Sevilla-Real Madrid. (Miércoles 9 de Mayo 21:30).

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sevillista_67
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla-Real Madrid. (Miércoles 9 de Mayo 21:30).

Mensaje por Sevillista_67 » 09 May 2018, 23:52

Al Cesar lo que es del César y ...

P. C. y su directiva se equivocó al comienzo de temporada, con el italiano.

Ahora han corregido ese error poniendo a D. Joaquin al frente del equipo, antes de que acabe la temporada costándole los cuartos al Sevilla F.C.

Señores eso son huevos y lo demás gilipolleces.

Gracias D. Joaquin, y mil gracias Pepe.

Obras son amores y lo demás buenas razones... dice el refrán

Vamos Sevilla !!!!!

Adrianssen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adrianssen » 09 May 2018, 23:53

sonik escribió:
09 May 2018, 23:51
Adrianssen escribió:
09 May 2018, 23:45
Pues ojo. El derbi es el partido más importante del año. Si ganamos el sábado y contra el alavés y el betis pincha en butarque (que como está el leganés, podría ser...) y el villarreal consiga sólo 3 de los 6 puntos que jugando con el madriz en la última es probable... Nos plantamos quintos

Muchas cosas tienen que pasar... :fel :fel :fel :fel
Jajaja sisi pero yo pensaba que no ganábamos hoy. Tampoco es tan descabellado...

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 09 May 2018, 23:55

podemos cojer al villarreal ganando el derbi. seria ya la leche.

sacarino podrá librarse de una buena
Última edición por SFCTs el 09 May 2018, 23:55, editado 1 vez en total.

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 09 May 2018, 23:55

Quien cojones se cree que el Mateu este para venir a provocar a una ciudad? Impresionante. Lo de hoy ha sido de libro.

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 09 May 2018, 23:58

Señore tengo que confesar que a pesar de ser un seguidor acérrimo de Joaquin Caparrós, Hoy al ver el planteamiento no estaba contento. No me gustaba. Zidane al ver el banquillo nuestro, sabía ya de antemano que carta íbamos a mover para meter pólvora al encuentro y eso no me gustaba.
Pero bueno, le ha salido bien el primer plan a Jokin y eso a ayudado al resultado final.

Grande mi SFC!!!

Hoy me ha gustado el gran partido de Ben Yedder, Pizarro, Roque Mesa, Pareja y N’zonzi

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antekera-sfc86 » 09 May 2018, 23:59

Me alegro por la victoria pero la segunda se a exo un esfuerzo sobredimensionado y puede pasar factura para el derbi..ellos estan descansados y su aficion empujando veremos a ver solo le pido a los jugadores que no encajen otra mano xdios solo pido eso
Última edición por Antekera-sfc86 el 10 May 2018, 00:01, editado 1 vez en total.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 09 May 2018, 23:59

billy escribió:
09 May 2018, 23:42
No puedo sentir más asco. Hace AÑOS que no sentía más asco viendo una retransmisión de un partido del Sevilla FC.

Lo de Carlos Martinez, Maldini y Robinso, más el esbirro a pie de campo, en el trato al Sevilla (y ya ni hablemos de Mateu) ha sido vomitivo. Les ha faltado hablar de la Manada para echarle mierda al Sevilla FC delante de toda su audiencia. :( :!!

De verdad, qué asco de país que protege a una mafia, que insulta a parte de su población, que es incapaz de ser neutral para no molestar a la mayoría de su clientela (madridista) y que se CAGA en el trabajo, en este caso, del Sevilla y sus jugadores (sevillanos o extranjeros) que vienen sudando para ganar a un Madrid con cada faltita a favor, con amenazas continuas de tarjetas y compadreo con los del Madrid.

Sensación vomitiva se me queda en el gaznate. No tengo nada que celebrar. Sólo palabras para Don Joaquín Caparrós. Es un islote de honradez de este mafioso país de mierda que está totalmente secuestrado por unos, mientras otros dirán que esto no tiene nada que ver. :!! :!! :!!

No te quito ni una coma billy, es tal y como lo has dicho, es vomitivo los lameculos parciales de los comentaristas de este pais con el equipo mas mafioso y tramposo del mundo, y digo bien, del mundo, es asqueroso lo bajo y ruin que llega a ser un periodista a la hora de hacer su trabajo, que se arrastre de esa manera , vomitivo. :!! :!!

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antekera-sfc86 » 10 May 2018, 00:04

Veis penalti de mudo?no paro de ver las imagenes iyo no lo veo eso en el area rival no es...de verwenza los comentalista de movistar,menos mal que no nos han empatado ubiese sido mui descarado

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 10 May 2018, 00:05

Muy buen partido, soberbio, a pesar del maquillaje final por parte de Mateu Lahoz. A por el derbi!

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 10 May 2018, 00:06

Heavyllista escribió:
moronsfc escribió:
09 May 2018, 23:39
Gran partido, necesitábamos esto señores!!

Señores Caparrós a hecho lo imposible, ojo, y gracias al presi x su toma de decisión.

Positividad y a por el derbi!!! Vamos partido a partido.

Pd: repito Sergio Ramos ha vuelto a demostrar q es sevillista, quien no lo vea, es porque esta ciego..... en coje el pie en la primera ocasión q tuvo el mudo, no ha metido la pierna en el primer gol, penalti al centro y larguero en vez de rasearlo como en el otro, gol en propia puerta en la jugada de mercado..... hasta los comentaristas lo han dicho jjjj q cuando juega SR en el RSP siempre pasan cosas que casualidad. No? Jjjjj
Yo creo que ha sido más por tonto que por sevillista
Mas quisieras ser igual de tonto que el ehhhh Jejjejeje campeón del mundo, champions.... Jejejje

Ainsssss

Que cegado estáis.....

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 10 May 2018, 00:08

Soria 5
Mercado 8
Pareja 4
Lenglet 7
Escudero 6
Layún 6
Pizarro 7
Nzonzi 7
Muriel 6
Mudo 3
WBY 8
Sandro 5
Roque 5
Carrico 5

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2018, 00:08

antoniobiris escribió:Esta vez no Palmamos, está vez Ganamos.
Nueva frace hasta que terminemos la temporada.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 10 May 2018, 00:11

billy escribió:
No puedo sentir más asco. Hace AÑOS que no sentía más asco viendo una retransmisión de un partido del Sevilla FC.

Lo de Carlos Martinez, Maldini y Robinso, más el esbirro a pie de campo, en el trato al Sevilla (y ya ni hablemos de Mateu) ha sido vomitivo. Les ha faltado hablar de la Manada para echarle mierda al Sevilla FC delante de toda su audiencia. :( :!!

De verdad, qué asco de país que protege a una mafia, que insulta a parte de su población, que es incapaz de ser neutral para no molestar a la mayoría de su clientela (madridista) y que se CAGA en el trabajo, en este caso, del Sevilla y sus jugadores (sevillanos o extranjeros) que vienen sudando para ganar a un Madrid con cada faltita a favor, con amenazas continuas de tarjetas y compadreo con los del Madrid.

Sensación vomitiva se me queda en el gaznate. No tengo nada que celebrar. Sólo palabras para Don Joaquín Caparrós. Es un islote de honradez de este mafioso país de mierda que está totalmente secuestrado por unos, mientras otros dirán que esto no tiene nada que ver. :!! :!! :!!
Ha sido bochornoso, yo ya no sabía ni donde meterme, no recordaba una falta de respeto tal en una retransmisión, empezando por el Hdp de Carlos Martínez, el puto inglés al que damos trabajo en este país sin hablar nuestro glorioso idioma y al gnomo tonto de la vocecita que sólo sabe recitar estadísticas.
Última edición por MariPakis el 10 May 2018, 00:11, editado 1 vez en total.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 10 May 2018, 00:11

moronsfc escribió:
10 May 2018, 00:06
Heavyllista escribió:
moronsfc escribió:
09 May 2018, 23:39
Gran partido, necesitábamos esto señores!!

Señores Caparrós a hecho lo imposible, ojo, y gracias al presi x su toma de decisión.

Positividad y a por el derbi!!! Vamos partido a partido.

Pd: repito Sergio Ramos ha vuelto a demostrar q es sevillista, quien no lo vea, es porque esta ciego..... en coje el pie en la primera ocasión q tuvo el mudo, no ha metido la pierna en el primer gol, penalti al centro y larguero en vez de rasearlo como en el otro, gol en propia puerta en la jugada de mercado..... hasta los comentaristas lo han dicho jjjj q cuando juega SR en el RSP siempre pasan cosas que casualidad. No? Jjjjj
Yo creo que ha sido más por tonto que por sevillista
Mas quisieras ser igual de tonto que el ehhhh Jejjejeje campeón del mundo, champions.... Jejejje

Ainsssss

Que cegado estáis.....
Ya estás tú para abrirnos los ojos, que eres un iluminado.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2018, 00:13

Sergio Ramos haciendo de las suyas, entrando a marcar, tirando penaltis, provocando sin jugarse nada. Después se pensará porque le pitan en la casa que le dio su futuro.
No te queremos!!!

Responder