Sevilla-Real Madrid. (Miércoles 9 de Mayo 21:30).

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla-Real Madrid. (Miércoles 9 de Mayo 21:30).

Mensaje por SFCTs » 10 May 2018, 00:13

Antekera-sfc86 escribió:
10 May 2018, 00:04
Veis penalti de mudo?no paro de ver las imagenes iyo no lo veo eso en el area rival no es...de verwenza los comentalista de movistar,menos mal que no nos han empatado ubiese sido mui descarado
no lo es

JoSeViLLa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 10 May 2018, 00:15

Antekera-sfc86 escribió:
09 May 2018, 23:59
Me alegro por la victoria pero la segunda se a exo un esfuerzo sobredimensionado y puede pasar factura para el derbi..ellos estan descansados y su aficion empujando veremos a ver solo le pido a los jugadores que no encajen otra mano xdios solo pido eso
Supongo que Caparrós hará lo que ninguno de los dos últimos técnicos han sabido hacer... rotar con sentido.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 10 May 2018, 00:15

Defender a Sergio Ramos despúes de la vil provocación, lo respeto, pero no lo comparto.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 10 May 2018, 00:16

NERVION-104 escribió:
billy escribió:
09 May 2018, 23:42
No puedo sentir más asco. Hace AÑOS que no sentía más asco viendo una retransmisión de un partido del Sevilla FC.

Lo de Carlos Martinez, Maldini y Robinso, más el esbirro a pie de campo, en el trato al Sevilla (y ya ni hablemos de Mateu) ha sido vomitivo. Les ha faltado hablar de la Manada para echarle mierda al Sevilla FC delante de toda su audiencia. :( :!!

De verdad, qué asco de país que protege a una mafia, que insulta a parte de su población, que es incapaz de ser neutral para no molestar a la mayoría de su clientela (madridista) y que se CAGA en el trabajo, en este caso, del Sevilla y sus jugadores (sevillanos o extranjeros) que vienen sudando para ganar a un Madrid con cada faltita a favor, con amenazas continuas de tarjetas y compadreo con los del Madrid.

Sensación vomitiva se me queda en el gaznate. No tengo nada que celebrar. Sólo palabras para Don Joaquín Caparrós. Es un islote de honradez de este mafioso país de mierda que está totalmente secuestrado por unos, mientras otros dirán que esto no tiene nada que ver. :!! :!! :!!

No te quito ni una coma billy, es tal y como lo has dicho, es vomitivo los lameculos parciales de los comentaristas de este pais con el equipo mas mafioso y tramposo del mundo, y digo bien, del mundo, es asqueroso lo bajo y ruin que llega a ser un periodista a la hora de hacer su trabajo, que se arrastre de esa manera , vomitivo. :!! :!!
Habéis visto como han cantado el NO golazo de Casimiro?.
El fútbol es solo un reflejo de lo que es el país.
Que país de mierdas y corruptos.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 10 May 2018, 00:16

Opiniones de Ramos hoy? Os pareció excesivo lo de tirar 2 penaltis?

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2018, 00:17

kerzagol escribió:Defender a Sergio Ramos despúes de la vil provocación, lo respeto, pero no lo comparto.
Que aprenda de Daniel Alves o del croata que por cierto no sé criaron en la cantera. Ni eran sevillistas.

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antekera-sfc86 » 10 May 2018, 00:28

Siempr quiere marcarnos un gol y eso solo ed provocacion y falta de respeto a el equipo que le dio lo que es aora mismo..hay otros 9 jugadores que pueden tirarlo y siempre lo tira el es un sinverwenza

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 10 May 2018, 00:30

no veo yo q el patetico se deje ganar con el Geta, tiene al Mandril a 3 puntos y peligra su segunda plaza

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 10 May 2018, 00:32

antoniobiris escribió:
10 May 2018, 00:17
kerzagol escribió:Defender a Sergio Ramos despúes de la vil provocación, lo respeto, pero no lo comparto.
Que aprenda de Daniel Alves o del croata que por cierto no sé criaron en la cantera. Ni eran sevillistas.
Si señor, esos dos que mencionas si que tienen clase. ;D

quino1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por quino1905 » 10 May 2018, 00:34

Ramos se escuda en que el es el segundo tras Ronaldo en lanzar los penalties y que los debe tirar.
pero este tio debió estar expulsado, porque siendo ultimo hombre hace una mano clarisima que solo es amarilla.
y luego el segundo penalty es para darle dos guantazos a mercado, pero la provocacion la ve claramente el arbitro y pita lo facil.
señores descansar que quedan dos dias muy largo hasta el sabado.
vamos equipo, gracias Joaquin por despertar a un monstruo dormido

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 10 May 2018, 00:37

Ramos al ver que lo iba a tirar ceballos dijo: trae para acá,que tu eres capaz de marcarlo y acercarnos peligrosamente en el marcador
Gran sevillista!

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 10 May 2018, 00:45

Sumamos y seguimos, ahora a por el Betis.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 10 May 2018, 00:47

el_litri escribió:
10 May 2018, 00:16
NERVION-104 escribió:
billy escribió:
09 May 2018, 23:42
No puedo sentir más asco. Hace AÑOS que no sentía más asco viendo una retransmisión de un partido del Sevilla FC.

Lo de Carlos Martinez, Maldini y Robinso, más el esbirro a pie de campo, en el trato al Sevilla (y ya ni hablemos de Mateu) ha sido vomitivo. Les ha faltado hablar de la Manada para echarle mierda al Sevilla FC delante de toda su audiencia. :( :!!

De verdad, qué asco de país que protege a una mafia, que insulta a parte de su población, que es incapaz de ser neutral para no molestar a la mayoría de su clientela (madridista) y que se CAGA en el trabajo, en este caso, del Sevilla y sus jugadores (sevillanos o extranjeros) que vienen sudando para ganar a un Madrid con cada faltita a favor, con amenazas continuas de tarjetas y compadreo con los del Madrid.

Sensación vomitiva se me queda en el gaznate. No tengo nada que celebrar. Sólo palabras para Don Joaquín Caparrós. Es un islote de honradez de este mafioso país de mierda que está totalmente secuestrado por unos, mientras otros dirán que esto no tiene nada que ver. :!! :!! :!!
No te quito ni una coma billy, es tal y como lo has dicho, es vomitivo los lameculos parciales de los comentaristas de este pais con el equipo mas mafioso y tramposo del mundo, y digo bien, del mundo, es asqueroso lo bajo y ruin que llega a ser un periodista a la hora de hacer su trabajo, que se arrastre de esa manera , vomitivo. :!! :!!
Habéis visto como han cantado el NO golazo de Casimiro?.
El fútbol es solo un reflejo de lo que es el país.
Que país de mierdas y corruptos.

Pues eso no es ná...

Yo me bajé al bar de la esquina a tomarme un pelotazo y ver el partido... aquello se llenó de becerros jaleando al Roba Mandril con acento antequerano...

En el primer gol vieron fuera de juego de Benyi y en el segundo falta de N'Zonzi...

Lo que ya colmó mi paciencia y mi discreción fue cuando el primer penalti... diez o doce becerros costasoleños gritando ¡hala Madrí!... menos mal que salí del bar y no vi al Caraponi fallar el penalti, porque les hubiese hecho un monumental corte de mangas y lo mismo me hubiesen afostiao... porque ganas de gritarles ¡a segunda! tenía yo una jartá...

El ruido no me dejó escuchar los comentarios de los lacayos mandilistas carpetovetónicos de la covacha mediática mandrileñi que, por lo que decís, fueron vomitivos.

Hoy tocan tientos... Maestro; cejilla al tres...

♪♫*•♪ Probesito aquel que come
su pan por manita ajena
siempre mirando ala cara
si laponen mala o buena. ♪♫*•♪

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 10 May 2018, 01:16

Se nos abre la sexta, incluso la Quinta plaza.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 10 May 2018, 08:22

quino1905 escribió:Ramos se escuda en que el es el segundo tras Ronaldo en lanzar los penalties y que los debe tirar.
pero este tio debió estar expulsado, porque siendo ultimo hombre hace una mano clarisima que solo es amarilla.
y luego el segundo penalty es para darle dos guantazos a mercado, pero la provocacion la ve claramente el arbitro y pita lo facil.
señores descansar que quedan dos dias muy largo hasta el sabado.
vamos equipo, gracias Joaquin por despertar a un monstruo dormido
No solo debió estar expulsado, es que no debió jugar este partido por tener que haber sido expulsado contra el Barcelona.

Responder