[La Liga - J32] Sevilla FC - Villarreal CF (Sábado 14 abril; 13:00)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
feoypobre
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J32] Sevilla FC - Villarreal CF (Sábado 14 abril; 13:00)

Mensaje por feoypobre » 14 Abr 2018, 18:24

jomorgon escribió:
14 Abr 2018, 18:09
feoypobre escribió:¿alguien de este foro,sobre todo los "eruditos" que siempre dicen que todo es un caos me pueden explicar porqué tirarle una bota a la cabeza a un linier como hizo arda con el atl de madrid no pasa nada y ben yedder por decir 1,2,3 es amarilla y provocarlo?gracias...del robo del viernes del betis y el de hoy ni hablo solo quiero que alguien me dé una explicación lógica
No soy ningun erudito pero la contestación sodpecho q ya la sabes, si tienes la camiseta merengue o la culé puedes hacer lo que quieras, como gritar y acorralar al árbitro, si eres del Atco. 3/4 de lo mismo
he dicho los que dicen que todo es un "caos" la verdad no sé lo que opinas lo he dicho por varios que se repiten muchisimo...pero tu respuesta me dice que no eres de los "eruditos" ..de hecho todavia no ha respondido ni uno...una pista "los arbitros hay que dejarlos aparte" solo en esta jornada de robos el betis nos ha metido 5 puntos(betis gol legal ke le anulan al girona y penalty...palman)(lo de hoy creo que no lo tengo que comentar)...cada vez que leo eso en este foro(por supuesto me refiero a lo mínimo del foro) me recuerda cuando leonidas (to tonto)vá a pedir opinión a los éforos ..ellos dicen lo que tiene que decir y después los éforos jajaja jiji...que es alguna parte de "éforos" por aquí ...bueno saludos a todos menos a los éforos que en vez de llevar la espada ya la tenian por otro lado taaaantos años

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 14 Abr 2018, 18:28

Bronson escribió:
14 Abr 2018, 18:20
Sólo he visto las estadísticas. No he visto el partido.

Remontada con una expulsión y un penalty fallado.

¿no esta tan mal no?

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Abr 2018, 18:42

Alcalareño_SFC escribió:
14 Abr 2018, 15:17
Me va a dar un infarto cualquier dia por culpa del fútbol.
En cuanto al partido el punto sabe a gloria tal y como se habia puesto la cosa.

Yo me piré a dar un voltio y a fumarme un ''sigarrito de la risa'' minutos antes del 0-1.

El Mercadonarreá se limitaba a jugar con la ansiedad de los nuestros a sabiendas de que más pronto que tarde pondríamos nuestro culo a su disposición... hizo como esos ciclistas italianos que van en una escapada y no dan un relevo así los maten porque dicen ir reventaos; pero que cuando ven la línea de meta resucitan y pegan una ''volata'' que deja clavaos a sus pardillos compañeros de fuga.

Mi viejo corazón sevillista ya no aguanta esos soponcios y parece querer salir por mi boca a conocer mundo... ante tal tesitura, soy yo el que prefiere oxigenar mi pobre esqueleto y pensar que los nuestros van a jugar bien y que ganarán el partido.

Menos mal que me fui; porque si llego a estar en el 0-1 y el 0-2 me hubiesen entrao las siete cosas y fijo que hubiese entregao la cuchara cuando el Manolito falló el penalty... luego, por si fuera poca la tensión, el mismo Manolito metió un zurriagazo a la escuadra y el Estebanillo se sacó el nardo pa empatar, pero yo ya estaría tieso y no habría podido verlo... así que hice bien en lo del voltio y en lo del sigarrito... que es lo que haré hasta que termine esta temporada de mierda. :(

Pd: Mañana lo veré en PlaySFC.com con el corazón sosegao y sin peligro de tener que visitar los crematorios de PARCEMASA antes de tiempo. ¬¬

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Abr 2018, 18:48

Bronson escribió:

¿no esta tan mal no?

Remontada no, Don Bronson; en todo caso sería ''media remontada''. :)

Ahora que los pienso; al Mercadonarreá le pasa lo que al Liverpool... ya no sabe qué hacer pa ganarnos un partido. :fel

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 14 Abr 2018, 18:50

Charo Roca escribió:
14 Abr 2018, 18:48
Bronson escribió:

¿no esta tan mal no?

Remontada no, Don Bronson; en todo caso sería ''media remontada''. :)

Ahora que los pienso; al Mercadonarreá le pasa lo que al Liverpool... ya no sabe qué hacer pa ganarnos un partido. :fel
Se remonta un 0-2
Con uno menos, fallando un penalty y ante el Villarreal.

Tiene mérito.

Bravo por la reacción.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 14 Abr 2018, 19:37

Lo del calvo del árbitro de hoy telita... Aquí es donde todos los árbitros demuestran carácter y personalidad porque somos unas monjitas.

TODOS los partidos sufrimos un trato desigual, se equivoque o no.

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antekera-sfc86 » 14 Abr 2018, 19:48

La remontada surge a raiz del fallo del nolito de penalti que no puede tirar mas mal el penalti perdiendo 0-2 y le expulsan a uno al villareal y al igualarle el sevilla aprieta,pero para mi este empate me sabe amago por el simple echo de ver fundido el equipo asta que reaciono,fallar una pena maxima,jugar un tio menos,no pitarnos penaltis claros es un cumulo que el empate sabe a poco.somos un equipo grande que no tenemo que estar comprando retales que otros equipos ni quieren ese no es el sevilla f.c

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 14 Abr 2018, 20:07

Bronson escribió:
14 Abr 2018, 18:28
Bronson escribió:

¿no esta tan mal no?
Yo vi hasta la expulsión y 0_2, luego me renganché al saber del 2_2.

El equipo salió a mil como pollo sin cabeza, nada que reprochar a la entrega, el Villarreal solo tuvo que estar ordenado y aprovechar las contras provocadas por nuestra propia ansiedad de ir al 120%

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 14 Abr 2018, 20:14

Creo que el equipo mejoraría quitando al Mudo y poniendo a Roque Mesa junto a N'Zonzi y Banega más liberado de labores defensivas.

-----------------------N'Zonzi------------Roque Mesa-----------------
----------------------------Banega---------------------------------------

Tenemos un pedazo de centro del campo (a Roque Mesa le atribuimos todos buenas cualidades) y no se prueba...

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antekera-sfc86 » 14 Abr 2018, 22:36

Buen centro del campo pair dando descanso a nzonzi y banega con roque y geis,pero nada este señor el martes saldra con el mismo 11.ojo con borja valle adrian y banda izquierda para lucas estan aciendo un buen partido contra el athletic

Responder