[Copa del Rey - FINAL] Sevilla FC-FC Barcelona (sábado 21/04/2018 - Estadio Metropolitano)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Alves
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [Copa del Rey - FINAL] Sevilla FC-FC Barcelona (sábado 21/04/2018 - Estadio Metropolitano)

Mensaje por Alves » 24 Abr 2018, 17:19

kanoute81 escribió:
24 Abr 2018, 16:03
Rambo_es_sevillista escribió:
24 Abr 2018, 14:44
https://twitter.com/elite_north/status/ ... 0429161472
No sé si habéis visto el vídeo, es una muestra de lo que fue el equipo y la actitud que tuvieron los perros estos. Asco de jugadores. En verano fuera casi la totalidad de la plantilla. VERGÜENZA!
vergüenza es poco...

si no pueden con las piernas debería el entrenador haber puesto a otros...
Sigo flioando, el vídeo este que lo único para lo que sirve es para ver como el planteamiento del entrenador se realizó por los jugadores y para ver como el que va basculando tapando espacios es Nzonzi (para que digan que no corría).
Si alguien no sabe de fútbol, le explico que por ejenolo en este mini vídeo, aunque no se ven a los jugadores corriendo como locos, no es necesario porque se consigue en fase defensiva que el rival no penetre y el balón acaba atrás por el (en este caso concreto) buen posicionamiento del equipo que hace que tras varios intentos de pasar el balón más arriba, no les queda otras que devolverlo siempre hacia atrás.

Va hombre que lo hemos visto en 1000 partidos lo de con colocarse bien en el campo edtás tapando, defendiendo y evitando que el rival te cree peligro. Pero bueno que no corrieron y que son unos perros. Pues nzonzi ahí se ve tapando espacios no sé.

Pd: quién quiera entender el significiado del mensaje sabrá a qué me refiero respecto a las críticas, quién no, soltaran mensajes tipo "pues les aplaudimos, pues les damos las gracias por correr etc etc etc".

Pd2: El barsa le ha metido 5 y 6 a más de un equipo, a esto habrá que contar que los 11 llevan jugándolo practicamente todo desde hace 2 meses.

Pd3: Creo que el entrenador intentó lo mismo que se hizo aquí, que es presionar arriba, y eso no se consigue sin correr precisamente hacia adelante y teniendo la defensa en medio campo que es lo que nos mató. Si nos quedamos encerrados en nuedtra área, creo que no hubieramos encajado tanto con los 11 defendiendo atrás pero a la que hubieramls perdido vendrían criticas por la mierda plantramiento. Además de esto, el barsa se puso a correr como hace 1 mes que no lo hacía y jugaba Messi que algo contará.

Responder