[La Liga - J24] Las Palmas - Sevilla FC (Sábado 17/02 13:00 beIN LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J24] Las Palmas - Sevilla FC (Sábado 17/02 13:00 beIN LaLiga)

Mensaje por Cajuntornado » 12 Feb 2018, 22:32

Partido a partido... No más metas a medio o largo plazo

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Feb 2018, 22:45

Rotaciones las justas . La Champions un caramelo para disfrutar, la liga nos da de comer.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 13 Feb 2018, 03:37

cascarrias escribió:
12 Feb 2018, 22:45
Rotaciones las justas . La Champions un caramelo para disfrutar, la liga nos da de comer.
En la liga el cuarto puesto parece una quimera, y quedar en puestos uefa es màs que factible.

La champions será un caramelo pero yo apostaba todo a ella... nunca se sabe quien te puede tocar despuès. El Manchester United no es invencible, veo bastante premier y bastantes equipos le han pintado la cara.

Aparte, sus jugadores no es que sean megaestrellas acostumbradas a ganar todo...

Què ha ganado Jones, Smalling, Young, Martial, Lukaku, Darmian, Lingard es su vida? Así a botepronto no creo que mucho.
Que sí, que son grandes jugadores, pero el Sevilla estando bien planta cara a cualquiera salvo los grandes de verdad (City, PSG, Munnich, Madrid, Barsa, Juve y para de contar...)

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 13 Feb 2018, 11:32

Mamié escribió:
12 Feb 2018, 16:11
cuevas escribió:
12 Feb 2018, 14:46
Solo deseo un 0-1 en la ultima jugada del partido con gol ilegal de roque mesa. Solo pido eso.
Y que lo celebre...
y que se bese el escudo del sevilla

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Feb 2018, 13:12

Jemez sorprendió en San Mamés jugando a arriesgar poco en la 2 parte. Nada que ver con lo que hacía en el rayo

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 13 Feb 2018, 14:24

antoniobiris escribió:
13 Feb 2018, 08:32
Palmamos
Ganamos y fasi

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 13 Feb 2018, 14:25

AúpaAthletic escribió:
13 Feb 2018, 13:12
Jemez sorprendió en San Mamés jugando a arriesgar poco en la 2 parte. Nada que ver con lo que hacía en el rayo
Al final éste aprende a base de palos

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Feb 2018, 14:36

Heavyllista escribió:
13 Feb 2018, 14:25
AúpaAthletic escribió:
13 Feb 2018, 13:12
Al final éste aprende a base de palos
La verdad es que la prensa le adora. Con el Granada pecó de muy cabezón también.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Feb 2018, 19:37

A mí me cae muy bien un tío que los tiene tan bien puestos que no se casa ni con su progenitora y que, cuando el Roba Mandril quiso meter de matute a ''Zizú entrenaó'' sin que tuviese el título que le permitiese entrenar en la élite, dijo que nanay; que ni hablar del peluquín y que verdes las han cortao.

Cuidiao... mucho cuidiao con él, pues nos lo va a poner en mandarín clásico traducío del guaraní. :(

Hay que ir con todo a la isla y dejarnos las túrdigas de pellejo pa traernos los tres puntos... presentarles un partido a la contra y que sean ellos los que hagan el gasto pa pillarles meando y mirando al puerto con robos y contra-ataques fulminantes.

Los fisios y los médicos le dirán a Montella quienes son los que corren el riesgo de lesión por sobrecarga de minutos en las gambas, pero esos tres puntos se me antojan demasiao importantes como para ir allí a hacer el vaina... amén de hacer lo posible para que el Cabezacerdo sea el culpable del segundazo de la UD y devolverle los ''favores'' recibidos con un inmenso cipotazo en la jeta. :!!

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Feb 2018, 23:05

Charo Roca escribió:
13 Feb 2018, 19:37
A mí me cae muy bien un tío que los tiene tan bien puestos que no se casa ni con su progenitora y que, cuando el Roba Mandril quiso meter de matute a ''Zizú entrenaó'' sin que tuviese el título que le permitiese entrenar en la élite, dijo que nanay; que ni hablar del peluquín y que verdes las han cortao.

Cuidiao... mucho cuidiao con él, pues nos lo va a poner en mandarín clásico traducío del guaraní. :(

Hay que ir con todo a la isla y dejarnos las túrdigas de pellejo pa traernos los tres puntos... presentarles un partido a la contra y que sean ellos los que hagan el gasto pa pillarles meando y mirando al puerto con robos y contra-ataques fulminantes.

Los fisios y los médicos le dirán a Montella quienes son los que corren el riesgo de lesión por sobrecarga de minutos en las gambas, pero esos tres puntos se me antojan demasiao importantes como para ir allí a hacer el vaina... amén de hacer lo posible para que el Cabezacerdo sea el culpable del segundazo de la UD y devolverle los ''favores'' recibidos con un inmenso cipotazo en la jeta. :!!
Estuvo muy bien aquella respuesta de Paco Jémez, pero habría que verle la carita DE ENTRENADOR MERITORIO Y DE ÉLITE que se le quedó cuando vio que GANÓ o CONSIGUIÓ dos Champions League consecutivas, cumpliendo los requisitos necesarios y llevando de entrenador menos años que él ...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 13 Feb 2018, 23:14

manolito_pere escribió:
13 Feb 2018, 03:37
cascarrias escribió:
12 Feb 2018, 22:45
En la liga el cuarto puesto parece una quimera, y quedar en puestos uefa es màs que factible.

La champions será un caramelo pero yo apostaba todo a ella... nunca se sabe quien te puede tocar despuès. El Manchester United no es invencible, veo bastante premier y bastantes equipos le han pintado la cara.

Aparte, sus jugadores no es que sean megaestrellas acostumbradas a ganar todo...

Què ha ganado Jones, Smalling, Young, Martial, Lukaku, Darmian, Lingard es su vida? Así a botepronto no creo que mucho.
Que sí, que son grandes jugadores, pero el Sevilla estando bien planta cara a cualquiera salvo los grandes de verdad (City, PSG, Munnich, Madrid, Barsa, Juve y para de contar...)
Yo no he dicho que tiremos la champions, he dicho un "caramelo"en el sentido de disfrutarla y al menos competir y que pase lo q tenga q pasar sin renunciar a nada.

Pero la liga, aunque vamos regular y hemos perdido mucho, SÍ que seria triste renunciar al 4º puesto definitivamente. Y eso q yo soy de los q desde hace tiempo siempre he dicho que hay q afianzar la UEFA pq esa es la realidad y que probablemente quedaremos 5º (posicion mas repetida en los ultimos años). Pero tambien es una realidad que si ganamos nuestro partido en casa al Valencia(hay q contar con eso , pq sino apaga y vámonos) estariamos realmente a 4 puntos del Vvalencia y creo que no es mucho para al menos intentarlo. El regalo de quedar 4º (acceso directo a UCL)merece bastante la pena para, al menos, luchar por ello . Es mantenerse en la elite deportiva y economicamente.

Por eso digo, yo no reservaba a nadie de los titulares q se encuentern sanos, pq para mi seria mas imporante volver a champions el año q viene que pasar a unos hipoteticos cuartos de final.

Caballa

Mensaje por Caballa » 14 Feb 2018, 08:23

Optar por puestos de Champions,solo a 7 puntos ý media liga por jugar nos aseguraria los puestos de Europa Ligue...
No cancelemos de antemano nuestras posibilidades.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Feb 2018, 10:09

Caballa escribió:
14 Feb 2018, 08:23
Optar por puestos de Champions,solo a 7 puntos ý media liga por jugar nos aseguraria los puestos de Europa Ligue...
No cancelemos de antemano nuestras posibilidades.

Es posible aunque no probable, Don Caballa...

Pero tiene usté razón; si perseguimos la zanahoria de la CL, aseguraremos la EL con holgura.

A ver si nuestros hermanastros costasoleños nos echan una mano y podemos restar algún punto al Bankialimcia... pero lo dudo, ya que los del jeque Al-Thieso van camino del segundazo y, por consiguiente, de su enésima refundación... lo difícil va a ser el nombre que le van a poner a su nuevo trile; no pueden volver a ser el CD ni el CF, por lo que yo me inclinaría por el de CP (Casa Putas) Málaguita. :)

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 14 Feb 2018, 12:55

Yo solo reservaría a Escudero (Layún no puede jugar UCL y Arana "no está) y a Muriel (sobrecarga) contra Las Palmas, nada de arriesgar con el colombiano habiendo delanteros disponibles.

Sergio Rico

J. Navas - Mercado - Lenglet - Layún

Sarabia - Nzonzi - Roque Mesa - Correa

Franco Váquez - WBY / Sandro

Responder