Supercopa de España
- alhakem
- Usuario
- Contactar:
Supercopa de España
La que están liando....
https://mobile.twitter.com/eldesmarque_sfc
https://mobile.twitter.com/Orgullo_Nervion
https://mobile.twitter.com/eldesmarque_sfc
https://mobile.twitter.com/Orgullo_Nervion
Re: Supercopa de España
el bulo de marruecos sera eso no? son capaces por hacerles un favor algun politico . seran bainas de difundir eso ...
-
- Usuario
Devuelvan 30-40€ de los carnecitos. Que es un partido con el Farsa y eso cuesta carito. Sinvergüenzas.
-
- Usuario
- Contactar:
A ver si llegan vuestros fichajes pronto. Es un trofeo bonito y tenéis que pelearlo hasta el final. Cuanto antes se ponga a trabajar Machín, mejor.
-
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
AúpaAthletic escribió: ↑05 Jul 2018, 22:46Negativo, los moros son del FCB a muerte. Un 80% del FCB, además fanáticos.
50 50 lo veo yo. Igual tiran más para el Madrid, y más con el tema de las 3 Champions. Ya sabéis que hay mucha gente chaquetera por el mundo
El Barcelona lleva muchos años haciendo lo que sale de los huevos, así de claro, y ahora se han propuesto hacer la supercopa como ellos quieren y lo van a conseguir como siempre.
Yo no iba o sacaba a los 11 canteranos que tenemos en pretemporada, le daba la importancia que tiene.
Yo no iba o sacaba a los 11 canteranos que tenemos en pretemporada, le daba la importancia que tiene.
al final es en el wanda again.
pero esta vez pique hace 2 penaltys...
pero esta vez pique hace 2 penaltys...
- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
No puede ser que un título sea un marrón tanto para la Federación como para los dos equipos.
Que a partir del año que viene se pacte a partido único en un estadio determinado, o en campo del campeón de Liga, o por sorteo en un campo u otro que sería más justo, y se acabaron las tonterías.
Que a partir del año que viene se pacte a partido único en un estadio determinado, o en campo del campeón de Liga, o por sorteo en un campo u otro que sería más justo, y se acabaron las tonterías.
con lo facil que es Bernabeu,,Wanda o la mismisima Cartuja,,,que tirar para Marruecos,,no lo entiendo
Yo aquí veo varios problemas que al final desembocan en esto.
1°la liga de 20 equipos. Todos los años hay problemas aquí para cuadrar fechas o partidos mu seguíos
2°no jugar en navidades. Todos estos tíos ganan un pastón, así que por quedarse aquí no les iba a pasar nada.
3°la mala fecha de la supercopa. O la juegas al final de la liga, que con una de 18 sería factible, o la juegas a partido único. Los años pares en el campo del campeón de liga y los impares en el de copa.
Pero pienso que sobre todo la cuestión está en reducir equipos y jugar en navidades, no que luego ponen partidos los miércoles que todo el mundo está ttabajando.
1°la liga de 20 equipos. Todos los años hay problemas aquí para cuadrar fechas o partidos mu seguíos
2°no jugar en navidades. Todos estos tíos ganan un pastón, así que por quedarse aquí no les iba a pasar nada.
3°la mala fecha de la supercopa. O la juegas al final de la liga, que con una de 18 sería factible, o la juegas a partido único. Los años pares en el campo del campeón de liga y los impares en el de copa.
Pero pienso que sobre todo la cuestión está en reducir equipos y jugar en navidades, no que luego ponen partidos los miércoles que todo el mundo está ttabajando.
-
- Usuario
- Contactar:
- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
Yo no creo que haya que reducir la Liga a 18 equipos.cavra escribió: ↑06 Jul 2018, 00:24Yo aquí veo varios problemas que al final desembocan en esto.
En la Premier no tienen nunca ni un solo problema con esto jugando 20. Lo único que hay que hacer es seguir el ejemplo de algo que funciona.
De acuerdo con lo del parón navideño.
Ojalá quiten la Copa a doble partido al menos hasta cuartos o semis, o si hay empate, replay como con la FA Cup.
Para los equipos de la Liga la Copa es un problema casi más que un premio con un Enero sobrecargadísimo. El que llega lejos en Copa, que no sea Madrid o Barcelona, en Marzo está reventado.
Y la Supercopa, a partido único en campo neutral designado antes del inicio de la temporada. Como con la final de Copa, que cada año es un problema.