Sevilla FC- R.Betis, Jor.18 (Sábado, 6 de enero- 20:45)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Sevilla FC- R.Betis, Jor.18 (Sábado, 6 de enero- 20:45)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 01 Ene 2018, 15:49

El sorteo ha querido que sea el dia de reyes el partido contra los vecinos, debemos ganar y bien. Montella se estrena en liga:
Rico
Corchia Kjaer Lenglet Escudero
Geis Nzonzi
Banega
Jesús Navas Sarabia/Nolito
BenYedder

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC- R.Betis, Jor.18 (Sábado, 6 de enero- 20:45)

Mensaje por Mamié » 01 Ene 2018, 17:28

¿Ya sabes si N'Zonzi va a jugar?

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 01 Ene 2018, 19:53

S. Rico

Mercado Kjaer Lenglet Escudero

Sarabia Nzonzi Banega Muriel

Mudo V.

WBY

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 01 Ene 2018, 19:58

Si se tiene en cuenta que el ''Talón de Arquímedes'' :) der Bétin es la defensa, yo saldría al abordaje a por ellos a ver si batimos el récor del gol de Reyes a los 14''...

Y no dejarlos resollar hasta que el árbitro pite el final...

Imagen

Los cambios ya está dichos; sólo si a Banega se le enciende el chivato de la gasofa, pasaría a Sarabia a esa zona y metería a uno de los dos estóperes pa que, además de los goles, se lleven un repaso de rascas pa Heliópolis. :)

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Ene 2018, 10:10

En los derbis hay que poner a los futbolistas con carácter, y por eso yo pondría:

David Soria
Mercado, Kjaer, Lenglet,
Navas, Nzonzi, Banega, Sarabia, Escudero
Ben Yedder y Nolito

Y porque no estará Pizarro por sanción, sino este partido sería para él, lo mismo que lo es para Mercado, Banega, Navas, Sarabia, Nolito o Ben Yedder.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 02 Ene 2018, 10:25

Pepe_Ripper escribió:
02 Ene 2018, 10:10
En los derbis hay que poner a los futbolistas con carácter, y por eso yo pondría:

David Soria
Mercado, Kjaer, Lenglet,
Ben Yedder y Nolito

Y porque no estará Pizarro por sanción, sino este partido sería para él, lo mismo que lo es para Mercado, Banega, Navas, Sarabia, Nolito o Ben Yedder.

Tampoco estaría nada mal el once que usté apunta, Don Pepe...

Solo que se corre el riesgo de que el Estebanillo nos haga ''un Liverpool'' y se deje meter el deo en el ojal para, así, forzar su salida...

Riesgo que solo habría que correr si, como todo parece suponer, se ha llegao a un acuerdo con un individuo que es capaz de hacer lo que hizo dejando tirao a sus compañeros aduciendo que se había peleao con su entrenata...

No sé, pero a mí me huele a Nasri cuando se enteró de que el Sevilla no iba a ejercer la opción de compra que tira patrás. :(

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Ene 2018, 11:04

Charo Roca escribió:
02 Ene 2018, 10:25
Pepe_Ripper escribió:

David Soria
Mercado, Kjaer, Lenglet,
Ben Yedder y Nolito

Solo que se corre el riesgo de que el Estebanillo nos haga ''un Liverpool'' y se deje meter el deo en el ojal para, así, forzar su salida...

Riesgo que solo habría que correr si, como todo parece suponer, se ha llegao a un acuerdo con un individuo que es capaz de hacer lo que hizo dejando tirao a sus compañeros aduciendo que se había peleao con su entrenata...

No sé, pero a mí me huele a Nasri cuando se enteró de que el Sevilla no iba a ejercer la opción de compra que tira patrás. :(
Puede ser, no te digo que no, pero sin Pizarro no podemos correr el riesgo de dejar a este fuera, al menos a priori, y si juega supongo que lo habrá hablado ya todo con Montella.
De todas formas, el jugador no es tonto y sabe que hacer una "charraná" de esas en un derbi es capaz de dejarle sin mundial, porque eso en la planta noble es capaz de castigarse con ni ponerle, ni venderle hasta verano. Eso sin contar el calvario que sería para el jugador ir a entrenar porque los aficionados no perdonan algo así en la vida.

De todas formas, todo puede pasar. Es el único caso que se puede contemplar con recelo, pero creo sinceramente que los jugadores que he nombrado, al menos en un caso especial como el derbi, tienen que ser de la partida porque son los que empujan a la afición y al resto de compañeros.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 02 Ene 2018, 11:20

Pepe_Ripper escribió:
02 Ene 2018, 11:04
Charo Roca escribió:
Pepe_Ripper escribió:

David Soria
Mercado, Kjaer, Lenglet,
Ben Yedder y Nolito

Puede ser, no te digo que no, pero sin Pizarro no podemos correr el riesgo de dejar a este fuera, al menos a priori, y si juega supongo que lo habrá hablado ya todo con Montella.
De todas formas, el jugador no es tonto y sabe que hacer una "charraná" de esas en un derbi es capaz de dejarle sin mundial, porque eso en la planta noble es capaz de castigarse con ni ponerle, ni venderle hasta verano. Eso sin contar el calvario que sería para el jugador ir a entrenar porque los aficionados no perdonan algo así en la vida.

De todas formas, todo puede pasar. Es el único caso que se puede contemplar con recelo, pero creo sinceramente que los jugadores que he nombrado, al menos en un caso especial como el derbi, tienen que ser de la partida porque son los que empujan a la afición y al resto de compañeros.

Creo que Geis es la solución al acertijo, Don Pepe; el alemán es un buen marcador que podría jugar como 5 por detrás de Banega y un media punta (Mudo, Ganso o incluso Krohn) para quitarles trabajo defensivo.

En fin; que Montella tiene la palabra, aunque de toas maneras hoy podremos intuir cuales son sus intenciones en cuanto nos de la convocatoria...

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Ene 2018, 12:03

Charo Roca escribió:
02 Ene 2018, 11:20
Pepe_Ripper escribió:
02 Ene 2018, 11:04
Charo Roca escribió:

Creo que Geis es la solución al acertijo, Don Pepe; el alemán es un buen marcador que podría jugar como 5 por detrás de Banega y un media punta (Mudo, Ganso o incluso Krohn) para quitarles trabajo defensivo.

En fin; que Montella tiene la palabra, aunque de toas maneras hoy podremos intuir cuales son sus intenciones en cuanto nos de la convocatoria...
Yo confío en que Geis es un muy buen futbolista, pero ponerlo en su sitio por primera vez, llevando él solo la responsabilidad de hacer de cierre, de saber que no está compaginado aún con Banega y todo esto en un derbi, me parece arriesgar demasiado aparte de que si sale mal es como tirar al chaval a los pies de los leones. Si no hubiese más remedio que ponerle en detrimento de Nzonzi, habría que ponerle un acompañante para ayudarle, por lo que se prescindiría del tercer hombre, el más adelantado del trivote, en favor supongo de Krohn Dehli.

No sé, igual sale bien dejar fuera a Nzonzi por Geis, o igual supone un descalabro. En cualquier caso, soy de pensar que en un derbi siempre suele ir bien algún cambio táctico sorpresivo, o bien de algún futbolista de ataque que no se esperaba que jugase, pero en la contención / creación, no me gustan los experimentos en partidos tan importantes como siempre son los derbis.
Como bien dices, habrá que esperar a la convocatoria y lo normal es esperar hasta el calentamiento previo de los once elegidos. Rara vez en los derbis juega un equipo presumible, siempre hay ese cambio de última hora para intentar sorprender o desbaratar el planteamiento rival.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 02 Ene 2018, 12:46

Pepe_Ripper escribió:
02 Ene 2018, 12:03

Yo confío en que Geis es un muy buen futbolista, pero ponerlo en su sitio por primera vez, llevando él solo la responsabilidad de hacer de cierre, de saber que no está compaginado aún con Banega y todo esto en un derbi, me parece arriesgar demasiado aparte de que si sale mal es como tirar al chaval a los pies de los leones. Si no hubiese más remedio que ponerle en detrimento de Nzonzi, habría que ponerle un acompañante para ayudarle, por lo que se prescindiría del tercer hombre, el más adelantado del trivote, en favor supongo de Krohn Dehli.

No sé, igual sale bien dejar fuera a Nzonzi por Geis, o igual supone un descalabro. En cualquier caso, soy de pensar que en un derbi siempre suele ir bien algún cambio táctico sorpresivo, o bien de algún futbolista de ataque que no se esperaba que jugase, pero en la contención / creación, no me gustan los experimentos en partidos tan importantes como siempre son los derbis.
Como bien dices, habrá que esperar a la convocatoria y lo normal es esperar hasta el calentamiento previo de los once elegidos. Rara vez en los derbis juega un equipo presumible, siempre hay ese cambio de última hora para intentar sorprender o desbaratar el planteamiento rival.

Lo que deja a Montella ante el Miura que saldrá por el chiquero el día de Reyes*...

En fin; que ''L'Aeroplanino'' ya habrá sido aleccionado de lo que significa un Sevilla FC-Mibétingüeno y que él pondrá a quienes le aseguren la victoria... porque, de no ser así, supondría un batacazo en toa regla del que quedaría muy tocado nuestro flamante entrenata

* Y hablando de Reyes... ¡entre el utrerano y Mercado serían capaces de mandar de nuevo a la cama al gigante dormío! :)

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 04 Ene 2018, 23:06

Venga, que se viene el derbi ya. Vamos a darle un poco de vidilla a esto.
Después del partido en Cádiz podemos sacar pocas conclusiones pero parece que de momento mantiene el esquema de juego del Toto.
Yo creo que saldremos con esto:

-------------------------- Rico --------------------------
Mercado ---- Kjaer ----- Lenglet ---- Escudero
------------- Nzonzi ------- Banega -----------------
Sarabia ------------- Mudo ------------------ Nolito
--------------------- Ben Yedder ---------------------

Las dudas serán quién juegue de lateral derecho, que podría ser Mercado, Corchia o incluso Navas; cómo reemplazar la baja de Pizarro, si con Geis en el pivote o bajando a Banega y metiendo al Mudo, o a Ganso; y la banda izquierda donde podría meter a Correa o incluso a Muriel. Pero me da que Nolito lo hizo bien el otro día y que jugará él de inicio. Arriba no espero otra cosa que no sea Wissam...

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 04 Ene 2018, 23:15

Rico;
Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero
Geis, N. Zonzi, Banega
Muriel, Ben Yedder, Nolito.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 04 Ene 2018, 23:22

Rico
Kjaer Geis Lenglet
Navas Nzonzi Banega Escudero
Sarabia B. Yedder Nolito

Con Mercado y Vázquez, como han puesto, también me vale.

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 05 Ene 2018, 01:19

Deseandito ya.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 05 Ene 2018, 01:28

Veremos a ver si la apatía y pocas ganas de este equipo, no nos gasta una mala pasada, que ellos están muy motivados y estos pasan de todo, menos Navas y un par de ellos mas...

Responder