Hombre pero si no se toca nada y lo dejamos todo tal cual seguiremos recibiendo manitas de aqui a que acabe la liga.kamon escribió:Vale. Puedes tener razón. Pero el traer a otro no te garantiza nada. También te puede salir mal y joderla definitivamente. Con los números que tenemos no creo que lo mejir sea la destitución. A este entrenador mucha gente no le ha dado ni la más mínima oportunidad. Ha heredado todas las críticas de Sampaoli por el hecho de ser argentino.shingon escribió:y si cambiando el cuerpo técnico a tiempo, dandole un buen tirón de orejas al torpe del director deportivo, y acojonando un poco a nuestro presi las cosas se solucionan???, es decir, nos mantenemos en octavos, pasamos a 4ºs copa del rey, y seguimos en la pomada por arriba en la tabla,,,ojo, pero todo esto sin pasar las VERGUENZAS que estamos pasando, y viendo que el equipo juega a algo,,, te parece bien???kamon escribió: ↑09 Dic 2017, 23:14Yo lo que veo es que esta mañana estabamos a tres puntos del segundo, en octavos de champions, y seguimos en la copa. ¿el equipo juega bien? Pues a veces sí y a veces es lamentable. ¿La plantilla es perfecta? Pues no. ¿El entrenador maravilloso? Tampoco. Pero. Cada vez que perdemos un partido no se puede estar erre que erre arremetiendo contra todo y con un pesimismo de tres pares. Pues no, me niego. Hay que dar tiempo a la gente y valorar las cosas que se hacen bien. Seguro que el Atlético, Valencia o Villareal se cambiarían por nosotros sin pensarlo.
Pensar en grande no es destituir al cuerpo técnico cada partido. Al menos es mi opinión.
Yo me inclino por hacer balanza al menos hasta la mitad de temporada.
Saludos y anímense.
Algo hay que hacer, nos garantice una mejora o no pero lo que no se puede es no hacer nada y presumir de ir quintos y pasar por los pelos a octavos de la champions en un grupo de nivel intertoto