[La Liga - J33] Deportivo - Sevilla FC (Martes 17 abril; 19:30)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Romaric77
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J33] Deportivo - Sevilla FC (Martes 17 abril; 19:30)

Mensaje por Romaric77 » 17 Abr 2018, 22:15

es como si en todos los partidos los porteros se saliesen de sus pellejos, pero es por que somos muy malitos de cara a puerta

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 17 Abr 2018, 22:15

Ni siquiera tengo la impresión de haber visto un mal partido del Sevilla, lo preocupante es que no recuerdo un Sevilla peor de cara a gol en muchos años.

Creo que lo han intentado, pero arriba somos muy primaveras.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 17 Abr 2018, 22:23

MariPakis escribió:
17 Abr 2018, 22:15
Ni siquiera tengo la impresión de haber visto un mal partido del Sevilla, lo preocupante es que no recuerdo un Sevilla peor de cara a gol en muchos años.

Creo que lo han intentado, pero arriba somos muy primaveras.
Pues así lo he visto yo también. Totalmente de acuerdo contigo.
Es más, me ha gustado mucho el partido de Geis que es muy fiable con los pases y tiene buen golpeo; Pizarro a pesar de sus limitaciones, me ha gustado su partido también... Navas por supuesto; Y Soria, y las ganas de Sandro o Sarabia...
Lo que pasa es que no entra ni una. Falta claridad pero también algo de suerte porque se pillan dinámicas en las que entra todo y no es el caso ahora.
Ojalá lo sea el sábado. Lo merecen nuestros delanteros y nosotros porque tantos tiros a puerta... y que no entre, mina la moral de todos. :% :% :% :%

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 17 Abr 2018, 22:29

Y menos ansiedad, hay que correr pero en el momento justo, los jugadores quieren demostrar que valen pero a veces hay que parar y jugar en equipo como se hace contra equipos superiores.

l3aroott
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por l3aroott » 17 Abr 2018, 22:44

Celtiña escribió:
17 Abr 2018, 21:57
l3aroott escribió:
17 Abr 2018, 21:32
El problema es que somos conformistas, como el calvo de don pinpon, nos a eliminado el bayern sin meter gol ooooh que exito, el depor es malisimo y no le ganamos el eibar con el presupuesto del lebrija nos mete 5 el betigueno otros 5 pero de que vas pepo pañolada ya en el pizjoan fuera esta escoria
Conformistas?

Preguntale a aficionados de otros equipos que piensan, porque si nos preguntan a los Celtiñas que aficionados son los mas guapos no dudariamos: los del Celta.

La realidad seria la opinion general.
Joder pero la millonada que ha costado este sevilla, para que? Te cambio a maxi gomez por muriel, hablamos de lo que vale uno y otro, o te cambio a aspas por ben yeder o a wais por pizarro es mucha diferencia salarial pero en lo deportivo el sevilla de montella seria de SEGUNDA DIVISION ni cuartos ni final de copa seriamos de segunda Verguenza de equipo y mas de los que lo dirigen, el año que viene sube el abono don pinpon.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Abr 2018, 22:58

Carlos Fdez tampoco es ese perfil de delantero goleador ariete de 20 goles como si pensaba q lo sería el tal Gual, pero al menos se mueve bien, tiene buen toque, la baja , tiene calidad...podría ser buen segundo punta o acompañado de otro en un 4-4-2.

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antekera-sfc86 » 17 Abr 2018, 23:04

Hablamoa de sandro iyo el primero esperaba mas de el al igual que cuando trajimos a llorente pero bueno yo a dia de hoy lo que aporta sandro que no es poco me gusta pero no quiero esa ficha ocupada a tenido dos claras y las dos al bulto eso no se le puede permitir a un tio que pedia a gritos ser titular!!donde estan los goles?me gusta sandro pero creo que en el sevilla con este entrenador y este juego no tiene cavida(ojo digo para ser titular)sino me demuestra algo asta final temporada otro que da menos de lo que necesitamos,
Carlos el poco tiempo que atenido buen movimiento entre centrales y baja bien la pelota pero claro al ser de la cantera aqui no tendra minutos,no a tenido la suerte hoy como su debut loren esperemos a ver si juega mas

Koala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Koala » 17 Abr 2018, 23:36

Visto el final, puedo decir que gracias por el punto. Que ruina de rachita en liga chiquillo...

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 17 Abr 2018, 23:47

l3aroott escribió:
17 Abr 2018, 22:44
Joder pero la millonada que ha costado este sevilla, para que? Te cambio a maxi gomez por muriel, hablamos de lo que vale uno y otro, o te cambio a aspas por ben yeder o a wais por pizarro es mucha diferencia salarial pero en lo deportivo el sevilla de montella seria de SEGUNDA DIVISION ni cuartos ni final de copa seriamos de segunda Verguenza de equipo y mas de los que lo dirigen, el año que viene sube el abono don pinpon.
Yo cero que simplemente el cambio de secretario técnico os afecto.. Al Celta le paso igual el primer año cuando se fue Torrecilla, se fallo mucho en fichajes, el segundo año ya se acerto mucho más..

Asi que posiblemente solo sea eso.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 17 Abr 2018, 23:53

De vergüenza ver este equipo. Qué ganas de que termine la temporada de una vez y perder de vista a media plantilla, al entrenador, al DD y al presidente (si Dios quiere)

robruedab
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por robruedab » 17 Abr 2018, 23:54

Soria 9 salvó el partido
Navas 8 su banda fue lo mas peligroso
Mercado 5 cumplio
Carrico 5 cumplio
Layún 0 ganas , sin calidad,
Correa 0 indolente, pasivo, penoso
Pizarro 2 varias perdidas
Geis 6 correcto
Banega 4 desdibujado
Sandro 6 ganas, sin premio
Carlos 7 buenos movimientos y un pase genial a banega
Sarabia 5 ganas
Nolito 3 no aportó nada
Muriel 3, solo una jugada de mérito contra un equipo cascado físicamente

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 18 Abr 2018, 00:55

Celtiña escribió:
17 Abr 2018, 21:54
shingon escribió:
17 Abr 2018, 21:38
Berizzo ganaba un mojón, lo mejor fue botarlo, lo que pasa que la vista que que tiene nuestro DD es pa ponerle gafas de culo dr Botella.... y si, partido el de hoy que Berizzo ganaba con gol de rebote
Pero la realidad es que Berizzo ganaba con Ben Yedder goleando.. ¿donde estan los goles de Ben Yedder ahora?

¿Donde estan los minutos de Ganso?
:)
Celtiña, parece mentira que llevando tanto tiempo por estos lares no sepas por el capítulo que va la serie EXPEDIENTE X.

Responder