[Copa del Rey - FINAL] Sevilla FC-FC Barcelona (sábado 21/04/2018 - Estadio Metropolitano)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [Copa del Rey - FINAL] Sevilla FC-FC Barcelona (sábado 21/04/2018 - Estadio Metropolitano)

Mensaje por sfcobos » 24 Abr 2018, 00:10

Hasta hoy no he querido meterme en el foro porque esta gente me ha quitado las ganas de fútbol hasta la temporada que viene.
No he leído apenas nada de estos días, ni en prensa, ni en redes, ni en el foro, aunque tampoco debe ser difícil imaginar lo que se ha estado diciendo...

Del partido sólo decir que no he pasado más vergüenza en mi vida en un campo de fútbol.
Creo que ha sido el peor partido que le he visto a jugar al Sevilla jamás, y mira que he visto partidos de echarse a llorar...

Espero que mañana haya medidas drásticas porque esto no puede seguir así ni un día más.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [Copa del Rey - FINAL] Sevilla FC-FC Barcelona (sábado 21/04/2018 - Estadio Metropolitano)

Mensaje por trazoss » 24 Abr 2018, 00:19

sfcobos escribió:
24 Abr 2018, 00:10
Hasta hoy no he querido meterme en el foro porque esta gente me ha quitado las ganas de fútbol hasta la temporada que viene.
No he leído apenas nada de estos días, ni en prensa, ni en redes, ni en el foro, aunque tampoco debe ser difícil imaginar lo que se ha estado diciendo...

Del partido sólo decir que no he pasado más vergüenza en mi vida en un campo de fútbol.
Creo que ha sido el peor partido que le he visto a jugar al Sevilla jamás, y mira que he visto partidos de echarse a llorar...

Espero que mañana haya medidas drásticas porque esto no puede seguir así ni un día más.
sfcobos, estamos jodidos pero ¿es mejor no llegar a una final? Solo puede fallar el penalti el que tira y solo puede tener una pájara el que juega, el que compite.
Yo creo que hasta ahora solo teníamos el sabor dulce de las finales y ahora tenemos una muy amarga, pero no se puede uno tirar por el abismo. Hemos llegado, y seguiremos llegando. :% :%

isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isoj1990 » 24 Abr 2018, 01:32

trazoss escribió:
24 Abr 2018, 00:19
sfcobos escribió:

sfcobos, estamos jodidos pero ¿es mejor no llegar a una final? Solo puede fallar el penalti el que tira y solo puede tener una pájara el que juega, el que compite.
Yo creo que hasta ahora solo teníamos el sabor dulce de las finales y ahora tenemos una muy amarga, pero no se puede uno tirar por el abismo. Hemos llegado, y seguiremos llegando. :% :%
Con todos mis respetos, pero a mi eso de "para perder las finales hay que jugarlas" no me vale. Y menos después del esperpéntico partido del que fuimos testigos. Para hacer el ridículo de tal manera, habría preferido (y seguro que muchos sevillistas también) haber sido eliminados por el Cádiz. Habría sido bochornoso, sí, pero no habríamos pasado por este mal trago. Jugar la final y perderla por 5-0 no da ningún prestigio.

Saludos.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 24 Abr 2018, 01:33

isoj1990 escribió:
24 Abr 2018, 01:32
trazoss escribió:
sfcobos escribió:

Con todos mis respetos, pero a mi eso de "para perder las finales hay que jugarlas" no me vale. Y menos después del esperpéntico partido del que fuimos testigos. Para hacer el ridículo de tal manera, habría preferido (y seguro que muchos sevillistas también) haber sido eliminados por el Cádiz. Habría sido bochornoso, sí, pero no habríamos pasado por este mal trago. Jugar la final y perderla por 5-0 no da ningún prestigio.

Saludos.
Yo también respeto tu opinión, compañero, pero yo prefiero jugármela. Entre otras cosas, todas han sido buenas menos esta. :-*
Quiero seguir llegando a finales. Nadie va con la intención de hacer el ridículo, pero si hasta el Barça puede tener su dia negro con una Roma...

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 24 Abr 2018, 02:00

trazoss escribió:
24 Abr 2018, 01:33
isoj1990 escribió:
24 Abr 2018, 01:32
trazoss escribió:

Saludos.
Yo también respeto tu opinión, compañero, pero yo prefiero jugármela. Entre otras cosas, todas han sido buenas menos esta. :-*
Quiero seguir llegando a finales. Nadie va con la intención de hacer el ridículo, pero si hasta el Barça puede tener su dia negro con una Roma...
Perdimos que es lo más normal, el Barcelona no es el CÁDIZ eso si que está clarito, y no necesita explicación, por otra parte y hablo por mi, vergüenza cochina es ser eliminado por el Cádiz, eso si que es ser un mindunguis.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 24 Abr 2018, 07:48

Por favor, no vengáis algunos diciendo que lo importante era llegar a una final, que era el Barcelona... Perder contra el Barcelona era lo normal, pero perder rascándote los c... y dando esa imagen, no!!! Por ahí no debemos de pasar.

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 24 Abr 2018, 08:17

ManRoMo escribió:
24 Abr 2018, 07:48
Por favor, no vengáis algunos diciendo que lo importante era llegar a una final, que era el Barcelona... Perder contra el Barcelona era lo normal, pero perder rascándote los c... y dando esa imagen, no!!! Por ahí no debemos de pasar.
Es cierto. Da la sensación de que el Sevilla fué al Wanda a cumplir un trámite aborrecible y engorroso. Cualquier equipo de los que dejamos en la cuneta (Cartagena, Cádiz, Atlético) le hubiese echado más co.ones. Un ultraje a la afición sevillista. Para mí esta temporada ya ha acabado y me resulta indiferente el desenlace final de la misma con respecto a nuestro equipo. Tal es la ilusión que me transmiten Montella y cía. Saludos.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 24 Abr 2018, 09:46

Afortunadamente fue el Barsa, y no un Eibar, Celta o Alavés, el que nos metió cinco en la final... eso, y que el Barsa sólo jugó 45 minutos de partido y otros 45 de pachanguita con los colegas (lo que no impidó que nos metieran otros tantos goles andando, además).

El problema no es perder 5-0 una final contra el Barsa. El problema es la sensación de que habríamos hecho el ridículo fuera quien fuera el equipo que estuviese delante...en el partido más importante de la temporada.

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 24 Abr 2018, 10:23

Sinceramente, este tipo de actuaciones del Sevilla (y son varias esta temporada) te hacen replantear la cuestión de si es aconsejable depositar todas tus ilusiones deportivas en las piernas de profesionales bohemios en absoluto implicados en las metas de la empresa. Por mi parte, han conseguido que no sienta el más mínimo interés con respecto al Sevilla FC. Ese es el bagaje de Castro y Cía. esta temporada. Que no nos vendan otra burra.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 24 Abr 2018, 10:33

ManRoMo escribió:
24 Abr 2018, 07:48
Y quién tiene la culpa de eso, tú, yo, todos los que fueron al Wanda, los que lo vieron por la TV...?
Claro que hay que depurar responsabilidades, quien tenga que hacerlo, pero una cosa está clara, ninguno de nosotros somos culpables de lo que pasó en el Wanda.
Ah, y otra cosa, llegamos a la final como Campeones, si alguien no esta de acuerdo con eso lo podemos debatir.

Un saludo.

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 24 Abr 2018, 10:39

Acabo de ver varios gifs por Twitter de la final del otro dia y aun mas cabreado de lo que estaba ese dia

Si los veis es de verguenza ajena, el Farça tocando y tocando con los nuestros alrededor parados y mirando la pelota simplemente. Sin un intento de presion, ni alguno que vaya a intentar encimar a alguno del Farça, o que meta la pierna o algo, NADA, la absoluta y misera NADA. Estaban parados literalmente

Una verguenza! Esto no se puede admitir

manugv
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manugv » 24 Abr 2018, 12:25

Después del desastre, vergüenza, bochorno, y todos los adjetivos que queramos ponerle, yo tampoco tenía muchas ganas de ponerme a participar en el foro porque prefiero dejar pasar el "calentón" y ver las cosas con más perspectiva.

Muchos dicen que para el espectáctulo que dimos mejor no haber llegado a la final, yo digo que no, por mucho que me doliese ver a mi equipo ser un muñeco de trapo en manos del Barça, de todo se aprende, de ésto también hay que sacar lo positivo; si me dicen hace años cuando deambulábamos por campos de segunda, el "otro año igual" y tantos sinsabores que íbamos a ganar algún título no me lo creería. Los equipos grandes pasan por estas cosas, es un palo muy gordo que te hace crecer.

Y ahora toca relamerse las heridas, buscar soluciones, yo tengo las mías como cada uno de nosotros las suyas, y seguir acrecentando nuestra historia.

Saludos.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 24 Abr 2018, 12:42

manugv escribió:
24 Abr 2018, 12:25
Después del desastre, vergüenza, bochorno, y todos los adjetivos que queramos ponerle, yo tampoco tenía muchas ganas de ponerme a participar en el foro porque prefiero dejar pasar el "calentón" y ver las cosas con más perspectiva.

Muchos dicen que para el espectáctulo que dimos mejor no haber llegado a la final, yo digo que no, por mucho que me doliese ver a mi equipo ser un muñeco de trapo en manos del Barça, de todo se aprende, de ésto también hay que sacar lo positivo; si me dicen hace años cuando deambulábamos por campos de segunda, el "otro año igual" y tantos sinsabores que íbamos a ganar algún título no me lo creería. Los equipos grandes pasan por estas cosas, es un palo muy gordo que te hace crecer.

Y ahora toca relamerse las heridas, buscar soluciones, yo tengo las mías como cada uno de nosotros las suyas, y seguir acrecentando nuestra historia.

Saludos.
+1111111

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 24 Abr 2018, 14:44

https://twitter.com/elite_north/status/ ... 0429161472
No sé si habéis visto el vídeo, es una muestra de lo que fue el equipo y la actitud que tuvieron los perros estos. Asco de jugadores. En verano fuera casi la totalidad de la plantilla. VERGÜENZA!

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 24 Abr 2018, 16:03

Rambo_es_sevillista escribió:
24 Abr 2018, 14:44
https://twitter.com/elite_north/status/ ... 0429161472
No sé si habéis visto el vídeo, es una muestra de lo que fue el equipo y la actitud que tuvieron los perros estos. Asco de jugadores. En verano fuera casi la totalidad de la plantilla. VERGÜENZA!
vergüenza es poco...

si no pueden con las piernas debería el entrenador haber puesto a otros...

Responder