandes cosas(que hay muchos) pero se ha confiado en un entranador de un club infinitamente menor que sus logros fue las semifinales de UEFA y de copa. Qué pena confiar el motor de nuestro crecimiento a un prepotente como Arias. Ahora Castro,si quires el apoyo del Sevillismo vas a necesitar cambiar esta situación.

Toni Polster
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Toni Polster » 09 Dic 2017, 22:29

Le viene grande el SFC a este señor y creo que ese puesto no se lo merece lo está demostrando con creces en cuanto a lo de hoy deberian rodar cabezas y dar un golpe en la mesa esto no se puede consentir de ninguna manera con el 3-0 lo dejé de ver por que me estaba dando vergüenza

Toni Polster
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Toni Polster » 09 Dic 2017, 22:42

Y otra cosa este Sevilla es el del peor registro goleador desde tiempos del pleistoceno

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 09 Dic 2017, 23:01

Ya lo dije resurge el Madrid... menos mal que no lo he podido ver, pero vamos que la alineación ya se preveía como sería con Mercado, Carole (no juega cuando debe de jugar y lo pone contra el Madrid) y compañía, también si sales contra el Madrid como contra el Maribor... el Madrid pasa lo que pasa y en la primera parte 5-0.

Ganamos contra los peores que nosotros por calidad, pero contra los grandes ni siquiera plantamos cara, por que la calidad de ellos son mejores, ni huevos, ni casta ni echan nada.

kamon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kamon » 09 Dic 2017, 23:14

Yo lo que veo es que esta mañana estabamos a tres puntos del segundo, en octavos de champions, y seguimos en la copa. ¿el equipo juega bien? Pues a veces sí y a veces es lamentable. ¿La plantilla es perfecta? Pues no. ¿El entrenador maravilloso? Tampoco. Pero. Cada vez que perdemos un partido no se puede estar erre que erre arremetiendo contra todo y con un pesimismo de tres pares. Pues no, me niego. Hay que dar tiempo a la gente y valorar las cosas que se hacen bien. Seguro que el Atlético, Valencia o Villareal se cambiarían por nosotros sin pensarlo.
Pensar en grande no es destituir al cuerpo técnico cada partido. Al menos es mi opinión.

Juanman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Juanman » 09 Dic 2017, 23:25

kamon escribió:
09 Dic 2017, 23:14
Yo lo que veo es que esta mañana estabamos a tres puntos del segundo, en octavos de champions, y seguimos en la copa. ¿el equipo juega bien? Pues a veces sí y a veces es lamentable. ¿La plantilla es perfecta? Pues no. ¿El entrenador maravilloso? Tampoco. Pero. Cada vez que perdemos un partido no se puede estar erre que erre arremetiendo contra todo y con un pesimismo de tres pares. Pues no, me niego. Hay que dar tiempo a la gente y valorar las cosas que se hacen bien. Seguro que el Atlético, Valencia o Villareal se cambiarían por nosotros sin pensarlo.
Pensar en grande no es destituir al cuerpo técnico cada partido. Al menos es mi opinión.
Soy de la misma opinión, pero no quita que lo de hoy haya sido esperpéntico y que la planificación de Arias con los fichajes es prácticamente nula. Lo de hoy exige un responsable.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 09 Dic 2017, 23:30

kamon escribió:
y si cambiando el cuerpo técnico a tiempo, dandole un buen tirón de orejas al torpe del director deportivo, y acojonando un poco a nuestro presi las cosas se solucionan???, es decir, nos mantenemos en octavos, pasamos a 4ºs copa del rey, y seguimos en la pomada por arriba en la tabla,,,ojo, pero todo esto sin pasar las VERGUENZAS que estamos pasando, y viendo que el equipo juega a algo,,, te parece bien???

kamon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kamon » 09 Dic 2017, 23:43

shingon escribió:
kamon escribió:
y si cambiando el cuerpo técnico a tiempo, dandole un buen tirón de orejas al torpe del director deportivo, y acojonando un poco a nuestro presi las cosas se solucionan???, es decir, nos mantenemos en octavos, pasamos a 4ºs copa del rey, y seguimos en la pomada por arriba en la tabla,,,ojo, pero todo esto sin pasar las VERGUENZAS que estamos pasando, y viendo que el equipo juega a algo,,, te parece bien???
Vale. Puedes tener razón. Pero el traer a otro no te garantiza nada. También te puede salir mal y joderla definitivamente. Con los números que tenemos no creo que lo mejir sea la destitución. A este entrenador mucha gente no le ha dado ni la más mínima oportunidad. Ha heredado todas las críticas de Sampaoli por el hecho de ser argentino.
Yo me inclino por hacer balanza al menos hasta la mitad de temporada.
Saludos y anímense.

Responder