[La Liga - J15] Real Madrid CF - Sevilla FC (sábado 9 diciembre; 16:15)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J15] Real Madrid CF - Sevilla FC (sábado 9 diciembre; 16:15)

Mensaje por Charo Roca » 10 Dic 2017, 09:10

AúpaAthletic escribió:
10 Dic 2017, 00:45
Ánimo sevillistas. Estás derrotas son una putada gorda y más cuando el rival no tiene a todos los jugadores disponibles.

Ya veréis como acabáis guay el año con una víctima en el Ramón Sánchez Pizjuan.

2018 será un gran año para mi Athletic y para el Sevilla seguro.
Gracias por sus amables deseos, Don Aúpa; pero me temo que ésa víctima a la que usté se refiere va a ser el sevillismo, que morirá de vergüenza ante los lamentables espectáculos que nos viene dando la mierda de equipo que comanda el Toto Berizzo.

Si el barco es bueno, está recién calafateado, tiene calado suficiente para afrontar temporales, los palos son recios y las velas fuertes y no están podridas, la culpa de que estemos a punto de irnos a pique debe ser de la tripulación... o del armador-presidente... o del contramaestre-fichador... o del capitán-entrenata... o de las cartas-asesores... o de tós ellos ''alamihmavé''... :!!

A usté le duele su Athlétic y a nosotros el Sevilla... pero el hecho es que no me imagino yo a un Athlétic Club haciendo tantos ridículos sin que rodasen cabezas y hubiese ostias como panes.... le cambio a pelo al Cuco Ziganda por el Toto Berizzo, del que sólo cabe decir...

''Dice ser grande y es chico...
entrenata es porque sí...
y en pocos meses y pico
hizo malo a Sergio Rico,
en las tácticas hizo el mico
y nos tiene ya hasta aquí''.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 10 Dic 2017, 09:41

Charo Roca escribió:
10 Dic 2017, 09:10
AúpaAthletic escribió:
Ánimo sevillistas. Estás derrotas son una putada gorda y más cuando el rival no tiene a todos los jugadores disponibles.

Gracias por sus amables deseos, Don Aúpa; pero me temo que ésa víctima a la que usté se refiere va a ser el sevillismo, que morirá de vergüenza ante los lamentables espectáculos que nos viene dando la mierda de equipo que comanda el Toto Berizzo.

Si el barco es bueno, está recién calafateado, tiene calado suficiente para afrontar temporales, los palos son recios y las velas fuertes y no están podridas, la culpa de que estemos a punto de irnos a pique debe ser de la tripulación... o del armador-presidente... o del contramaestre-fichador... o del capitán-entrenata... o de las cartas-asesores... o de tós ellos ''alamihmavé''... :!!

A usté le duele su Athlétic y a nosotros el Sevilla... pero el hecho es que no me imagino yo a un Athlétic Club haciendo tantos ridículos sin que rodasen cabezas y hubiese ostias como panes.... le cambio a pelo al Cuco Ziganda por el Toto Berizzo, del que sólo cabe decir...

y en pocos meses y pico
hizo malo a Sergio Rico,

No lo compro esta vez lo que me dice usted, don Charo.

El Athletic ahora mismo es el club que más despropósitos lleva en toda la temporada de los de la liga.

Nos elimina el Formentera sin hacer nada, no ganamos hasta la 4 jornada de fase de grupos y en liga estamos 17.

No quiero imaginarme al sevillismo teniendo que aguantar a Ziganda. Nuestro presidente, al que le importan más los amigos que el club, no le va a largar en la vida. Méritos ya ha hecho muchos

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 10 Dic 2017, 09:43

Charo Roca escribió:
AúpaAthletic escribió:

y en pocos meses y pico
hizo malo a Sergio Rico,

El Athletic ahora mismo es el club que más despropósitos lleva en toda la temporada de los de la liga.

Nos elimina el Formentera sin hacer nada, no ganamos hasta la 4 jornada de fase de grupos y en liga estamos 17.

No quiero imaginarme al sevillismo teniendo que aguantar a Ziganda. Nuestro presidente, al que le importan más los amigos que el club, no le va a largar en la vida. Méritos ya ha hecho muchos

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 10 Dic 2017, 10:23

AúpaAthletic escribió:
10 Dic 2017, 09:43
Charo Roca escribió:
AúpaAthletic escribió:
y en pocos meses y pico
hizo malo a Sergio Rico,

Vidas paralelas, pues, Don Aúpa...

Lo que pasa es que a cada cual le duele lo suyo y tiende a minimizar los males ajenos, pues no hay peor cuña que la de la misma madera.

En éstas estamos dos clús históricos que nos estamos convirtiendo en histéricos por mor de una gestión económica-deportiva (entre la decencia y el dinero lo segundo es lo primero) que podríamos tildar de oscurantista y fullera.

Sólo que, en vuestro caso, tenéis la ventaja de no ser una SAD en manos de unos pocos individuos que hacen rancho aparte y de mangas capirotes.

Hay que ser muy miserable y muy canalla para pregonar que se está en un clú por puro altruismo mientras se maniobra para sacar tajada de la ilusión con la que muchos aficionados apoyamos a nuestros equipos. Muy miserables, muy canallas y con menos vergüenza que una cabra en el coño.

Ellos, los mandamases digo, se sientan cada jornada en palcos bien provistos de tó lo bueno y lo hacen ''de gañote vil'' porque su estatus económico-social los ha puesto en la cresta de la ola, mientras que los sufridos aficionados nos dejamos la garganta, el corazón y la salud en aras de ayudar en lo posible para que nuestros equipos compitan con dignidad sin caer en la cuenta de que esos miserables canallas y sinvergüenzas nos están poniendo los cuernos mientras se aprovechan de la credulidad de la gran mayoría.

Una gran mayoría que gasta sus energías y su tiempo en una cosa (el fúrbol) que, hay que repetir, es la cosa más importante entre las que carecen de importancia mientras los miserables y los canallas hacen y deshacen a su antojo y nos la meten doblá.

¡Que le vayan dando por culo al fúrbol!... yo me seguiré alegrando cuando gane el Sevilla y me jiñaré en tós los muertos de los que considere responsables cuando pierda... pero nunca tendré un balón en el lugar que ocupa mi cerebro...

''En mi huerto te criaste,
tus frutos no conocí...
los milagros que tú hagas
que me los cuelguen de aquí...
del aparejámen, sí''.

oskar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por oskar » 10 Dic 2017, 12:16

Que manía de que no tenemos plantilla, no tenemos porteros, no tenemos delanteros. El mayor error ,para mi de momento es el míster, o mejor su forma de plantear los partidos, marcajes individuales que hace que se amontonen los jugadores en una zona del campo, y por tanto dejando huecos en otras ,la mayoría de ataques contrarios llegan al área con contrarios desmarcados en las bandas, pocos goles nos meten con lo mal que lo hacemos, pero como son recurrentes cuanto jugamos con un equipo con delanteros rápidos y medianamente buenos , adiós, paliza, delantera : WBY es un buen delantero ,con los goles que lleva y las poquísimas ocasiones que creamos, muy pocos llevarían mas, Muriel de momento no ha demostrado casi nada si bien es cierto que es un jugador que precisa mas espacios y que a la velocidad a la que jugamos difícilmente dispondrá de ello, la portería esta bien protegida, no serán de los mejores del mundo pero ni el mejor del mundo se libraría de ser goleado con este patético juego defensivo, unas preguntas haber que pensáis sobre algunos temas :¿ cuantos balones perdidos por Banega en zona de ataque han terminado en gol contrario?, ¿ creéis que Mercado debe ser titular?( para mi es bastante mediocre defendiendo y pésimo atacando ), ¿sobran o Al menos no deberían jugar tantos Argentinos?,¿ hay un control excesivo del vestuario por parte de estos y el Míster? ¿ porque que Ganso no tiene oportunidades ?

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 10 Dic 2017, 13:03

Lo de ayer fue ya demasiado. Deja sin argumentos al que intente defenderlos. Es una pena que tengamos que aguantar a estos señoritos riéndose de la camiseta del Sevilla, la cual les queda muy grande. Está temporada ya no espero nada. No es que me conforme, pero es que no veo más que un Quinto puesto, porque no damos para más. Hay 3 conceptos importantes en fútbol, en mi opinión: Físico, Velocidad y calidad. Los dos primeros, no lo cumplimos por tanto, es complicado que aspiremos a algo importante. Sí por mi fuera, ni el entrenador ni el Director Deportivo continuarían la temporada que viene, pero no sé sí es lo que harán. En fin, muy decepcionado con los jugadores que tenemos y deseando que termine ya está temporada.

josele24
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josele24 » 10 Dic 2017, 13:28

Para mí lo peor ayer no fue ni la nula actitud, ni salir cagados, ni que defensivamente seamos un desastre. Lo peor es la poca claridad que tenemos arriba. Es que si nos fijamos, solo creamos 2 o 3 ocasiones claras por partido. Y sin goles no se pueden ganar partidos. Y eso, al igual que los agujeros que hay en defensa, es cosa del entrenador. Los jugadores podran ser mejores o peores pero es que hasta el Eibar ataca y defiende mejor que nosotros. Si estamos tan arriba es por la diferencia abismal de plantilla que hay entre los 6 o 7 primeros y el resto.

kamon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kamon » 10 Dic 2017, 14:31

gordon escribió:
kamon escribió:
09 Dic 2017, 23:14
Yo lo que veo es que esta mañana estabamos a tres puntos del segundo, en octavos de champions, y seguimos en la copa. ¿el equipo juega bien? Pues a veces sí y a veces es lamentable. ¿La plantilla es perfecta? Pues no. ¿El entrenador maravilloso? Tampoco. Pero. Cada vez que perdemos un partido no se puede estar erre que erre arremetiendo contra todo y con un pesimismo de tres pares. Pues no, me niego. Hay que dar tiempo a la gente y valorar las cosas que se hacen bien. Seguro que el Atlético, Valencia o Villareal se cambiarían por nosotros sin pensarlo.
Pensar en grande no es destituir al cuerpo técnico cada partido. Al menos es mi opinión.
Y dale. Volvemos a pluralizar. No es por un partido, es por un montón de ellos. Y no, el equipo no ha jugado bien un partido entero desde que comenzó con este cuerpo técnico.
çNo hablo aquí de la plantilla (lo haré en su sitio). Tampoco hablo aquí de lo que se hace bien (que, no tiene nada que ver con el juego del equipo y menos en este partido).
En cuanto a dar tiempo a la gente ... ya ha pasado casi medio año y mi equipo sigue con un sistema defensivo obsoleto que muestra sus vergüenzas cada vez que lo coge un equipo de nuestro - en teoría - nivel o superior, y me remito a los hechos.
Y quisiera recordarle que el salir "con la caraja" partido sí, partido también, es algo que el entrenador y su cuerpo técnico deberían "poder" evitar, pues parte de su cometido es motivar a los jugadores para que rindan al máximo desde el minuto uno hasta el final del partido.
Un saludo
Que sí. Pero es que llevamos pidiendo la cabeza de Berizzo desde que llegó. Si me dices que vuelve Juande en su lugar firmo ahora mismo, pero sin saber la alternativa... Mas vale malo conocido....

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 10 Dic 2017, 14:44

kamon escribió:Yo lo que veo es que esta mañana estabamos a tres puntos del segundo, en octavos de champions, y seguimos en la copa. ¿el equipo juega bien? Pues a veces sí y a veces es lamentable. ¿La plantilla es perfecta? Pues no. ¿El entrenador maravilloso? Tampoco. Pero. Cada vez que perdemos un partido no se puede estar erre que erre arremetiendo contra todo y con un pesimismo de tres pares. Pues no, me niego. Hay que dar tiempo a la gente y valorar las cosas que se hacen bien. Seguro que el Atlético, Valencia o Villareal se cambiarían por nosotros sin pensarlo.
Pensar en grande no es destituir al cuerpo técnico cada partido. Al menos es mi opinión.
El atlético?

willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por willard » 10 Dic 2017, 15:00

Yo lo que veo es que en cuanto jugamos con un equipo con cierta entidad se descubre que nuestro sistema defensivo (y hablo de todo el equipo) es una mierda y que nuestro sistema ofensivo es otra idem. La estadistica es impepinable e irrebatible. Y mis ojos ven lo que todos los vuestros, esto tb es impepinable e irrebatible.

pasionrojiblanca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pasionrojiblanca » 10 Dic 2017, 15:12

El equipo no tiene un mínimo de hechuras ni alma para pelear contra ciertos rivales, sobre todo fuera de casa. En casa todavía nos hemos escapado no sé cómo de la derrota... Pero la imagen que da este equipo fuera de casa, en la mayoría de partidos, es para que los profesionales se lo hagan mirar.

Ayer el partido dura dos minutos, el tiempo que tarda el rival en marcar el primer gol en un ridículo fallo defensivo, en el que el danés va a lo loco a por el balón y Muriel parece como que se asusta y agacha la cabeza para que le rebote el balón en el hombro y se quede solo el rival para marcar a placer. Es un gol de chiste, igual que el penalti que hace después Navas o los goles que nos meten por defender mal y sin actitud.

Ayer sentí vergüenza de ver a mi equipo con esa indolencia, con esa falta de ambición, con esa nula capacidad de reacción, con esa falta de mordiente arriba. Y no es la primera vez que lo veo en esta temporada, lo ví en Moscú en un segundo tiempo lamentable, lo ví en Valencia siempre a merced del rival a partir del minuto 20, lo ví en Barcelona ante uno de los peores Barcelona de los últimos años, lo vía ayer ante un Madrid con una defensa a cuadros, lo ví en el segundo tiempo del wanda, lo ví en muchos minutos de Gerona y Getafe aunque se ganase. Por tanto, no es novedad lo de ayer, aunque sí fue mucho más fangoso para la vista ya que a la media hora iban ya 4.

Además de esto, el equipo está muy mal trabajado, con un sistema defensivo basado en marcajes individualizados que nos lleva a la edad de cromagnon del fútbol, aparte de observar cómo el equipo con las líneas tan abiertas permite a los rivales prácticamente hacer lo que quieren cuando nos roban el balón. Con este sistema la presión, ya de por sí muy limitada dadas las carectirísticas de muchos de nuestros futbolistas, se queda en nada, por supuesto de anticipaciones, achiques de espacios y coberturas ni hablo, porque en nuestro equipo esos conceptos prácticamente no existen. En ataque lo que se busca, dicho una y otra vez en rueda de prensa por los técnicos, es defender con el balón, es decir hacer una especie de rondo que la mayor parte de las veces no lleva a ningún sitio o a perder el balón, los conceptos de velocidad, profundidad, cambio de juego, apoyos rápidos y rompo, etc, son poco utilizados por nuestro equipo, salvo excepciones y casi todas en el RSP.

Lo dicho, una vez más se hace el ridículo en el Bernabéu y esta vez también se está haciendo el ridículo también el el tema de planificación deportiva, incidiendo en los errores de la temporada pasada, sin reforzar las dos áreas que eran los puntos débiles de la anterior temporada, falta un delantero que marque diferencias arriba y otro buen central para poder amarrar los partidos cuando haga falta, además de que sobran varios jugadores: Mudo, Carrizo, Pareja, KD, Lasso, Montoya, Carole, Corchia, Correa, por ejemplo, que no aportan prácticamente nada y faltan jugadores que den más dinamismo por dentro y más profundidad por fuera.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 10 Dic 2017, 19:40

Afortunadamente el partido me pilló en un vuelo y no pude ver nada, me enteré de la debacle una vez aterrizado. Después de ver el resumen se confirma lo que algunos llevamos diciendo muchos meses: este equipo no sabe competir y mentalmente es muy débil. Berizzo tiene su parte de culpa, por supuesto, los jugadores también, pero para mí el principal responsable es Arias y Castro por haber traído a semejantes jugadores tan mediocres como Muriel, Corchia, Navas, Nolito, Carole, etc...Planificación desastrosa, entrenador verde y con muchas lagunas y plantilla sobrevalorada son las causas de los repetidos desastres de este Sevilla. Lo mejor es que en casa somos casi imbatibles, ojalá podamos asegurar la UEL cuanto antes y a empezar un proyecto nuevo en verano con otro entrenador, GM y presidente.

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 11 Dic 2017, 16:22

MariPakis escribió:
09 Dic 2017, 21:19
En serio, tu eres familia de Berizzo o es que te pone venir con un 5-0 a tocar las palmas?
Que tiene que ver Berizzo con vuestros anteriores resultados en el Bernabeu?
Esta 5-0
2016 3-2 3-0
2015 4-0
2014 2-0 2-1
2013 7-3
2012 4-1
2011 3-0
2010 1-0 2-0

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusescobar » 11 Dic 2017, 17:01

Que ya llevamos en dos meses unas pocas de goleadas,y a lo mejor el celta esta acostumbrado,el sevilla fc no lo esta.
Y que no hemos llegado a competir ni un solo partido con los cuatro primeros,siendo el cuarto en gasto,bastante deficiente

kamon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kamon » 31 Mar 2018, 19:57

er-peluc@ escribió:
10 Dic 2017, 14:44
kamon escribió:Yo lo que veo es que esta mañana estabamos a tres puntos del segundo, en octavos de champions, y seguimos en la copa. ¿el equipo juega bien? Pues a veces sí y a veces es lamentable. ¿La plantilla es perfecta? Pues no. ¿El entrenador maravilloso? Tampoco. Pero. Cada vez que perdemos un partido no se puede estar erre que erre arremetiendo contra todo y con un pesimismo de tres pares. Pues no, me niego. Hay que dar tiempo a la gente y valorar las cosas que se hacen bien. Seguro que el Atlético, Valencia o Villareal se cambiarían por nosotros sin pensarlo.
El atlético?
Sí, los que conozco sólo quieren oir hablar de Champions.

Responder