Misma sensación que con Berizzo? yo discrepo, peor que con Berizzo porque el italiano ha reventado a los jugadores.
[La Liga - J35] Levante- Sevilla FC (Viernes 27 abril; 21:00)
Re: [La Liga - J35] Levante- Sevilla FC (Viernes 27 abril; 21:00)
Y menos mal que Berizzo dejó 29 puntos en la buchaca sino el de hoy hubiese sido un partido dramatico para el descenso.
Otros vendrán que bueno te harán, aunque el cocoguagua va a ser bueno hasta a Camacho.
Otros vendrán que bueno te harán, aunque el cocoguagua va a ser bueno hasta a Camacho.
- davorsuker
- Usuario
- Contactar:
Berizzo es Dios al lado de Montella . El entrenador más malo que he visto en nuestro equipo en mucho años (y mira que llevo años de fútbol ya..). Caparrós ya o nos quedamos sin UEFA
La temporada es lamentable, he perdido toda esperanza posible, sinceramente dudo que quieran solucionar la situación. Parece que les da igual, ya ni el DD me ilusiona, seguramente traigan al que menos dinero les cueste y más fácil sea de manejar. Temporada perdida. Y todavía podemos pasar algún ridículo más.
Piensas de verdad que Caparros va conseguir algo?davorsuker escribió: ↑28 Abr 2018, 01:53Berizzo es Dios al lado de Montella . El entrenador más malo que he visto en nuestro equipo en mucho años (y mira que llevo años de fútbol ya..). Caparrós ya o nos quedamos sin UEFA
Yo creo que Caparrós puede funcionar. Puede hacer jugar a Roque, puede poner a Muriel y a Sandro en su sitio, puede mandar a la venta a los perros que no corran, puede subir quizás canteranos como Pozo que le daría frescura a las bandas, viendo que los únicos que dan la cara son Navas, Carlos y Soria porque no?? Puede que consiga algo.
Aire fresco para un vestuario que está fisica y moralmente hundido.Lai escribió: ↑28 Abr 2018, 03:02Piensas de verdad que Caparros va conseguir algo?davorsuker escribió: ↑28 Abr 2018, 01:53Berizzo es Dios al lado de Montella . El entrenador más malo que he visto en nuestro equipo en mucho años (y mira que llevo años de fútbol ya..). Caparrós ya o nos quedamos sin UEFA
Yo prefiero tb uno de la casa, antes q un vende humos de fuera.mazahi2 escribió: ↑28 Abr 2018, 03:09Yo creo que Caparrós puede funcionar. Puede hacer jugar a Roque, puede poner a Muriel y a Sandro en su sitio, puede mandar a la venta a los perros que no corran, puede subir quizás canteranos como Pozo que le daría frescura a las bandas, viendo que los únicos que dan la cara son Navas, Carlos y Soria porque no?? Puede que consiga algo.
Es el momento de la casta y coraje.
- Ian_Curtis
- Usuario
- Contactar:
Ventanilla o pasillo ?kamon escribió: ↑27 Abr 2018, 21:00En 90 minutos. Idme haciendo huecoIan_Curtis escribió:Venga hombre , vente con los cenizos , si cuantos más seamos , más risaskamon escribió: ↑27 Abr 2018, 20:50La clave está en la mentalidad con la que salen. Si no juegan el partido como si se estuviesen jugando la vida les daré la razón a la panda de cenizos de este foro. Yo todavia doy un partido más de crédito al equipo.
Me agrada que salga Carlos, creo que es un pedazo de delantero y si no fuera por la lesión seria titular indiscutible. Veremos si va entrando en forma.
-
- Usuario
- Contactar:
Por lo menos con Berizzo se ganaba algo, con este hombre casi todos los partidos se han perdido y no tenía a todos los jugadores quemados, quien sabe si con él hubieramos llegado a estas alturas en plenitud de forma.davorsuker escribió: ↑28 Abr 2018, 01:53Berizzo es Dios al lado de Montella . El entrenador más malo que he visto en nuestro equipo en mucho años (y mira que llevo años de fútbol ya..). Caparrós ya o nos quedamos sin UEFA
Y ojo que yo estaba de acuerdo en que saliera, por que las sensaciones eran malas, pero aquí mandan los resultados, y Montella ya ha tenido demasiado crédito.
Pero ahora Caparrós, tendrá un partido menos para solucionar esto. Yo no quiero a los Del Nido en el Sevilla, prefiero a Castro, pero este o se pone las pilas, o creo que es hora de que Alés vuelva a dar un puñetazo en la mesa, en forma de su hija.
No más ridículos. Yo ya quedé escarmentado desde el bochorno de Ipurúa. No sigo al equipo para nada y me entero de la actualidad a través de Hastalamuerte.net. Por cierto, ¿a quien fué al último equipo que le ganamos?mazahi2 escribió: ↑28 Abr 2018, 02:59La temporada es lamentable, he perdido toda esperanza posible, sinceramente dudo que quieran solucionar la situación. Parece que les da igual, ya ni el DD me ilusiona, seguramente traigan al que menos dinero les cueste y más fácil sea de manejar. Temporada perdida. Y todavía podemos pasar algún ridículo más.

Yo que se... ni me acuerdo tsssMamié escribió: ↑28 Abr 2018, 10:52No más ridículos. Yo ya quedé escarmentado desde el bochorno de Ipurúa. No sigo al equipo para nada y me entero de la actualidad a través de Hastalamuerte.net. Por cierto, ¿a quien fué al último equipo que le ganamos?mazahi2 escribió: ↑28 Abr 2018, 02:59La temporada es lamentable, he perdido toda esperanza posible, sinceramente dudo que quieran solucionar la situación. Parece que les da igual, ya ni el DD me ilusiona, seguramente traigan al que menos dinero les cueste y más fácil sea de manejar. Temporada perdida. Y todavía podemos pasar algún ridículo más.
![]()
- davorsuker
- Usuario
- Contactar:
Pues si , creo sinceramente que lo va a hacer bien . Al menos sé que el que no se parta los huevos en el campo va a ir a la grada . Peor que Montella imposible .Lai escribió:Piensas de verdad que Caparros va conseguir algo?davorsuker escribió: ↑28 Abr 2018, 01:53Berizzo es Dios al lado de Montella . El entrenador más malo que he visto en nuestro equipo en mucho años (y mira que llevo años de fútbol ya..). Caparrós ya o nos quedamos sin UEFA