Sevilla FC - FC Bayern München (1/4 de Final - CL; 3 abril; 20:45 h)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sevillista_67
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - FC Bayern München (1/4 de Final - CL; 3 abril; 20:45 h)

Mensaje por Sevillista_67 » 03 Abr 2018, 22:49

Por muy difícil que parezca, remontaremos !!!

Que no decaigan los ánimos

Grande Sevilla !!!

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 03 Abr 2018, 22:52

Ian_Curtis escribió:Montella ha conseguido algo que no era fácil , convertir el Pizjuan en un campo vulgar , vienen equipos

y se mean en el equipo y en el entrenador , bravo Nutella , bravisssimo
No se que partido has visto o el que te gustaría haber visto para seguir rajando e insultando a Montella, el Bayern no se ha meado en el Sevilla ni mucho menos, de hecho los dos goles han sido en propia y pocas mas ocasiones de gol.

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 03 Abr 2018, 22:53

jomorgon escribió:
03 Abr 2018, 22:52
Ian_Curtis escribió:Montella ha conseguido algo que no era fácil , convertir el Pizjuan en un campo vulgar , vienen equipos

No se que partido has visto o el que te gustaría haber visto para seguir rajando e insultando a Montella, el Bayern no se ha meado en el Sevilla ni mucho menos, de hecho los dos goles han sido en propia y pocas mas ocasiones de gol.
:D

Como el equipo se clasifique para Europa y Montella siga, lo que me voy a reir con los resquemores :D

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 03 Abr 2018, 22:57

Señores, que nos quiten bailao, le hemos peleado de TU a TU al Bayern y si no fuera por dos rebotes no se llevan este partido.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 03 Abr 2018, 22:59

Al menos con Montella, guste mas o guste menos, se que hay trabajo y se sabe a lo que juega.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 03 Abr 2018, 22:59

billy escribió:No somos equipo de semifinales de Champions. Sólo con rotaciones y una gran suerte podríamos eliminarlos. No ha sido así. Cero resquemor.
Coincido. Este Sevilla que va séptimo en liga, con diferencia de goles negativa, no tiene nivel para entrar en semifinales de Champions. Solo jugando al 100%, y sin que ellos tuvieran un gran día, podríamos tener alguna remota opción.

Lo mismo pienso de la final de Copa. Y eso que estaré allí el primero en el Wanda Metropolitano esperando el milagro...

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 03 Abr 2018, 23:04

La diferencia más que en fútbol ha estado en el físico.

Unos tíos que echaron a Ancelotti porque no les hacia sudar en los entrenamientos. Profesionales, que se llama.

Y nosotros con tíos como Franco Vázquez, que tiene una calidad brutal, pero que a la media hora no puede con las calzonas.
Última edición por SFC-S04 el 03 Abr 2018, 23:19, editado 1 vez en total.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 03 Abr 2018, 23:14

En líneas generales buen partido....se ha disfrutado de unos cuartos...lastima los goles de rebote....y que malo es el entrenador italiano que tenemos...

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 03 Abr 2018, 23:16

jomorgon escribió:

Lo que hemos visto hoy es la consecuencia lógica de tener a un equipo reventado , la segunda parte el Bayern nos ha encerrado sin hacer nada

del otro mundo , acaso has visto un juego rápido , al primer toque , una presión agobiante , NO ,sale James toca dos veces el balón

y el equipo ni la huele , encerrado en el área, hemos tirado por primera vez cuando perdíamos y Sandro tira desde fuera de área

Conseguir 8 de 21 puntos en casa en liga es para estar orgullosos , un año sin perder en casa y el Betis nos mete 5 , el Simeone que es

idiota comparado con Nutella nos mete 5 y el Valencia se pasea , por supuesto Nutella , ese gran conocedor de los jugadores

de esta liga y de los equipos de esta liga es totalmente inocente , el solo ha cogido un equipo que un loco como Berizzo

tenía desquiciado y lo ha convertido en el equipo que todos sabemos quien va a jugar , aunque estén tiesos , aunque no

lo merezcan , ahora el gran estratega , con el Betis por delante ( algo que el no contemplaba , porque es un bocazas integral )

fuera de la CL , y con la copa rezando para no hacer el ridículo , estamos con peor calendario para meternos en Europa,

Correa es un desastre , Pizarro ni es jugador de fútbol , el Mudo dura 50 minutos , Escudero está reventado , pero todos los demás

que los vemos 15 minutos son peores ?

Este tío no es un entrenador , es un vendedor de preferentes y dirá y hará lo que sea para salvar SU CULO y punto

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 03 Abr 2018, 23:18

Bronson escribió:
03 Abr 2018, 22:53
jomorgon escribió:

Como el equipo se clasifique para Europa y Montella siga, lo que me voy a reir con los resquemores :D
Como el equipo tenga que jugar en Julio con este entrenador , yo también me voy a reír de los mansos :D

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 03 Abr 2018, 23:21

A mí me gustó muchísimo cómo compitió este equipo contra el Barcelona y hoy contra el Bayern.
Ahí queda eso. :) :% :% :% :%

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 03 Abr 2018, 23:24

Ian_Curtis escribió:
03 Abr 2018, 23:18
Bronson escribió:
jomorgon escribió:

Como el equipo tenga que jugar en Julio con este entrenador , yo también me voy a reír de los mansos :D
No se trata de ser exigente o menos exigente. Se trata de ser positivo o negativo.

Si el equipo queda entre los seis primeros habrá hecho una gran campaña. Teniendo en cuenta que se cambio de entrenador a mitad de la misma, que se juega una final, y que posiblemente nos elimine el Bayern en Champions, además de clasificarnos en Europa.

Si el equipo estuviera a cinco puntos del quinto o del sexto, entendería más las cargas contra el entrenador (cargas que entiendo en partidos puntuales), pero es que todavía el equipo puede acabar con notable de nota!!!!!

Yo creo en el equipo.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 03 Abr 2018, 23:25

Por decir algo, la Juve de Turin pues eso,, nojotros necesitamos bregarnos mas, mucho mas en estas lides, nuestra presencia en la champions pasa por tener un vestuario bien definido, basta de ganancias personales y darnos muchas noches de estas.... solo pido una cosa, quiero revancha contra estos tios todos los años. Joderrrrrr.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 03 Abr 2018, 23:34

jomorgon escribió:
... el Bayern no se ha meado en el Sevilla ni mucho menos, de hecho los dos goles han sido en propia y pocas mas ocasiones de gol.
Del minuto 35 al 78 el Bayern ha tocado y tocado y tocado la pelota tranquilamente. Cuando acababan jugada, con un mínimo de presión, otra vez tenían la pelota y nosotros sin poder salir de nuestro campo. Han tenido desde el 1-0 un partido comodísimo, casi jugando con el freno echado durmiendo el partido y sabiendo que así el 1-2 tarde o temprano llegaba.
Eso es culpa de que ellos son muy buenos y de que nuestro entrenador miraba pasmado y sin reaccionar cómo con un 1-1, que ya era mal resultado, el Bayern no nos dejaba dar dos pases seguidos. Lo que no sé es cómo desde el 1-2 ha tardado 10 minutos en hacer un primer movimiento.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 03 Abr 2018, 23:39

Bronson escribió:
03 Abr 2018, 23:24
Ian_Curtis escribió:
03 Abr 2018, 23:18
Bronson escribió:

No se trata de ser exigente o menos exigente. Se trata de ser positivo o negativo.

Si el equipo queda entre los seis primeros habrá hecho una gran campaña. Teniendo en cuenta que se cambio de entrenador a mitad de la misma, que se juega una final, y que posiblemente nos elimine el Bayern en Champions, además de clasificarnos en Europa.

Si el equipo estuviera a cinco puntos del quinto o del sexto, entendería más las cargas contra el entrenador (cargas que entiendo en partidos puntuales), pero es que todavía el equipo puede acabar con notable de nota!!!!!

Yo creo en el equipo.
El equipo está muerto en el minuto 50 ,porque este señorito no sabe manejar una plantilla y nos quedan 8 partidos de liga,

este tío es la versión trucha de Bielsa , una temporada entera de este tío es una ruina

Responder