[La Liga - J15] Real Madrid CF - Sevilla FC (sábado 9 diciembre; 16:15)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J15] Real Madrid CF - Sevilla FC (sábado 9 diciembre; 16:15)

Mensaje por sevillista-pacense » 09 Dic 2017, 23:48

kamon escribió:
shingon escribió:
kamon escribió:
09 Dic 2017, 23:14
Yo lo que veo es que esta mañana estabamos a tres puntos del segundo, en octavos de champions, y seguimos en la copa. ¿el equipo juega bien? Pues a veces sí y a veces es lamentable. ¿La plantilla es perfecta? Pues no. ¿El entrenador maravilloso? Tampoco. Pero. Cada vez que perdemos un partido no se puede estar erre que erre arremetiendo contra todo y con un pesimismo de tres pares. Pues no, me niego. Hay que dar tiempo a la gente y valorar las cosas que se hacen bien. Seguro que el Atlético, Valencia o Villareal se cambiarían por nosotros sin pensarlo.
Pensar en grande no es destituir al cuerpo técnico cada partido. Al menos es mi opinión.
y si cambiando el cuerpo técnico a tiempo, dandole un buen tirón de orejas al torpe del director deportivo, y acojonando un poco a nuestro presi las cosas se solucionan???, es decir, nos mantenemos en octavos, pasamos a 4ºs copa del rey, y seguimos en la pomada por arriba en la tabla,,,ojo, pero todo esto sin pasar las VERGUENZAS que estamos pasando, y viendo que el equipo juega a algo,,, te parece bien???
Vale. Puedes tener razón. Pero el traer a otro no te garantiza nada. También te puede salir mal y joderla definitivamente. Con los números que tenemos no creo que lo mejir sea la destitución. A este entrenador mucha gente no le ha dado ni la más mínima oportunidad. Ha heredado todas las críticas de Sampaoli por el hecho de ser argentino.
Yo me inclino por hacer balanza al menos hasta la mitad de temporada.
Saludos y anímense.
Hombre pero si no se toca nada y lo dejamos todo tal cual seguiremos recibiendo manitas de aqui a que acabe la liga.

Algo hay que hacer, nos garantice una mejora o no pero lo que no se puede es no hacer nada y presumir de ir quintos y pasar por los pelos a octavos de la champions en un grupo de nivel intertoto

willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por willard » 09 Dic 2017, 23:54

Yo lo que veo es que no hemos jugado un partido bueno en lo que va de temporada y que estamos, tanto en Liga como en Champions, donde estamos más por deméritos de los demás que por méritos nuestros.

Adalber
Usuario
Usuario

Mensaje por Adalber » 10 Dic 2017, 00:42

sevillista-pacense escribió:
09 Dic 2017, 23:48
kamon escribió:
shingon escribió: y si cambiando el cuerpo técnico a tiempo, dandole un buen tirón de orejas al torpe del director deportivo, y acojonando un poco a nuestro presi las cosas se solucionan???, es decir, nos mantenemos en octavos, pasamos a 4ºs copa del rey, y seguimos en la pomada por arriba en la tabla,,,ojo, pero todo esto sin pasar las VERGUENZAS que estamos pasando, y viendo que el equipo juega a algo,,, te parece bien???
Vale. Puedes tener razón. Pero el traer a otro no te garantiza nada. También te puede salir mal y joderla definitivamente. Con los números que tenemos no creo que lo mejir sea la destitución. A este entrenador mucha gente no le ha dado ni la más mínima oportunidad. Ha heredado todas las críticas de Sampaoli por el hecho de ser argentino.
Yo me inclino por hacer balanza al menos hasta la mitad de temporada.
Saludos y anímense.
Hombre pero si no se toca nada y lo dejamos todo tal cual seguiremos recibiendo manitas de aqui a que acabe la liga.

Algo hay que hacer, nos garantice una mejora o no pero lo que no se puede es no hacer nada y presumir de ir quintos y pasar por los pelos a octavos de la champions en un grupo de nivel intertoto
Está bien no ser catrastofistas y bajarla al suelo. Tenemos buenos jugadores como para pelear por la cuarta posición, sobre todo con algún buen retoque. La plantilla tiene carencias grandes que no son culpa de Berizzo, pero no para que nos humillen regularmente: Valencia, Spartak, Liverpool (decir que no perdimos es cerrar los ojos), Madrid. Perder compitiendo, bien, ser humillado NO. Además es que no hay competitividad en general, salvamos los partidos porque tenemos individualidades.
Cambiar a Berizzo no garantiza nada, dejarlo sí: seguir mal.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 10 Dic 2017, 00:45

Ánimo sevillistas. Estás derrotas son una putada gorda y más cuando el rival no tiene a todos los jugadores disponibles.

Ya veréis como acabáis guay el año con una víctima en el Ramón Sánchez Pizjuan.

2018 será un gran año para mi Athletic y para el Sevilla seguro.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 10 Dic 2017, 01:16

Está bien lo de la planificación de la plantilla, los refuerzos, Arias, Mochi, etc etc.

Pero salir a jugar estos partidos (Spartak, Maribor, Athletic, Valencia, Real Madrid) con la actitud apática y dormida con la que salen, es culpa del entrenador. Si uno es malo, es malo, no es culpa del jugador ser malo (es culpa del que lo contrata) pero salir a ver qué pasa, al trote, con desgano, como si fuesen unas putas con las uñas de los pies recién pintaditas, es inaceptable para el club y una falta de respeto para la gente que se desplazó a verlos.

Hasta un Alavés le mete más intensidad aún sabiendo que se van a comer 6 goles. La actitud no se negocia nunca. Podés perder pero no podés terminar con la camiseta limpia sin transpirar una gota. Y eso es culpa 100% del entrenador.

gordon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por gordon » 10 Dic 2017, 01:21

Pepe_Ripper escribió:
09 Dic 2017, 18:12
Cuando se juega en el Bernabéu no califiquéis a los jugadores, sean quienes sean, porque el Sevilla del Bernabéu es uno y el del resto de la temporada es otro. Cuando va al Bernabéu es una banda siempre, da igual el once titular, da igual los que jueguen enfrente, etc...Simplemente es un bucle de lo mismo un año tras otro.
Ya. El problema es que no es sólo en el cuernabeu, sino mestalla, el spartak ...

sfc1987
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc1987 » 10 Dic 2017, 01:29

No se ni que decir respecto a lo que he tenido que ver hoy.

Hay tanto, tanto por cambiar y tan poca luz para que esto se produzca. Desde jugadores que sobran y se han fichado por un pastizal, otros que nos faltan en puestos claves, entrenador con enfermedad que no sirve para este equipo (a ver quien es el malo que lo echa)...

En fin, habrá que pasar pagina y tener esperanza.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 10 Dic 2017, 01:45

Una suerte para el sevillista que no lo haya visto.
Igual que el Sevilla de Juande :(((((((((((((((((((

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 10 Dic 2017, 01:48

willard escribió:
09 Dic 2017, 23:54
Yo lo que veo es que no hemos jugado un partido bueno en lo que va de temporada y que estamos, tanto en Liga como en Champions, donde estamos más por deméritos de los demás que por méritos nuestros.
Totalmente de acuerdo, futbol plano, cifras goleadoras bajisimas, algunas goleadas para sonrojar, jugadores apartados por indisciplina o casi apartados por decisiones incomprensibles, como Ganso.

Para mi existe una plantilla potente, mejorable arriba y mejorable en defensa, sin embargo lo capitanea un tipo inepto con escasos meritos en su labor previa como entrenador, un mediocre.

Como ya dije, sobran muuuchos argentinos.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 10 Dic 2017, 01:48

willard escribió:
09 Dic 2017, 23:54
Totalmente de acuerdo, futbol plano, cifras goleadoras bajisimas, algunas goleadas para sonrojar, jugadores apartados por indisciplina o casi apartados por decisiones incomprensibles, como Ganso.

Para mi existe una plantilla potente, mejorable arriba y mejorable en defensa, sin embargo lo capitanea un tipo inepto con escasos meritos en su labor previa como entrenador, un mediocre.

Como ya dije, sobran muuuchos argentinos.

gordon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por gordon » 10 Dic 2017, 01:52

kamon escribió:
09 Dic 2017, 23:14
Yo lo que veo es que esta mañana estabamos a tres puntos del segundo, en octavos de champions, y seguimos en la copa. ¿el equipo juega bien? Pues a veces sí y a veces es lamentable. ¿La plantilla es perfecta? Pues no. ¿El entrenador maravilloso? Tampoco. Pero. Cada vez que perdemos un partido no se puede estar erre que erre arremetiendo contra todo y con un pesimismo de tres pares. Pues no, me niego. Hay que dar tiempo a la gente y valorar las cosas que se hacen bien. Seguro que el Atlético, Valencia o Villareal se cambiarían por nosotros sin pensarlo.
Pensar en grande no es destituir al cuerpo técnico cada partido. Al menos es mi opinión.
Y dale. Volvemos a pluralizar. No es por un partido, es por un montón de ellos. Y no, el equipo no ha jugado bien un partido entero desde que comenzó con este cuerpo técnico.
çNo hablo aquí de la plantilla (lo haré en su sitio). Tampoco hablo aquí de lo que se hace bien (que, no tiene nada que ver con el juego del equipo y menos en este partido).
En cuanto a dar tiempo a la gente ... ya ha pasado casi medio año y mi equipo sigue con un sistema defensivo obsoleto que muestra sus vergüenzas cada vez que lo coge un equipo de nuestro - en teoría - nivel o superior, y me remito a los hechos.
Y quisiera recordarle que el salir "con la caraja" partido sí, partido también, es algo que el entrenador y su cuerpo técnico deberían "poder" evitar, pues parte de su cometido es motivar a los jugadores para que rindan al máximo desde el minuto uno hasta el final del partido.
Un saludo

gordon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por gordon » 10 Dic 2017, 02:03

kamon escribió:
09 Dic 2017, 19:11
Celtiña escribió:
Dr. Bilardo escribió:
09 Dic 2017, 18:32
Hay unos octavos de Champions, una segunda rueda de una liga para clasificar a la próxima Champions o EL (lo que determina la planificación, presupuesto y objetivos del año siguiente) y unos octavos de copa del rey. Hay demasiado en juego como para dejar a Berizzo por caridad por su enfermedad. Lo tienen que echar ayer, no hoy.

La caridad hay que dejarsela a Cáritas y Missing children. Esto es un club de futbol.
Las hay porque es ahí donde os tiene Berizzo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hay mucha gente taliban del delincuente del Nido, y ya podemos ganar la champions que todo lo que se haga está mal, al perder cualquier partido hay que echar al entrenador, a media plantilla, y por supuesto al presidente.... En fin. Yo firmo este tercio de temporada para siempre...
Correcto. No hay peor ciego que el que no quiere ver ....... la realidad.
Y la realidad es que tenemos a un equipo pusilánime en cuanto se enfrenta con los de su nivel o superior. La realidad es que tenemos un equipo con una disposición defensiva táctica obsoleta y perniciosa (a los resultados me remito). La realidad nos muestra que el equipo es indolente en la inmensa mayoría de los partidos y que no actúan hasta que la catástrofe es inminente o se ha producido. La realidad nos muestra que el equipo no sale con la mentalidad y motivación suficiente en los partidos. La realidad nos muestra que tenemos poco gol y que somos super frágiles en defensa, y que nuestro cuerpo técnico no da con la tecla en la inmensa mayoría de los casos (Hay excepciones). La realidad muestra que la inmensa mayoría de los sevillistas nos sentimos ofendidos viendo a nuestro equipo "jugar" así.
No quiero desviarme y hablar aquí de los culpables, cosa que haré - si me encuentro aún con ganas de escribir - en sus respectivos posts.
Pero la realidad, en definitiva, es que la vergüenza que nos están haciendo pasar, y no sólo en este partido, no nos la quita ya nadie.
Coño, si mi hijo de diez años, mientras veíamos el partido, me iba comentando las deficiencias de nuestro equipo. Y no, no es que mi hijo sea un fenómeno. Eso lo vemos la inmensa mayoría de nosotros. El problema es que quien tiene que verlo o no lo hace o no le pone remedio, y quien tiene que verlo cobra como profesional por ello, pero no cumple con su labor de forma diligente.
Repito, no quiero hablar aquí de "los responsables" de estos esperpentos.
Por otro lado, le ruego que se exprese de distinta forma al pluralizar de esa forma con los que "apoyan a delnido". Porque el sentirse ofendido por lo sucedido hoy no tiene nada que ver con ello, y a algunos nos molesta que por pluralizar se nos encasille en ese "grupo".
Un saludo.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 10 Dic 2017, 02:12

Cuanto peor mejor y cuanto mejor peor el suyo beneficio

Esperpento, único calificativo para el sustantivo hoy. ::)

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 10 Dic 2017, 08:47

¿Hasta cuándo abusaréis, Pepe Castro y Óscar Arias, de nuestra paciencia?...
¿Hasta cuándo esta locura vuestra seguirá riéndose de nosotros?...
¿Cuándo acabará esta desenfrenada osadía vuestra que abochorna al sevillismo?...

Disculpen vuecedes que haya yo echado mano a la elocuencia de mi viejo amigo Marco Tulio, pero es la única forma que he encontrao de controlar mi lenguaje y no dar rienda suelta a mi furor por la estafa que ha sufrido el Sevilla FC... mejor dicho; el monumental ''toco-mocho'' que le han colao al Consejo de Adminispeculación que, como siempre, pagaremos el sevillismo de a pie mientras los señoritos del palco siguen con sus mierdas accionariales y arrimando el ascua a su sardina...

¡¡¡Que ya está bien, cojones, que ya está bien!!!... no propondré linchar a nadie ni pegarle fuego a la casa de algunos como alguien (supongo que metafóricamente) ha apuntado más arriba, pero ha llegado la hora de recoger velas, buscar un puerto abrigado, poner al barco en seco y cuantificar daños... y eso solo lo puede hacer el presidente; es decir, Pepe Castro.... al que le ha llegado la hora de herrar o quitar el banco; es decir, de remangarse y ponerse al timón si no quiere que nos vayamos a pique...

Señor Presidente: Nunca, desde que tengo memoria, he visto a un Sevilla tan exánime ante las acometidas de los rivales*. Anoche fue el Mandril, pero le recuerdo que nos han pintao la jeta equipos de tuercebotas como Getafe y Girona; de medio-pelo como Spartak y Valencia... ¿A qué coños está esperando usté?... ¿A que nos elimine el Cádiz o a que vengan las creaturitas a tomar el RSP al abordaje?...

Rectificar es de sabios, señor Presidente; persistir en el error es de carajotes o de algo peor que ni a imaginarme me atrevo... haga usté lo que tenga que hacer o el sevillismo le culpará de ser un monigote en manos de desaprensivos que están utilizando al Sevilla como excusa para llenarse los bolsillos... si se equivocó usté al dar el mayor presupuesto de nuestra a un DD sin caché alguno, destitúyalo... Y haga lo propio con un cuadro técnico que ha demostrado ser indigno de nuestro Sevilla y que nos lleva rumbo al precipicio mientras nos cuentan milongas propias del creaturismo más cerril.

El Sevilla FC tiene que volver a ser un equipo aguerrido y pundonoroso que, con independencia de la calidad de sus furbolistas, priorice sus señas de identidad de ''casta y coraje'' sobre el amaneramiento y el academicismo... Traiga usté de una vez a Caparrós si se atreve o le dejan... Sólo el utrerano sería capaz de enderezar el caótico rumbo de éste Sevilla FC.

* Ni siquiera en las décadas de vacas flacas he visto a un Sevilla tan timorato, pusilánime y derrotista como ahora... Al menos nos quedaba el orgullo de vender caro nuestro pellejo con furbolistas, -unos buenos, otros malos y otros ''burtos sopechosos'', pero que tenían la gallardía de rebelarse ante el infortunio-, que se dejaban las túrdigas de pellejo en defensa del escudo que llevaban en el pecho.

Responder